[HO] Humble Bundle

AASilverWolf escribió:@silfredo el technomancer salió hace nada en un fanáticas (el último killer, si no recuerdo mal)

Perdón por mi ignorancia, pero que es un fanáticas?
difusal escribió:
AASilverWolf escribió:@silfredo el technomancer salió hace nada en un fanáticas (el último killer, si no recuerdo mal)

Se refiere a www.fanatical.com. Una web oficial de venta de keys de steam que a veces hacen bundles.
melindro escribió:
difusal escribió:

Se refiere a http://www.fanatical.com. Una web oficial de venta de keys de steam que a veces hacen bundles.

Así es, el último fue este...

Imagen

Un saludo [bye]
Voy a agendarlo, menudo bundle y se me paso }:/
El unloved tiene una pinta. Hace 2 dias compre el Return to castle wolfenstein y lo estoy disfrutando demasiado. No se si el juego es muy bueno o acabo de descubrir mi amor por los shooters de este estilo.

Y Dead Rising 2 en algun bundle, y eso no lo hacian desde que intentaron colar el Saints 4 como tapado del primer mes (y la que les cayo porque habia sido tier 3 de otro bundle), asi que puede caer perfectamente.
Estáis listos para seguir racha de no-bundle? [hallow]
Estando aún las ofertas de Steam y con el monthly esta semana tampoco deberiamos tener bundle, sin embargo...

He vuelto a tener un palpito.
Bundle mensual el viernes más rebajas de steam más rebajas de humble en breve...no budle de manual. Y hasta dentro de dos semanas no olemos nada.
Leviatan22 escribió:Estando aún las ofertas de Steam y con el monthly esta semana tampoco deberiamos tener bundle, sin embargo...

He vuelto a tener un palpito.

Vete al cardiólogo no sea un infarto de miocardio, porque hoy seguramente no haya bundle XD
Aunque estaría bien, pero vamos a tener que confiar en que el viernes anuncien algún destapado interesante para el mes entrante, porque el actual es un poco truño.
exitfor escribió:Estáis listos para seguir racha de no-bundle? [hallow]

Hoy cae fijo el bundle de software de desarrollo de juegos. Esta vez la fuente es buena.
Os quejáis de los bundles, pero ahora humblebundle es mejor. Pa qué queréis buenos bundle? Para jugar? Buah, eso no importa. Lo bueno son estos post. Con ellos me parto.
Humblebundle está mejor que nunca!!
Venga voy a ser un poco optimista, Final Humble Fantasy Bundle [poraki] [poraki]
Con type 0 y saga XIII en tier 1, los clásicos en tier 2 y el final fantasy XV y XII a 20 en tier 3.

No pasa esto, ni con Square Enix en Bancarrota [carcajad] [carcajad]
Normalmente hoy con las rebajas de steam caeria un bundle de consola pero tambien estan proximas las de Xbox y me imagino que sony hara alguna para contraprogramar
Twitch ya ha sacado su bundle mensual, espero que Humblebundle no se quede atrás siendo la pionera [+risas]

Hoy de bundle un Jumbo :Ð

Un saludo [bye]
Una pregunta, ¿cuándo empiezan las rebajas de humblebundle? Es que tengo algo de saldo y estoy esperando a ver las rebajas para pillar el Grim Dawn Ashes of Malmouth y el Subnautica, pero ninguno tiene un céntimo de rebaja.
Saludos!!
Hoy toca bundle de....

Mejor vemos que puedo comprar en Fanatical [qmparto]
ajbeas escribió:Una pregunta, ¿cuándo empiezan las rebajas de humblebundle? Es que tengo algo de saldo y estoy esperando a ver las rebajas para pillar el Grim Dawn Ashes of Malmouth y el Subnautica, pero ninguno tiene un céntimo de rebaja.
Saludos!!

Como muy pronto el lunes 9, no van a solapar unas rebajas veraniegas con el Monthly ni con las ofertas de Steam.
Si fuesen listos lo que tendrían que haber hecho en estas semanas y que toca ahora es hacer un bundle con juegos para los indecisos que aún no se los han comprado en las rebajas de verano.
Os imagináis que hay bundle de juegos y es bueno?
ya, yo tampoco [qmparto]

----
EDITO: sigan circulando una semana massss
¿Han batido el record? tres semanas sin bundle normal.
JuanMood escribió:Hoy toca bundle de....

Mejor vemos que puedo comprar en Fanatical [qmparto]

Se los dije...... R.I.P
Leviatan22 escribió:¿Han batido el record? tres semanas sin bundle normal.

Con ofertas de steam es lo que hay, no pueden sacar nada.
dalabaud escribió:

Ya ya, pero juraria que antes habia coincidido que solo habria 2 semanas sin bundle, no hemos tenido bundle ni antes, ni durante, ni en la recta final.
Me cuenta mi fuente solvente que a última hora han decidido aplazar para la semana que viene el bundle de software de desarrollo de juegos. Así, sin avisar ni nada...
dalabaud escribió:

Lo malo es que sin ofertas creo que también lo han hecho (aunqu puede que fueran 2)
Deschamps escribió:Me cuenta mi fuente solvente que a última hora han decidido aplazar para la semana que viene el bundle de software de desarrollo de juegos. Así, sin avisar ni nada...

Si la que viene tampoco hay bundle de juegos ya hacemos puenting en masa [qmparto]

Y después pondrán sus rebajas y posiblemente tampoco haya. Podemos establecer un récord guiness!!

Pd.: yo no se porque sigo cada semana logueandome a menos cinco para tener todo a punto por si hay algo optar a la mejor media de un hipotético tier 2 [toctoc] .Sigo cayendo semana a semana xD
no os quejéis que están curándonos el diogenes
Deschamps escribió:Me cuenta mi fuente solvente que a última hora han decidido aplazar para la semana que viene el bundle de software de desarrollo de juegos. Así, sin avisar ni nada...

algo ha debido de pasar en el último momento.... raro raro raro
Y todo ese dinero que nos ahorramos? XD
El de los pálpitos ya ha diñado definitivamente, no? XD
Ya os digo que el próximo bundle de HH es algo de Batman o Aliens.
Habrán notado que lo de los refritos ya no cuela xD
que no va ser la 2 parte del software de pintura, mezclado con el del winzip.... vamos truño espectacular.
@Joseahfer No hay duda de que los títulos de los libros son una genialidad XD Me gusta especialmente Pounded In The Butt By My Book "Pounded In The Butt By My Book 'Pounded In The Butt By My Own Butt'"

Digno de Muchachada Nui
Joseahfer escribió:¡Nuevo bundle! [tadoramo]
Imagen

Pensaba que me estabas troleando y resulta que es la humble la que nos trolea...
Tengo un palpito para mañana en los tapados: Slay the Spire.

No se por qué...
@exitfor Ojalá, he estado tentado de comprarlo hasta hace un minuto, pero me aguantaré hasta las rebajas navideñas, aunque si sale en el siguiente monthly, sería cojonudo.
Yo tengo un pulpito
https://goo.gl/images/BW7Bvg

En el bundle de este mes que termina sale nba2k18
Y en destapados del que viene warhammer vermintide 2
rubee3n escribió:Yo tengo un pulpito
https://goo.gl/images/BW7Bvg

En el bundle de este mes que termina sale nba2k18
Y en destapados del que viene warhammer vermintide 2

Es verdad igualito.. creo que vi el ultimo call of duty en la imagen [beer]
Quizá con la escusa de que pronto saldrá Life Is Strange 2, pondrán en un mensual Life is Strange Before the Storm junto con otro juego más o menos nuevo.
Tekken últimamente se está rebajando mucho para lo reciente que es, así que tampoco lo descartaría.
Tarde o temprano también imagino que saldrá algún Sonic. Hace bastante que no vemos un bundle de Sonic/Sega (No de estrategia) y era algo más o menos frecuente hace un tiempo.
Un Dying light estaría estupendo, llevo tiempo teniéndole ganas.
ICanyonI escribió:Un Dying light estaría estupendo, llevo tiempo teniéndole ganas.

Ojalá
Noooo que ese ya me lo he pasado.

Esta vez si que veo el Divinity Original Sin 1
sandmannn escribió:... Divinity Original Sin 1

Uff, calla calla que me daría una alegría que pa'qué.

La verdad, es que a estas alturas de la película cualquier hipótesis (a no ser que haya información filtrada) es hacernos daño gratuitamente. IGN nos da una de cal y una de arena :(
que os parece Prey para el mes que viene???
jestradabcn escribió:que os parece Prey para el mes que viene???

espero que no. Si es un FPS y no destapan más y me interesan pauso el siguiente mes.
ICanyonI escribió:Un Dying light estaría estupendo, llevo tiempo teniéndole ganas.

Ese es mi pálpito, toca madera.
hitman primera temporada de gancho, please
47733 respuestas