[HO] Humble Bundle

goldur escribió:Es la primera vez que pillo el Monthly y ya tengo The Long Dark, Quantum Break y Dawn of War 3, pero ¿cuándo o cómo puedo pillar Rivals of Aether, H1Z1, Nez Machina y el resto de títulos de Diciembre 2017? [tomaaa]

¡Un saludo!

Tu por aqui? [qmparto]
Haber avisado y te hubiera pasado el referido que pillé el Monthly la semana pasada [plas]

Me han vendido una 970 y últimamente estoy más en PC que en consola.
A ver que traen los reyes a las 19:00 [amor] espero que tiren cosas buenas desde la cabalgata digital. Todavía sigo esperando un Darksouls 3 o un Divinity [buuuaaaa] , no los he comprado en las rebajas de steam porque huelo que caerán en algún mes.
Sierz escribió:Ha vuelto la promo de HB por la que te dan 20$ de saldo en la store al upgradear o al comprar por primera vez un plan anual del monthly (132$)

Lo interesante y lo que me esta haciendo dudar de si cogerlo o no es que al parecer, según lo que he leido en reddit, puedes pausar (repetidas veces incluso) cuando no te interesa el gancho que ponen. Asi que no es 1 año tragando con todo lo que pongan si o si, hay un margen.

Edit: A mi al intentar upgradear me dice que la promo caduca mañana mismo, asi que si alguien tiene dudas que no se demore mucho en decidir

Yo estuve a punto de pillarlo en la promo anterior de los $20, y al final como estuve dudoso se me pasó el arroz.

Ahora que sacas tú tema de que vuelve a estar activa y caducará a las 19:00, es buen momento hasta también porque el € está en su alto histórico.

Lo de pausar repetidas veces es un puntazo y espero que se pueda ilimitadamente. Aunque como indica @Jurenito, si un destapado no interesa y los tapados son épicos, teniendo el anual sería un palo. Pero por otra parte, podrías alargar esos meses por ejemplo en 18 sólo que cada 3 meses cojas 2 y pauses 1.

Por otra parte, ¿alguien sabe si se puede coger el anual, no usarlo para este mes porque lo compré con otra cuenta por el referido, esperar a ver qué sacan en 9 horas y poder pausar si no gusta?

Un saludo y dejo en el aire el hecho que el anual son unos 114 € al cambio real pagando con PayPal, y los $20 serán 17 €.

Si siguen poniendo algunos meses referidos de $8 ó 7 € sale mucho más rentable el autoreferido, y si lo bajan a $3 ó 2,5 € sale más a cuenta el anual con el bono, además de saber que tienes 12 futuros Monthly sin preocuparse de más que de disfrutar. [looco]
Seguro que cae el DOmina, que ya le metí más de 2h con el idlemaster y no puedo devolverlo. :P
Yo quiero que caiga el Planet Coaster que conseguí resistirme a pillarmelo al 75%... no espero mucho de los destapados de este, asi que a ver si cae de gancho del siguiente, sería una triunfada para mi.
Meterán el Divinity Original Sin 1 ya vereis!!
Jurenito escribió:Seguro que cae el DOmina, que ya le metí más de 2h con el idlemaster y no puedo devolverlo. :P

Fijo, porque a mi me pasa lo mismo jajajaja
Con estos del Humble es difícil acertar pero con los 3 ganchos, haceos a la idea de que lo más probable es que regalen juegos que no conoce ni el desarrollador
zibergazte escribió:Con estos del Humble es difícil acertar pero con los 3 ganchos, haceos a la idea de que lo más probable es que regalen juegos que no conoce ni el desarrollador

Eso mismo pensé yo el mes pasado, y van y meten el Shadow Tactics. [+risas] De haber estado ese solo de gancho, me hubiera pillado el bundle sin pensarlo.
cobijcs escribió:
goldur escribió:Es la primera vez que pillo el Monthly y ya tengo The Long Dark, Quantum Break y Dawn of War 3, pero ¿cuándo o cómo puedo pillar Rivals of Aether, H1Z1, Nez Machina y el resto de títulos de Diciembre 2017? [tomaaa]

¡Un saludo!

Tu por aqui? [qmparto]
Haber avisado y te hubiera pasado el referido que pillé el Monthly la semana pasada [plas]

¡¡Mapachuuuu!! [jaja] [jaja]
Todavía me acuerdo de las partidazas al BF3, KZ3... No ha llovido ni nada

El referido lo hago con cuentas secundarias inventadas, pero nos los podemos intercambiar cuando vayamos a pillar alguno [beer]

Estoy igual, desde hace 1 año me monté un pc gaming y, la verdad, tengo la PS4 y PS3 abandonadas XD

Por lo que leo por aquí, a las 19:00 se mostrarán el resto de títulos de enero, ¿cierto?

¡Un saludo!
goldur escribió:
cobijcs escribió:

¡Un saludo!

Tu por aqui? [qmparto]

El referido lo hago con cuentas secundarias inventadas, pero nos los podemos intercambiar cuando vayamos a pillar alguno [beer]

Estoy igual, desde hace 1 año me monté un pc gaming y, la verdad, tengo la PS4 y PS3 abandonadas XD

Por lo que leo por aquí, a las 19:00 se mostrarán el resto de títulos de enero, ¿cierto?

¡Un saludo!

Asi es, en aproximadamente 44 minutos se destapan [boing]
Kei00 escribió:
zibergazte escribió:Con estos del Humble es difícil acertar pero con los 3 ganchos, haceos a la idea de que lo más probable es que regalen juegos que no conoce ni el desarrollador

Eso mismo pensé yo el mes pasado, y van y meten el Shadow Tactics. [+risas] De haber estado ese solo de gancho, me hubiera pillado el bundle sin pensarlo.

No me compares paquetes de objetos de juegos algunos F2P a 3 juegazos completos.

goldur escribió:
cobijcs escribió:

¡Un saludo!

Tu por aqui? [qmparto]

¡Un saludo!

Correcto. Y has hecho bien en pasarte al mundo del PC. Un mundo en que no hay vuelta atrás y dirás adiós a las consolas para siempre.
PepeAlboroto escribió:
Kei00 escribió:

No me compares paquetes de objetos de juegos algunos F2P a 3 juegazos completos.

goldur escribió:
cobijcs escribió:
Tu por aqui? [qmparto]

¡Un saludo!

Correcto. Y has hecho bien en pasarte al mundo del PC. Un mundo en que no hay vuelta atrás y dirás adiós a las consolas para siempre.

Totalmente de acuerdo, yo me pase a PC desde Septiembre del año pasado y tengo la PS4 tirada por ahi....y sobretodo las diferentes paginas que hacen rebajas para juegos que hay en PC no se comparan en nada a las de SONY!

Pd: Desde niño que empece con el vicio fue en PC, lastima que no tenia dinero para comprar una "buena pc". [decaio]
JuanMood escribió:
PepeAlboroto escribió:
Kei00 escribió:

goldur escribió:¡¡Mapachuuuu!! [jaja] [jaja]

¡Un saludo!

Totalmente de acuerdo, yo me pase a PC desde Septiembre del año pasado y tengo la PS4 tirada por ahi....y sobretodo las diferentes paginas que hacen rebajas para juegos que hay en PC no se comparan en nada a las de SONY!

Pd: Desde niño que empece con el vicio fue en PC, lastima que no tenia dinero para comprar una "buena pc". [decaio]

Nunca es tarde si la dicha es buena, compañero. Ahora, sólo que estés un poco atento, te podrás aprovechar de bundles tirados de precio de juegos de PS3 y PS4 (hubieses jugado o no) con mucha mayor calidad, además de los numerosos exclusivos de PC.
Hola, habéis empezado ya la reunión de diogenes anonimos o llego pronto? [carcajad]
Se nota que este monthly lo hemos comprado muchos... Cuanto movimiento! jajaja

A ver que traen los reyes por adelantado...

(se viene mojon..)
F5 + F5 + F5 + F5 .... [mad]

Civilization VI para el próximo Monthly [looco]

Un saludo [bye]
Excelente monthly menos mal que si me suscribí y no tengo ninguno xD
tomb raider y sleeping dogs.. juegazos pero ya los tenia... [triston]
Hubiese preferido indies que esos AAA que ya tengo. Pero como bundle en general, ¡vaya Monthlyazo! Y el de febrero, tiene muy buena pinta también. Se nota que han subido el nivel, aunque hayan bajado el de los semanales...
Vaya escandalo de monthly se ha quedado...

Y para el mes que viene CIV VI con 2 DLCs...
VAya juegazos también los destapados!! Y yo me compré el Sleeping Dogs Definitve edition a 3€ en las rebajas de Square Enix....................
Solo por el Mr Shifty y el Cursed Castilla lo vale [oki]
Civilization VI... yo me esperaba otra cosa y encima con dos dlcs, asi no compro nada por que luego a saber que darán a final de mes.
Maldita castilla es muy bueno también.
@AASilverWolf Pues el Domina no, pero siempre que compro juegos en rebajas alguno me lo bundlean "inminentemente". [qmparto]

Imagen
Tremendo bundle se han marcado y encima ahora el Civ VI que me tentaba en la rebajas :D

A partir de ahora espero al Monthly para pillar alguno juego XD

PD: Me falta el Just Cause 3 en algún mensual o ya salio y no me entere?
pepetu escribió:VAya juegazos también los destapados!! Y yo me compré el Sleeping Dogs Definitve edition a 3€ en las rebajas de Square Enix....................

Estuve a nada de hacerlo yo tambien. Para mi es de los mejores mensuales en cuanto a nombres y juegos. Tremenda mezcla.

Los 3 indies mas flojillos que han metido son destapados buenisimos, la aventura grafica tiene valoraciones muy buenas en steam y ya le tenia echado el ojo, el hotline miami de 2017 y un clasico que en rebajas era dificil verlo a buen precio.

Respecto al gancho del mes siguiente tambien me parece muy bueno teniendo en cuenta el juego que es y el minimo historico que tenía en rebajas. Pena que ya lo tengo, solo me interesan los dlcs.
Este monthly se lo contaré a mis nietos y no me creerán.
Maldición, los tenia a casi todos, y encima no me dieron el Hitch Hiker porque es exclusivo para los que mantienen la suscribcion... [mamaaaaa]
ToyLoco escribió:Tremendo bundle se han marcado y encima ahora el Civ VI que me tentaba en la rebajas :D

A partir de ahora espero al Monthly para pillar alguno juego XD

PD: Me falta el Just Cause 3 en algún mensual o ya salio y no me entere?

en un square box surprise de esas salio creo recordar, ademas pinta pa algun otro square bundle en X tiempo
Si me subscribo ahora me dan todos esos juegos? sleeping dogs + tomb raider + quamtum break?

Siempre he comprado bundles pero no se como funciona el montly, si algun alma caritativa me explica. [+risas]
@CarlosPajuelo no ese ya lo has perdido. Ahora solo puedes acceder al del civ.
Una vez destapados los juegos ya no se puede comprar.
Pfff... bestial.

Lástima que ya tenga ese Sleeping y el TR.
Pedazo de bundle que se ha quedado, aunque algunos ya los tenía :)
D3 The BesT escribió:@CarlosPajuelo no ese ya lo has perdido. Ahora solo puedes acceder al del civ.
Una vez destapados los juegos ya no se puede comprar.

Gracias! [bye]

Aunque es una lastima, ya que no tenía ninguno [buuuaaaa]
el único que me interesa medianamente de los añadidos es el mr shifty...

pero como tampoco tenia ninguno de los del gancho, no me parece mal el bundle

ahora para los que están flipando con los añadidos no me parecen para tanto

el tomb raider ya lo han dado un monton de veces en los humble normales, y creo que ese sleeping dogs también

el cursed castilla "normal" esta gratis en la pagina del autor (que por cierto es español), la versión ex es la misma pero con dos fases mas y un par de filtros que se pueden elegir, pero básicamente el juego es el mismo.
de todos modos es un muy buen juego, y difícil un rato, yo lo compre por un par de euros y sude para pasármelo y encima con el final medio (hay 3 finales y el bueno tienes que tener el juego masterizado para hacértelo)

el hiveswap no tengo ni idea de que juego es

y ya quedan los 3 del gancho que son una pasada

no creo que sea el mejor monthly que se ha hecho, pero solo por los del gancho ya merece mucho la pena. no es el mejor monthly (para mi), pero si que es el monthly con los mejores ganchos hasta ahora

y el civilization VI todo el mundo lo pone por las nubes, y según he leido lo han casualizado un poco, asi que le voy a dar un tiento

a ver si ponen el no mans sky en un mensual que lo quiero jugar y estoy aguantándome para no comprármelo, porque justo cuando lo haga va a salir seguro
La única "pena" es que la aventura gráfica no esté en Español oficialmente, que es como me gusta jugar este género preferiblemente. Pero ha estado bastante majo.

A alguien más le sale el Tomb Raider como si no hubiera destapado la key?
Es con el único que me pasa y no lo tengo repetido en el listado ni nada.
Espectacular, entre los ganchos que quería desde hace tiempo y que los destapados estuve a puntísimo de pillarlos en las rebajas pero al final me contuve... [plas]
Pille el Bundle del mes pasado... pero ahora no se donde se pillan los añadidos XD
Ya se que es cansino el tema, pero no se suponia que en los bundles habria juegos que no hubieran caido en otros bundles de HB, lo digo porque no se si me equivoco pero... ¿El Sleepings o TR no habian caido en bundles?, el primero igual me equivoco, pero el segundo estoy seguro que ha caido en alguno de Square. De todas maneras buen bundle (esperaba peores tapados) y encima ese Civ VI me hace ojitos ya que a doce pavos con otros juegos es para ir por el.

Por cierto, sigue sin caer ese Virginia en los bundles... ¿lo estan reservando para el indie?

Edito: El Sleepings cayo en gold, lo que pasa es que en PC me he negado a pillarlo porque no mejora nada el completo. Y pillado el Civ VI, que a fin de cuentas a ese precio incluso siendo los tapados una mierda es un must have ya que ahora no, pero esperando un par de meses revendere el TR el otro repetido y sacare parte del valor del bundle.
Nagaroth escribió:Espectacular, entre los ganchos que quería desde hace tiempo y que los destapados estuve a puntísimo de pillarlos en las rebajas pero al final me contuve... [plas]

Me ha pasado lo mismo [qmparto]
Vale, ya los he pillado,estuve a punto de pillarme el Tomb Raider en rebajas [qmparto] [qmparto]
silfredo escribió:Ya se que es cansino el tema, pero no se suponia que en los bundles habria juegos que no hubieran caido en otros bundles de HB, lo digo porque no se si me equivoco pero... ¿El Sleepings o TR no habian caido en bundles?, el primero igual me equivoco, pero el segundo estoy seguro que ha caido en alguno de Square.

No dijeron que TODOS los juegos iban a ser juegos que no hubieran salido en bundles, sino que habría juegos que no habían salido en bundles.
Indajaus escribió:
silfredo escribió:Ya se que es cansino el tema, pero no se suponia que en los bundles habria juegos que no hubieran caido en otros bundles de HB, lo digo porque no se si me equivoco pero... ¿El Sleepings o TR no habian caido en bundles?, el primero igual me equivoco, pero el segundo estoy seguro que ha caido en alguno de Square.

No dijeron que TODOS los juegos iban a ser juegos que no hubieran salido en bundles, sino que habría juegos que no habían salido en bundles.

Ya, pero no habian vuelto ha hacer la jugarreta de meter cosas que habian estado en bundles desde el Saints Row IV y hace dos meses hicieron la jugarreta del RE 5 y Dead Rising 2 y ahora para rematar esto. Vamos que uno empieza a desconfiar de HB con el mensual.
y encima el maldita castilla tremendo ... me huele el sleepping dogs a venderle en kinguin.
ioros76 escribió:y encima el maldita castilla tremendo ... me huele el sleepping dogs a venderle en kinguin.

Consejo, no vendas este mes los juegos del mensual, es tirar el dinero, es mejor esperar dos meses. Un ejemplo Rise of TR en el mes que lo dieron se pagaba una mierda y luego subio a seis o siete (asi lo vendi yo)
47695 respuestas