[HO] Humble Bundle

MURAD@S escribió:¿Alguien se ha comprado el Bundle de coches y que no vaya a utilizar el descuento para el Dirt 4?

[angelito]

yo lo tengo y no lo voy a usar, si quieres te lo paso por privado.

Vaya, pues mirando y mirando parece que solo se puede usar en la cuenta la cual se haya comprado el bundle por que no hay codigo ni nada para que lo puedas compartir.
Small78RVJ escribió:
MURAD@S escribió:¿Alguien se ha comprado el Bundle de coches y que no vaya a utilizar el descuento para el Dirt 4?

[angelito]

yo lo tengo y no lo voy a usar, si quieres te lo paso por privado.

Vaya, pues mirando y mirando parece que solo se puede usar en la cuenta la cual se haya comprado el bundle por que no hay codigo ni nada para que lo puedas compartir.

¿Y sería mucho lio que te lo pague y realizases tu la compra,para después enviarme el código por privado?

Gracias de todas formas compañero [beer]

[angelito]

Buenas, ahora mismo en gameplanet lo tienes por 20 €, mas económico que en humble con descuento:

https://isthereanydeal.com/search/?q=di ... ain=dirtiv

Saludos

P.d: @MURAD@S he mirado y al menos a mí no me aplica el cupón sobre el juego ya rebajado.
Japp escribió:

[angelito]

Buenas, ahora mismo en gameplanet lo tienes por 20 €, mas económico que en humble con descuento:

Saludos

¿Los descuentos son aplicables a las propias ofertas?

Es que ahora mismo está por 27,49€ en Humble,pensé que a ese precio podría aplicarsele el descuento del 60%.

De no ser asi,este juego lo tengo como secundario y no pagaría a dia de hoy los 20€ [+risas]

Un saludo y gracias
MURAD@S escribió:
Japp escribió:

[angelito]

Saludos

¿Los descuentos son aplicables a las propias ofertas?

Es que ahora mismo está por 27,49€ en Humble,pensé que a ese precio podría aplicarsele el descuento del 60%.

De no ser asi,este juego lo tengo como secundario y no pagaría a dia de hoy los 20€ [+risas]

Un saludo y gracias

No te preocupes que no se te acumula, si el descuento es del 60% te lo harán desde el precio original, no desde la rebaja, además en instant gaming lo tienes por 17.89€, bastante mas barato que los 22€ que se quedaria con el descuento.
Pero cuando Aparece lo nuevo del Monthly?
1080p60 escribió:Pero cuando Aparece lo nuevo del Monthly?

El primer viernes de cada mes. Que es cuando se acaba y sale el siguiente.
1080p60 escribió:Pero cuando Aparece lo nuevo del Monthly?

Pues no te queda ni na... Xdd
este monthly esta bueno, pero si te sale del monthly pierdes el descuento del 10%? que solo se lo dan a los nuevos?
reac666 escribió:si te sale del monthly pierdes el descuento del 10%? que solo se lo dan a los nuevos?

El descuento del 10% solo sirve para compras en la store y mientras sigas siendo suscriptor del monthly. Si no se dan cualquiera de esas dos cosas, no hay descuento ninguno.
Deschamps escribió:
reac666 escribió:si te sale del monthly pierdes el descuento del 10%? que solo se lo dan a los nuevos?

El descuento del 10% solo sirve para compras en la store y mientras sigas siendo suscriptor del monthly. Si no se dan cualquiera de esas dos cosas, no hay descuento ninguno.

Eso era así hace unos meses, ahora mantienen el 10% de descuento hasta el siguiente Monthly aunque te hayas dado de baja.
ZYimou escribió:
Deschamps escribió:

Eso era así hace unos meses, ahora mantienen el 10% de descuento hasta el siguiente Monthly aunque te hayas dado de baja.

quiere decir que si yo me doy de alta ahorita me dan el triple pack y el 10% antes que venga el otro me doy de baja. y si quiero volver al monthly en febrero por ejemplo me siguen manteniendo el 10%?
gracias
reac666 escribió:quiere decir que si yo me doy de alta ahorita me dan el triple pack y el 10% antes que venga el otro me doy de baja. y si quiero volver al monthly en febrero por ejemplo me siguen manteniendo el 10%?
gracias

Me parece que te estás liando, si te das de alta, y tienes un vale descuento del 10%, lo dan al comprar cualquier bundle, incluso con los juegos gratis y es la primera vez que compras un mensual, el lugar de 12$ pagaras 10,80$ por el primer mensual, pero solo en el primero, mientras no saquen alguna oferta especial, no podrás volver a usar ningún vale de descuento para el mensual.

Mientras estés suscrito al mensual, tienes un 10% de descuento para usarlo en la tienda de Humble, pero no lo puedes usar para ningún bundle, ni para el mensual, pero mientras tengas activa tu suscripción al mensual, tienes el 10% de descuento en la tienda.
manval escribió:
reac666 escribió:quiere decir que si yo me doy de alta ahorita me dan el triple pack y el 10% antes que venga el otro me doy de baja. y si quiero volver al monthly en febrero por ejemplo me siguen manteniendo el 10%?
gracias

Me parece que te estás liando, si te das de alta, y tienes un vale descuento del 10%, lo dan al comprar cualquier bundle, incluso con los juegos gratis y es la primera vez que compras un mensual, el lugar de 12$ pagaras 10,80$ por el primer mensual, pero solo en el primero, mientras no saquen alguna oferta especial, no podrás volver a usar ningún vale de descuento para el mensual.

Mientras estés suscrito al mensual, tienes un 10% de descuento para usarlo en la tienda de Humble, pero no lo puedes usar para ningún bundle, ni para el mensual, pero mientras tengas activa tu suscripción al mensual, tienes el 10% de descuento en la tienda.

gracias por aclararme las dudas, lo bueno que si me doy de baja y luego otra vez de alta me dan los 10% de descuento en la tienda mientras este en el mensual. gracias
el de hoy del yogcast es el juego o el juego y dlcs? tomb of annihilation
Jurenito escribió:el de hoy del yogcast es el juego o el juego y dlcs? tomb of annihilation

solo dlc
psyco752 escribió:
Jurenito escribió:el de hoy del yogcast es el juego o el juego y dlcs? tomb of annihilation

solo dlc

Putada. Cuando se filtró el contenido no me fijé y pensaba que era el juego. Ahora sí que ha perdido mucha calidad el bundle. [buuuaaaa]
Uno que se ha pillado el mensual de cabeza.. Supongo que los otros 3 serán muy flojos..
zibergazte escribió:Uno que se ha pillado el mensual de cabeza.. Supongo que los otros 3 serán muy flojos..

+1
Teniendo en cuenta que la proxima semana seran las ofertas de Steam y otras tiendas, por lo cual es esta semana si o si: ¿Alguna apuesta por el bundle de hoy?. Lo digo porque la proxima semana tengo mis dudas y la siguiente esta cerca del mensual, y con el del mes por ahi no tengo esperanzas
Ni idea pero ojalá sea bueno. Total, lo que pille ahora en Bundle no lo voy a pillar en Navidades si es que me interesaba XD.

Y no creo que salga más a cuenta en las ofertas de Navidad que en un Bundle.
Hoy toca Bundle de Playstation o Nintendo
Ojala sea de Square Enix porque ya llevo un año esperando que salga :-|
M0RB0 escribió:Hoy toca Bundle de Playstation o Nintendo

No creo, con el de coches fuera y sin sacar pasta del benéfico, yo creo que toca uno de PC nuevo.
mientras no sea de uplay..
ahora que dieron gratis el black flag y el far cry 4 que tengo de game no me haria mucha gracia ;P
Viendo el mes que se está marcando HB no habrá nada hoy, seguiremos con el Yogscast de mierda y el bundle de DLCs sin juego base.

Lo único bueno de este mes es que puedes comprar el monthly de enero, que si te interesan esos añadidos, poco hay que pensar.
Hoy sacan el bundle All I want for christmas is you, con todos los singles de cada año de Maria Carey, hasta los desafines y playbacks varios, además de audiolibros y fotos dedicadas. Y en el tier3, un DLC para vestirla de Mama Noel.
a que hora sale el bundle ?
colors escribió:a que hora sale el bundle ?

A las 20:00pm siempre
KaiserDark escribió:Ojala sea de Square Enix porque ya llevo un año esperando que salga :-|

Lo dudo mucho porque en pocos días anunciaran su caja sorpresa de navidad
De normal el Square es después de su caja. No sé cuántas semanas.
accanijo escribió:
KaiserDark escribió:Ojala sea de Square Enix porque ya llevo un año esperando que salga :-|

Ahora que lo mencionas, ¿sobre que día la anunciaron años atrás?
Si hoy no pusieron bundle, el próximo será en el otro año [carcajad]
Cuesta abajo y sin frenos...
el bundle de codemasters cuanto tiempo lleva activo?
pone que le quedan 6 dias y si no recuerdo mal fué el martes pasado cuando añadieron los extras
ahora duran 3 semanas?
Realmente hasta mediados de Enero no esperéis ningún otro bundle de juegos para PC [carcajad]
@vamptibor sí, el de Codemasters dura tres semanas.
Lo que esperaba, que el de Codi fuese el último bundle del año; por algo lo pusieron a 3 semanas. Seguro que regalan algún juego más antes de llegar al 2018, para que la gente vea las ofertas de la store.

rubikek99 escribió:
accanijo escribió:

El año pasado lo anunciaron tal día como hoy para desvelar los juegos el día 20.
No ponen bundle para ver si alguno palia el mono con el yogscast
Yo lo agradezco.

Mucho acumulado ya.
rubikek99 escribió:
accanijo escribió:

No recuerdo pero me suena el 13/12
vamptibor escribió:el bundle de codemasters cuanto tiempo lleva activo?
pone que le quedan 6 dias y si no recuerdo mal fué el martes pasado cuando añadieron los extras
ahora duran 3 semanas?

Es el segundo este año que dura 3 semanas
Alejandro_Tomas escribió:Yo lo agradezco.

Mucho acumulado ya.

Nunca es suficiente
sandmannn escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Yo lo agradezco.

Mucho acumulado ya.

Nunca es suficiente

+1 a los dos jajaja

Reiros, pero sabéis que dentro de 40 años el diógenes digital será una enfermedad certificada, oficial o como se denomine [sonrisa]
@My_Cephei yo solo espero que esté tipificada en la Seguridad Social y almenos nos den una paga o algo. O tarjetas de Steam
yo esperaba el tipico de star wars ahora que sale la peli, no lo pille la ultima vez y esta vez si llevaba intencion
sandmannn escribió:@My_Cephei yo solo espero que esté tipificada en la Seguridad Social y almenos nos den una paga o algo. O tarjetas de Steam

Jajajaj dios te oiga, hemos luchado tanto para conseguirlo.. XD

PD:Tarjetas de Steam en la seguridad social everywhere
47695 respuestas