[HO] Humble Bundle

Jonap escribió:ya no hacen lo de los 3 packs de 1$, 10 y 30? o algo asi.

Normalmente sí, excepto en ocasiones especiales, como ahora.
Por 20$ y quitando algunos juegos sería hasta interesante

Pero por 30$ y con tanto rebundled..
lopezMK escribió:Por 20$ y quitando algunos juegos sería hasta interesante

sIGUE SIendo interesante, pero no para la mayoría de asiduos. Para ser un pack que dicen que va el 100% a caridad tiene bastantes juegos buenos y sin haber sido bundleados.
@Jurenito para una persona que no compre bundles puede que le interese para los demás, no!
Jurenito escribió:
lopezMK escribió:Por 20$ y quitando algunos juegos sería hasta interesante

sIGUE SIendo interesante, pero no para la mayoría de asiduos. Para ser un pack que dicen que va el 100% a caridad tiene bastantes juegos buenos y sin haber sido bundleados.

Es que el problema es ese, que llevamos mucho tiempo comprando bundles (que no jugamos, claro xD) y luego nos ponen ésto y decimos... pero si tengo todo.

Pero ahora viene alguien que se acaba de montar su PC y le dan todo eso por 30$ y ostia... lo flipa.
swatsocom escribió:Caridad...

Caridad sin calidad, no es buena caridad, para caridad me voy a una ONG antes que comprar juegos de mierda y me aseguro al 100% de que mi dinero llegue a su destino y mas despues de la compra de IGN.
Tengo todos menos el Darkest Dungeon, así que pasando.
Yo tengo el 50% y el 25% no me interesa así que por ese otro 25% me parece algo caro.

Prefiero casi pillar sueltos los que me faltan que no me gasto 30 ni de coña.
elamos escribió:
swatsocom escribió:Caridad...

Caridad sin calidad, no es buena caridad, para caridad me voy a una ONG antes que comprar juegos de mierda y me aseguro al 100% de que mi dinero llegue a su destino y mas despues de la compra de IGN.

Es para las victimas del huracán. ¿Has dado algo? Aquí si lo haces encima te regalan juegos...
Vaya tela algunos...
Buenas!

Tengo dudas sobre lo del autoreferido, por si alguien más le ha pasado porque no sé si un error tipográfico...

Cuando voy apagar con el referido el Montlhy me sale esto .

Imagen

Pero en mi cuenta me sale esto...

Imagen
Imagen

Quedan 4 horas xd

https://time.is/es/PT

Recibiré los 7€?
Por la diferencia horaria leí en el Club de la hucha que aún estás a tiempo
Creeis que aun estoy a tiempo de hacer eso? El cartelito sigue mostrandose xd

Alguno ha probado?
ZeLu escribió:Creeis que aun estoy a tiempo de hacer eso? El cartelito sigue mostrandose xd

Alguno ha probado?

Hazlo, yo he tenido que arriegas y me has salido, pero hace un par de horas.
spainer escribió:
ZeLu escribió:Creeis que aun estoy a tiempo de hacer eso? El cartelito sigue mostrandose xd

Alguno ha probado?

Hazlo, yo he tenido que arriegas y me has salido, pero hace un par de horas.

Hace un par de horas no era ningún riesgo, estabas totalmente dentro de hora.

Si no me van a dar 7 €, no me compensa en absoluto, jeje.

Gracias! por primera vez en tiempo un juegogratis que voy a jugar de verdad!
Steam keys para Uurnog Uurnlimited añadidas para los que compramos el Monthly de marzo (el del Total War: WARHAMMER) [bye]
¿Creéis que mañana pondrán algo por la semana del Black Friday, o que se esperarán al viernes? (o que no habrá bundle xD).
Brutal legend gratis en humble bundle! Corred insensatos! ratataaaa
aaronrguez escribió:Brutal legend gratis en humble bundle! Corred insensatos! ratataaaa

Maldito Diógenes [uzi] hace más de un año lo compré y aún no lo he jugado [facepalm] [+risas], gracias por el aviso se va para la cuenta secundaria, larga vida al Diógenes!!! [sonrisa]
exitfor escribió:¿Creéis que mañana pondrán algo por la semana del Black Friday, o que se esperarán al viernes? (o que no habrá bundle xD).

Puuueees ahora que lo pienso igual mañana no sacan nada y se lo guardan para el viernes, pero el movimiento inteligente sería sacar algo interesante mañana, antes de que nos quedemos todos sin pasta xD [sonrisa]
Ya lo tenia de un bundle el brutal legnd, pero termino siendo algo cansino, igual creo que tiene cromos.
eniacker escribió:
aaronrguez escribió:Brutal legend gratis en humble bundle! Corred insensatos! ratataaaa

Maldito Diógenes [uzi] hace más de un año lo compré y aún no lo he jugado [facepalm] [+risas], gracias por el aviso se va para la cuenta secundaria, larga vida al Diógenes!!! [sonrisa]

jajaja A mi me ha pasado lo mismo [fiu]
flap0 escribió:¿No hay apuestas? :(

De star wars!
no [qmparto]
Toca el Kerbal que hace un par de semanas lo compré y aún ni lo he abierto.

Seria sorprendente que hubiera bundle, ahora mismo la tienda de Humble tiene ofertas de otoño y mañana empiezan en Steam
pepeizq escribió:

Seria sorprendente que hubiera bundle, ahora mismo la tienda de Humble tiene ofertas de otoño y mañana empiezan en Steam

Como si no pudieran ponerte uno de libros [rtfm]
Yo sí creo que habrá bundle. ¿Qué van a dejar? ¿Sólo dos bundle de comics y otro de libros (bastante recomendable para cualquier interesado en java, por cierto)?

Yo apuesto por el clásico bundle de aventuas gráficas futuristas hechas por autodidactas noruegos y daneses en solitario. Ya va tocando... XD [angelito] [beer] [bye]
exitfor escribió:
pepeizq escribió:

Como si no pudieran ponerte uno de libros [rtfm]

El de los libros nuevos lo pusieron ayer.

Normalmente los de libros salen lunes y miercoles
Si hay bundle hoy sera o de refritos, del estilo del de Sierra (juegos viejunos) o bundle de Winzip. Esta semana hay ofertas de Steam y dudo que caiga uno bueno y mas porque la proxima semana encima cae el mensual.
Hace ya mucho del último Staff Picks, ya va tocando.
Un bundle de 2K, con el primer Mafia incluido en el tier 1 [qmparto]
Indajaus escribió:No bundle.

No party.
con las rebajas de black friday me lo temia [+risas]
exitfor escribió:Citar
ratataaaa
Indajaus escribió:No bundle.

Patrocinado por Java.
Yo la última experiencia que tuve cuando al día o a los días había ofertas de Steam es que humble bundle no sacó nada, así que voto por nobundle y semana de ahorro [toctoc]
Bueno se van para los ahorros del Black Friday [beer]
A no ser que lo saquen una hora más tarde, como han hecho un par de veces últimamente... [pos eso] No, lo dudo... pero, ¿y si... ?
Kei00 escribió:A no ser que lo saquen una hora más tarde, como han hecho un par de veces últimamente... [pos eso] No, lo dudo... pero, ¿y si... ?

No lo creo [carcajad]
JuanMood escribió:Bueno se van para los ahorros del Black Friday [beer]

Cuándo es el Black Friday?
Yo quiero un bundle....... [buuuaaaa]
Angaho escribió:Yo quiero un bundle....... [buuuaaaa]

Ahí tienes unos pocos https://barter.vg/bundles/ Otra cosa que sean de tu agrado XD
Hllambis escribió:

Friday=Viernes.
kyl escribió:
Hllambis escribió:

Friday=Viernes.

Qué mala leche xD
Las de steam empiezan mañana por la tarde.
Buenos pues después del brutal legend le toca al sanctum 2 gratis!, vaya semanita en humble bundle XD
47695 respuestas