frankie007 escribió:AgumonDX escribió:[Creo que si sigues suscrito las claves del mes siguiente te las dan el 26, no cuando los destapan.
Te las dan el primer viernes del mes pero puedes destaparlas antes si quieres.
Eso ha sido un lío... xD
No, te las dan el 26, cuando pasan el cobro, pero si las usas antes, te cobran el mes en ese momento.
Si estas suscrito este mes de overwatch y no cancelas la suscripción del próximo monthly, el día 26 de octubre te lo cobran y te dan las claves. Luego, si te gusta el gancho y coges la clave mañana mismo, o pasado, o cualquier día antes del día 26, entonces te cobrarán el monthly en el mismo momento que cojas la clave.
Así uno tiene hasta el día 26 para pensárselo, o esperar a que destapen alguno más, sin necesidad de cancelar la suscripción ni que te la cobren. Es decir, las claves de los destapados del nuevo monthly, si no tocas nada, te las dan el día 26, cuando te pasan el cobro.
Kiniela escribió:Si pauso un mes y veo que me gustan sus juegos puedo quitar la pausa?
Sí, que yo sepa la pausa la puedes quitar cuando quieras, incluso si pausaste en el propio monthly. Para ellos mejor, no te lo van a impedir, e imagínate que alguien se equivoca y pausa sin querer... Eso sí, antes de que termine el monthly, claro. No puedes pillar un monthly después de que termine y destapen todos...