[HO] Humble Bundle

exitfor escribió:
Reap3r escribió:Mmm indudablemente no es un mal reclamo aunque ese DoW 3 me parece un fallo de juego. El quantum break pues si (mi ordenador no lo movera ni de coña) y el the long dark pues si pero no es suficiente como para hacer de reclamo.

A ver que los 3 juntos pues hostia si, pero si 1 es una decepcion, el otro no te tira y el otro pues si pero tampoco te vuelve loco que haces? No lo se

Pues creo que llegan a poner solo el DoW3 y venden la ostia igualmente. Encima anuncian otros dos pepino...

Con el de enero si no superan todos los récord de ventas de mensuales cerca estarán, ya veréis...

Dow III es bastante polemico, mas cuando hace no mucho pusieron fin de semana gratis... y si, como buen fan de su universo me pase su campaña completa XD.
Joder... es como como fan me veo obligado a comprarlo XD.
Pero esperare por si dan algun bono por suscribirse la verdad, total, ya me pase la campaña XD.
ese quantum es de steam? o de la store de w10?

XD
kerri escribió:ese quantum es de steam? o de la store de w10?

XD

Todo es para steam.
Siguen dando los $$ por regalar el monthy aún amigo???
El bundle de este mes bastante flojito, pero el siguiente lo veo como el mejor bundle de la historia de los mensuales.
The Long Dark, Quantum Break y Warhammer 40,000™: Dawn of War® III. Me lo llevo sin pensarlo. :O

Saludos.
Menuda sacada de chorra... [flipa]
Personajepr escribió:El bundle de este mes bastante flojito, pero el siguiente lo veo como el mejor bundle de la historia de los mensuales.
The Long Dark, Quantum Break y Warhammer 40,000™: Dawn of War® III. Me lo llevo sin pensarlo. :O

Saludos.

Hombre flojito tampoco.
Rivals of Aether, BlazBlue, Nex Machina y The Sexy Brutale son los 4 juegazos.

Otra cosa es que no tengan un perfil de super AAA pero como juegos, juegazos al menos todos esos que son los que conozco.
Sabeis si en el Quantum de steam se puede utilizar la partida de Windows 10?
A ver si alguien puede orientarme. Voy a pillar el nuevo mensual y tengo dudas en si quedarme con the long dark o venderlo. Teniendo en cuenta que el crafting (rollo dont starve o rust) lo ODIO, y que las aventuras tipo Dear Esther, Kholat o The vanishing of Ethan Carter me ENCANTAN, que hariais vosotros?
AASilverWolf escribió:A ver si alguien puede orientarme. Voy a pillar el nuevo mensual y tengo dudas en si quedarme con the long dark o venderlo. Teniendo en cuenta que el crafting (rollo dont starve o rust) lo ODIO, y que las aventuras tipo Dear Esther, Kholat o The vanishing of Ethan Carter me ENCANTAN, que hariais vosotros?

A ver, en The Long Dark hay crafteo, pero es simplemente de ropa y utensilios, mas haya de eso no hay nada. El juego en su modo survival es duro de cojones, tienes que aprender a sobrevivir en la naturaleza consiguiendo alimento, cuidándote del frio y los elementos, durmiendo, cazando para crearte ropas mejoradas y muchas cosas más.
Después tiene un modo historia que tiene similitudes a los juegos que te "ENCANTAN" aunque también tiene se mezcla con el modo supervivencia en el sentido que tienes que seguir cazando y evitando el frio y el sueño y tal aunque bastante más light que el modo survival como tal porque hay más facilidad para no morir.
La historia de momento me está gustando mucho y pinta bien.
Sinceramente, por los 4 euros "que te va a salir" el juego yo le daría un Try.
exitfor escribió:
Personajepr escribió:El bundle de este mes bastante flojito, pero el siguiente lo veo como el mejor bundle de la historia de los mensuales.

Saludos.

Hombre flojito tampoco.
Rivals of Aether, BlazBlue, Nex Machina y The Sexy Brutale son los 4 juegazos.

Otra cosa es que no tengan un perfil de super AAA pero como juegos, juegazos al menos todos esos que son los que conozco.

El strafe es bastante bueno también.
Nomadwind escribió:
AASilverWolf escribió:A ver si alguien puede orientarme. Voy a pillar el nuevo mensual y tengo dudas en si quedarme con the long dark o venderlo. Teniendo en cuenta que el crafting (rollo dont starve o rust) lo ODIO, y que las aventuras tipo Dear Esther, Kholat o The vanishing of Ethan Carter me ENCANTAN, que hariais vosotros?

A ver, en The Long Dark hay crafteo, pero es simplemente de ropa y utensilios, mas haya de eso no hay nada. El juego en su modo survival es duro de cojones, tienes que aprender a sobrevivir en la naturaleza consiguiendo alimento, cuidándote del frio y los elementos, durmiendo, cazando para crearte ropas mejoradas y muchas cosas más.
Después tiene un modo historia que tiene similitudes a los juegos que te "ENCANTAN" aunque también tiene se mezcla con el modo supervivencia en el sentido que tienes que seguir cazando y evitando el frio y el sueño y tal aunque bastante más light que el modo survival como tal porque hay más facilidad para no morir.

Gracias por la respuesta! ;)
Si me suscribo ahora por 1 mes alcanzaré a descargarme los del mes que viene o como va esto? :-?
AASilverWolf escribió:
Nomadwind escribió:

Yo tampoco he aguantado mucho con juegos de supervivencia, ni Rust ni Minecraft, pero acabo de empezar el The Long Dark y me está sorprendiendo mucho, ya he acabado el "tutorial" del principio de la historia y no me parece para nada un coñazo, parece un juego de supervivencia bastante simplificiado con el crafteo pero no se hace aburrido porque tienes que atender a bastantes cosas y sobretodo, la historia no me la esperaba para nada de este estilo, bastante tipo novela visual con esas cinematicas, el que creo que más se le parece es el Firewatch por el tono serio y que parece que va a ahondar en la personalidad de los personajes, aunque aquí se pasan más putas con la supervivencia.

Yo lo he pillado aunque sea por tener algo de variedad en la biblioteca con esa supervivencia "fácil", porque desde luego un ARK o un Rust seguro que no pienso tocar xD

Para los que ya han jugado más al The Long Night, el modo supervivencia está enfocado un poco como un rogue-like? Los escenarios y los items con los que empiezas son aleatorios o como?
1080p60 escribió:Si me suscribo ahora por 1 mes alcanzaré a descargarme los del mes que viene o como va esto? :-?

Si claro, si ha empezado hoy el plazo para el siguiente mensual.

Te logueas, pagas suscripcion de un mensual, te dan los 3 ganchos al momento y el resto (los ocultos) el primer viernes del siguiente mes.

Una vez lo hagas pagado puedes darte de baja de la suscripción y quitar el método de pago (para evitar que se te renueve por otro mes de forma automática cuando llegue el siguiente). Puedes anular la suscripción al momento, que te darán los ocultos no te preocupes.
Alexroyer escribió:
AASilverWolf escribió:
Nomadwind escribió:

Yo tampoco he aguantado mucho con juegos de supervivencia, ni Rust ni Minecraft, pero acabo de empezar el The Long Dark y me está sorprendiendo mucho, ya he acabado el "tutorial" del principio de la historia y no me parece para nada un coñazo, parece un juego de supervivencia bastante simplificiado con el crafteo pero no se hace aburrido porque tienes que atender a bastantes cosas y sobretodo, la historia no me la esperaba para nada de este estilo, bastante tipo novela visual con esas cinematicas, el que creo que más se le parece es el Firewatch por el tono serio y que parece que va a ahondar en la personalidad de los personajes, aunque aquí se pasan más putas con la supervivencia.

Yo lo he pillado aunque sea por tener algo de variedad en la biblioteca con esa supervivencia "fácil", porque desde luego un ARK o un Rust seguro que no pienso tocar xD

Para los que ya han jugado más al The Long Night, el modo supervivencia está enfocado un poco como un rogue-like? Los escenarios y los items con los que empiezas son aleatorios o como?

No a ver ,tu empiezas siempre hecho un piltrafa, con lo básico que es siempre lo mismo y ya te las apañas. Puedes escoger el mapa donde comenzar y una serie de cuestiones sobre la dificultad. Lo curioso del asunto, es que da igual donde empieces porque los mapas están interconectados y puedes ir a todos ellos aunque no los hayas escogido como zona de respawn.
El objetivo del modo supervivencia es básicamente aguantar todos los días que puedas como un jabato y ya te digo yo que ningún juego, NINGUNO, ha conseguido transmitirme angustia y desesperación por encontrar un refugio como The Long Dark en el modo survival.
Una vez estaba lejísimo de donde tenia mi "base" y se hizo de noche, con un frio que pelaba, mi personaje tenía los dos tobillos torcidos por lo que se desplazaba lentísimo y para colmo tenía mucho sobrepeso en la mochila. Tuve que ir tirando cosas poco a poco, arrastrándome por el camino mientras al personaje se le iban cerrando los ojos (literal, la cámara hace como si se te estuvieran cerrando los parpados) y casi no llego a la cabaña. En el momento en que traspasé la puerta me di cuenta de que yo mismo estaba aguantando la respiración y estaba agarrotado del agobio jajaja. Imagina la situación yo jugando solo con cascos en plena noche, fue maravilloso.

EDIT: Hay una serie de Perks que si se quedan entre partida y partida que van mejorando con el personaje, por lo demás cada una es un reinicio completo.
Una pregunta, me atrae pagar ya el mes, pero no solo por el Warhammer. ¿El Quantum Break de Steam si tiene acceso a las escenas de la serie?, lo digo porque fue un palo que la version de PC, y encima la de la tienda windows no solo fue una mierda de version sino que encima venia con ese recorte.
Nomadwind escribió:
Alexroyer escribió:
AASilverWolf escribió:

No a ver ,tu empiezas siempre hecho un piltrafa, con lo básico que es siempre lo mismo y ya te las apañas. Puedes escoger el mapa donde comenzar y una serie de cuestiones sobre la dificultad. Lo curioso del asunto, es que da igual donde empieces porque los mapas están interconectados y puedes ir a todos ellos aunque no los hayas escogido como zona de respawn.
El objetivo del modo supervivencia es básicamente aguantar todos los días que puedas como un jabato y ya te digo yo que ningún juego, NINGUNO, ha conseguido transmitirme angustia y desesperación por encontrar un refugio como The Long Dark en el modo survival.
Una vez estaba lejísimo de donde tenia mi "base" y se hizo de noche, con un frio que pelaba, mi personaje tenía los dos tobillos torcidos por lo que se desplazaba lentísimo y para colmo tenía mucho sobrepeso en la mochila. Tuve que ir tirando cosas poco a poco, arrastrándome por el camino mientras al personaje se le iban cerrando los ojos (literal, la cámara hace como si se te estuvieran cerrando los parpados) y casi no llego a la cabaña. En el momento en que traspasé la puerta me di cuenta de que yo mismo estaba aguantando la respiración y estaba agarrotado del agobio jajaja. Imagina la situación yo jugando solo con cascos en plena noche, fue maravilloso.

EDIT: Hay una serie de Perks que si se quedan entre partida y partida que van mejorando con el personaje, por lo demás cada una es un reinicio completo.

Muy guapa la aventurilla esa jajaja

Y por último, que me parece que es lo que le daría más vidilla y variedad al modo supervivencia, si empiezas en un punto del mapa, y encuentras buenos items en una caja y una chaqueta en un cadaver en una cueva, y cuando mueras y vuelvas a ese punto te vas a encontrar otra vez lo mismo o lo cambian aleatoriamente?

La cosa es que supongo, que si siempre empiezas en el mismo punto y vas memorizando donde hay cosas útiles porque ese muerto con la chaqueta calentita siempre sale en la misma cueva pues pierde gracia.

@silfredo de qué estás hablando, qué recortes? Sabía que la serie había que descargarla a parte o verla online, pero no pensaba que viniese capada o la distribuyesen peor que la versión de Xbox, daba por hecho que era igual.
@Alexroyer Los episodios de la serie, esos que cambiaban segun esta o otra decision no estaban disponibles en la version de la tienda windows.
@Alexroyer no claro claro el loot es random, si bien es cierto que hay ciertos objetos que tienden a aparecer más en unos lugares que otros. Por ejemplo el rifle hay más posibilidades de que te lo encuentres en la cabaña del cazador que en una del lago.
También hay un tipo de edificio especial que no te voy a decir cual es que tiene aparición aleatoria dentro de los posibles lugares en los que puede estar.
Nomadwind escribió:@Alexroyer no claro claro el loot es random, si bien es cierto que hay ciertos objetos que tienden a aparecer más en unos lugares que otros. Por ejemplo el rifle hay más posibilidades de que te lo encuentres en la cabaña del cazador que en una del lago.
También hay un tipo de edificio especial que no te voy a decir cual es que tiene aparición aleatoria dentro de los posibles lugares en los que puede estar.

Pues pinta muy muy bien oye [oki]
De los mejores monthly el próximo solo con los desvelados. El que no lo pille y disfrute desde ya The Long Dark no merece vivir XD

PD: Si dudas pillalo ya, no te arrepentirás [beer]
...
Editado por [erick]. Razón: referidos
Pero si cualquiera puede crearse una cuenta y referirse a si mismo y ganar los 7 euros... "todos ganariamos" [qmparto]
Que ganas que le tengo al monthly, lastima el Warhammer, que es el único que me hace dudar...
Gotten escribió:Que ganas que le tengo al monthly, lastima el Warhammer, que es el único que me hace dudar...

Es el mejor monthly hasta la fecha, y solo se han mostrado los juegos de cabecera xd

El Dawn of War III es un buen juego, el problema es que no vale los 50 pavos que costaba de salida.
ZeLu escribió:Pero si cualquiera puede crearse una cuenta y referirse a si mismo y ganar los 7 euros...

¿Los que jamás han usado Humble o tienen una cuenta para bundles normales pero nunca se han suscrito al Monthly, también?
PepeAlboroto escribió:
ZeLu escribió:Pero si cualquiera puede crearse una cuenta y referirse a si mismo y ganar los 7 euros...

¿Los que jamás han usado Humble o tienen una cuenta para bundles normales pero nunca se han suscrito al Monthly, también?

Ah bueno, no hay problema si lo dices por eso.

Para eso mismo me curré yo mismo una guía, para que todos puedan sacar el máximo provecho de los referidos.

Y sin ánimo de lucro.

http://www.mediavida.com/foro/club-huch ... dle-588627

Se tarda un minuto en crear una cuenta secundaria, y puedes crear tantas como quieras.
@ZeLu Gracias por el dato, como todos lo ponen a parir al Warhammer lo veía como mal juego. Gracias por la guia [sonrisa]
ZeLu escribió:
PepeAlboroto escribió:

Para eso mismo me curré yo mismo una guía, para que todos puedan sacar el máximo provecho de los referidos.

Y sin ánimo de lucro.

Se tarda un minuto en crear una cuenta secundaria, y puedes crear tantas como quieras.

No sabía que eras un usuario de MV o que fueses ese.

Siendo así, me retracto aunque no retiro mi mensaje. El que no quiera complicarse demasiado la vida, le doy mi referido. El que quiera perder 5-10 minutos, que se lo haga él mismo.

En cualquier caso, yo intentaba ganar algo, pero no todo; sino el 50 % o incluso menos, dependiendo de la oferta ya que ahora no hay rebajas gordas hasta Navidad. Hay algunas personas que, según han puesto, ganarían los 7 € para ellos mismos y para el emisor nada. Yo al menos ofrecía/ganaría el 50 % sin aprovecharme de más, aunque tú pensaras lo contrario.

Un saludo, Antonio.
Buen gancho del bundle mensual... hacia tiempo que no veia uno tan llamativo, igual hasta me lo pillo.
exitfor escribió:
1080p60 escribió:Si me suscribo ahora por 1 mes alcanzaré a descargarme los del mes que viene o como va esto? :-?

Te logueas, pagas suscripcion de un mensual, te dan los 3 ganchos al momento y el resto (los ocultos) el primer viernes del siguiente mes.

Una vez lo hagas pagado puedes darte de baja de la suscripción y quitar el método de pago (para evitar que se te renueve por otro mes de forma automática cuando llegue el siguiente). Puedes anular la suscripción al momento, que te darán los ocultos no te preocupes.

Gracias por la respuesta, pero aún no me queda claro. A lo que me refiero es a suscribirme durante 30 dias pero a final de Diciembre asi alcanzo a coger los de diciembre y los de Enero, ¿Se puede hacer?
1080p60 escribió:
exitfor escribió:

Gracias por la respuesta, pero aún no me queda claro. A lo que me refiero es a suscribirme durante 30 dias pero a final de Diciembre asi alcanzo a coger los de diciembre y los de Enero, ¿Se puede hacer?

Nop, si quieres los de enero deja la suscripción activa para que se renueve automáticamente.
@1080p60 los de diciembre ya se dieron, y no se pueden comprar. Tu pagas por los ganchos, básicamente, lo que añadan solo lo sabrás cuando ya no se pueda pagar.
@1080p60 es un plan de suscripciones mensuales, pagas por cada bundle mensual y dependiendo del plan que cojas pagas mas o pagas menos. si coges 12 meses la oferta es mejor que si coges el plan para 1 mes. Como ya te han dicho el funcionamiento es el siguiente, destapan el juego o los juegos ganchos y la gente paga, una vez que has pagado el ultimo viernes del mes destapan el resto y al mes siguiente a pagar de nuevo...
1080p60 escribió:
exitfor escribió:

Eso no funciona así, creo que estas pensando como en el gold de la xbox, y esto es diferente, tu te suscribes a este bundle mensual que tiene tres juegos descubiertos y otros ocultos que se revelan en enero, si lo compras y suspendes tu subscripcion posteriormente recibirás estos 3 juegos mas los que están ocultos el primer viernes de enero pues te abonas al bundle completo, si dejas la suscripción activa te cobraran el de febrero y recibirás el bundle de febrero completo.
El yogcast este solo tiene 29 juegos y el anterior tuvo 50, no?

Lo mismo aumenta la calidad de algun juego.

estoy por pillarlo XD
@kerri creo que hablaron de unos 60 juegos para este Yogscast. Va a ser una mierda, yo lo compraría más por apoyar a alguna ONG que por los juegos.
Joseahfer escribió:@kerri creo que hablaron de unos 60 juegos para este Yogscast. Va a ser una mierda, yo lo compraría más por apoyar a alguna ONG que por los juegos.

sí, tb me parece bien lo de apoyar a alguna ong, si algunos no los tengo, pues mira...

entiendo que cada día en cada regalo habrá más de 1 juego entonces...

@zelu, entonces resumiendo:

me hago 1 secundaria de HB con otro mail.
en mi principal, genero referido y con ese referido, en la secundaria pillo el monthly.
en la principal me dan 7€ de saldo.
uso las claves del monthly en mi steam de la principal y fuera.

correcto?

XD
kerri escribió:
Joseahfer escribió:@kerri creo que hablaron de unos 60 juegos para este Yogscast. Va a ser una mierda, yo lo compraría más por apoyar a alguna ONG que por los juegos.

sí, tb me parece bien lo de apoyar a alguna ong, si algunos no los tengo, pues mira...

en mi principal, genero referido y con ese referido, en la secundaria pillo el monthly.

correcto?

XD

yo acabo de hacerlo asi, es correcto [beer]
Algo me dice que los tapados de Enero van a ser tirando a malillos, aunque quien sabe, el mes del Dirt y Inside los tapados tuvieron a Undertale y This is the police, lo cual ya hizo que fuera un bundle cojonudo.
En cuanto al Yogcast, es lo de todos los años, es un buen bundle si no tienes los juegos, pero como siempre hay que pillarlo a ciegas los primeros dias porque a mitad empieza a terminarse las keys de algunos juegos para nuevos compradores. De todas maneras revendiendo las keys sobrantes (ese Rust por ejemplo) ya pagas parte del bundle.
ZeLu escribió:
PepeAlboroto escribió:

Y sin ánimo de lucro.

Muchas gracias ZeLu, y con siete euros de saldo es que te sale regalado vamos... [beer]
una pregunta, las badges del TF2, dónde aparecen?

XD
silfredo escribió:Algo me dice que los tapados de Enero van a ser tirando a malillos, aunque quien sabe, el mes del Dirt y Inside los tapados tuvieron a Undertale y This is the police, lo cual ya hizo que fuera un bundle cojonudo.
En cuanto al Yogcast, es lo de todos los años, es un buen bundle si no tienes los juegos, pero como siempre hay que pillarlo a ciegas los primeros dias porque a mitad empieza a terminarse las keys de algunos juegos para nuevos compradores. De todas maneras revendiendo las keys sobrantes (ese Rust por ejemplo) ya pagas parte del bundle.

bueno los juegos que dan por adelantado me parecen muy muy buenos teniendo en cuenta el precio no?
chuacher escribió:
silfredo escribió:Algo me dice que los tapados de Enero van a ser tirando a malillos, aunque quien sabe, el mes del Dirt y Inside los tapados tuvieron a Undertale y This is the police, lo cual ya hizo que fuera un bundle cojonudo.

bueno los juegos que dan por adelantado me parecen muy muy buenos teniendo en cuenta el precio no?

Tanto que quitando que el The long dark lo tengo desde hace mucho tiempo he ido de cabeza, tenia ganas de probar porque tantas hostias le estan dando al Warhammer y el Quantum de steam lo pillo por Diogenes, aunque ya lo tenia para Xbox y Tienda windows, en este hubo una promo que fue un antecesor del Play Anywhere actual, aunque tambien es verdad que la version de la tienda windows apesta en rendimiento y encima este el que no tiene gracia que quitaran los videos de la serie que amenizaban entre fases el juego. El long dark no se si venderlo a cuatro eurillos en G2A, pero esperare unos meses que igual pasa como otros sobrantes de bundles que suben de precio una vez que la peña se ha quitado de encima sus keys (con Project Cars o Dark souls 2 me ha pasado esos casos), que aunque sea una mierda lo que consigue, con esa mierda me he comprado unas cuantas tarjetas regalo de xbox o el Shadow of war para este en su version gold (y que curiosamente esta mas barata que la version steam)
kerri escribió:

correcto?

XD

Es correcto, tal que así.

Pero hay una cosa más, y muy recomendable si vas a usar esta técnica a largo plazo.

Cuando eres suscriptor, tienes un 10% de descuento en la store (en la misma en la que vas a usar ese saldo promocional).

Existe una forma de tener este 10% permanentemente (sin ser suscriptor, sin pagar).

En la cuenta en la que compraste el monthly, en vez de dar de baja el mes siguiente, lo pausas. Hay una opcion para ello, cuando le das a cancel, se llama "pause a month".

Entonces, ese mes se pausa, y no te cobran dinero.

Igualmente, desvinculas paypal o cualquier metodo de pago (para que no te cobren la suscripción aunque estés suscripto).

Entonces conviertes esta cuenta en principal, la que va a ganar dinero de los referidos refiriendo a nuevas cuentas secundarias en el futuro.

Una vez al mes, se despausa. Lo vuelves a pausar para no perder el truquito de "pausar", y cuando quieras usar el saldo que has ido ganando, vuelves a despausarlo, y seguirás siendo suscriptor de forma indefinida, con el 10% de descuento, entonces vuelves a pausar, y el mes que viene, se despausa, y tu vuelves a pausar, y cada vez que quieras usar el saldo, lo despausas, y así de forma indefinida.

No se si me he explicado bien.
ZeLu escribió:
kerri escribió:

correcto?

XD

Es correcto, tal que así.

Pero hay una cosa más, y muy recomendable si vas a usar esta técnica a largo plazo.

Cuando eres suscriptor, tienes un 10% de descuento en la store (en la misma en la que vas a usar ese saldo promocional).

Existe una forma de tener este 10% permanentemente (sin ser suscriptor, sin pagar).

En la cuenta en la que compraste el monthly, en vez de dar de baja el mes siguiente, lo pausas. Hay una opcion para ello, cuando le das a cancel, se llama "pause a month".

Entonces, ese mes se pausa, y no te cobran dinero.

Igualmente, desvinculas paypal o cualquier metodo de pago (para que no te cobren la suscripción aunque estés suscripto).

Entonces conviertes esta cuenta en principal, la que va a ganar dinero de los referidos refiriendo a nuevas cuentas secundarias en el futuro.

Una vez al mes, se despausa. Lo vuelves a pausar para no perder el truquito de "pausar", y cuando quieras usar el saldo que has ido ganando, vuelves a despausarlo, y seguirás siendo suscriptor de forma indefinida, con el 10% de descuento, entonces vuelves a pausar, y el mes que viene, se despausa, y tu vuelves a pausar, y cada vez que quieras usar el saldo, lo despausas, y así de forma indefinida.

No se si me he explicado bien.

sí sí... perfectamente.

y para el mercadona tienes algo?

edit: pillado el monthly por 3€ y pico teniendo en cuenta toda la operación.

XD

@zelu parece que si cancelas un mes, pierdes el 10% de descuento, sale un aviso.

Imagen
¿No deberían mostrar el juego del 2 de diciembre en el Yogcast? ¿O lo muestran a final?

EDITO:

No he dicho nada. En una hora lo muestran.
47695 respuestas