[HO] Humble Bundle

Sionis está baneado por "Troll multinicks"
kerri escribió:una pregunta, las badges del TF2, dónde aparecen?

XD

en el inventario de Steam

Imagen
Otro mensual por aquí, le llevo teniendo ganas al quantum break desde hace muchisimo (tanto que casi lo pillo con las últimas rebajas de game para la One).

El the long dark no le conocia, pero vaya pintaza, me parece la versión ``mature´´ de los lost in blue de la ds, que me encantaban.

El wharhammer por probarle a ver que tal, pero vamos, de acuerdo con todos que con solo estos 3, como si no quieren dar mas juegos [poraki] [poraki] [poraki]

También decir que llevabamos unos destapados mensuales muy malos, asi que estaran compensando
silfredo escribió:
chuacher escribió:
silfredo escribió:Algo me dice que los tapados de Enero van a ser tirando a malillos, aunque quien sabe, el mes del Dirt y Inside los tapados tuvieron a Undertale y This is the police, lo cual ya hizo que fuera un bundle cojonudo.
En cuanto al Yogcast, es lo de todos los años, es un buen bundle si no tienes los juegos, pero como siempre hay que pillarlo a ciegas los primeros dias porque a mitad empieza a terminarse las keys de algunos juegos para nuevos compradores. De todas maneras revendiendo las keys sobrantes (ese Rust por ejemplo) ya pagas parte del bundle.

bueno los juegos que dan por adelantado me parecen muy muy buenos teniendo en cuenta el precio no?

Tanto que quitando que el The long dark lo tengo desde hace mucho tiempo he ido de cabeza, tenia ganas de probar porque tantas hostias le estan dando al Warhammer y el Quantum de steam lo pillo por Diogenes, aunque ya lo tenia para Xbox y Tienda windows, en este hubo una promo que fue un antecesor del Play Anywhere actual, aunque tambien es verdad que la version de la tienda windows apesta en rendimiento y encima este el que no tiene gracia que quitaran los videos de la serie que amenizaban entre fases el juego. El long dark no se si venderlo a cuatro eurillos en G2A, pero esperare unos meses que igual pasa como otros sobrantes de bundles que suben de precio una vez que la peña se ha quitado de encima sus keys (con Project Cars o Dark souls 2 me ha pasado esos casos), que aunque sea una mierda lo que consigue, con esa mierda me he comprado unas cuantas tarjetas regalo de xbox o el Shadow of war para este en su version gold (y que curiosamente esta mas barata que la version steam)

segun Steam

How is the live-action show included in the game?
The show consists of four ~22 minute live-action episodes that are spread between the five acts of the game. The choices you make in the game will change the live-action show as well; that means that there are multiple versions of each of the four live-action episodes, making up 75 Gb of 4K video. The live-action show episodes aren’t included in the game installation, instead they’re streamed and the video player adjusts the stream quality based on your online connection.

vamos que los videos se ven via streaming, no se descargan
@kerri

Si, si cancelas ya no puedes beneficiarte del 10% hasta que te suscribas con esa cuenta a un nuevo monthly (pero no podrias autoreferirte obviamente).

Asi que tienes que pausar y listo.
ZeLu escribió:@kerri

Si, si cancelas ya no puedes beneficiarte del 10% hasta que te suscribas con esa cuenta a un nuevo monthly (pero no podrias autoreferirte obviamente).

No, lo que digo es que si pausas, también lo pierdes mientras estás en pausa, no?

XD

edit: vaya mojón el día 2 del yogcast XD
Defend Your Life: TD en el Yogscast. Un juego que han dado gratis
Y una novela en pdf

Por cierto, ya han recaudado más de 1.6 millones :O
Sionis escribió:

XD

Imagen

pues no me salen

XD
kerri escribió:
Sionis escribió:

XD

Imagen

pues no me salen

XD

Tienes que reclamarlo dentro del juego
Perdonar una duda, para pedir un refund que es el Transaction ID of the order ?

Porque no me aclaro [decaio]

Gracias gente
Otro que se ha pillado el mensual. Con los juegos que no quereis que haceis? Algun sitio donde poderlas vender? Es que desde que cerraron el hilo de la venta de keys de bundles no se que hacer con las keys que no quiero.
sirodyn escribió:Otro que se ha pillado el mensual. Con los juegos que no quereis que haceis? Algun sitio donde poderlas vender? Es que desde que cerraron el hilo de la venta de keys de bundles no se que hacer con las keys que no quiero.

Abrieron el hilo en CV
kerri escribió:

No, lo que digo es que si pausas, también lo pierdes mientras estás en pausa, no?

XD

Claro, por eso necesitas "despausar" en el momento que compres algo, luego pausas de nuevo.
ZeLu escribió:
kerri escribió:

XD

Claro, por eso necesitas "despausar" en el momento que compres algo, luego pausas de nuevo.

ok, me queda claro. Gracias.

XD
Vaya. Pues en mi caso, voy a pasar del próximo monthnly (ya lo hice de todos los anteriores con una excepción) porque pese a que en general digan que son buenos, a mí no me llaman. Y también del yogscast. Comprar a ciegas no es lo mío y ya tengo el cupo solidario completo. De modo que hasta enero, aquí paz y después gloria.
Se ve que no me ha resultado lo de los 7€

He hecho lo siguiente,

-Copiar el link de referencia de mi cuenta principal
-Me meto con mi cuenta secundaria y he comprado el monthly pero como gift para mi cuenta principal (ahí parece está el error)
-canjeo el monthly con mi cuenta principal
-busco si tengo los 7€
-No los tengo

Por cierto, alguna joya en los trove estos además del Limbo y Alan Wake?
1080p60 escribió:Se ve que no me ha resultado lo de los 7€

He hecho lo siguiente,

-Copiar el link de referencia de mi cuenta principal
-Me meto con mi cuenta secundaria y he comprado el monthly pero como gift para mi cuenta principal (ahí parece está el error)
-canjeo el monthly con mi cuenta principal
-busco si tengo los 7€
-No los tengo

Por cierto, alguna joya en los trove estos además del Limbo y Alan Wake?

Hice exactamente lo mismo que tu, no estas solo XD.

Y mira que lo he hecho ya varias veces y me se el proceso de memoria [facepalm] . Pero me dije esta vez, voy a ver que pasa si me lo auto regalo como gift link.... pues eso, te quedas como si no fuera referido ni nada.

De hecho después me lo volví a comprar esta vez haciéndolo bien porque me quede con la mosca. Y para recuperar la pasta del anterior he vendido las copias extra, asi que "bien".

En fin, asi se aprende [toctoc]
Una pregunta.

En el humble de monty de noviembre daban esto.

The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited
Quake Champions
The Elder Scrolls: Legends
Resident Evil 5 Gold Edition
Shadow Tactics: Blades of the Shogun
Dead Rising 2
Resident Evil 6
Silence
Emily is Away Too
World to the West
Wilmot's Warehous

Creo que alguno de esos juegos (supongo The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited , The Elder Scrolls: Legends ) no daban el juego si no una especie de stater pack. ¿Que daban exactamente? ¿Algun link de steam que lo ponga?
alex120 escribió:Una pregunta.

Quake Champions
Dead Rising 2
Resident Evil 6
Silence
Emily is Away Too
World to the West
Wilmot's Warehous

Creo que alguno de esos juegos (supongo The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited , The Elder Scrolls: Legends ) no daban el juego si no una especie de stater pack. ¿Que daban exactamente? ¿Algun link de steam que lo ponga?

Aqui siempre te lo explican muy bien.https://www.steamgifts.com/discussion/J ... -unlimited

For The Elder Scrolls® Online: Tamriel Unlimited™ you will receive: (aparte en otra key creo que el juego básico)

750 Crowns
15 Days of ESO Plus
Vanity Pet: Bristlegut Pig

For The Elder Scrolls: Legends you will receive:

2 Card Packs (Skyrim)
1 Event Ticket
100 Gold
100 Souls
Añadidos al Yogscast:
-Gunpoint
-Warhammer: Vermintide Dwarf Helmet DLC
sefirot947 escribió:
alex120 escribió:Una pregunta.

Quake Champions
Dead Rising 2
Resident Evil 6
Silence
Emily is Away Too
World to the West
Wilmot's Warehous

Aqui siempre te lo explican muy bien.https://www.steamgifts.com/discussion/J ... -unlimited

For The Elder Scrolls® Online: Tamriel Unlimited™ you will receive: (aparte en otra key creo que el juego básico)

750 Crowns
15 Days of ESO Plus
Vanity Pet: Bristlegut Pig

For The Elder Scrolls: Legends you will receive:

2 Card Packs (Skyrim)
1 Event Ticket
100 Gold
100 Souls

Entonces por lo que veo no daban los 3 juegos:
Quake Champions

Lo que dieron fue:
The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited + contenido adicional
Quake Champions + contenido adicional
The Elder Scrolls: Legends (solo contenido adicional)

¿Es correcto? Alguen que lo haya comprado lo puede mirar?
@alex120 el legends es gratuito...y el quake lo va a ser...(al comprarlo se te desbloquearian todos los campeones y no haria falta comprarlos)
El Quake Champions más que + Contenido adicional es - contenido base, ya que solo viene con 2 campeones.
se están coronando con los añadidos al yogcast

XD
Indajaus escribió:El Quake Champions más que + Contenido adicional es - contenido base, ya que solo viene con 2 campeones.

yo lo compre y solo me vino 2 campeones :( me desilucione con eso, encima voy a la tienda de quake y no me deja comprar nada :( :( :( solo puedo alquilar los campeones por dia ...pero con las monedas que ganas jugando
kerri escribió:se están coronando con los añadidos al yogcast

XD

Ya sé que todo el dinero es para ONGs, pero menuda basura de juegos están sacando. ¿No había ningún desarrollador con juegos medianamente buenos que quisiera colaborar?
Buenas gente.

Tengo una duda con respecto al mensual.

Anuncian 3 juegos instantáneos pero dice que llegarán más. Se sabe cantidad y cuándo o cómo va?.
@INCUBUS el primer viernes de cada mes salen el resto de juegos. Cuántos, pues salvo que lo digan no se sabe.
Joseahfer escribió:@INCUBUS el primer viernes de cada mes salen el resto de juegos. Cuántos, pues salvo que lo digan no se sabe.

Muchas gracias!.

Es decir, que ahora hasta el 5 de enero no se sabe nada. Y claro, la oferta acaba antes de esa fecha con lo que hay que comprar a ciegas sí o sí.

Por experiencia, se sabe qué suelen poner?. Es decir, en cuanto a cantidad aproximada y calidad.

Es que sólo por los 3 que hay no me termina de convencer. El Quantum me lo pasé en Xbox One y los otros dos no me terminan de llamar la atención.

La cosa sería saber si suelen rellenar con indies, si suelen poner algún juegazo aunque sea antiguo o si es totalmente aletario de un mes a otro.
INCUBUS escribió:
Joseahfer escribió:@INCUBUS el primer viernes de cada mes salen el resto de juegos. Cuántos, pues salvo que lo digan no se sabe.

Muchas gracias!.

Es decir, que ahora hasta el 5 de enero no se sabe nada. Y claro, la oferta acaba antes de esa fecha con lo que hay que comprar a ciegas sí o sí.

Por experiencia, se sabe qué suelen poner?. Es decir, en cuanto a cantidad aproximada y calidad.

Es que sólo por los 3 que hay no me termina de convencer. El Quantum me lo pasé en Xbox One y los otros dos no me terminan de llamar la atención.

La cosa sería saber si suelen rellenar con indies, si suelen poner algún juegazo aunque sea antiguo o si es totalmente aletario de un mes a otro.

https://www.humblebundle.com/monthly

Desde la misma página puedes ver todos los que han salido.
melocotonera escribió:Desde la misma página puedes ver todos los que han salido.

Ah leche, que hay una flechita para ver los meses anteriores....y yo sin verla [+risas]
Indajaus escribió:
melocotonera escribió:Desde la misma página puedes ver todos los que han salido.

Ah leche, que hay una flechita para ver los meses anteriores....y yo sin verla [+risas]

[qmparto] [qmparto] really?
@melocotonera

Muchísimas gracias por la info. Yo tampoco conocía esa función XD
@INCUBUS pues si estos tres no te convencen... Me atrevería a decir que es el mejor gancho que han puesto.
@Joseahfer

La verdad es que el Quantum aunque lo pasé lo pillaría por coleccionismo y por rejugarlo en el futuro. El The Long Dark tiene buena pinta pero los de supervivencia los suelo jugar y cansarme a la hora y el único así que me llama algo es el Dawn of War III y tampoco me vuelve loco. Además de los de estrategia también me suelo cansar al poco tiempo.

Lo mío es conducción, acción (primera o tercera persona), rol, plataformas y ya luego peleas y deportes en general.

De ahí la indecisión aunque es probable que lo acabe pillando porque confío en que no vayan a dar uno o varios tostones [reojillo]
¿En serio en el Yogcast han puesto un gorro para el enano del Vermintide? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Thorin_Saeba escribió:¿En serio en el Yogcast han puesto un gorro para el enano del Vermintide? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si, y yo lo quiero jumm. Pero no pagaría por una cosa asi XD.
Telita con la basura que están poniendo en el Yogcast, no recuerdo que el del año pasado fuese tan lamentable.
@zuñisol me encanta ver, al igual que el de los coches, DLCs sin juegos base. Buena basura.
lamentable como se cumplan los leaks.

XD
Ya me olia que el Yogcast iba a pasar como el año pasado, pero tendra gracia si se cumple el leak ya que el Chivaldry fue regalado hace meses en un movimiento que se considero un 2x1 por parte de sus desarrolladores, ya que por un lado promocionaba su nuevo juego, Mirage, de corte similar, pero encima troleaba a Ubi y su From Honor, ya que era de corte similar (pero en tercera persona). Eso si, aparece tambien el Mirage, pero como que pasando, ademas si aparece ya sabremos que no caera en un mensual, aunque quien sabe ya que hace dos meses volvieron a pasarse por el forro la promesa de que no caerian juegos que hubieran estado en bundles , la primera vez fue en el principio con el Saints 4 y les cayo una buena (se escudaron en que vino en un tier 3 de cuarenta euros), en el mes anterior cuando metieron Dead Rising 2 (que habia estado en bundles de Capcom) y Resident evil 5.
Por cierto, es martes, pero con el truño bundle del Yogcast y que en quince dias vuelven las ofertas de steam como que algo me dice que sera truñobunle o de aplicaciones. No tengo muchas esperanzas este mes, y de hecho aunque he pillado ya el del mes como que temo que los tapados seran mojones (pero ya compenza con lo que ha salido los tres ganchos).
zuñisol escribió:https://www.steamgifts.com/discussion/E0cMW/humble-yogscast-jingle-jam-2017-leaks

Madre mía.... si esto se cumple y es cierto... es para mandarlos a la hoguera. La mayoría de juegos han sido bundleados mil veces... e incluso muchos de ellos regalados por Steam o por la propia HumbleBundle, como es el caso de Sanctum 2 o Psychonauts. [poraki] [poraki] pa ellos
silfredo escribió:Ya me olia que el Yogcast iba a pasar como el año pasado, pero tendra gracia si se cumple el leak ya que el Chivaldry fue regalado hace meses en un movimiento que se considero un 2x1 por parte de sus desarrolladores, ya que por un lado promocionaba su nuevo juego, Mirage, de corte similar, pero encima troleaba a Ubi y su From Honor, ya que era de corte similar (pero en tercera persona). Eso si, aparece tambien el Mirage, pero como que pasando, ademas si aparece ya sabremos que no caera en un mensual, aunque quien sabe ya que hace dos meses volvieron a pasarse por el forro la promesa de que no caerian juegos que hubieran estado en bundles , la primera vez fue en el principio con el Saints 4 y les cayo una buena (se escudaron en que vino en un tier 3 de cuarenta euros), en el mes anterior cuando metieron Dead Rising 2 (que habia estado en bundles de Capcom) y Resident evil 5.
Por cierto, es martes, pero con el truño bundle del Yogcast y que en quince dias vuelven las ofertas de steam como que algo me dice que sera truñobunle o de aplicaciones. No tengo muchas esperanzas este mes, y de hecho aunque he pillado ya el del mes como que temo que los tapados seran mojones (pero ya compenza con lo que ha salido los tres ganchos).

Los del monthly nUNCA DIjeron que no fueran a caer juegos que no hubieran estado en bundles.
El Mirage también lo regalaron durante un día hace unos meses.
El año pasado también regalaron DLCs de juegos que no dieron (como la montura del BAttlerite, que aparee en "others") No sé hasta qué punto la lista será fidedigna porque aunque sea caridad, hay muchos juegos repetidos del año pasado.
exitfor escribió:
1080p60 escribió:Si me suscribo ahora por 1 mes alcanzaré a descargarme los del mes que viene o como va esto? :-?

Si claro, si ha empezado hoy el plazo para el siguiente mensual.

Te logueas, pagas suscripcion de un mensual, te dan los 3 ganchos al momento y el resto (los ocultos) el primer viernes del siguiente mes.

Una vez lo hagas pagado puedes darte de baja de la suscripción y quitar el método de pago (para evitar que se te renueve por otro mes de forma automática cuando llegue el siguiente). Puedes anular la suscripción al momento, que te darán los ocultos no te preocupes.

Hola, una duda sobre esto, nunca hice una suscripción, si me la hago hoy por ejemplo o mañana, pagaría 12 euros, y me dan the long dark y los otros 2 juegos ( que ya tengo, por cierto) más los ocultos que aún no han dado? o ya se sabe que dan?
Y veo más abajo, diciembre 2017 con juego como sexy brutale, h1z1... eso a que pertenece entonces? no entiendo. :-?
ivalice27 escribió:Hola, una duda sobre esto, nunca hice una suscripción, si me la hago hoy por ejemplo o mañana, pagaría 12 euros, y me dan the long dark y los otros 2 juegos ( que ya tengo, por cierto) más los ocultos que aún no han dado? o ya se sabe que dan?

Si pagas ahora recibes al instante 3 juegos (Quantum Break, The Long Dark y Dawn of War III) y el 5 de Enero recibirás el resto de juegos que no han sido anunciados (o filtrados).

silfredo escribió:Por cierto, es martes, pero con el truño bundle del Yogcast y que en quince dias vuelven las ofertas de steam como que algo me dice que sera truñobunle o de aplicaciones. No tengo muchas esperanzas este mes, y de hecho aunque he pillado ya el del mes como que temo que los tapados seran mojones (pero ya compenza con lo que ha salido los tres ganchos).

Precisamente si hoy sale bundle tendría que ser el mejor de Diciembre, con las ofertas de Navidad que vendrán a final de mes ahora es el momento.
No lo comenté, pero me parece un bundleazo este monthly.
@ivalice27
Lo que pagas es el que va a salir, que es el de enero, en este caso, los 3 juegos que ya se saben, más los que destapen que esos los recibirás cuando pongan a la venta el de febrero.
47695 respuestas