Ya me olia que el Yogcast iba a pasar como el año pasado, pero tendra gracia si se cumple el leak ya que el Chivaldry fue regalado hace meses en un movimiento que se considero un 2x1 por parte de sus desarrolladores, ya que por un lado promocionaba su nuevo juego, Mirage, de corte similar, pero encima troleaba a Ubi y su From Honor, ya que era de corte similar (pero en tercera persona). Eso si, aparece tambien el Mirage, pero como que pasando, ademas si aparece ya sabremos que no caera en un mensual, aunque quien sabe ya que hace dos meses volvieron a pasarse por el forro la promesa de que no caerian juegos que hubieran estado en bundles , la primera vez fue en el principio con el Saints 4 y les cayo una buena (se escudaron en que vino en un tier 3 de cuarenta euros), en el mes anterior cuando metieron Dead Rising 2 (que habia estado en bundles de Capcom) y Resident evil 5.
Por cierto, es martes, pero con el truño bundle del Yogcast y que en quince dias vuelven las ofertas de steam como que algo me dice que sera truñobunle o de aplicaciones. No tengo muchas esperanzas este mes, y de hecho aunque he pillado ya el del mes como que temo que los tapados seran mojones (pero ya compenza con lo que ha salido los tres ganchos).