[HO] Humble Bundle

Me pillaría el bundle de yogcast por el rust, pero por experiencias de años anteriores no suelen dar buenos juegos, no?
Yo creo que en el monthly saldrá el Divinity Original Sin (el 1ero). No sé pq pero veo q ultimamente le meten mucho descuento
sandmannn escribió:Yo creo que en el monthly saldrá el Divinity Original Sin (el 1ero). No sé pq pero veo q ultimamente le meten mucho descuento

No solo por los descuentos, sino porque el segundo ha superado el millón de unidades vendidas y sería una buena forma de potenciar las ventas. Lo lógico es que fuera el juego gancho del de Diciembre, pero visto lo visto el mes anterior... no me extrañaría que saliera como añadido este mes. [+risas]
@Japp @Newbell y a quien le interese.

Como había comentado, después de comprar el Tier 2 del bundle de Codemasters me di cuenta de que realmente quería el Tier 3 y vi que no se podía ampliar la cantidad para obtenerlo. Al final, como me comentasteis algunos, le escribí a soporte para comentarles mi situación y aún habiendo canjeado dos claves me han devuelto el dinero del bundle!

Me quito el sombrero ante esta gente.

Saludos.
Kei00 escribió:
sandmannn escribió:Yo creo que en el monthly saldrá el Divinity Original Sin (el 1ero). No sé pq pero veo q ultimamente le meten mucho descuento

No solo por los descuentos, sino porque el segundo ha superado el millón de unidades vendidas y sería una buena forma de potenciar las ventas. Lo lógico es que fuera el juego gancho del de Diciembre, pero visto lo visto el mes anterior... no me extrañaría que saliera como añadido este mes. [+risas]

Yo viendo el Tier 2 del de formula uno me huelo que aqui nos van a cascar dlcs de juegos y el descuento de este (ya solo faltaria esta broma en el mensual). No en serio (tiemblo solo ante eso), el Divinity apesta o bien que caera de gancho del proximo o tapado de este, y diria mas hay tres juegos que tienen papeletas para aparecer o en el mensual de tapados este o el proximo mes, son Crypt of the mecromancer, Virginia (que en el BF estuvo a un euro) y The Technomancer (tambien ultimamente esta en un huevo de ofertas)
Lazebrazul escribió:https://www.humblebundle.com/store/the-bureau-xcom-declassified
Daos prisa [+risas]

Gracias!!!

Tengo mis dudas respecto al Monthly... la verdad es que el H1Z1 no me llama mucho... pero habláis del Divinity... y ese si que me interesa. Esto es una lotería jejeje
nerjamartin escribió:
Lazebrazul escribió:https://www.humblebundle.com/store/the-bureau-xcom-declassified
Daos prisa [+risas]

Gracias!!!

Tengo mis dudas respecto al Monthly... la verdad es que el H1Z1 no me llama mucho... pero habláis del Divinity... y ese si que me interesa. Esto es una lotería jejeje

Lo mas gracioso que si llegara a caer, tengo mis dudas ya que lo veo mas como gancho para el siguiente mes, seria uno de esos meses que un tapado es mejor que el gancho, como el infame mes en que muchos congelamos la suscripcion por el starter del call of duty (y es que tiene cojones poner una demo de pago) y si bien todo el bundle en general se puede decir que ha sido el peor mes y de largo, la gracia es que el Van Hellsing: Final cut fue mejor que el gancho. Otro mes que paso algo parecido fue el mes de Enero, el gancho era el Vermintide, pero es que de tapado cayo el Project Cars (aunque luego a los quince o veinte dias lo metieron en un bundle que estaba el pase de temporada)
silfredo escribió:
nerjamartin escribió:
Daos prisa [+risas]

Gracias!!!

Lo mas gracioso que si llegara a caer, tengo mis dudas ya que lo veo mas como gancho para el siguiente mes, seria uno de esos meses que un tapado es mejor que el gancho, como el infame mes en que muchos congelamos la suscripcion por el starter del call of duty (y es que tiene cojones poner una demo de pago) y si bien todo el bundle en general se puede decir que ha sido el peor mes y de largo, la gracia es que el Van Hellsing: Final cut fue mejor que el gancho. Otro mes que paso algo parecido fue el mes de Enero, el gancho era el Vermintide, pero es que de tapado cayo el Project Cars (aunque luego a los quince o veinte dias lo metieron en un bundle que estaba el pase de temporada)

Si el mes pasado ponen el Shadow Tactics como gancho en lugar del Tamriel yo creo que venden el doble.

Lo que no sabemos si es así por decisión de uno, o petición de otros. Porque a lo mejor según qué juegos no quieren que se devalúen tanto y piden estar como ocultos para que el coste y relación oferta/demanda que existe por X juego se mantenga.
Yo apuesto por el FIREWATCH como uno de los añadidos, ya le va llegando la hora.
@Angaho

Jajaja yo tb anduve tentado, pero aguanté espartanamente la tentación [sonrisa]
A que hora se destapa el mensual?
accanijo escribió:A que hora se destapa el mensual?

19h el mensual.
John Locke escribió:Me pillaría el bundle de yogcast por el rust, pero por experiencias de años anteriores no suelen dar buenos juegos, no?

No, es más algo en plan para donar a la caridad que para pillar juegos buenos a buen precio.
dalabaud escribió:
John Locke escribió:Me pillaría el bundle de yogcast por el rust, pero por experiencias de años anteriores no suelen dar buenos juegos, no?

No, es más algo en plan para donar a la caridad que para pillar juegos buenos a buen precio.

Para pillar los cuatro primeros juegos supongo que habrá que comprarlo hoy, no?
Indajaus escribió:Esto es lo que vino en el Yogscast del año pasado:

https://www.steamgifts.com/discussion/m ... e-december

Edito, ya está activo
https://www.humblebundle.com/yogscast-jingle-jam-2017

No fue gran cosa la verdad...

Alguna pista sobre el Monthly? quedan 45 minutos y aún no sé si hacerme con él. El H1Z1 está abandonado practicamente verdad?
Como al final salga el Divinity de tapado me corto las pelotillas [burla3]
Indajaus escribió:Esto es lo que vino en el Yogscast del año pasado:

https://www.steamgifts.com/discussion/m ... e-december

Edito, ya está activo
https://www.humblebundle.com/yogscast-jingle-jam-2017

pues viendo el del año pasado no se me hace demasiado bueno el bundle este no??como sea similar al anterior, los pocos juegos que parecen buenos los tenia ya...
John Locke escribió:Para pillar los cuatro primeros juegos supongo que habrá que comprarlo hoy, no?

Da igual cuando lo compres, te los llevas todos.....hasta que se agoten, en el caso de que haya unidades limitadas en alguno de los juegos...que ya ha pasado.
El yogcast este no vale la pena si ya eres un diógenes digital, casi todo repetido seguro.
Buenas gente, es mi primera compra en esta web.
Si pago con tarjeta de crédito (Visa) no tendre problemas por el tema dolares/euros, estoy por comprarme el bundle nuevo pero no estoy seguro si luego tendre recargos en el banco o algo similar.
He estado mirando y solo me deja seleccionar dolares a la hora de pagar.
joder con los del mes que viene!!
The Long Dark, Quantum Break y Dawn of War III para el mes que viene [flipa]
El monthly de Enero se ve muy chulo [boing]
Brutal a mi parecer por 12$
Donde están los que decían lo de que con IGN esto se iría al garete? [tampoco nos flipemos que luego nos la clavan jeje]
¿Cual es la forma más "barata" de adquirir el monthly de este mes para alguien que no ha estado suscrito nunca? Me he animado principalmente por el DOW3.
Instabuy por el quantum break
Alphos escribió:¿Cual es la forma más "barata" de adquirir el monthly de este mes para alguien que no ha estado suscrito nunca? Me he animado principalmente por el DOW3.

Coge gratis el X-com y te darán un cupón de 10%.
Para el de Enero, los mejores destapados hasta el momento.
coño pedazo monthly no??aunque tengo el the long dark creo que lo pillare por el dawn f war 3
El próximo monthly está buenísimo, así que me suscribiré.
ojo a la mierda de añadidos que pueden venir el mes que viene...
Bueno el pillarlo para el que les interese alguno de los 3 ya lo vale, como han dicho no hay que esperar gran cosa de los añadidos, es mas seguramente sean los peores pero claro han dado unos 3 principales....yo creo que el mensual estos meses habrá perdido suscriptores y quieren ganarlos tirando la casa por la ventana.
sandmannn escribió:Donde están los que decían lo de que con IGN esto se iría al garete? [tampoco nos flipemos que luego nos la clavan jeje]

Eso mismo venía a poner yo por aquí. Han regalado 4 juegos en el último medio mes, sacan un Monthly más que decente por los añadidos junto al H1Z1 (sobre todo por los 7 € de referido, por lo que me salió tirado), y el próximo incluye nada más y nada menos que 3 portentos. Que aunque no incluyese ningún juego más o fuesen malos con ganas, está de más.

El bundle de esta semana de Codi, pese a todas las quejas que he leído, no está nada mal por el precio más bajo que estuvo el tier 2. Aunque es cierto que esos descuentos y DLCs de juegos que no están en el bundle no hacen gracia, sumados a que no se puede fijar el precio de la media, sobre todo cuando el bundle no está cerrado porque la semana que viene añadirán más juegos tanto en el tier 2 como el 3.

Pero si no fuera por esto, está demostrado que Humble, de momento, ha ido a mejor después de la compra por parte de IGN.
Uyyyyyy se ve bueno el de Enero!!! [boing]
Orgue93 escribió:Buenas gente, es mi primera compra en esta web.
</div>Si pago con tarjeta de crédito (Visa) no tendre problemas por el tema dolares/euros, estoy por comprarme el bundle nuevo pero no estoy seguro si luego tendre recargos en el banco o algo similar.

No hay recargos, no te preocupes. Soy de Perú y pago con tarjeta debito banco BCP y no hay recargos.
subzero_sv escribió:
Alphos escribió:¿Cual es la forma más "barata" de adquirir el monthly de este mes para alguien que no ha estado suscrito nunca? Me he animado principalmente por el DOW3.

donde esta el cupon? yo ya lo adquiri pero no veo el 10%
Sexy Brutale se veia a venir. Este y NexMachina estan muy muy bien, con ganas de probarlos en algún momento.

El mes que viene son tres grandes nombres sin duda alguna aunque a mi personalmente QB me pareció muy malo y lo de Sega en PC con sus DLC a mansalva se me quitan las ganas. No se que se guardarán en los tapados y a ver si a partir de ahora la estrategia será enseñar más juegos para enganchar a más gente o mantienen el sistema de Loot Box tan de moda.
JuanMood escribió:donde esta el cupon? yo ya lo adquiri pero no veo el 10%

Desde el "recibo de compra" del XCOM debes seleccionar el 10%.

Por cierto, aun siguen dando 7€ para la tienda si hacéis el truco de las multicuentas con el referido.
Pues a mi me han jodid* con el The Sexy Brutale, lo buscaba y justo esta mañana lo he tradeado del Bunde de Fanatical por tres juegos. En fin, entre eso y que el juego que han vuelto a regalar ya lo tenia... [mamaaaaa] .
JuanMood escribió:Uyyyyyy se ve bueno el de Enero!!! [boing]
Orgue93 escribió:Buenas gente, es mi primera compra en esta web.
</div>Si pago con tarjeta de crédito (Visa) no tendre problemas por el tema dolares/euros, estoy por comprarme el bundle nuevo pero no estoy seguro si luego tendre recargos en el banco o algo similar.

No hay recargos, no te preocupes. Soy de Perú y pago con tarjeta debito banco BCP y no hay recargos.
subzero_sv escribió:

donde esta el cupon? yo ya lo adquiri pero no veo el 10%

Busca en purchases creo que está, busca bien tiene que estar.
@pepeizq lo malo es que ese cupon caducaba hoy a las 19:00 horas asique solo valia para el monthly anterior
Wolford escribió:@pepeizq lo malo es que ese cupon caducaba hoy a las 19:00 horas asique solo valia para el monthly anterior

A mi me han aparecido 2 cupones en el recibo del XCOM, el caducado y uno nuevo de 10%.
Buenos añadidos del anterior y pepino reclamos del siguiente.
Hoy estoy contento con mi suscripción anual [+risas]
pepeizq escribió:
Wolford escribió:@pepeizq lo malo es que ese cupon caducaba hoy a las 19:00 horas asique solo valia para el monthly anterior

A mi me han aparecido 2 cupones en el recibo del XCOM, el caducado y uno nuevo de 10%.

ah pues a mi no....volvere a mirar por si acaso pero solo tenia ese :(
Pedazo bundle!!!
Hace tiempo que no pillaba uno.
Wolford escribió:
pepeizq escribió:

ah pues a mi no....volvere a mirar por si acaso pero solo tenia ese :(

Creo que el cupón es solo para nuevos subscriptores, a mi al menos tampoco me aparece (solo tengo una cuenta, no he hecho lo de los referidos)
@Neptuno ah pues eso es entonces....yo solo tengo una cuenta y ya pille algun monthly asique por eso sera jajjaja
Mmm indudablemente no es un mal reclamo aunque ese DoW 3 me parece un fallo de juego. El quantum break pues si (mi ordenador no lo movera ni de coña) y el the long dark pues si pero no es suficiente como para hacer de reclamo.

A ver que los 3 juntos pues hostia si, pero si 1 es una decepcion, el otro no te tira y el otro pues si pero tampoco te vuelve loco que haces? No lo se
@pepeizq Lo del referido lo dices por experiencia? por que a mi en mi cuenta principal me dice que si me dan los 7€, pero luego cuando estas a punto de pagar con la cuenta secundaria, abajo me dice que al referido le van a dar 3$. Me suena que algo se comento en el foro pero no encuentro el mensaje. Un saludo!

EDIT: Al final lo he comprado y afortunadamente siguen dando los 7€! [beer]
Reap3r escribió:Mmm indudablemente no es un mal reclamo aunque ese DoW 3 me parece un fallo de juego. El quantum break pues si (mi ordenador no lo movera ni de coña) y el the long dark pues si pero no es suficiente como para hacer de reclamo.

A ver que los 3 juntos pues hostia si, pero si 1 es una decepcion, el otro no te tira y el otro pues si pero tampoco te vuelve loco que haces? No lo se

Pues creo que llegan a poner solo el DoW3 y venden la ostia igualmente. Encima anuncian otros dos pepino...

Con el de enero si no superan todos los récord de ventas de mensuales cerca estarán, ya veréis...
47695 respuestas