[HO] Humble Bundle

Semana final de mes se esperaba, pero creo que muchos esperaban el de Telltale esta semana...
silfredo escribió:Semana final de mes se esperaba, pero creo que muchos esperaban el de Telltale esta semana...

Bueno, no sale esta semana, sale el viernes que viene el mensual.

Yo no esperaría un bundle solo de telltale, como mucho que vayan metiendo en uno dos de batman, en otro otros refritos... y así. Como hicieron en el anterior con el de guardianes de la galaxia.
Pero alguno se esperaba algún humble decente .... pero si es mas fácil que un político de derechas dimita que ign nos de un humble decente.
Están de mudanzas, una excusa para no poner bundles normales durante semanas:

Imagen
Probablemente no va aqui pero es el unico hilo de bundles que creo que hay.

El caso es que los de fanatical me mandaron un mail con un cupon del 10% en cualquier bundle siempre y cuando el gasto sea de 5€ al menos.

El caso es que intento aplicarlo en el slayer bundle pero me dice que es invalido, algo raro porque en el propio mail recomiendan usarlo con ese bundle.

¿A alguien mas le paso esto alguna vez o sabe como solucionarlo?
@Reap3r Yo lo usé en ese bundle sin problemas, pero leí en SG que a otros se lo rechazaba en los primeros intentos. Vuelve a intentarlo más tarde.
Se me ha olvidado cancelar la suscripción y se me ha renovado con esto de Overwatch... en fin. ¿Sabéis si contactando con ellos se puede cancelar esta renovación?
Senegio escribió:Se me ha olvidado cancelar la suscripción y se me ha renovado con esto de Overwatch... en fin. ¿Sabéis si contactando con ellos se puede cancelar esta renovación?

En principio no hay problema y te devuelven el dinero.
@Leyenda18 Voy a probar, he escrito a https://support.humblebundle.com/hc/en-us/requests/new

No sé si es ahí pero bueno.

Estoy completamente convencido de que cancelé la suscripción, que es algo que hago automáticamente después de pagar por el mes que quiero. Pero visto lo visto... no.
Senegio escribió:@Leyenda18 Voy a probar, he escrito a https://support.humblebundle.com/hc/en-us/requests/new

No sé si es ahí pero bueno.

Estoy completamente convencido de que cancelé la suscripción, que es algo que hago automáticamente después de pagar por el mes que quiero. Pero visto lo visto... no.

Mientras que no destapes ninguna key, no creo que tengas problemas.

Saludos
Ya no es que hagan una mierda de bundles, es la store es poco menos que mierda, tienen peores ofertas que la propia tienda de steam aún con el descuento de bundle mensual, que ya es difícil
Alguien no esta vendiendo los Overwatch prometidos a Blizzard [carcajad] :

https://www.humblebundle.com/promo/annual
pepeizq escribió:Alguien no esta vendiendo los Overwatch prometidos a Blizzard [carcajad] :

Es una estafa, 132 dólares para ganar 25, jajaja deme dies amego.
pepeizq escribió:Alguien no esta vendiendo los Overwatch prometidos a Blizzard [carcajad] :

Buen intento HB, pero ya no me la cuelas más con planes a un año vista viendo la tónica que os lleváis últimamente.

Yo ya solo compro cosas que me interesen mucho de bundles y si me faltan bastantes, sino pasando normalmente. Demasiada bilbioteca sin tocar y novedades que sí quiero en día 1 que compro en otros sitios ya que sus ofertas de store dan bastante pena incluso entre tienda oficiales.

De qué me sirven 25$ en una store tan cara? La ofertas de fanátical, indiegala y sobretodo voidu se mean si encuentras el título en cuestión, y eso hablando de tiendas oficiales, que si nos vamos a otras a medio camino ni te cuento.
humble quien te a visto y quien te ve, en fin
Bueno supongo que hace poco hubo una oferta del overwatch a 17 pavos. Yo caí y por eso no cojo este bundle. Si no probablemente la cogería, pero esto de coger un año sin saber lo que me dan a la larga veo que no vale la pena. Te acabas llenando de juegos que jamas tocas.
Se conoce que el mes pasado en vez de cancelar mi suscripcion le di a pausar, y com oel overwatch no me interesa lo mas mínimo ni me había parado a mirarlo este mes y hoy pimba, mensaje de paypal [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En fin, a ver si al menos el resto de juegos valen algo y este se lo regalare a algún niño
Mirando las compras que he hecho en HB en este último año (esto es, desde septiembre de 2017) sumo en total $11 gastados (no sé si llegará a 10€ al cambio). Como para gastarme más de 100 pavos del tirón a ciegas con ese precedente... XD
Pues sí que te devuelven el dinero. Eso sí, te dejan claro que eso sólo se puede hacer una vez por cuenta como excepción y que si vuelve a pasar no lo volverán a hacer
Hay alguna forma de que salga el monthly más barato con algun cupon o algo asi?

Antes habia un descuento de $2 comprando un semanal, pero creo que ya no existe eso.
Senegio escribió:Pues sí que te devuelven el dinero. Eso sí, te dejan claro que eso sólo se puede hacer una vez por cuenta como excepción y que si vuelve a pasar no lo volverán a hacer

El derecho a desistimiento es una directiva europea que España ya ha acatado de la que no pueden hacer caso omiso, no es ningún favor que te estén haciendo, de hecho la forma en la que venden los bundles mensuales no es ni siquiera legal porque no dan información completa al consumidor otra cosa es que nos hagamos los tontos porque "conpensa"; Bélgica, capital de la UE, andaba detrás de EA y no le tembló el pulso y no creo que se tarde en hacer la directiva europea de turno y por mi parte perfecto, que se vayan a crear ludópatas a su puta casa
@Krieger_ Sigues teniendo el cupón del 10% de descuento para el monthly cuando compras un semanal (aunque sea el tier 1). Pero solo es válido para nuevos suscriptores del monthly. Si ya te suscribiste en algún momento no te sirve con esa cuenta.

Edit @Lazebrazul No es tan sencillo. El derecho de desistimiento tiene limitaciones, y en este caso tienes un mes entero para cancelar la suscripción sin problema. antes de que se cargue el siguiente mes. Es algo informado y aceptado cuando te suscribes. Imagino que legalmente, si se te pasa la fecha es tu problema. Las condiciones se supone que las leíste y las aceptaste al darte de alta en el servicio.
Deschamps escribió:@Krieger_ Sigues teniendo el cupón del 10% de descuento para el monthly cuando compras un semanal (aunque sea el tier 1). Pero solo es válido para nuevos suscriptores del monthly. Si ya te suscribiste en algún momento no te sirve con esa cuenta.

De acuerdo, Gracias!

El 10% de descuento es mas o menos lo que cuesta cualquier tier 1, asi que eso que sale gratis...
@Krieger_ Si decides crear una cuenta nueva para comprar un tier 1 de un bundle y pillar así el descuento del 10% en el monthly, recuerda que el monthly lo tienes que comprar con esa misma cuenta nueva. Y ya puestos, usa el referido de tu cuenta vieja para pillar en esa otra (la vieja) la promoción de los 7 euros de saldo en el wallet. Bajo tu cuenta y riesgo, obviamente XD
Hola veo que muchos no se lo han pillado este bundle peeeero este usuarcillo de aqui (osea yo) no quite la inscripción y ya tenia el overwatch...no se si a alguien le interesara la verdad si es así aquí estoy, y también aparte del spam....como demonios se puede dar el juego porque no me sale como las keys de steam me pone vincular cuenta de battle.net (cosa que no he echo) y regalar a un amigo, pregunto esto (si se puede por aquí) para el que le interese me diga como se la paso. Un saludo y gracias por la ayuda.
god_1989 escribió:Hola veo que muchos no se lo han pillado este bundle peeeero este usuarcillo de aqui (osea yo) no quite la inscripción y ya tenia el overwatch...no se si a alguien le interesara la verdad si es así aquí estoy, y también aparte del spam....como demonios se puede dar el juego porque no me sale como las keys de steam me pone vincular cuenta de battle.net (cosa que no he echo) y regalar a un amigo, pregunto esto (si se puede por aquí) para el que le interese me diga como se la paso. Un saludo y gracias por la ayuda.

Lo debes enviar como gift link. Le das a esta opción en HB y el link que te genera es el que envías.
@god_1989 utiliza este hilo para vender la clave, si es lo que quieres, pero aquí no

hilo_compraventa-de-keys-de-bundles_2299889
Hecho todo así con resultado satisfactorio, gracias @Deschamps :) Lo de bajo mi cuenta y riesgo... ¿Están controlando mucho ese asunto? Supongo que quizás será lo típico de que irán a por el que abuse, no?
Krieger_ escribió:Lo de bajo mi cuenta y riesgo... ¿Están controlando mucho ese asunto? Supongo que quizás será lo típico de que irán a por el que abuse, no?

Hay pillados de todo tipo.

Desde el que ha cebado la cuenta con todos los referidos hasta el que lo ha hecho una vez.

Si no te pasas y usas un email y forma de pago antes no usada en otra cuenta de humble es difícil que ocurra.

Pero cuando pillan di adios a la cuenta porque es de las cosas que no reculan aunque tengas razón. Un bloqueo ahí es casi siempre definitivo (lo digo por alguno de aquí que habiendo cambiado o regalado claves a amigos o usuarios de eol le dijeron "que tenían pruebas de mercadeo de claves" y le hicieron bumbum).
@Krieger_ Coincido con el compañero @exitfor . Es un poco lotería. Yo lo he hecho un par de veces, con los dos monthlies que me han interesado hasta la fecha (Kerbal y Stellaris). Usando el mismo método de pago además. Sin riesgo no hay gloria! XD XD
Como el viernes toca el mensual, como que hoy toca refritos y que mejor que otro de Telltale...
silfredo escribió:Como el viernes toca el mensual, como que hoy toca refritos y que mejor que otro de Telltale...

Hoy es lunes abueloooo :Ð
exitfor escribió:
silfredo escribió:Como el viernes toca el mensual, como que hoy toca refritos y que mejor que otro de Telltale...

Hoy es lunes abueloooo :Ð

El abuelo esta de vacaciones de ahi el error
Me acban de mandar un mail diciendo que me bajan 8 euros el bundle mensual.. Lo que no me queda claro es si luego tengo que seguir o no.. Porque por 4 dolares, igual lo cojo.. [+risas] [+risas] [+risas]
A mi me llegó un correo donde si compraba el bundle de este mes, me regalan el del siguiente. No estaba suscrito, quizá sea por eso.
La oferta que me han mandado al correo a mi es que me suscriba 3 meses y me regalan un mes, pasando y mas que este mes dan el overwatch que ya lo tenía y los otros dos juegos no me llaman, y comprar otros dos meses sin saber ni los ganchos como que no.
AgumonDX escribió:A mi me llegó un correo donde si compraba el bundle de este mes, me regalan el del siguiente. No estaba suscrito, quizá sea por eso.

A mi igual. Si ahora me suscribo y me borro en el mismo momento, imagino que recibiré el bundle de este mes, del que viene, solo pago este, y no me volverán a cobrar, ¿Verdad?
Tengo ya Overwatch, pero dos bundles mensuales a 12$ lo veo bastante bien.
Saludos.
Newbell escribió:
AgumonDX escribió:A mi me llegó un correo donde si compraba el bundle de este mes, me regalan el del siguiente. No estaba suscrito, quizá sea por eso.

A mi igual. Si ahora me suscribo y me borro en el mismo momento, imagino que recibiré el bundle de este mes, del que viene, solo pago este, y no me volverán a cobrar, ¿Verdad?
Saludos.

Yo acabo de pillarlo también tengo el Overwatch pero por 2 meses merece la pena muy mala suerte he de tener con los juegos, mi duda es esa: ¿Cuándo me doy de baja para recibir el mes que viene gratis?, ¿si lo hago ahora ahora lo recibiré?
Newbell escribió:

Saludos.

Pone que el siguiente cobro es el 20 pico de octubre y el cupón te lo mandan el día 5, así que con esperar a que se anuncie el bundle nuevo este viernes imagino que puedes cancelar tu suscripción y re-suscribirte usando el cupón.
A mí sólo un 33% para este bundle, se me queda en 8$, me lo estoy pensando, lo malo es que los otros dos juegos no me llaman
Comento que a mi no me ha llegado correo alguno pero si tengo el cupón disponible, así que echar un ojo en Coupons aunque no os llegue correo.
Yo he comprado varios bundles y he estado suscrito al monthly y no me ha llegado ni correo ni tengo cupones en mi cuenta.
A ver si llega algo que me haga decirme por el overwatch :p
AgumonDX escribió:
Newbell escribió:

Saludos.

Pone que el siguiente cobro es el 20 pico de octubre y el cupón te lo mandan el día 5, así que con esperar a que se anuncie el bundle nuevo este viernes imagino que puedes cancelar tu suscripción y re-suscribirte usando el cupón.

¿Estás seguro?
Si este viernes destapan los juegos de Octubre y entregan las claves, ¿Cómo van a cobrarlo el 20 si los usuarios ya habrán tenido las claves de los mostrados este mismo viernes?
Saludos.
Newbell escribió:
AgumonDX escribió:
Newbell escribió:
Saludos.

¿Estás seguro?
Si este viernes destapan los juegos de Octubre y entregan las claves, ¿Cómo van a cobrarlo el 20 si los usuarios ya habrán tenido las claves de los mostrados este mismo viernes?
Saludos.

A mi me sale esto:

Next Billing Date - Oct 26th, 2018

Tu has pagado el bundle de este mes, te entregan las claves de los destapados ya, y las restantes el viernes. Ese día 26 te cobran el del mes próximo. Ahora, si cancelas tu renovación, el siguiente bundle no te lo cobrarán en ningún momento...hasta que uses el cupón para pillar el nuevo.

Yo lo que haré será quitar la renovación cuando tenga el cupón, o canjear el cupón y entonces quitar la renovación, según como sea.
Me han enviado una oferta en la que este monthly me sale al 66% de descuento. Nunca me he suscrito a ningún monthly.
Esta tarde no bundle, visto lo visto con las promos en la recta final del monthly.
Otro por aquí. Mensual que me ha salido gratis con el cupón que si no os leo ni me molesto en mirar porque no me avisaron al email.
Total, que lo que me ha costado (no llegaba a 4€ al cambio) es lo que me ha dicho un colega "pillalo que te doy lo que cuesta por el overwatch".

Not bad, y mira que no quería pillarlo xDD A ver qué añaden el viernes...

Y a ver si hoy meten algo en el semanal.

--------
Y por cierto, ahora para dar de baja el mensual tienes que clicar 40 veces, qué pesadez de gente. una pagina que lleva a otra, seguro? pero seguro? mira va te descontamos 3€ pal siguiente, seguro? que sí joder, dame ya de baja! [qmparto]
exitfor escribió:Otro por aquí. Mensual que me ha salido gratis con el cupón que si no os leo ni me molesto en mirar porque no me avisaron al email.
Total, que lo que me ha costado (no llegaba a 4€ al cambio) es lo que me ha dicho un colega "pillalo que te doy lo que cuesta por el overwatch".

Not bad, y mira que no quería pillarlo xDD A ver qué añaden el viernes...

Y a ver si hoy meten algo en el semanal.

--------
Y por cierto, ahora para dar de baja el mensual tienes que clicar 40 veces, qué pesadez de gente. una pagina que lleva a otra, seguro? pero seguro? mira va te descontamos 3€ pal siguiente, seguro? que sí joder, dame ya de baja! [qmparto]

Pero, seguro que te quieres dar de baja?
[sonrisa]

Hoy bundle de gotys. [fumando]
48170 respuestas