[HO] Humble Bundle

KaiserDark escribió:Y al final si salio bundle pero de Visual Novels [fiu]
https://www.humblebundle.com/games/mang ... nds-bundle

Muy recomendable el If my heart had wings. además incluye la OST que es sublime. y por 50cent más... tier 3 si alguien se pilla algo

PD: al final se recuperó el hilo de cambios/venta de restos de bundle? Estaría interesado en un par de este ^^
arganthonios escribió:
KaiserDark escribió:Y al final si salio bundle pero de Visual Novels [fiu]
https://www.humblebundle.com/games/mang ... nds-bundle

Muy recondable el If my heart had wings. además incluye la OST que es sublime. y por 50cent más... tier 3 si alguien se pilla algo

PD: al final se recupero el hilo de cambios/venta de restros de bundle? Estaria interesado en un par de este ^^

Por aquí está:

https://www.elotrolado.net/hilo_compraventa-de-keys-de-bundles_2261519

Un saludo,
Bundle de waifus...

El juego no lo sé, pero el anime de Higurashi lo mola todo.
Go! Go! Bundle!
Los bonus son dlc o están en la biblio de Humble?
...
Editado por metalgear. Razón: mejor así
@Alejandro_Tomas las VN estan muy bien, lo único que no estan todas
usuario_casual escribió:Go! Go! Bundle!

Los dlcs son las "actualizacaciones" del juego vienen en clave steam. Recuerda primero usar la de 2015 y luego la del dlc 2016
arganthonios escribió:

Los dlcs son las "actualizacaciones" del juego vienen en clave steam. Recuerda primero usar la de 2015 y luego la del dlc 2016

Me referia a las Soundtrack que vienen como bonus en el bundle, el go! go! iba a razón de que son los juegos que más me interesa a corto plazo jugar, ahora veo que he sido poco claro al formular mi pregunta :p de todas formas ya me han comentado por telegram que posiblemente no sean dlcs sino mp3 en la biblioteca de humble. Aún así gracias lo tendré en cuenta cuando los active.
usuario_casual escribió:
arganthonios escribió:

Me referia a las Soundtrack que vienen como bonus en el bundle, el go! go! iba a razón de que son los juegos que más me interesa a corto plazo jugar, ahora veo que he sido poco claro al formular mi pregunta :p de todas formas ya me han comentado por telegram que posiblemente no sean dlcs sino mp3 en la biblioteca de humble. Aún así gracias lo tendré en cuenta cuando los active.

las soundtracks que aparecen en humble se pueden bajar en tu mismo perfil de la pagina de humble y no no son para steam cada vez que lo veas asi es para descargar en su web.
Pues solo por el Higurashi ya merece la pena pillarse el bundle y encima esta completo, con todos los capítulos, además, fijo que ya hay por ahí la traducción al español de la mayoría.
LuffyOPFan escribió:@Alejandro_Tomas las VN estan muy bien, lo único que no estan todas

De Higurashi sí, no?
@Alejandro_Tomas si y no, están las que hay traducidas y en Steam (5), el problema es que hay más y no están licenciadas xD
rallyfc escribió:el VEGAS PRO !!!

Por 17 euros está muy bien. El resto no sé yo, pero un Vegas Pro 14 pues es casi un regalo a ese precio.
una pregunta de alguien que no usa editores de video o foto desde hace muchos años.

¿Vegas no era de Sony, y Xara de Corel?
jose5572 escribió:una pregunta de alguien que no usa editores de video o foto desde hace muchos años.

¿Vegas no era de Sony, y Xara de Corel?

sony se lo vendió a Magix, una empresa alemana
A quién le interese los bundles de Software en Fanatical hay uno de Cyberlink, no son Steam....

Imagen
    Tier 1 - Pay €1.00 / $1.00USD / $1.29CA
    CyberLink PhotoDirector 8 Deluxe
    CyberLink MakeupDirector 2
    CyberLink ColorDirector 5 LE

Tier 2 - Pay €5.09 / $4.99USD / $6.29CA - Including products above
    CyberLink PowerDirector 14 LE
    Action Pack for CyberLink PowerDirector & CyberLink ActionDirector
    CyberLink PowerDirector Udemy Course
    CyberLink Audio Director 7.0 LE
    CyberLink Screen Recorder 1.0

Tier 3 - Pay €7.09 / $6.99USD / $8.89CA - Including products above
    Creative Design Wedding Pack for CyberLink PowerDirector
    Holiday Pack 7 for CyberLink PowerDirector
    Travel Pack 5 for CyberLink PowerDirector

Tier 4 - Pay €20.39 / $19.99USD / $25.29CA - Including products above
    CyberLink ActionDirector 2
    CyberLink Media Espresso 7.5
    CyberLink Youcam 7.0

Un saludo [bye]
Alguno sabe qué tal el maker skill builder? he pillado varios bundles de libros de programación y demás y ese me interesa pero veo que son rollo revistas y no conozco la editorial Make esta
Digo yo que los juegos que den con la suscripción este mes no serán muy muy buenos, siendo los tres que ya han dado juegos bastante buenos no creo que quieran tirar tanto la casa por la ventana.

Algún mes se ha dado este mismo caso? Pq en las experiencias anteriores los juegos gancho eran un poco mediocres.
John Locke escribió:Digo yo que los juegos que den con la suscripción este mes no serán muy muy buenos, siendo los tres que ya han dado juegos bastante buenos no creo que quieran tirar tanto la casa por la ventana.

Algún mes se ha dado este mismo caso? Pq en las experiencias anteriores los juegos gancho eran un poco mediocres.

Qué más da, si nos abemos si van a poner juegarros o mierda pura en los tapados.

Si te interesa lo que hay de gancho pillalo, y sino no lo hagas. Creo que si se sigue esa regla se suele acertar siempre con los mensuales.
PepeAlboroto escribió:Lo que esperaba, que el de Codi fuese el último bundle del año; por algo lo pusieron a 3 semanas. Seguro que regalan algún juego más antes de llegar al 2018, para que la gente vea las ofertas de la store.

rubikek99 escribió:
accanijo escribió:
Lo dudo mucho porque en pocos días anunciaran su caja sorpresa de navidad

Ahora que lo mencionas, ¿sobre que día la anunciaron años atrás?

El año pasado lo anunciaron tal día como hoy para desvelar los juegos el día 20.

Lo dicho. Company of Heroes 2 gratis desde la Humble Store. Disfrutadlo los que no lo tengáis.
(mensaje borrado)
Me ha llegado un correo de Gumble Bundle diciendo que Layers of Fear mas banda sonora gratis en la tienda (parece que van a juego gratis por semana) pero una vez voy a la web sale con su precio habitual. ¿A alguien mas le pasa?

Edito: ya esta solucionado. Pues eso, Layers of Fear y banda sonora gratis, ¡Corred insensatos!
Reap3r escribió:Me ha llegado un correo de Gumble Bundle diciendo que Layers of Fear mas banda sonora gratis en la tienda (parece que van a juego gratis por semana) pero una vez voy a la web sale con su precio habitual. ¿A alguien mas le pasa?

Va bien. Entra a la web desde el pc o en movil en modo pc, y clica directamente en el banner superior.
desde que cambió de dueño Humble Bundle está dando muchismos juegos gratis cuando antes solo daban uno como mucho y gracias al mes gratis.
Alguien que lo tenga, merece la pena pagar 10 euros al mes?
Yakuzalimits escribió:Alguien que lo tenga, merece la pena pagar 10 euros al mes?

Te gusta jugar a la loteria? Si no te gustan los juegos, quieres invertir tiempo en intercambiarlos por algo que te guste?
Depende de esas respuestas. Tienes el termino medio, que seria comprarte los meses que el juego gancho te interese.
rastor escribió:
Te gusta jugar a la loteria? Si no te gustan los juegos, quieres invertir tiempo en intercambiarlos por algo que te guste?
Depende de esas respuestas. Tienes el termino medio, que seria comprarte los meses que el juego gancho te interese.
Entonces me recomiendas que solo lo pille si me gustan los juegos que dan?
Yakuzalimits escribió:Entonces me recomiendas que solo lo pille si me gustan los juegos que dan?

Si no te interesan los ganchos te la juegas. Si te interesan solo puede ir a mejor.
La mayoría lo hacemos así.
Yakuzalimits escribió:Alguien que lo tenga, merece la pena pagar 10 euros al mes?

SI sabes como, el bundle te puede salir casi gratis, ya que te devuelven 7 € de saldo para la store, más el descuento del bundle por primer suscriptor.
Yakuzalimits escribió:
Entonces me recomiendas que solo lo pille si me gustan los juegos que dan?[/quote]

Es algo que me parece que cae de cajón salvo que se sea adicto a las cajas sorpresa "no vaya ser que", de todas formas puedes mirar en la sección de la página los monthly recientes para ver el palo del que van y ver si congeniáis.
Pues de momento me esperare ya que no hay muchos juegos que me interesen la verdad, y esos juegos se guardan o una vez que no renueves ya no puedes jugar? ( puede ser una pregunta tonta lo se) xDD
Yakuzalimits escribió:y esos juegos se guardan o una vez que no renueves ya no puedes jugar?

Una vez que tienes un juego (la key) en tu librería es tuyo indefinidamente, mientras no ardan y desaparezcan los servidores de Steam.
Yakuzalimits escribió:Pues de momento me esperare ya que no hay muchos juegos que me interesen la verdad, y esos juegos se guardan o una vez que no renueves ya no puedes jugar? ( puede ser una pregunta tonta lo se) xDD

Una curiosidad, como tienes nivel 60 con tan pocos juegos y solo 58 insignias? XD [mad]
rastor escribió:Una curiosidad, como tienes nivel 60 con tan pocos juegos y solo 58 insignias? XD [mad]
Son pocas pero casi todas son 500 exp supongo que sera eso
Steam keys añadidas del juego Fidel Dungeon Rescue para los que compraron el monthly de Octubre 2016 (el del Grim Dawn)
rastor escribió:
Yakuzalimits escribió:Pues de momento me esperare ya que no hay muchos juegos que me interesen la verdad, y esos juegos se guardan o una vez que no renueves ya no puedes jugar? ( puede ser una pregunta tonta lo se) xDD

Una curiosidad, como tienes nivel 60 con tan pocos juegos y solo 58 insignias? XD [mad]

Bots de subida de nivel, seguramente. Yo los llegue a comprar 29:1 ahora mismo la media es 17:1
ChewbaccaZ escribió:Steam keys añadidas del juego Fidel Dungeon Rescue para los que compraron el monthly de Octubre 2016 (el del Grim Dawn)

Dios!. Gracias por el aviso. Cómo se enteran de esas cosas? XD

Casualmente es el único Monthly que he comprado en mi vida XD

Y cómo hacen ésto un año y poco después? :S
manval escribió:
Bots de subida de nivel, seguramente. Yo los llegue a comprar 29:1 ahora mismo la media es 17:1
Todo comprado por el mercado xD

Sin hacer nada raro
INCUBUS escribió:
ChewbaccaZ escribió:Steam keys añadidas del juego Fidel Dungeon Rescue para los que compraron el monthly de Octubre 2016 (el del Grim Dawn)

Dios!. Gracias por el aviso. Cómo se enteran de esas cosas? XD

Casualmente es el único Monthly que he comprado en mi vida XD

Y cómo hacen ésto un año y poco después? :S

En algunos de esos lo comentan. Tipo los propios que tal como los hacen los incluyen a modo "medio relleno" de un mensual en drm-free, y si consiguen meterlo en la plataforma digital de turno lo dan luego.

Lo que me sorprende es lo que a tí. Si no avisan, por lo menos al email no lo hacen, cómo leches se entera la gente que han añadido una clave de este tipo? porque no es que haya pasado un mes [qmparto]
Yakuzalimits escribió:
manval escribió:
Todo comprado por el mercado xD

Sin hacer nada raro

Pues si quieres subir de nivel, es lo mas económico, al menos cuando vuelva a subir el ratio de cambio, y tampoco es nada raro [sonrisa] [sonrisa], simplemente es comprar set de cartas a cambio de llaves de CS:GO.

A menos que quieras tener control sobre las insignias que subes, en cuyo caso tienes que tirar de mercado directamente.

Saludos y Felices Fiestas [bye] [fies]

Esto deberian aprender de la interfaz de Groupees y tener notificaciones o algo, por que si no ,
¿como os enterais normalmente de estas noticias? [comor?] [comor?]

Gracias por avisar
eL PiRRi escribió:Esto deberian aprender de la interfaz de Groupees y tener notificaciones o algo, por que si no ,

Gracias por avisar

Hablando de Groupees, el 21 de Febrero se acaba la suscripcion del aniversary y de los 10 be mine prometidos solo llevan tres, ya pueden darse prisa no?

Yo he sacado captura de la pantalla en la que dice lo de los bundle minimos por si acaso.......

Salu2.
eL PiRRi escribió:

Esto deberian aprender de la interfaz de Groupees y tener notificaciones o algo, por que si no ,

Gracias por avisar

Yo me conformaría que cuando compro una preventa de un bundle de Groupees, una vez que estuvieran disponibles las keys, me avisaran.
A ver hoy si ponen algo o no.
eL PiRRi escribió:

Gracias por avisar

Siempre me ha llamado la atención como la página con los peores juegos y bundles es la que mejor organizada está .
@Jurenito Se funden toda la pasta en los dos becarios que maquetan el sitio, y luego no les queda nada para negociar con los editores...
Que poca espectación veo.
XD
Presiento que hoy toca Humble Final Fantasy Bundle [toctoc]
47695 respuestas