[HO] Humble Bundle

Ojalá que en los juegos que van a revelar en unos minutos salga algo REALMENTE bueno o algo bueno para revender, que si no... es pasta tirada a la basura. (los destapados de Julio [burla3] )
subzero_sv escribió:Ojalá que en los juegos que van a revelar en unos minutos salga algo REALMENTE bueno o algo bueno para revender, que si no... es pasta tirada a la basura. (los destapados de Julio [burla3] )

Si solo vendiendo los destapados se sacaba 14-15 € fácil + 7 de referido por 10 € de bundle. Sales hasta ganando dinero.
pedazo destapados del siguiente!
Sabía que el Conan era uno de los destapados....15 pavos que me dejé hace una semana cawento
El siguiente Monthly cae ahora mismo [+risas] [+risas]

Un saludo [bye]
Recordad que el Conan Exiles era uno de los juegos que incluian el spyware Red Shell, que se encargaba de recopilar datos de los usuarios [enfado1]
Esto es otra cosa, cae pero ya
Hat in time estaba a la expectativa si lo anunciaban para la Switch pero va a caer ya en PC para jugarlo en Agosto tranquilamente, no lo esperaba tan 'pronto' en un mensual aunque tenía números, y el The Escapists 2 también le daré un tiento. El Conan, para vosotros jugadores, me interesa 0. En cualquier caso, creo que es un mix muy variado e interesante y que atraerá a más público que el del mes pasado que ha salido basante pocho, en mi opinión claro.
Pues el anterior no quedo tan mal, ya tenia el Interplanetary y Serial Cleaner, también el Titan Quest: Anniversary Edition + Titan Quest: Ragnarok que por cierto viene en una sola clave.
dalabaud escribió:
subzero_sv escribió:Ojalá que en los juegos que van a revelar en unos minutos salga algo REALMENTE bueno o algo bueno para revender, que si no... es pasta tirada a la basura. (los destapados de Julio [burla3] )

Si solo vendiendo los destapados se sacaba 14-15 € fácil + 7 de referido por 10 € de bundle. Sales hasta ganando dinero.

Eso espero.

Mucho mejor los destapados de agosto [boing]
El titan quest y el dlc ragnarok vienen en una clave junta o separadas?
KaiserDark escribió:Pues el anterior no quedo tan mal, ya tenia el Interplanetary y Serial Cleaner, también el Titan Quest: Anniversary Edition + Titan Quest: Ragnarok que por cierto viene en una sola clave.
jajaj eso venia a preguntar yo, esto supone que encontraremos ese DLC baratito no?
EDITO: lo he entendido mal, es decir van juntos?
Como se suele decir "Las que entran por las que salen".

Ya sabia yo que tenia que haber pausado este mes, ningun juego me interesaba, casi todos a la venta, y los tapados solo el Titan, y ya lo tengo.

Pero luego esta lo de esa voz divina que me freno en la compra del Conan el ultimo dia de las rebajas de Steam, diciendome al oido. " No lo compressss, el viernes hay nuevo montlhy y terminan de lanzar un dlc a precio de oro".

Un saludo y feliz Conan.
Yo todavía flipo lo malo que era el mes pasado, no han acabado sacado ni uno que busque en keys de segundamano, nada interesante.

Qué tal el Hat in Time? Le he leído muy buenas críticas, un plataformas tridimensional en condiciones, lo más cercano a tener un Mario en PC, aunque no se si alcanzará la calidad de estos, creo haber entendido que cerca le andan.
Alexroyer escribió:Qué tal el Hat in Time? Le he leído muy buenas críticas, un plataformas tridimensional en condiciones, lo más cercano a tener un Mario en PC, aunque no se si alcanzará la calidad de estos, creo haber entendido que cerca le andan.

Como jugar un plataformas 3D made in nintendo.
Uffff el Conan lo que queria...pero.....

el Conan Exiles no incluia el spyware Red Shell ? ese que sacaba INFORMACION DE LA PC ? [enfado1]
(mensaje borrado)
¿No esta en español el a hat in time?
@erpoka2 no, hay una traduccion en latino por steam
hyu escribió:Recordad que el Conan Exiles era uno de los juegos que incluian el spyware Red Shell, que se encargaba de recopilar datos de los usuarios [enfado1]

Parece que ya lo han quitado, segun comentan en este post de Reddit ;)

Con respecto al nuevo Monthly, es muy tentador. Me gustan todos los destapados :)
Me tengo que hacer con un Conan Exiles ¡pero ya! Estuve a punto de comprarlo en webs de keys a 20 €, pero estaba esperando a que cayera en algún bundle. Si a alguien le sobra que me mande un privado.
No me queda claro de qué va el Conan. Se puede disfrutar en solitario o es un ark and company?
(mensaje borrado)
@swatsocom Yo lo compré hace una semana y lr llevo más de 40 horas jugando en solo. Yo lo estoy disfrutando mucho. Mira algún gameplay, Buck Fernande esta haciendo una serie muy guapa y te puedes hacer una idea.
En mi opinión un mensual tan malo como el anterior.
@elamos a quien le interese el conan...es un pedazo gancho. ..creo que a menos de 20leuros no se ha visto.
A la saca...muy buen Monthly :)
Si a alguien le sobra un Titan Quest por aquí estoy xD, este de agosto si tiene buen gancho con el Conan.
Yo pagué 27€ por el Conan por desesperado hace menos de un mes, en fin.....es de los mejores monthlys de los últimos tiempos...el a hat in time una joya.
Andaba detrás del A Hat in Time y el Conan, así que pelotazo padre por mi parte.
Este mes que viene me parece bueno. Con el mes pasado acerté porque lo que me podría interesar ya lo tenía.

Alexroyer escribió:Qué tal el Hat in Time? Le he leído muy buenas críticas, un plataformas tridimensional en condiciones, lo más cercano a tener un Mario en PC, aunque no se si alcanzará la calidad de estos, creo haber entendido que cerca le andan.

Es muy similar al Mario Sunshine, es un plataformas 3D muy pulido.
¿No se supone que no ponían juegos previamente "bundleados"? Porque el Serial Cleaner salio hace unos meses en uno de Fanatical (de ahí lo tenía ya). Para mi 2 meses muy malos después de muchos seguidos acertando casi de pleno. Veremos si en los ocultos de Agosto (en 4 semanas) queda algo interesante.
@seriousharry si acaso no bundleados por ellos.
No creo que lo pille simplemente porque tengo demasiado que jugar y esto ya se está convirtiendo en un vicio muy malo [+risas] de hecho, paso más tiempo buscando juegos que jugandolos [carcajad]
Tenía pillado el bundle de junio y no me aparece para canjear la clave de Stumblehill, ¿esto cómo es? [+risas]

Edit: Ya he visto cómo descargarlo. Por lo visto no dan clave, sino un enlace para descarga directa.
Pues sólo me interesa el A Hat in Time, pero aún así seguramente lo pille. No lo esperaba tan pronto en un mensual XD
@goldur es el Humble Original, si sale en Steam luego suelen añadirle clave.
Alexroyer escribió:Yo todavía flipo lo malo que era el mes pasado, no han acabado sacado ni uno que busque en keys de segundamano, nada interesante.

Qué tal el Hat in Time? Le he leído muy buenas críticas, un plataformas tridimensional en condiciones, lo más cercano a tener un Mario en PC, aunque no se si alcanzará la calidad de estos, creo haber entendido que cerca le andan.

¿Recuerdas el Yoka Laile que dieron en los tapados del mes anterior?. Pues este es del estilo, pero ni tuvo una mega campaña en Kickstarter ni el dinero que dispusieron en el anterior, por eso a este lo alaban y al otro le dieron algunos palos. Pero vamos que es un buen juego, con alguna carencia, pero al menos este no le han dado los palos que al otro, y por eso a este lo han alabado mas por youtubers y critica. Pero fijate tu que el Yoka fue tapado y este es gancho... por algo sera.
melindro escribió:@swatsocom Yo lo compré hace una semana y lr llevo más de 40 horas jugando en solo. Yo lo estoy disfrutando mucho. Mira algún gameplay, Buck Fernande esta haciendo una serie muy guapa y te puedes hacer una idea.

He visto que hay 3 mod para un jugador muy interesantes y de manera oficial hay una movida llamada la purga que te invita a fortificarte ya que te raidea la ia. Así que esto, más el hat, el reintegro y la sequía, lo mismo hace que lo pille...
silfredo escribió:
Alexroyer escribió:Yo todavía flipo lo malo que era el mes pasado, no han acabado sacado ni uno que busque en keys de segundamano, nada interesante.

¿Recuerdas el Yoka Laile que dieron en los tapados del mes anterior?. Pues este es del estilo, pero ni tuvo una mega campaña en Kickstarter ni el dinero que dispusieron en el anterior, por eso a este lo alaban y al otro le dieron algunos palos. Pero vamos que es un buen juego, con alguna carencia, pero al menos este no le han dado los palos que al otro, y por eso a este lo han alabado mas por youtubers y critica. Pero fijate tu que el Yoka fue tapado y este es gancho... por algo sera.

Yo lo he llegado a pensar también que al Yoka Lailee por la expectación que tenía le han caído más palos de lo normal.

Pero bueno, me lo pillaré y veré de primera mano si de verdad uno es mucho mejor que el otro, el Hat in time parece que está considerado un poco sleeper y que no se le ha echado mucha cuenta.
Devil Crown escribió:@seriousharry si acaso no bundleados por ellos.

Ni esa norma ya la respetan, ya que hace que en el de Enero colaron Tomb Raider (el reboot) y ese si habia estado en algun bundle y dos meses antes ya se pasaron de listos al meter Resident evil 5 y Dead Rising 2, juegos que tambien habian estado en bundles de HB. Aunque parece que no han vuelto, por ahora, a las andadas, y ni que decir que el primer mes del mensual colaron el Saints 4 (que fue tier 3 de uno de Deep Silver), aunque hasta la jugarreta del mes de noviembre del año pasado habian respetado lo de no meter juegos que hubieran sido bundleados por ellos.

@Alexroyer Yo lo pille hace unos meses en las rebajas de gog Putin y puedo decir que fue una sorpresa, aunque tambien es verdad que ultimamente estan apareciendo muchos plataformas al estilo de los noventa y mas que apareceran por el exito sorpresa que ha sido el remake del Crash.
Yo también era de los que andaba detrás de Hat in time, solo por ese vale la pena mas lo que se sume
cojona.... ¿no hay forma de pagar con saldo de paypal y ale? ... es que solo tengo saldo y bastante de sobra...pero por cojones me pide asociar tarjeta... [+furioso] [+furioso]
No está mal este mes, para quién vaya a jugar a los juegos. Yo tengo una lista enorme pendiente y solo me interesa, en realidad, el Hat in time. El de escapar de la cárcel será majo pero se quedaría en la biblioteca y seguramente nunca lo llegaría a jugar: otra víctima del Diógenes.

Y el Conan Exiles, si fuera un rpg sin más me podría interesar, pero los survival estos de ir dando ostias a matojos y árboles durante horas para construir cosas no me van. Hoyga, respeto a quién le divierte, pero es un tipo de juego que exige mucho tiempo libre y no encaja conmigo. Sinceramente, son juegos que parecen un trabajo.

Al final, me sale más a cuenta comprarme el Hat in time en un futuro, cuando esté de rebajas y lo vaya a jugar immediatamente. Sí, estoy intentando curarme del Diógenes :p
Uno que ha caído en el nuevo.. A ver si consigo el Interplanetary que me llama también...
Thorin_Saeba escribió:No está mal este mes, para quién vaya a jugar a los juegos. Yo tengo una lista enorme pendiente y solo me interesa, en realidad, el Hat in time. El de escapar de la cárcel será majo pero se quedaría en la biblioteca y seguramente nunca lo llegaría a jugar: otra víctima del Diógenes.

Y el Conan Exiles, si fuera un rpg sin más me podría interesar, pero los survival estos de ir dando ostias a matojos y árboles durante horas para construir cosas no me van. Hoyga, respeto a quién le divierte, pero es un tipo de juego que exige mucho tiempo libre y no encaja conmigo. Sinceramente, son juegos que parecen un trabajo.

Al final, me sale más a cuenta comprarme el Hat in time en un futuro, cuando esté de rebajas y lo vaya a jugar immediatamente. Sí, estoy intentando curarme del Diógenes :p

Joder, este mensaje tiene tanta razón y usa una lógica tan bien argumentada que me ha quitado las ganas hasta a mí de pillarme el Monthly [carcajad]

El Hat in Time me llama la atención pero tengo ahí sin empezar el Yoka Lailee y el Crash. Y el Conan me interesaba por hacer el tonto un par de horas, me cuesta entrar en juegos de craftear.

Y por experiencia propia, me he dado cuenta que vale muchísimo más comprar un juego al que le tienes muchas ganas aunque se te haya escapado de un Bundle y te vaya a costar 5€ más caro si a cambio lo vas a coger y le vas a echar las horas que necesita. Lo de ir comprando porque está un juego muy rebajado, o por Bundles que tienen 1 o 2 juegos que pintan interesantes al final se traduce en acumular, porque el tiempo es limitado y porque al final uno juega a lo que le apetece de verdad.

La otra cara de esto, es pagar 30€ por un juego y que luego por lo que sea, te decepcione muchísimo. Ni si quiera hace falta que te decepcione, hay gente que le quema por dentro ver el mismo juego rebajado 1 mes más tarde.

A mí esto último no me preocupa siempre que haya disfrutado el juego, lo de acumular sí.

Pero bueno, esto lo estoy diciendo ahora, en 1 semana o 2 me habré pillado el Monthly fijo. Deberíamos abrir un club de ayuda de diógenes digital [qmparto]
una pregunta xorra. si activo el titan+DLC de humble teniendo el titan me añaden el DLC no?
A mi igual ya no me vienen los juegos de sobrevivir, y el escapista 1 lo tengo sin empezar, para que quiero el 2? En mi caso caigo por los tapados, al menos el mes de Destiny se me hizo muy bueno.
47730 respuestas