[quote="srp99"]Compañeros donde encuentro las keys de los añadidos? Dale el bundle de este mes, baja abajo y te saldran los de febrero, pulsa y te saldra, get the bundle.
Ufffff casi compro el Tomb Raider en Rebajas y me iba a lamentar, para mi buen monthly ya que no tengo ninguno
Ahora tengo una duda, el Civilation vale la pena?
Eddie11 escribió:
srp99 escribió:Compañeros donde encuentro las keys de los añadidos? Dale el bundle de este mes, baja abajo y te saldran los de febrero, pulsa y te saldra, get the bundle.
Tienes que darle donde dice GET BUNDLE! en la pestaña de MONTHLY
exitfor
⭐⭐⭐⭐⭐
20.734 mensajes desde mar 2010 en una caja escondido
silfredo escribió:¿El Sleepings o TR no habian caido en bundles?, el primero igual me equivoco, pero el segundo estoy seguro que ha caido en alguno de Square.
Evidentemente siempre se han referido a que no hayan sido bundleados por ellos. No pueden estar pendientes de lo que puedan hacer otras páginas.
goldur escribió:Es la primera vez que pillo el Monthly y ya tengo The Long Dark, Quantum Break y Dawn of War 3, pero ¿cuándo o cómo puedo pillar Rivals of Aether, H1Z1, Nez Machina y el resto de títulos de Diciembre 2017?
¡Un saludo!
Tu por aqui? Haber avisado y te hubiera pasado el referido que pillé el Monthly la semana pasada
Me han vendido una 970 y últimamente estoy más en PC que en consola.
¡¡Mapachuuuu!! Todavía me acuerdo de las partidazas al BF3, KZ3... No ha llovido ni nada
El referido lo hago con cuentas secundarias inventadas, pero nos los podemos intercambiar cuando vayamos a pillar alguno
Estoy igual, desde hace 1 año me monté un pc gaming y, la verdad, tengo la PS4 y PS3 abandonadas
Por lo que leo por aquí, a las 19:00 se mostrarán el resto de títulos de enero, ¿cierto?
¡Un saludo!
Pos si, me alegro de volver a encontrarte. Con la emoción he pillado ya el Civ VI que le tenia ganas.
Puff pedazo mensual, justo a última hora de las rebajas puse en deseados el Maldita Castilla que no compré por falta de saldo. Lo único que tengo es el Tomb Raider, que le va a caer de Reyes a un colega .
Veracius escribió:Yo tenía el Tomb Raider y el Sleeping Dogs.
¿Alguien me sabría decir si hay hilo para trueques de juegos de Steam?
Sí que hay hilo de venta de claves, es este pero no sé si podrás entrar porque está en el foro de compra venta y no cumples uno los requisitos: menos de 60 mensajes publicados en eol.
silfredo escribió: Y eso sin tener en cuenta que el TR le faltan los dlcs de las tumbas (los del multi a dia de hoy son inutiles)
Venga por dios, que los dlc de las tumbas no valen la pena en absoluto, 20 minutos cada uno escasos, depende de la pericia o habilidad de cada uno, ha sido un monthly buenísimo y eso que yo ya tenía el Sleeping Dogs y el Tomb raider, que son juegazos ambos, lo que parece que aquí no se acaba de entender es que mucha gente se ha perdido esos bundles, no tiene esos juegos y es lo que lo hacen bueno, coño que aquí para que digamos que algo es bueno tiene que ser que no tengamos nada de nada, si no es una mierda, o está bien pero son refritos, o esto, o que la abuela fuma, que parece que no nos gusta nada aunque sea a precio de derribo y todo el rato buscando cosquillas y paranoias varias.
Era el primer monthly que compraba en mi vida y si con los tres juegos de entrada ya me daba por muy, muy, contento, ahora, tras ver los destapados de hoy estoy que flipo. Grandísimo Monthly!!
silfredo
MegaAdicto!!!
15.681 mensajes desde may 2003 en Las palmas de gran canari
silfredo escribió: Y eso sin tener en cuenta que el TR le faltan los dlcs de las tumbas (los del multi a dia de hoy son inutiles)
Venga por dios, que los dlc de las tumbas no valen la pena en absoluto, 20 minutos cada uno escasos, depende de la pericia o habilidad de cada uno, ha sido un monthly buenísimo y eso que yo ya tenía el Sleeping Dogs y el Tomb raider, que son juegazos ambos, lo que parece que aquí no se acaba de entender es que mucha gente se ha perdido esos bundles, no tiene esos juegos y es lo que lo hacen bueno, coño que aquí para que digamos que algo es bueno tiene que ser que no tengamos nada de nada, si no es una mierda, o está bien pero son refritos, o esto, o que la abuela fuma, que parece que no nos gusta nada aunque sea a precio de derribo y todo el rato buscando cosquillas y paranoias varias.
Hombre, hubiera gustado que el TR fuera la edicion completa o aunque sea con dichos dlcs, y si, las tumbas esas son veinte minutos, pero tienes el juego completo, que una de las tumbas, la del avion te diviertes algo. Es como el Rise of TR de hace un par de meses, solo que ahi considero que los dlcs de Baga Yaga (bueno) y el de la mansion si valian la pena pagar por ellos, sobre todo porque el segundo explica por fin hasta donde llega realmente el nuevo reboot de la serie, hay que tener en cuenta que Legend fue un soft reboot con cosas de las pelis de Angelina y en dicho reboot se puso a un hacker y el mayordomo de las pelis en lugar del clasico Winston (y puteado por las veces que lo deje en el congelador) que aqui reaparece.
Silverquick85 escribió:un amigo a pillado con el referido mio el nuevo monthly pero ni rastro del dinero en la cartera, cuanto suele tardar en pasarse?¿¿?
Silverquick85 escribió:un amigo a pillado con el referido mio el nuevo monthly pero ni rastro del dinero en la cartera, cuanto suele tardar en pasarse?¿¿?
Es automático. Era la primera vez que compraba un monthly? Solo funciona con la primera subscripción.
Small78RVJ escribió:Civilization VI... yo me esperaba otra cosa y encima con dos dlcs, asi no compro nada por que luego a saber que darán a final de mes.
¿Merece la pena la Definitiva del Sleeping Dogs? Recuerdo que había gente que decía que hicieron Downgrade gráfico respecto a la original. Yo tengo la original + algún dlc. Es que si no igual la dejo para intercambiar.
the_gooseman
MegaAdicto!!!
6.408 mensajes y 2 fotos desde ago 2001 en Almeria
JulesRussel escribió:¿Merece la pena la Definitiva del Sleeping Dogs? Recuerdo que había gente que decía que hicieron Downgrade gráfico respecto a la original. Yo tengo la original + algún dlc. Es que si no igual la dejo para intercambiar.
Es automático. Era la primera vez que compraba un monthly? Solo funciona con la primera subscripción.
no ha comprado alguno mas, gracias
silfredo
MegaAdicto!!!
JulesRussel escribió:¿Merece la pena la Definitiva del Sleeping Dogs? Recuerdo que había gente que decía que hicieron Downgrade gráfico respecto a la original. Yo tengo la original + algún dlc. Es que si no igual la dejo para intercambiar.
Tengo entendido que en PC la definitive es peor que la original pero no por downgrade, sino porque le añadieron mas peatones y lo que consiguieron con eso fue que estorbaran en las misiones, pero de haber downgrade seria mas como el famoso caso de Hard reset redux, que por meterle cosas de un direct x mas nuevo se cargaron cosas buenas del anterior..
xs1
MegaAdicto!!!
3.303 mensajes desde ene 2014
Editado 2 veces. Última: 6/01/2018 - 01:53:25 por xs1.
Si ya tienes el juego base anterior al definitive a mi parecer no vale la pena, es casi lo mismo, solo que le añadieron algo mas de iluminacion y trae los dlc. Los dlc no aportan mucho, mas que hacer misiones de recadero y el otro dlc tampoco me parecio bueno.
Es un pedazo de bundle. La pena que pillé el sleeping dog hace 4 dias por 3€ en la oferta de square. Lo intercambiaré o venderé. Por lo demás, muy satisfecho. Merece este nuevo?? Me tienta mucho
No está nada mal el Monthly, eso sí, me pillé el Sleeping al igual que muchos en la tienda de Square, argh xD Y tenía el Civ en el punto de mira, así que otro mesecito que cae
La putada es que hice lo del referido y no recuerdo el correo que usé xD A ver si logro encontrarlo...
silfredo
MegaAdicto!!!
@INCUBUS yo diría que no vale la pena la definity me pase el que dieron por gold son 2 dlc de historia muy cortos poco relevantes, eso si me encanto el juego un juegazo