[HO] Humble Bundle

Yo ya no se si son mierda de bundles o que tengo la mitad o que cada vez me interesan menos cosa
@elh23 yo creo que la venta de HB ha sido un error... a ver si la tienda mantiene el tipo.
...
Editado por metalgear. Razón: Mejor asi
Ufff.. Vaya. A mí el que más me llama es precisamente el único que han puesto en el tier 3. Shenzhen I/O. Lo pasé bien con Human Resource Machine (aunque era facilón y lo acabé del tirón) y con TIS-100 también pasé buenos ratos, aunque en menor medida. Este me los recuerda un poco. ¿Alguien lo ha probado? ¿Y qué tal? Es que pagar todo el lote solo por ese, y sin añadidos, se me antoja excesivo.
Gran Bundle para mí. No tenía ninguno y tres de ellos estaban en mi lista de deseados.

Damas y caballeros, se puede decir que hoy he triunfado cosa fina. Me voy feliz a dormir. [bye]

Un saludo.
Seifer10 escribió:
Brutus Malone escribió:Creo que voy a pillar el tier 1 sólo por el Tempest, me llama la atención lo de las batallas navales. ¿Alguien lo ha jugado?

Jugar? eso que es? XD

Jajaja me da pena confesar que este puente se me fue mas tiempo buscando ofertas, comprando, instalando, probando que realmente jugando [facepalm]

El Beholder que tal esta? al Aragami si le traia ganas y el Bioshock Infinite lo jugue en la 360 por lo que no estaria mal darle una repasada.
bueno yo lo e comprado por el Aragami,yo creo que merece la pena si no los tienes, el bioshock es brutal
Brutus Malone escribió:Creo que voy a pillar el tier 1 sólo por el Tempest, me llama la atención lo de las batallas navales. ¿Alguien lo ha jugado?

Si te interesa el tempest te recomiendo este bundle que trae dlcs: https://otakubundle.com/latest/bundles/herocraft-1
...
....
Pues yo me acabo de dar cuenta que solo tendría el bioshock 3. Por si alguien lo quiere, pillamos el bundle proporcionalmente o hacemos algún intercambio
Deschamps escribió:Ufff.. Vaya. A mí el que más me llama es precisamente el único que han puesto en el tier 3. Shenzhen I/O. Lo pasé bien con Human Resource Machine (aunque era facilón y lo acabé del tirón) y con TIS-100 también pasé buenos ratos, aunque en menor medida. Este me los recuerda un poco. ¿Alguien lo ha probado? ¿Y qué tal? Es que pagar todo el lote solo por ese, y sin añadidos, se me antoja excesivo.

Te cito por que a mi también me parece el juego más interesante del bundle (me recuerda al TIS, como bien dices). ¿No es un poco caro? ¿No es extraño que esté este juego solo en el tier 3?

Edito: Acabo de ver que es de la misma gente que el TIS-100. Con razón me recordaba tanto al anterior.
pjexposito escribió:Edito: Acabo de ver que es de la misma gente que el TIS-100. Con razón me recordaba tanto al anterior.

Sí. También vi (mirando algún vídeo en Youtube) que el autor es Zach Barth. El tipo es un crack en este tipo de juegos, aunque imagino que este título será una vuelta de tuerca mejorada (más instrucciones, mejor interfaz, más niveles, ...) del TIS-100. Por lo que he visto se le considera de hecho el sucesor.

SpaceChem es otra de sus creaciones, y también pasé muy buenos ratos con ese juego. Aunque según acabo de leer, antes del lanzamiento de Shenzhen vendió su estudio a un editor, aunque sigue trabajando para ellos. No sé si eso es bueno o malo. Por cierto, que acaba de lanzar la versión definitiva de Opus Magnum, su último título (y que parece inspirado en Spacechem). Le echaré un ojo...
Buenas

Hace tiempo que no pillo el bundle y el que me llama la atención es el monthly, no tengo ninguno de los juegos y creo que merecen la pena no?
Firol escribió:Buenas

Hace tiempo que no pillo el bundle y el que me llama la atención es el monthly, no tengo ninguno de los juegos y creo que merecen la pena no?

Sin duda. Es el bundle con mejores ganchos que han sacado. Ahora, tampoco habría que esperar nada de los que quedan por destapar...
Firol escribió:Buenas

Si te animas, compra el bundle antes del viernes que es cuando acaba la oferta. No vaya a ser que luego te arrepientas y sea tarde. Sin duda son buenos juegos los que hacen de gancho. Los que quedan por salir no estarán a su altura, por lo que debes valorar si te compensa comprarlo por esos tres que, indudablemente, son juegazos.
Ahora es cuando los ocultos son otros pepinazos
LOL, imposible... a menos que quieran reenganchar a todo quisqui para los siguientes y en el próximo metan la mayor mierda imaginable con muchos suscritos [+risas]
pues viendo meses anteriores,seguramente alguna buena sorpresa veamos en los ocultos,pero bueno,yo lo rento con los 2 ganchos que me interesaban y vendiendo las sobras imagino se me quedaran en unos 6$o menos asi que bien.
He pillado el monthly haciendo lo del referido con otra cuenta y no me han añadido los 7€ a mi cuenta principal, pese a que cuando iba a hacer la compra con la otra cuenta ponía que quien me refiere recibiría 3$ (ya he leido que a otros le salía lo de los 3$ pero luego en su saldo tenían los 7). ¿Sale al instante el saldo de 7€ o hay que esperar?
rendor escribió:He pillado el monthly haciendo lo del referido con otra cuenta y no me han añadido los 7€ a mi cuenta principal, pese a que cuando iba a hacer la compra con la otra cuenta ponía que quien me refiere recibiría 3$ (ya he leido que a otros le salía lo de los 3$ pero luego en su saldo tenían los 7). ¿Sale al instante el saldo de 7€ o hay que esperar?

Sale al momento :)
Qué lío, unos 3€, otros 7, otros 8...
Ese saldo de 7 € tiene caducidad?
Pues que gracia, me quedo sin mis 7 leuros. Refund al canto y ya lo intentaré si eso luego.
Yo lo hice ayer y tampoco me han dado los 7€ [qmparto]
Igual no lo habeis hecho bien, seguro que habeis fallado en algo.
LuffyOPFan escribió:Yo lo hice ayer y tampoco me han dado los 7€ [qmparto]

Perdon por la pregunta tonta imagino, pero ya que me voy a pillar el monthly, que son esos 7€ que estais comentando? Imagino que alguna promo por pillar pack de varios o asi pero pregunto.
@Firol Creo que se refieren a que si tu compras el Monty con el referido de alguien este obtiene 7€

ami me pone eso 7€ con mi referido

Adjuntos

cinkratos escribió:@Firol Creo que se refieren a que si tu compras el Monty con el referido de alguien este obtiene 7€

ami me pone eso 7€ con mi referido

Muchas gracias por la rapidez!
rubikek99 escribió:
rendor escribió:He pillado el monthly haciendo lo del referido con otra cuenta y no me han añadido los 7€ a mi cuenta principal, pese a que cuando iba a hacer la compra con la otra cuenta ponía que quien me refiere recibiría 3$ (ya he leido que a otros le salía lo de los 3$ pero luego en su saldo tenían los 7). ¿Sale al instante el saldo de 7€ o hay que esperar?

Sale al momento :)

Sale al Momento, yo lo hize hace 4o 5 dias y me decia que me daban 3$ pero al final obtuve los 8$ [carcajad]
Firol escribió:Perdon por la pregunta tonta imagino, pero ya que me voy a pillar el monthly, que son esos 7€ que estais comentando? Imagino que alguna promo por pillar pack de varios o asi pero pregunto.

En este hilo te lo explican muy bien :)
rubikek99 escribió:
Firol escribió:Perdon por la pregunta tonta imagino, pero ya que me voy a pillar el monthly, que son esos 7€ que estais comentando? Imagino que alguna promo por pillar pack de varios o asi pero pregunto.

En este hilo te lo explican muy bien :)

Lo acabo de hacer siguiendo los pasos y aunque en la página de la suscripción ponía $3, en la cuenta principal tengo los 7€.
Leyenda18 escribió:Lo acabo de hacer siguiendo los pasos y aunque en la página de la suscripción ponía $3, en la cuenta principal tengo los 7€.

Sí, de momento siguen dando los 7€, pero no sé si lo mantendrán mucho tiempo más o no [oki]
Pues otro referido por aqui que no ha funcionado....
ZeLu escribió:Pues otro referido por aqui que no ha funcionado....

Por cada cuenta se pueden hacer hasta un máximo de 30 referidos. En el apartado Settings puedes ver las que te faltan. Sólo por descartar, mira a ver si fuera eso. De lo contrario no sé qué puede haber ocurrido, tal vez el referido mal aplicado, o que HB va chapando el asunto, etc.

Un saludo :)
Yo lo hice ayer sin problema y al instante los 7 euros en mi cartera para la store.
Ha vuelto la promo de HB por la que te dan 20$ de saldo en la store al upgradear o al comprar por primera vez un plan anual del monthly (132$)

Lo interesante y lo que me esta haciendo dudar de si cogerlo o no es que al parecer, según lo que he leido en reddit, puedes pausar (repetidas veces incluso) cuando no te interesa el gancho que ponen. Asi que no es 1 año tragando con todo lo que pongan si o si, hay un margen.

Edit: A mi al intentar upgradear me dice que la promo caduca mañana mismo, asi que si alguien tiene dudas que no se demore mucho en decidir
Sierz escribió:Ha vuelto la promo de HB por la que te dan 20$ de saldo en la store al upgradear o al comprar por primera vez un plan anual del monthly (132$)

Lo interesante y lo que me esta haciendo dudar de si cogerlo o no es que al parecer, según lo que he leido en reddit, puedes pausar (repetidas veces incluso) cuando no te interesa el gancho que ponen. Asi que no es 1 año tragando con todo lo que pongan si o si, hay un margen.

Edit: A mi al intentar upgradear me dice que la promo caduca mañana mismo, asi que si alguien tiene dudas que no se demore mucho en decidir

dEspués de los del Shadow Tactics no me atrevería yo a pausar mucho la suscripción. [+risas]
Lo único igual lo hago en los meses con doble gancho que ya tenga...
Acabo de mirarlo y pone que los que hayan recibido algún otro bonus "are ineligible" así que entiendo que los que hayan hecho algún referido como es mi caso pues no son aptos para esta bonificación, es así ?
Cuando te suscribes Para el Anual , te cobran al instante el precio total de lo que cuesta la suscripción Anual o es por cada Mes que te van descontando?
Es la primera vez que pillo el Monthly y ya tengo The Long Dark, Quantum Break y Dawn of War 3, pero ¿cuándo o cómo puedo pillar Rivals of Aether, H1Z1, Nez Machina y el resto de títulos de Diciembre 2017? [tomaaa]

¡Un saludo!
goldur escribió:Es la primera vez que pillo el Monthly y ya tengo The Long Dark, Quantum Break y Dawn of War 3, pero ¿cuándo o cómo puedo pillar Rivals of Aether, H1Z1, Nez Machina y el resto de títulos de Diciembre 2017? [tomaaa]

¡Un saludo!

Ya no puedes pillarlos, el Monthly es como una caja sorpresa, pero con un gancho principal para ver si quieres o no comprarla, luego te dan el resto de juegos que es al empezar el siguiente mes ( este toca el día 5 de Enero si no me equivoco ) y ya pasan a cobrarte la siguiente a finales de enero para la de febrero, a no ser que canceles la suscripción.

Resumiendo por que ha sido lioso, siempre puedes ir hacia delante mientras pagues el mes, para cajas anteriores ya no puedes.
goldur escribió:Es la primera vez que pillo el Monthly y ya tengo The Long Dark, Quantum Break y Dawn of War 3, pero ¿cuándo o cómo puedo pillar Rivals of Aether, H1Z1, Nez Machina y el resto de títulos de Diciembre 2017? [tomaaa]

¡Un saludo!

Bueno eso es imposible, tiene un límite para poder pillar, cuando acaba la cuenta regresiva y se liberan los juegos ocultos, ya no se puede pillar

¡Un saludo!

No puedes, Solo puedes comprar el bundle activo. (Enero 2017).

El resto no se pueden comprar.

Respecto al de Enero 2017. Tienes esos 3 juegos que ya has descubierto y otros ocultos que seran descubiertos el viernes 5 a las 19:00
@zerOspa @JuanMood @alex120
Vale, ya entiendo cómo es el funcionamiento del Monthly [+risas]

¡Gracias!
JuanMood escribió:Cuando te suscribes Para el Anual , te cobran al instante el precio total de lo que cuesta la suscripción Anual o es por cada Mes que te van descontando?

De golpe.
My_Cephei escribió:Acabo de mirarlo y pone que los que hayan recibido algún otro bonus "are ineligible" así que entiendo que los que hayan hecho algún referido como es mi caso pues no son aptos para esta bonificación, es así ?

¿ineligible para qué? ¿La de los 20 de wallet al comprar el año?
My_Cephei escribió:Acabo de mirarlo y pone que los que hayan recibido algún otro bonus "are ineligible" así que entiendo que los que hayan hecho algún referido como es mi caso pues no son aptos para esta bonificación, es así ?

Que alguien que tenga wallet de referidos lo confirme, que a mi tambien me salta la duda
Jurenito escribió:

Si, supongo que se refiere a eso, que si ya has recibido algún bonus de otra operación que ya no eres apto para recibir el de los 20$
A mi me sale 8$ como o donde sale el de 20?
My_Cephei escribió:
Jurenito escribió:

Si, supongo que se refiere a eso, que si ya has recibido algún bonus de otra operación que ya no eres apto para recibir el de los 20$

sERÁ una restricción nueva entonces, yo tenía referidos y cogí esta oferta en el black friday.
47695 respuestas