[HO] Humble Bundle

Hoy sacan un bundle con clásicos de Mariano Ozores. En tier 3 "No hija, no".
Thorin_Saeba escribió:Hoy sacan un bundle con clásicos de Mariano Ozores. En tier 3 "No hija, no".

Si viene con alguna sueca en bikini, compro.
Algo del evento ese de speedruns, pero vamos viendo el panorama lo dudo mucho.
Deschamps escribió:
No puedo dar muchos datos... pero se viene un humble software de desarrollo de juegos, por enésima vez.

[beer] [bye]

pd/ Yo acabo de comprar algunas expansiones del Cities: Skylines, de modo que no descarto algo de eso...
Es a las 7 no?otro no bundle o uno de software
rubee3n escribió:Es a las 7 no?otro no bundle o uno de software

Si no estás en canarias a las 8.
no creo que pongan nada de interes la verdad
rewind78 escribió:no creo que pongan nada de interes la verdad

Esa frase se podría dejar ya fija últimamente xD
Me ha dado un palpito, hoy bundle de alguna editora y potente.
Leviatan22 escribió:Me ha dado un palpito, hoy bundle de alguna editora y potente.

¿En mitad de las ofertas de Steam? Ojalá pero lo veo difícil...
zibergazte escribió:
Leviatan22 escribió:Me ha dado un palpito, hoy bundle de alguna editora y potente.

Pero no ha dicho que sea para PC [fiu]
zibergazte escribió:

Si EA [carcajad]
Que sea un bundle de Aire acondicionado split 1x1 en tier 1, multisplit 2x1 en tier 2 y multisplit 3x1 en tier 3 por favoorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Imagen
HumbleBundle ha muerto, al parecer se ha acabado el hambre, las enfermedades y catástrofes en el mundo.
Nada por aquí, nada por allá....
Lo siento señores falsa alarma, el palpito ha sido que tengo que renovar el marcapasos que esta caducado.
Acerté jaja es muy fácil acertar últimamente casi siempre es no bundle.
Es que que ya ni viene gente a decir que es una mierda y que como la época de Amazon no hubo nada XD.
Esto es una mierda, como la época de amazon no hay ninguna.
hahahah ya ni me molesto si no hay bundle....R.I.P
Suerte aquellos que pudieron vivir la época de Amazon.... [decaio]
Vaya mierda de rebajas, ah no, espera, que esto es en otro hilo... XD
Cada martes se espera con ilusión para acabar diciendo meh....
Pues yo agradezco que vayan relajando un poco el ritmo, que era un sinsentido.

Prefiero un bundle al mes, o cada dos meses, ... o incluso más, pero que sea un gran bundle (como lo fueron en sus inicios) que no toda esa morralla semanal de refritos rebundleados hasta la saciedad. Pero la pasta manda, supongo.

Edito: cuando digo un bundle al mes, no me refiero al monthly. QUe eso de comprarlo a ciegas no va conmigo. Hablaba del bundle clásico de siempre.
JuanMood escribió:hahahah ya ni me molesto si no hay bundle....R.I.P
Suerte aquellos que pudieron vivir la época de Amazon.... [decaio]

Amazon, Nuuvem, Ubicrania, o directamente cuando valia realmente la pena las rebajas de steam (es bundle de todo el catalogo de Rockstar o Eidos por menos de cuarenta pavos)
De todas maneras tenia tan claro que no habria bundle ni siquiera de consolas porque tambien estan a salir las rebajas de pstore y xbox de verano que me imagino que no salieron junto con las de steam por las que hicieron para el E3 estaban muy juntas.
Deschamps escribió:Prefiero un bundle al mes, o cada dos meses, ... o incluso más, pero que sea un gran bundle

Por ahora tenemos lo primero, y con el mensual que es a donde va lo gordo, empiezo a dudar de ver lo segundo.
Podria salir algo hoy que se acaba un bundle?
1080p60 escribió:Podria salir algo hoy que se acaba un bundle?

Si uno de libros.
Supongo que el bundle que han puesto de audiolibros de dc será sólo en inglés no?
Buenas, no me he acordado en absoluto de mi suscripción al monthly, ni de mirar los juegos ni de pausarlo y ahora se me ha cobrado este mes ( que por cierto yo creia que no se te cobraba automàticament hasta que ya daban todos los juegos, el early unlock lo tenias que pedir).
Como puedo pedir la devolución?
Obviamente no he usado ni visto las keys.
adriano_99 escribió:Buenas, no me he acordado en absoluto de mi suscripción al monthly, ni de mirar los juegos ni de pausarlo y ahora se me ha cobrado este mes ( que por cierto yo creia que no se te cobraba automàticament hasta que ya daban todos los juegos, el early unlock lo tenias que pedir).

Mandando mail al soporte y comentándoselo en inglés.
Algo tipo: "Hi, I forgot to pause my humble monthly subscription this month and I'm not interested in this one. All keys are unused, of course. Can you help me with that? Thanks in advance".

Y cuando te respondan, si te lo aceptan y cuando esté hecho, asegúrate que aparte de desaparecer las claves de este mes se ha alargado un mes más la finalización de tu suscripción, para que si no ha sido así mandarles otro mail comentándoles eso.
adriano_99 escribió: por cierto yo creia que no se te cobraba automàticament hasta que ya daban todos los juegos, el early unlock lo tenias que pedir

La "gracia" del monthly es precisamente que compras a ciegas, es decir, que primero pagas y luego (una semana después exactamente) te dan los juegos. Dado que se descubren todos el primer viernes de cada mes, el pago lo haces el último viernes del mes anterior, o sea.. hoy. Siempre ha sido así.

pd/ Como dices, solamente cuando adelantas tú voluntariamente el pago es cuando recibes en ese momento los destapados (y solo esos).
exitfor escribió:
adriano_99 escribió:Buenas, no me he acordado en absoluto de mi suscripción al monthly, ni de mirar los juegos ni de pausarlo y ahora se me ha cobrado este mes ( que por cierto yo creia que no se te cobraba automàticament hasta que ya daban todos los juegos, el early unlock lo tenias que pedir).

Mandando mail al soporte y comentándoselo en inglés.
Algo tipo: "Hi, I forgot to pause my humble monthly subscription this month and I'm not interested in this one. All keys are unused, of course. Can you help me with that? Thanks in advance".

Y cuando te respondan, si te lo aceptan y cuando esté hecho, asegúrate que aparte de desaparecer las claves de este mes se ha alargado un mes más la finalización de tu suscripción, para que si no ha sido así mandarles otro mail comentándoles eso.

Gracias!

edit: os podéis creer que no soy capaz de pasar el puto captcha de google?
@adriano_99 la próxima vez tienes que pausar el monthly por lo menos antes de 7 días para la entrega de los juegos, sino te pasa lo que te ha pasado es decir que te lo cobran
Me ha pasado lo mismo que @adriano_99 .
Llevo poco tiempo con un pc gamer , me pille el monthly de mayo por probar, ya que siempre leo por aqui bondades de esta web y me animé... no tenia ni idea de que se renovaba cada mes, en junio me llega el pago de paypal y claro la parienta en 0,1 oye te han cobrado ... bla bla bla , juraria que en el mismo momento le di de baja, pues me han vuelto a cobrar este mes los mamones y no me interesan los 3 que ay de momento ,asi que mirare de que me devuelvan la pasta , pero claro e borrado la cuenta paypal sino el mes siguiente me hechan de casa XD XD
Deberia meter la cuenta paypal otra vez para el refund?
Saludos gente.
P.d: muy buena web por cierto, sale a euro y poco el juego, es un chollo, lo unico negativo que le veo es que como te descuides te llenas la biblioteca de juegos que puede que ni siquiera llegues a probarlo.
[beer]
__Rembrandt__ escribió:P.d: muy buena web por cierto, sale a euro y poco el juego, es un chollo, lo unico negativo que le veo es que como te descuides te llenas la biblioteca de juegos que puede que ni siquiera llegues a probarlo.
[beer]

A mí el monthly no me llama (eso de comprarlo a ciegas me echa para atrás), aunque sí lo he pillado en dos ocasiones porque el destapado me interesaba mucho: uno con Stellaris y otro con Kerbal Space Program.

Lo que hice yo en ambas ocasiones fue tan pronto pagué la "suscripción" y se confirmó... darlo de baja (tienes la opción en tu perfil de Humble). Eso no impide que te añadan luego el resto de juegos de ese mes y además te evitas despistes. Si lo dejas para luego es cuando te llevas las sorpresas.
Deschamps escribió:
__Rembrandt__ escribió:P.d: muy buena web por cierto, sale a euro y poco el juego, es un chollo, lo unico negativo que le veo es que como te descuides te llenas la biblioteca de juegos que puede que ni siquiera llegues a probarlo.
[beer]

A mí el monthly no me llama (eso de comprarlo a ciegas me echa para atrás), aunque sí lo he pillado en dos ocasiones porque el destapado me interesaba mucho: uno con Stellaris y otro con Kerbal Space Program.

Lo que hice yo en ambas ocasiones fue tan pronto pagué la "suscripción" y se confirmó... darlo de baja (tienes la opción en tu perfil de Humble). Eso no impide que te añadan luego el resto de juegos de ese mes y además te evitas despistes. Si lo dejas para luego es cuando te llevas las sorpresas.

Esque es eso a poco que te interese un juego ya sale a cuenta, y ademas es una manera de descubrir algunos juegos que puede que ni te fijes de primeras, como en mi caso Ruiner por ejemplo, si que es una loteria pero para alguien como yo que lleva "4 dias" pues viene bien para engordar la biblioteca y tener variedad.
Ya he enviado el mail a support, a ver....
A partir de ahora lo haré como dices , suscripción y cancelar.
Saludos.
No revelan la semana anterior algunos del monthly?
Leviatan22 escribió:No revelan la semana anterior algunos del monthly?

A veces. Habiendo 3 es menos probable que habiendo uno solo de destapado.
exitfor escribió:
Leviatan22 escribió:No revelan la semana anterior algunos del monthly?

A veces. Habiendo 3 es menos probable que habiendo uno solo de destapado.

A ver si destapan alguno más porque yo pausé este mes ya que ninguno de los tres destapados me gusta un pelo pero quién sabe los demás jajajaja :-P
asi como van con los monthly y los bundle que sacan....el proximo viernes o una de dos....

O será Igual que estos juegos petes o serán peor...... [decaio]

[reojillo]
JuanMood escribió:asi como van con los monthly y los bundle que sacan....el proximo viernes o una de dos....

O será Igual que estos juegos petes o serán peor...... [decaio]

[reojillo]

Pues como el martes no haya bundle normal y los añadidos del mensual sean una mierda ya vamos para bingo [qmparto]
@exitfor Me suena que en nada están de oferta en su store y ahí no suelen sacar bundles..
Bueno, viendo como van las rebajas de Steam como que ya descarto que en los tapados aparezca Hollow Knight, entre lo que ha vendido en las rebajas (que es de lo mas vendido) y lo que esta vendiendo en la Switch (un cuarto de millon de copias en quince dias no es moco de pavo). Pero viendo indies o cosillas que estaban a mayor precio creo que hay algunos juegos que tienen la marca de "proximamente en bundle" ya sea como tapado en el mensual o como gancho de alguno, de ellos hay dos que probablemente se vean en los proximos meses, uno es el Divinity: Original Sin y el otro es el Crypt of the Necrodancer, aunque no descarto que al igual que este haga acto de aparicion Darkest Dungueon, la razon es que en los dos casos los estudios lo colarian para hacer caja con los dlcs, otro que ya pinta a bundle es el Pyre. Pero el que seguro que aparecera en los proximos seis meses de tapado es el Technomancer (ya esta en el pass y viendo el destino del Styx que es la misma compañia como que huele a gancho o tapado)
De todas maneras este mes no espero gran cosa de los tapados, el que salga el mensual 24 horas despues del fin de las rebajas de steam es lo que tiene, y de hecho asi como el mes pasado fue una sorpresa a bien lo que aparecio, teniendo en cuenta el gancho que actuaba mas como un repulsivo, este mes me huele lo contrario, no me extrañaria que aparecieran en los tapados el NBA 2K, como siempre un juego de Take Two deportivo en que sale el siguiente al mes y medio, ademas de que este año podria haber vendido incluso menos por el tema de micropagos. Ademas esta el hecho de que la proxima semana muchos estudios no se pisaran las ventas al salir las rebajas de verano de MS, de ahi que espero unos tapados tirando a malos.
Una duda... ¿los juegos DRM Free de HB los suelen actualizar al mismo tiempo que los de GOG/Steam?
@fonso86 no es lo habitual. Suele ser algo así: Steam > GOG >>>> Otros
Y el tiempo puede ser poco o muchísimo, lo mismo en un juego es casi idéntico que pasan 3 meses respecto las otras y porque alguien le ha dado mandar mails a mansalva a la compañía responsable diciendo "eyyy, que os habéis olvidadooo".
fonso86 escribió:Una duda... ¿los juegos DRM Free de HB los suelen actualizar al mismo tiempo que los de GOG/Steam?

No, de hecho si de por si Gog suele tardar en algunas actualizaciones en Steam con los de HB drm free la cosa es incluso peor, y en android la cosa es incluso peor, hay juegos que se han quedado en la version en que salieron en los bundles, a pesar de que en android le han metido mejoras, un ejemplo son los Kingdom Rush, que en android se tradujeron hace algun tiempo, aparte de muchas mejoras y aqui esta el mismo apk que hace años. Aunque muchas veces la culpa no es ni de Gog sino de los desarrolladores. Pero ojo que de vez en cuando hay el caso contrario como el caso de The wolf among us, el cual esta con traduccion al castellano en Xbox y Gog (implementaron el parche de la comunidad) pero en steam sigue estando en ingles y tienes que instalar dicho parche. Pero un ejemplo de lo de las actualizaciones a peor es el early de We Happy Few que en gog lleva meses sin actualizar
@silfredo ¿Hay rebajas de verano para la microsoft store?

No tenia ni idea, buena noticia :p
@silfredo el technomancer salió hace nada en un fanáticas (el último killer, si no recuerdo mal)
47732 respuestas