Sierz escribió:Ha vuelto la promo de HB por la que te dan 20$ de saldo en la store al upgradear o al comprar por primera vez un plan anual del monthly (132$)
Lo interesante y lo que me esta haciendo dudar de si cogerlo o no es que al parecer, según lo que he leido en reddit, puedes pausar (repetidas veces incluso) cuando no te interesa el gancho que ponen. Asi que no es 1 año tragando con todo lo que pongan si o si, hay un margen.
Edit: A mi al intentar upgradear me dice que la promo caduca mañana mismo, asi que si alguien tiene dudas que no se demore mucho en decidir
Yo estuve a punto de pillarlo en la promo anterior de los $20, y al final como estuve dudoso se me pasó el arroz.
Ahora que sacas tú tema de que vuelve a estar activa y caducará a las 19:00, es buen momento hasta también porque el € está en su alto histórico.
Lo de pausar repetidas veces es un puntazo y espero que se pueda ilimitadamente. Aunque como indica
@Jurenito, si un destapado no interesa y los tapados son épicos, teniendo el anual sería un palo. Pero por otra parte, podrías alargar esos meses por ejemplo en 18 sólo que cada 3 meses cojas 2 y pauses 1.
Por otra parte, ¿alguien sabe si se puede coger el anual, no usarlo para este mes porque lo compré con otra cuenta por el referido, esperar a ver qué sacan en 9 horas y poder pausar si no gusta?
Un saludo y dejo en el aire el hecho que el anual son unos 114 € al cambio real pagando con PayPal, y los $20 serán 17 €.
Si siguen poniendo algunos meses referidos de $8 ó 7 € sale mucho más rentable el autoreferido, y si lo bajan a $3 ó 2,5 € sale más a cuenta el anual con el bono, además de saber que tienes 12 futuros Monthly sin preocuparse de más que de disfrutar.