[HO] Humble Bundle

Y los añadidos casi todo serán mas dlcs, no me extraáría nada viendo el panorama....me pensaré el de un dolar por el race star y el otro que no tiene mala pinta, los f1 antiguos ni con un palo y menos sin volante.
Pues para mi, lo más interesante sería el tier 3, solamente por el F1 2016 y el Dirt Rally por 12 € ya merece la pena, y pienso que son los mejores del bundle.
Ya se nota la mano de IGN.
erpoka2 escribió:Y los añadidos casi todo serán mas dlcs, no me extraáría nada viendo el panorama....me pensaré el de un dolar por el race star y el otro que no tiene mala pinta, los f1 antiguos ni con un palo y menos sin volante.

El Season Pass del Grid Autosport lo espero como agua de Mayo
Viendo este bundle me pregunto si es que la licencia esta a punto de expirar o algo asi, ya de entrada lo de que hayan quitado lo de pillar el tier uno y luego pagar el resto si el bundle lo vale, como que parece algo rastrero e incluso funcionaria... de no ser por la gran chapuza que es el tier 2, lleno de dlcs de juegos que no estan en el bundle y encima lo de poner descuentos que al final se te quedan igual que Steam.. Lo siento pero el tier uno de cabeza, y mas porque lo unico que me llama es el de Karts, ademas encima esta la coña de que no sirve ni como bundle de coleccionista porque el 2013 fue retirado.
Temo por el mensual ya que se empieza a notar y a mal la mano de los nuevos propietarios de HB.
Yo me estoy planteando coger el bundle completo. Tan sólo por los juegos del tier3 creo que merece la pena.
El 60% de descuento en DIRT 4 se le añade al 60% que ya tiene en steam? O es para humble?
MAX_OLO escribió:El 60% de descuento en DIRT 4 se le añade al 60% que ya tiene en steam? O es para humble?

Es para HB obviamente
Me parece cool lo estaba esperando no tengo ni uno [beer]
una consulta en general, los juegos que aun no tengo activados en steam tiene fecha de caducidad? :-|
JuanMood escribió:una consulta en general, los juegos que aun no tengo activados en steam tiene fecha de caducidad? :-|

No, yo active ya hace unos meses claves de creo hace 2 años y normal, solo los juegos que dan gratis tienen fecha de caducidad, en ese caso los suele decir en la misma descripcion.
xs1 escribió:
JuanMood escribió:una consulta en general, los juegos que aun no tengo activados en steam tiene fecha de caducidad? :-|

No, yo active ya hace unos meses claves de creo hace 2 años y normal, solo los juegos que dan gratis tienen fecha de caducidad, en ese caso los suele decir en la misma descripcion.

Gracias por la respuesta compa [bye]
¿Alguien sabe por que han retirado el F1 2013 de steam?

Porque me parece raro que el 2013 no este y si los 2010,2011,2012...
Eddie11 escribió:¿Alguien sabe por que han retirado el F1 2013 de steam?

Será porque son supersticiosos XD
@JuanMood sí que hay juegos o software que puede caducar, pero en ese caso te aparecería un mensaje debajo indicándolo.
Buenas,

Una pregunta, yo me he pillado el Tier 2 ¿Ya no puedo ampliar cogiendo el resto? Antes si se podía no? :\

Gracias.

Edito:

Ya veo que no ¬¬
Podían haberlo puesto más a la vista, ayer lo compré por la noche y no me di cuenta. Ahora me arrepiento de no haber cogido el Tier 3 y ya no puedo...

PD: Si alguien le interesa pillarse el Tier 2 solamente le transfiero la diferencia hasta el TIER 3 a cambio de las claves.
Shiverson escribió:Buenas,

Una pregunta, yo me he pillado el Tier 2 ¿Ya no puedo ampliar cogiendo el resto? Antes si se podía no? :\

Gracias.

Edito:

Ya veo que no ¬¬
Podían haberlo puesto más a la vista, ayer lo compré por la noche y no me di cuenta. Ahora me arrepiento de no haber cogido el Tier 3 y ya no puedo...

PD: Si alguien le interesa pillarse el Tier 2 solamente le transfiero la diferencia hasta el TIER 3 a cambio de las claves.

Pero vaya chapuzada con más mala leche que no se pueda ampliar posteriormente a otro tier si interesan los juegos que están por destapar. @Shiverson has probado de hablar con la gente de humble y le dices que te devuelvan el dinero para pillartelo de nuevo incluido el tier 3?.
@Japp El problema es que ya canjee una clave y además no creo que hagan eso.

Como dije antes, si alguien solo quiere el tier 2 que me escriba por privado y arreglamos.
Shiverson escribió:@Japp El problema es que ya canjee una clave y además no creo que hagan eso.

Como dije antes, si alguien solo quiere el tier 2 que me escriba por privado y arreglamos.

Creo recordar que pueden generar nuevos códigos y retirarte la key que has introducido, además que es problema de ellos no nuestro, hacer esos cambios sin avisar.
Shiverson escribió:@Japp El problema es que ya canjee una clave y además no creo que hagan eso.

Si no has canjeado NADA sí te lo devuelven. A mí me lo han hecho dos veces.
De hecho, una de ellas SÍ activé el ARK del monthly, pero lo devolví porque no me tiraba bien en el ordenador todo y cumplir los requisitos mínimos.
@Japp @Newbell He canjeado 2, acabo de verlo en mi cuenta y los metí en STEAM ya

¿Donde les puedo escribir por si acaso?

Edito: Les he enviado una consulta, a ver si hay suerte.

Gracias

Son los clásicos problemas de expiración de licencia. En el caso concreto debe ser (estoy especulando) con las versiones clásicas de coches y circuitos de los 80 y 90.

No soy muy fan de los F1 de Codemasters, pero en cuanto se anuncio que dejaban de vender el 2013, me pille una key barata aunque sea por coleccionismo. Seguramente acabe pillando el bundle al final, por lo mismo. El único que compre de salida fue el primero (el F1 2010) y como quede bastante decepcionado ya pase los siguientes años.
Es curioso pero en la pagina donde aparecen los bundles activos, la imagen que anuncia el de codemasters es de grid autosport, juego que mo está en el bundle.
¿Estará entre los añadidos como comentaban por ahi?
pablopg escribió:Es curioso pero en la pagina donde aparecen los bundles activos, la imagen que anuncia el de codemasters es de grid autosport, juego que mo está en el bundle.
¿Estará entre los añadidos como comentaban por ahi?

Este HB era de 2015 y lo traía, a si que fijo:

Imagen
seriousharry escribió:

Son los clásicos problemas de expiración de licencia. En el caso concreto debe ser (estoy especulando) con las versiones clásicas de coches y circuitos de los 80 y 90.

No soy muy fan de los F1 de Codemasters, pero en cuanto se anuncio que dejaban de vender el 2013, me pille una key barata aunque sea por coleccionismo. Seguramente acabe pillando el bundle al final, por lo mismo. El único que compre de salida fue el primero (el F1 2010) y como quede bastante decepcionado ya pase los siguientes años.
Puede ser, ya no me acordaba que el 2013 traia coches clasicos y circuitos (esto ultimo echo de menos en el 2017)
Si saliese el juego Grid autosport podría ser un incentivo para comprar, este humble, pero realmente lo veo muy descompensado demasiados F1, es igual que si sacaran un pack de EA con todos los FIFA de unos años atrás.

Realmente por 10$ el tier 3 aunque no llevara esa colección de F1 no dudaría tanto y lo acabaría comprando.

Saludos
Tened en cuenta que es "Codemasters Racing" así que los extras tienen que ser casi a la fuerza de carreras. No esperaría ningún Operation Flashpoint, ni Overlords...Y teniendo en cuenta los que han retirado de la venta por licencias (F1 2013, Dirt 1 al 3 y Showdown, Grid 1) pues no queda mucho misterio, Grid Autosport y otros DLCs.
seriousharry escribió:Tened en cuenta que es "Codemasters Racing" así que los extras tienen que ser casi a la fuerza de carreras. No esperaría ningún Operation Flashpoint, ni Overlords...Y teniendo en cuenta los que han retirado de la venta por licencias (F1 2013, Dirt 1 al 3 y Showdown, Grid 1) pues no queda mucho misterio, Grid Autosport y otros DLCs.

No sabía que habían quitado tantos por las dichosas licencias.

Menos mal que el Dirt3 y el Showdown sí los tenía.

Que por cierto, miré el F1 2013 y se fliparon con las keys a 40 pavos XD...

Si al final hay hasta especulación con las keys descatalogadas... Vaya tela... cawento
Mañana tenemos mensual.

¿Apuestas sobre los ocultos o gancho del mes que viene?
Yo voy a decir Little Nightmares, y si no sale seguirá siendo mi apuesta en los siguientes porque tengo bastante claro que va caer pronto en este formato.
Yo creo que el nuevo gancho va ser Doom, Prey, Mafia III o Deus Ex Mankind Divided
pelito10 escribió:Yo creo que el nuevo gancho va ser Doom, Prey, Mafia III o Deus Ex Mankind Divided

The Humble Codemasters Racing Bundle 2017

This bundle is Formula Fun. Codemasters is here with a sweet bundle of racing games! Get DiRT Rally, F1 2016, GRID 2, and many more games (plus lots of DLC). Iconic cars. Refined handling. New circuits. Custom events. It's all here!
GhostChll escribió:
pelito10 escribió:Yo creo que el nuevo gancho va ser Doom, Prey, Mafia III o Deus Ex Mankind Divided

The Humble Codemasters Racing Bundle 2017

This bundle is Formula Fun. Codemasters is here with a sweet bundle of racing games! Get DiRT Rally, F1 2016, GRID 2, and many more games (plus lots of DLC). Iconic cars. Refined handling. New circuits. Custom events. It's all here!

Q tiene q ver esto con lo q ha dicho el compi? Esta hablando del próximo Monthly, mañana
Jajajaajaj claro hablo del próximo Monthly, de lo de Codemasters espero el Grid Autosport que seguro cae fijo.
Por mi un Divinity Original Sin xP
pelito10 escribió:Jajajaajaj claro hablo del próximo Monthly, de lo de Codemasters espero el Grid Autosport que seguro cae fijo.

JAJAJAJA!!! lo siento ,fallo mio por leer deprisa jajajaja pense que seria el actual bundle [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] pero ojala saquen buenos juegos porque ahora eso de no poder fijar la media es una mierda.. bueno si sale algo bueno habra que pasarse por g2a y similares.
En su twitter pusieron esta madrugada, pero por las fechas que son apunta a un bundle relleno de basura de Yogscast Jingle Jam

https://twitter.com/humble/status/936063600468353024
My_Cephei escribió:Por mi un Divinity Original Sin xP

Noooo me digas eso que lo acabo de pillar en el blackfriday [buuuaaaa]
Angaho escribió:
My_Cephei escribió:Por mi un Divinity Original Sin xP

Noooo me digas eso que lo acabo de pillar en el blackfriday [buuuaaaa]

Lo mismo digo xD. Ademas veo que lo han vuelto a rebajar en Steam, seria ya de ser muy cabrones...
Lazebrazul escribió:https://www.humblebundle.com/store/the-bureau-xcom-declassified
Daos prisa [+risas]

Pillado , gracias. [beer]
Lazebrazul escribió:https://www.humblebundle.com/store/the-bureau-xcom-declassified
Daos prisa [+risas]

Pillado también [sonrisa]
Gracias
Mañana aparte del Monthly sale el bundle anual de Yogcast, para los perezosos en leer, $35 por mas de 60 juegos que se irán desvelando cada día y el primer día empiezan con Rust, Garry's Mod, Dungeon of the Endless, Q.U.B.E: Director's Cut y chapas para el Team Fortress 2:

https://www.reddit.com/r/Yogscast/comme ... edule_and/
pepeizq escribió:Mañana aparte del Monthly sale el bundle anual de Yogcast, para los perezosos en leer, $35 por mas de 60 juegos que se irán desvelando cada día y el primer día empiezan con Rust, Garry's Mod, Dungeon of the Endless, Q.U.B.E: Director's Cut y chapas para el Team Fortress 2:

Ya podían poner de inicio algo no bundleado... que así uno no se anima de inicio xD
como se dona? en la pagina de humble bundle dice This bundle its over! https://www.humblebundle.com/yogscast
CarlosPajuelo escribió:como se dona? en la pagina de humble bundle dice This bundle its over! https://www.humblebundle.com/yogscast

Es un poco difícil donar ahora por que hasta mañana no sale el bundle [carcajad]
CarlosPajuelo escribió:como se dona? en la pagina de humble bundle dice This bundle its over! https://www.humblebundle.com/yogscast

Y también pone 2015 en la imagen superior, hay que fijarse más xD

Mañana por la tarde ya pondrán el nuevo xD
pepeizq escribió:Mañana aparte del Monthly sale el bundle anual de Yogcast, para los perezosos en leer, $35 por mas de 60 juegos que se irán desvelando cada día y el primer día empiezan con Rust, Garry's Mod, Dungeon of the Endless, Q.U.B.E: Director's Cut y chapas para el Team Fortress 2:

[noop] [noop] [noop] Pues no son muy llamativos los "ganchos" xD Lo único con medianamente valor de ahí es el Rust... y méh, ha sido bundleado algunas veces. Está hasta el Q.U.B.E! Que lo dieron gratis mil veces xD
Ni con el dinero de otro... [facepalm] [facepalm]
Este bundle si fuese donación a una organización española aún lo pillaría, siendo asociaciones americanas paso. Aunque luego es el típico que meten un par de buenos juegos XD
Alguien sabe a que hora sale?
1080p60 escribió:Alguien sabe a que hora sale?

En teoría son las 6 de la tarde española por ser "europeos"
melindro escribió:Este bundle si fuese donación a una organización española aún lo pillaría, siendo asociaciones americanas paso. Aunque luego es el típico que meten un par de buenos juegos XD

Evidentemente con su dinero alguien puede hacer lo que se le ponga por delante, pero me suena que las asociaciones no pisan NA ni de refilón, puedes elegir entre 3k asociaciones por lo que leo, estará jodido eso de que no sea alguna de aquí y en muchos casos son las versiones locales de la ONG de turno

Me acabo de dar cuenta de que C.U.B.E. ya lo tenía, empieza bien la cosa [qmparto]
47695 respuestas