ZeLu escribió:kerri escribió:Joseahfer escribió:@kerri creo que hablaron de unos 60 juegos para este Yogscast. Va a ser una mierda, yo lo compraría más por apoyar a alguna ONG que por los juegos.
sí, tb me parece bien lo de apoyar a alguna ong, si algunos no los tengo, pues mira...
entiendo que cada día en cada regalo habrá más de 1 juego entonces...
@zelu, entonces resumiendo:
me hago 1 secundaria de HB con otro mail.
en mi principal, genero referido y con ese referido, en la secundaria pillo el monthly.
en la principal me dan 7€ de saldo.
uso las claves del monthly en mi steam de la principal y fuera.
correcto?
Es correcto, tal que así.
Pero hay una cosa más, y muy recomendable si vas a usar esta técnica a largo plazo.
Cuando eres suscriptor, tienes un 10% de descuento en la store (en la misma en la que vas a usar ese saldo promocional).
Existe una forma de tener este 10% permanentemente (sin ser suscriptor, sin pagar).
En la cuenta en la que compraste el monthly, en vez de dar de baja el mes siguiente, lo pausas. Hay una opcion para ello, cuando le das a cancel, se llama "pause a month".
Entonces, ese mes se pausa, y no te cobran dinero.
Igualmente, desvinculas paypal o cualquier metodo de pago (para que no te cobren la suscripción aunque estés suscripto).
Entonces conviertes esta cuenta en principal, la que va a ganar dinero de los referidos refiriendo a nuevas cuentas secundarias en el futuro.
Una vez al mes, se despausa. Lo vuelves a pausar para no perder el truquito de "pausar", y cuando quieras usar el saldo que has ido ganando, vuelves a despausarlo, y seguirás siendo suscriptor de forma indefinida, con el 10% de descuento, entonces vuelves a pausar, y el mes que viene, se despausa, y tu vuelves a pausar, y cada vez que quieras usar el saldo, lo despausas, y así de forma indefinida.
No se si me he explicado bien.