Bueno, viendo como van las rebajas de Steam como que ya descarto que en los tapados aparezca Hollow Knight, entre lo que ha vendido en las rebajas (que es de lo mas vendido) y lo que esta vendiendo en la Switch (un cuarto de millon de copias en quince dias no es moco de pavo). Pero viendo indies o cosillas que estaban a mayor precio creo que hay algunos juegos que tienen la marca de "proximamente en bundle" ya sea como tapado en el mensual o como gancho de alguno, de ellos hay dos que probablemente se vean en los proximos meses, uno es el Divinity: Original Sin y el otro es el Crypt of the Necrodancer, aunque no descarto que al igual que este haga acto de aparicion Darkest Dungueon, la razon es que en los dos casos los estudios lo colarian para hacer caja con los dlcs, otro que ya pinta a bundle es el Pyre. Pero el que seguro que aparecera en los proximos seis meses de tapado es el Technomancer (ya esta en el pass y viendo el destino del Styx que es la misma compañia como que huele a gancho o tapado)
De todas maneras este mes no espero gran cosa de los tapados, el que salga el mensual 24 horas despues del fin de las rebajas de steam es lo que tiene, y de hecho asi como el mes pasado fue una sorpresa a bien lo que aparecio, teniendo en cuenta el gancho que actuaba mas como un repulsivo, este mes me huele lo contrario, no me extrañaria que aparecieran en los tapados el NBA 2K, como siempre un juego de Take Two deportivo en que sale el siguiente al mes y medio, ademas de que este año podria haber vendido incluso menos por el tema de micropagos. Ademas esta el hecho de que la proxima semana muchos estudios no se pisaran las ventas al salir las rebajas de verano de MS, de ahi que espero unos tapados tirando a malos.