[HO] Humble Bundle

Con el Tier 3 van a dar más juegos, yo os digo yo que será el Grid Autosport [carcajad]
¿Es la primera vez que ponen un juego por desvelar en el Tier 3? Aunque siendo Codemasters y de carreras solo "faltan" GRID Autosport y el engendro Colin McRae Rally.
Pues yo le tengo ganas al F1 racers star. Será cuestión de buscarlo por estos foros.
Uno que ha cogido el tier 1
Pues yo no pillo nada. Me espero a que salgan los ocultos la semana que viene y si me interesa lo del tier 3 lo pillo y sino como habrá subido el tier2 se lo comen entero.
zibergazte escribió:Uno que ha cogido el tier 1

otro mas por aqui
Esto ya si se parece mas a algo que IGN haria XD.

Espero que sea solo para tantear el terreno y se den cuenta de que este modelo de bundles no funcionan. Porque menuda basura....

Ojo que el bundle dura 21 dias, 3 semanacas..... WTF?
Por cierto, el bundle son 21 días..
kyl escribió:Ojo que el bundle dura 21 dias, 3 semanacas..... WTF?

Hay que dar margen para vender algo de semejante idea de bundle [qmparto]
Estaba mirando el f1 race stars y madremia, juego de hace cinco años que vale más 3 dlc suyos (de 13) que el propio juego, ¿a estas alturas no pueden hacer un complete pack y arreando?
Lazebrazul escribió:Con el Tier 3 van a dar más juegos, yo os digo yo que será el Grid Autosport [carcajad]

y con el Tier 2 también.
Aviso a navegantes:

"ATTENTION: You will not be able to add money to unlock additional content after your initial purchase."
exitfor escribió:

Pues espero que se den una buena leche.... y no es por los juegos, si no por el hecho de meterle dlcs y descuentos para juegos que no vienen incluidos.

Y es verdad, encima no dejan subir de tier una vez pagado. [facepalm]

El bundle parece montado por dr Maligno o algo XD
exitfor escribió:

Dirt Rally y F1 2016 se buenísimos juegos
Tier 3: El Micro Machines que en Steam lo ponen horrible, un F1 que no es el último y el Dirt Rally que salió en un mensual y que ha podido comprar tiradísimo.....a falta de lo que añadan.
@exitfor ya pueden darle 365 dias de margen que la idea sigue siendo pésima, yo si pillo lo mismo el tier 1 y hasta me lo estoy pensando.
Lazebrazul escribió:
exitfor escribió:

Nadie ha dicho nada malo de los juegos....
Kei00 escribió:Aviso a navegantes:

"ATTENTION: You will not be able to add money to unlock additional content after your initial purchase."

"EJECUTIVO DE IGN: JAJAJAJAJAJAJAJAJA".
Pos he pillado el tier 1, he dado el dolar integro a wikimedia porq vaya chapuza e bundle... encima no se puede fijar media...
@kyl Me refiero a que es el único motivo de compra, aunque ahora que veo el Race Starts caerá para el peque

Indajaus escribió:
Lazebrazul escribió:Con el Tier 3 van a dar más juegos, yo os digo yo que será el Grid Autosport [carcajad]

y con el Tier 2 también.

Me refiero exactamente ese tier, para añadidos por muy mal que les pongan no le haría ascos a los Operation Flashpoint, el Dragon Rising no lo tengo y como que paso cada vez que hay rebajas
zuñisol escribió:Pos he pillado el tier 1, he dado el dolar integro a wikimedia porq vaya chapuza e bundle... encima no se puede fijar media...

Una jugada inteligente [beer]
Lazebrazul escribió:
exitfor escribió:

No es problema de que sean malos, sino de cómo han montado el bundle. Pero el bundle, cuánta gente va a activar y jugar a por ejemplo F1 2011 2012 y 2016? y espera que tienen que desbloquear más de tier 2 y 3, aún meten algún otro año intermedio más [carcajad]

Si eres muy fan, los tienes y los habrás ido jugando temporada a temporada. Ahora te ponen todo eso y es como... vaaaale...
Basura de bundle donde los haya, DLCs sin juego base.
Encima lo venden como 19 juegos, ya los dlcs y cupones cuentan como juegos.
Ese Descuento del DIRT4 en el propio STEAM esta con rebaja de 60% [360º]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Como aficionado al simracing el único que me llama la atención es el Dirt Rally, en unos días seguro que se encuentra en G2A tirado de precio y seguramente caiga porque me apetece probar rallies
Lo peor es que no vale para coleccionistas porque el F1 2013 fue retirado de Steam, entonces como no lo tengas.

F1 2011
F1 2012
¿¿ Donde estás ? ? [buuuaaaa]
F1 2014
F1 2015
F1 2016
F1 2017
Que cabr.... lo han puesto jodido para picar en el tier 3 esq ese f1 y dirt rally [amor]
Lokolotoko escribió:Que cabr.... lo han puesto jodido para picar en el tier 3 esq ese f1 y dirt rally [amor]

Ni que fuese el último F1. Y si eres aficionado a correr con coches de los Españoles no hay demasiado aliciente tampoco... a lo mejor el del año que viene corre [+risas]
Valiente basura de bundle, especialmente lo del tier2 es de traca.
exitfor escribió:
Lokolotoko escribió:Que cabr.... lo han puesto jodido para picar en el tier 3 esq ese f1 y dirt rally [amor]

Ni que fuese el último F1. Y si eres aficionado a correr con coches de los Españoles no hay demasiado aliciente tampoco... a lo mejor el del año que viene corre [+risas]

no pero desde ps3 que jugaba al f1 2010 no e vuelto a jugar ninguno y aunque no es el ultimo tiene que estar genial comparado con aquel que jugaba yo, y acompañado de dirt rally ya me echaría mis pinitos.
uau cuanta VARIEDAD de juegos...
Una pregunta que dia, desbloquean los juegos del Monthly ? y aun cuando son desbloqueados aun puedo comprar el monthly? [bye]
@JuanMood cuando acaba el plazo no se puede pillar
psyco752 escribió:@JuanMood cuando acaba el plazo no se puede pillar

Lastima que por el H1Z1 ni hablar...
vaya esto cada vez va a peor
Tier1 comprado por recordar la epoca de Alonso en ferrari pero vamos el bundle es un mojon como piano de grande y un sin sentido total.
Espero que este no sea el nuevo rumbo de Humble bundle [facepalm]
Me cago en to!.

Eso me pasa por gustarme los juegos de carreras XD.

Tenía bastantes de ellos aunque es cierto que varios de los gordos no los tenía. Ahora sí XD
Nada por aquí. El motor no es lo mío :P
Pues hombre, no soy el mayor fan de los juegos de carreras pero al menos el tier 1 me parece interesante, eso si, no se si picar por lo dicho.
Pillo el Tier 1 de cabeza , no los tengo así que por 1€ está genial :)
PD : Lástima que no esté el F1 13 que es el que quiero . Parece que ese juego esté prohibido ya que ni en Steam lo venden :-?
malomalvado escribió:Pillo el Tier 1 de cabeza , no los tengo así que por 1€ está genial :)
PD : Lástima que no esté el F1 13 que es el que quiero . Parece que ese juego esté prohibido ya que ni en Steam lo venden :-?

a la mejor para semana lo añaden pero como no esta en steam pues.. lo dudo.
despues de mucho tiempo vuelvo a pillar un bundle. Para mi gusto buen bundle pero reconozco que el tier 2 y 3 son una basura, todo para que compres otros juegos. Ademas teniendo en cuenta que f1 2015 no tiene modo carrera y que el 2014 difiere poco del 2012 (para mi gusto es hasta peor), lo que mas renta es pillar el 1.
rafa_kbyo escribió:teniendo en cuenta que f1 2025 no tiene modo carrera

Ya lo han anunciado? qué previsores! [qmparto]
exitfor escribió:
rafa_kbyo escribió:teniendo en cuenta que f1 2025 no tiene modo carrera

Ya lo han anunciado? qué previsores! [qmparto]

jajaja me han bailado 10 años
me acabo de pillar el tier 1, y no me sale la opción de añadir para el tier 2 [+risas]
mendezx escribió:me acabo de pillar el tier 1, y no me sale la opción de añadir para el tier 2 [+risas]

Hecha un ojo paginas atras lo han avisado varios.
Estoy flipando con eso de que no deje bloquear la media... pero si es una de las mejores cosas de estos bundles!! No habré pagado yo Tiers 1 simplemente por el... y si sale algo chulo en el 2? xDD (aunque luego casi nunca saliera)

Por otra parte... 3 semanas??????? ESTAMOS LOCOS? Que es un Monthly de juego de carreras prácticamente, no?

Ains... que decepcion Humble [reves] [reves] [reves] ratataaaa ratataaaa ratataaaa
47695 respuestas