Thorin_Saeba escribió:No está mal este mes, para quién vaya a jugar a los juegos. Yo tengo una lista enorme pendiente y solo me interesa, en realidad, el Hat in time. El de escapar de la cárcel será majo pero se quedaría en la biblioteca y seguramente nunca lo llegaría a jugar: otra víctima del Diógenes.
Y el Conan Exiles, si fuera un rpg sin más me podría interesar, pero los survival estos de ir dando ostias a matojos y árboles durante horas para construir cosas no me van. Hoyga, respeto a quién le divierte, pero es un tipo de juego que exige mucho tiempo libre y no encaja conmigo. Sinceramente, son juegos que parecen un trabajo.
Al final, me sale más a cuenta comprarme el Hat in time en un futuro, cuando esté de rebajas y lo vaya a jugar immediatamente. Sí, estoy intentando curarme del Diógenes
Joder, este mensaje tiene tanta razón y usa una lógica tan bien argumentada que me ha quitado las ganas hasta a mí de pillarme el Monthly
El Hat in Time me llama la atención pero tengo ahí sin empezar el Yoka Lailee y el Crash. Y el Conan me interesaba por hacer el tonto un par de horas, me cuesta entrar en juegos de craftear.
Y por experiencia propia, me he dado cuenta que vale muchísimo más comprar un juego al que le tienes muchas ganas aunque se te haya escapado de un Bundle y te vaya a costar 5€ más caro si a cambio lo vas a coger y le vas a echar las horas que necesita. Lo de ir comprando porque está un juego muy rebajado, o por Bundles que tienen 1 o 2 juegos que pintan interesantes al final se traduce en acumular, porque el tiempo es limitado y porque al final uno juega a lo que le apetece de verdad.
La otra cara de esto, es pagar 30€ por un juego y que luego por lo que sea, te decepcione muchísimo. Ni si quiera hace falta que te decepcione, hay gente que le quema por dentro ver el mismo juego rebajado 1 mes más tarde.
A mí esto último no me preocupa siempre que haya disfrutado el juego, lo de acumular sí.
Pero bueno, esto lo estoy diciendo ahora, en 1 semana o 2 me habré pillado el Monthly fijo. Deberíamos abrir un club de ayuda de diógenes digital