sandmannn escribió:Os lo digo cada semana y alguna acertaré... Divinity Original Sin 1 !!
De gancho? no creo... Sí que lo veo cercano, pero o como destapado o bien de esos que "desvelan" adicionalmente al gancho al poco tiempo para atraer más gente.
Como gancho principal único, siendo la primera entrega, no lo veo como ese gran reclamo de masas que buscan habitualmente.
El-Gabo escribió:Juego de Sega o Namco Bandai se vendrá como gancho. O talves de Capcom.
si dices un par más aciertas fijo
Voy a "reducir" el circulo y apostar por alguno de estos :
Sonic Mania, Resident Evil 7, Just Cause 3, Warhammer: Vermintide 2, Transistor, Darkest Dungeon, Bayonetta, Hollow Knight, Middle-Earth: Shadow of War, Doom, RiME, No Man's Sky, Dying Light, Tyranny, ...
danhz
MegaAdicto!!!
504 mensajes desde feb 2017
Editado 2 veces. Última: 17/12/2018 - 12:16:23 por danhz.
usuario_casual escribió:al final cerraran, no se si ir haciendo backup de todo... puta vida...
Pues igual suena demasiado pesimista, pero yo también me barunto algo en ese sentido. Tengo que ponerme en algún momento a descargar todos los drm-free que siguen ahí y a destapar claves como un poseso XD
seriousharry escribió:Apuesto todo al Shadow Warrior 2 ;) .
Ese es el que están regalando finalmente en GOG por el décimo aniversario, ¿no?
hchilde escribió:
jestradabcn escribió:the Witcher 3, para el destapado del mes que viene.
En la Humble Bundle store solo venden The Witcher 3 para GOG por lo que lo dudo.
El oráculo se ha pronunciado... y si dice que es ese, pues será ese. No hay discusión posible.
Ismsanmar
MegaDrogAdicto!!!
2.128 mensajes desde abr 2010 en un pueblo cordobés
jestradabcn escribió:the Witcher 3, para el destapado del mes que viene.
En la Humble Bundle store solo venden The Witcher 3 para GOG por lo que lo dudo.
pues eso, The Witcher 3 para GOG como destapado para el mes que viene. @Deschamps
Aunque sí es gracioso que vendían el mensual como "steam keys", de hecho aun podemos ver este texto "On the first Friday of each month, you'll get a bundle of awesome games. Add them to your Steam library and play on PC" en su web.
No se hasta qué punto sería reclamable para gente con suscripciones que quiera dar por culo xD
Pero la realidad es que no es nuevo. Ya han habido casos de juegos que poder incluso elegir drmfree o key, no veo por qué no una clave para gog. De hecho el portal GOG está en pérdidas, a saber...
American Truck Simulator ya salió en un Jumbo Bundle, yo ya lo tengo. ¿No se supone que los juegos que saldrían no habrían salido antes? ¿O se pasan eso por el forro completamente?
rugrande escribió:American Truck Simulator ya salió en un Jumbo Bundle, yo ya lo tengo. ¿No se supone que los juegos que saldrían no habrían salido antes? ¿O se pasan eso por el forro completamente?
Mito ampliamente extendido pero que no es realidad.
rugrande escribió:American Truck Simulator ya salió en un Jumbo Bundle, yo ya lo tengo. ¿No se supone que los juegos que saldrían no habrían salido antes? ¿O se pasan eso por el forro completamente?
Mito ampliamente extendido pero que no es realidad.
Ya he visto una respuesta tuya antigua sobre eso. Menos mal que me salió por 4$ porque creo que se ha quedado uno de los peores monthly de siempre. El del próximo mes sí que me parece brutal, aunque lo dejaré pasar porque el Hollow Knight y el Hitman ya los tengo (juegazos los dos).
algunos no se que quereis....el over ya vale esos 10e y si encima vendeis las keys que no os interesen.... Este mes es brutalisimo! Solo tengo el 7 days
exitfor
⭐⭐⭐⭐⭐
20.956 mensajes desde mar 2010 en una caja escondido