[HO] Humble Bundle

Alguien me puede informar un poco sobre Trove del monthly? Entiendo que los juegos que hay son DRM-Free verdad? Bajas un paquete y luego lo instalas? Y el Trove si no ando equivocado solo lo puedo utilizar mientras este suscrito? Es que me quería dar de baja pero he visto un par de juegos interesantes y me los bajaría antes.
@ivalice27 Poco que añadir a lo que te han dicho.

Tu pagas, te dan los 3 destapados, y el primer viernes del siguiente mes te dan los ocultos que nunca se sabe lo que van a poner.

Lo que tú dices del sexy brutale, h1z1 etc... esos pertenecen al mes anterior. El h1z1 fue el gancho destapado del pasado mes y el the sexy brutale (y el resto de esos que ves en ese mes) fueron los ocultos.

@melindro eso es. Son juegos sin key a los que puedes acceder mientras tienes la suscripción activa solamente.
@exitfor gracias! Soy un gran defensor del DRm-Free, pero me gusta en GOG porque tienes el Galaxy que es algo similar a Steam, porque tenerlo todo desperdigado es un rollo. Pues bajaré lo intereante [ok]
Buenas, no tengo claro una cosa,si me compro la suscripcion de un mes ($12.00/mo) me dan esos juegos? (the long dark, quamtum break, wharhamer),o me dan alguno mas? y cuando acabe la suscripcion de ese mes me cobran el del mes siguiente o tengo que renovarlo yo?
ubeshadow escribió:Buenas, no tengo claro una cosa,si me compro la suscripcion de un mes ($12.00/mo) me dan esos juegos? (the long dark, quamtum break, wharhamer),o me dan alguno mas? y cuando acabe la suscripcion de ese mes me cobran el del mes siguiente o tengo que renovarlo yo?

De principio te dan esos 3 juegos y el primer viernes del mes siguiente el resto de juegos que no se desvelan hasta el mismo día y luego ya no se puede comprar ese bundle. La suscripción la tienes que dar tu de baja, sino te cobrarán la del mes que viene. Como consejo, si quieres, cmpra el tier 1 de un semanal que haya activo y al comprarlo te dan un 10% de descuento en el primer mensual que pilles, con lo cual te saldría por 10´80 más 1$ dolar pero con los juegos del tier 1 que compres.
melindro escribió:
ubeshadow escribió:Buenas, no tengo claro una cosa,si me compro la suscripcion de un mes ($12.00/mo) me dan esos juegos? (the long dark, quamtum break, wharhamer),o me dan alguno mas? y cuando acabe la suscripcion de ese mes me cobran el del mes siguiente o tengo que renovarlo yo?

De principio te dan esos 3 juegos y el primer viernes del mes siguiente el resto de juegos que no se desvelan hasta el mismo día y luego ya no se puede comprar ese bundle. La suscripción la tienes que dar tu de baja, sino te cobrarán la del mes que viene. Como consejo, si quieres, cmpra el tier 1 de un semanal que haya activo y al comprarlo te dan un 10% de descuento en el primer mensual que pilles, con lo cual te saldría por 10´80 más 1$ dolar pero con los juegos del tier 1 que compres.

Entiendo, vamos que yo puedo hacer el pago de este mes y acto seguido cancelar la renovacion,se hace en la misma pagina o en paypal?

gracias
ubeshadow escribió:
melindro escribió:

Entiendo, vamos que yo puedo hacer el pago de este mes y acto seguido cancelar la renovacion,se hace en la misma pagina o en paypal?

gracias

Exacto, aunque si cancelas tras pagarlo pierdes el acceso a Trove (los juegos DRM free) y al descuento que te hacen en la tienda de HumbleBundle por estar subscrito. Pero obviamente obtienes los 3 juegos destapados, más los que saldrán el primer viernes de enero.
Se cancela desde la misma página de HumbleBundle [bye] [bye]
Gracias por las respuestas, entonces casi que pasaré porque me interesaban en sexy brutale y el h1z1 más el long dark, ya que los demás los tengo. Debería de haberme suscrito al anterior, que fallo... Gracias!!
ivalice27 escribió:Gracias por las respuestas, entonces casi que pasaré porque me interesaban en sexy brutale y el h1z1 más el long dark, ya que los demás los tengo. Debería de haberme suscrito al anterior, que fallo... Gracias!!

Si te interesa el Long Dark compralo sin dudar, el primer mes te sale a 10,50 y por ese precio no lo vas a encontrar en steam y añade que aunque tenga los otros juegos cuando pase el mes si esperas los podrás vender y recuperar fácilmente la inversión.
Yo no me lo pensaría.
Nomadwind escribió:
ivalice27 escribió:Gracias por las respuestas, entonces casi que pasaré porque me interesaban en sexy brutale y el h1z1 más el long dark, ya que los demás los tengo. Debería de haberme suscrito al anterior, que fallo... Gracias!!

Si te interesa el Long Dark compralo sin dudar, el primer mes te sale a 10,50 y por ese precio no lo vas a encontrar en steam y añade que aunque tenga los otros juegos cuando pase el mes si esperas los podrás vender y recuperar fácilmente la inversión.
Yo no me lo pensaría.

+1

Es fácil recuperar parte de lo que se paga.

Yo me he quedado el Quantum y he vendido los otros dos a 3,50€ cada uno.

Si a eso le sumas el autoreferido...
¿GW2 tiene mensualidades? No entiendo como lo sacan para Macos y no para Linux...

Tendré que esperarme un par de días más a ver si lo pillo o no.
A ver los añadidos del de coches. Fijo otro Grid y otro F1 antiguo, y quizás algún otro dlc [qmparto]

No me espero gran cosa si que ponen nuevo bundle semanal hoy.
exitfor escribió:A ver los añadidos del de coches. Fijo otro Grid y otro F1 antiguo, y quizás algún otro dlc [qmparto]

No me espero gran cosa si que ponen nuevo bundle semanal hoy.

La imagen de fondo de portada es del Grid Autosport [carcajad]

Imagen
Pese a que hoy es un buen momento para sacar un bundle, entre rebajas de otoño y de invierno, yo voto porque no haya bundle. Entre que se la han sacado con el Monthy, donde querrán cuantos más suscritos mejor (seguro que han invertido muchos recursos en él), que tienen el Yogscast, aunque va a ser flojo en calidad porque el objetivo es donar, y sobre todo que han hecho algo que nunca había visto antes, un bundle semanal que dure 3 semanas en vez de 2 ó 1. Sumándole que en el de Codi hoy habrá destapados, encima en dos tiers distintos (donde personalmente me hice con el 2 a bajo precio), no espero que saquen bundle alguno.

Por mí con lo que hay que esperen al año que viene. Prefiero calidad a cantidad.

Por cierto, apuesto por GRID Autosport en tier 2 y algunos DLCs en tier 3. Tampoco hay muchas opciones, teniendo en cuenta que es Codi Racing y que juegos como DiRT 3, Showdown y F1 2013 están descatalogados en Steam; aunque supongo que la distribuidora puede fabricar las licencias que quiera. Yo querría una key del DiRT 2. [mamaaaaa]
pone que se revelan los ocultos del bundle de coches en 13horas!?

edit: si que se han actualizado
Añadidos:
Grid Autosport en el T2 y el Season Pass en el T3. Jugada maestra [+risas]
Sin sorpresas en los añadidos y no-bundle para hoy. Sigan circulando!
Pues he acertado con los añadidos y el no bundle. :cool:
Indajaus escribió:Añadidos:
Grid Autosport en el T2 y el Season Pass en el T3. Jugada maestra [+risas]

Si tenia dudas, ahora menos, el tier uno y a pulpear.
Los han puesto en el mismo sitio que el bundle de Codemasters de hace 2 años.
Menos mal que iban a añadir más juegos, en plural, a ambos tiers.
Alparecer se habría filtrado la totalidad del bundle de Yogscast:

Imagen
Pues si son esos los juegos que van a dar menos mal que no pillé el yogcast XD
Al menos hemos donado a la caridad!
lo que es una guarrada es que pongan dlcs y no los juego base.

yo por ej, no tengo el cities skyline.

XD
@kerri Totalmente de acuerdo compañero
Me acabo de comprar el Human Fall Flat en Humble Bundle y cundo me voy a mi cuenta me dice que no tienen Keys y que cuando tengan ya me avisaran. No se puede reclamar el dinero por vender algo que no tienen y no avisan???
colors escribió:Me acabo de comprar el Human Fall Flat en Humble Bundle y cundo me voy a mi cuenta me dice que no tienen Keys y que cuando tengan ya me avisaran. No se puede reclamar el dinero por vender algo que no tienen y no avisan???

A mi me ocurrió lo mismo con el Metal Gear V y fue cuestión de esperar y al día siguiente ya tenía la clave, así que si no tienes afán seguramente tendrás tu clave [+risas]
eniacker escribió:
colors escribió:Me acabo de comprar el Human Fall Flat en Humble Bundle y cundo me voy a mi cuenta me dice que no tienen Keys y que cuando tengan ya me avisaran. No se puede reclamar el dinero por vender algo que no tienen y no avisan???

A mi me ocurrió lo mismo con el Metal Gear V y fue cuestión de esperar y al día siguiente ya tenía la clave, así que si no tienes afán seguramente tendrás tu clave [+risas]

joer quería jugar ahora con un colega y lo he comprado sin mas porque lo quería ahora que los dos podemos jugar
como pueden hacer esto? no creo que repita, en G2A estaba mas barato pero como humble Bundle siempre regala juegos pues se lo he comprado a ellos por un poco mas ya que se portan bien pero esto de que me vendan algo que no tienen no me gusta nada
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
algunos no se ue esperan por 30€ en un bundle. Un GTA V, un Fallout IV [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me da que has visto que está en el joy xD
@kerri @Razielrice Pues a mi el Snowfall es el único que me hace tilín XD
ToyLoco escribió:@kerri @Razielrice Pues a mi el Snowfall es el único que me hace tilín XD

Que es el JOY???
Hombre un bundle de 30 € podía tener algún juego decente pero es que son todo restos ¬_¬
mamideck escribió:Hombre un bundle de 30 € podía tener algún juego decente pero es que son todo restos ¬_¬

Viendo la lista filtrada (que ya hemos visto que se cumple día a día a rajatabla), si se es medio asiduo solo se salva uno (que esperate no lo pongan solo como drmfree sin clave steam).

Si es solo por apoyar una buena causa, podéis donar a mano lo que queráis a una ong española de vuestra elección personal.
Dónde está la lista filtrada?
Kortatu escribió:Dónde está la lista filtrada?

Unos quince mensajes más atrás...

A mí confieso que el único que podría apetecerme ''a priori'' (porque hay muchos qie no conozco de nada) es el petardete de Cosmonautica. El resto la verdad que poco o nada me llaman (salvando el dlc del cities skylines).
(mensaje borrado)
Perdonar la ignorancia pero que es season pass de un juego? Que contiene?
Entiendo que los 7 € del referido van a parar a tu saldo, ¿no?. Vamos, que los 12 $ los pagas sí o sí. Si no me voy a gastar los 7 € es como si no hubiese descuento [+risas]
kik0n escribió:Perdonar la ignorancia pero que es season pass de un juego? Que contiene?

es un contenido adicional que la mayoria de juegos tiene, ya que ahora la mayoria de juegos triple A te venden el juego inCompleto y ponen season pass para que gastes mas dinero [snif]
Lo del yogcast es de chiste. Casi todo DLC de freetoplays, juegos que se han regalado u otros que han salido en bundles docenas de veces. Que sí, que es para caridad, pero para eso que hagan un bundle más normal y lo pongas más caro, porque son mejores que este siempre.
qué poco solidarios sois, leñe!

XD
si claro, estaria bueno saber si de verdad va a caridad
HiT BiT escribió:Alparecer se habría filtrado la totalidad del bundle de Yogscast:

Imagen

La verdad es que el ultimo Yogscast bundle que hicieron estaba bastante bien.

Este, aunque compensa el precio, decepciona un poco. Y para los que tenemos la mayoria de juegos... pues casi (CASI) hace que nos arrepintamos.

Pero bueno, tiene cosas que quería y que pueden esta muy bien, como DISTRUST, TALES FROM CANDLEKEEP o PAINTERS GUILD.

El OFFENSIVE COMBAT y el AUTO AGE pintan interesantes.

Y solo he mencionado juegos que no tengo. Para quien le falten la mayoria, entonces sí lo veo muy buen bundle con muchas cosas que merecen la pena. Observad que la mayoria de juegos tienen muy buena puntuación (aunque todo es cuestion de gustos, como siempre).
Steam keys para Getting Over It with Bennett Foddy añadidas para los que compramos el Monthly de Octubre (el del Rise of the Tomb Raider))
¿Alguien se ha comprado el Bundle de coches y que no vaya a utilizar el descuento para el Dirt 4?

[angelito]
47695 respuestas