[HO] Humble Bundle

Indajaus escribió:
trp escribió:Mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Snif, me despiste¡¡¡. Lastima por que me interesaba. Muchas gracias por la info.

Mira aquí
hilo_compraventa-de-keys-de-bundles_2350979

Muchas gracias¡¡¡
Que nivelazo este mes... la verdad que me resulta raro viniendo de humble bundle y activision... Y digamos que crash y spyro no deberían vender poco...
Otra "noticia", EA vuelve a la Store
https://www.humblebundle.com/store/promo/ea-launch-sale

Venden exactamente tres juegos que están en Steam, Crisys 2 y la trilogía de Mass Effect que no está el tercero, ¿bundle de Origin? ...
Buenas compañeros. No había un hilo para intercambiar keys de bundle? Aparte del de venta en CV. O lo he soñado? xD
KindapearHD escribió:Buenas compañeros. No había un hilo para intercambiar keys de bundle? Aparte del de venta en CV. O lo he soñado? xD

hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1r-post_1135273
melocotonera escribió:
KindapearHD escribió:Buenas compañeros. No había un hilo para intercambiar keys de bundle? Aparte del de venta en CV. O lo he soñado? xD

hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1r-post_1135273

Gracias [beer]
Una pregunta, alguien ha pillado el humble mensual del mes de noviembre con vpn?. He leido más atrás que el Call of duty WWII viene con dlcs pero solo para UK y EUA, quisiera saber si la versión de juego es la misma que aquí y si se podrían activar esos dlcs en una cuenta que no sean de esos paises. Otra cosa sería saber si HB puede tomar medidas por entrar por vpn o no.

Un saludo
hoy se augura no bundl. lo han soltado todo en el mensual jajaja
r00mezkuh escribió:hoy se augura no bundl. lo han soltado todo en el mensual jajaja

Con eso se han gastado ya todo el presupuesto de 2019.
Finalmente a pesar de tener el cod lo he pillado. Voy a ver si alguien lo quiere barato en el hilo ese o si quieren trade.
mandorga escribió:Joder me obligaron a crear una cuenta nueva para ganar los 7 pavos del referido, un grandisimo monthly, asi si.

Buenas podrías explicar cómo se consiguen los 7 pavos del referido? [flipa] O con hacer una segunda cuenta bastaría? [toctoc]
Se pueden usar para pillar el monthly? Un saludo [beer]
Weko escribió:
mandorga escribió:Joder me obligaron a crear una cuenta nueva para ganar los 7 pavos del referido, un grandisimo monthly, asi si.

Buenas podrías explicar cómo se consiguen los 7 pavos del referido? [flipa] O con hacer una segunda cuenta bastaría? [toctoc]
Se pueden usar para pillar el monthly? Un saludo [beer]

Te creas otra cuenta y usas con esa el referido de la principal, y ya está, así consigues 7 pavitos pal monedero de tu cuenta principal.
Japp escribió:Una pregunta, alguien ha pillado el humble mensual del mes de noviembre con vpn?. He leido más atrás que el Call of duty WWII viene con dlcs pero solo para UK y EUA, quisiera saber si la versión de juego es la misma que aquí y si se podrían activar esos dlcs en una cuenta que no sean de esos paises. Otra cosa sería saber si HB puede tomar medidas por entrar por vpn o no.

Un saludo

lso dlc son dos gorritos [risita]
Weko escribió:Se pueden usar para pillar el monthly? Un saludo [beer]

No. Solo para tienda.
polnuman escribió:
Ackman96 escribió:
polnuman escribió:merece la pena el ultimo COD?, no lo ponen muy bien respecto a la campaña

No está mal, palomitera y para pasar el rato bien

gracias, bufff es que en steam lo ponen verde y me entraron las dudas.

Yo he jugado casi todos y me parece uno de los más sosos, si no el que más, tal vez porque el conflicto esté ya bastante visto y aquí ponen lo de siempre desde el ángulo de siempre: americanos en teatro europeo en las batallas de siempre. Me decepcionó bastante siendo un enamorado de la época y teniendo el 5 como referente anterior, no sentí ningún momento "top" como defendiendo el edificio en el 2 o el mapa de la hamburguesería del 6 pero tampoco soy un super fan de los COD. Mejor que la de Battle 5 al menos es, que no te ponen media campaña de sigilo.
Me he suscrito a este mes, y cuando lo hice vi que decía algo de que me daban un cupón del 20% (A parte del mío por suscribirme) para dárselo a un amigo, pero ahora no consigo verlo. ¿Me lo he imaginado yo o es que no sé encontrarlo?
Gracias.
@Newbell lo encontrarás en la página del bundle, en la que tienes que pinchar para obtener la clave.
Hola, acabo de ganar una key del COD en steamgift pero tiene regionlock, en la descripción del sorteo no decía nada que tenia bloqueo ¿que puedo hacer?
Unvilli escribió:Hola, acabo de ganar una key del COD en steamgift pero tiene regionlock, en la descripción del sorteo no decía nada que tenia bloqueo ¿que puedo hacer?

Hablar con el creador del sorteo para que pida reroll
Indajaus escribió:
Unvilli escribió:Hola, acabo de ganar una key del COD en steamgift pero tiene regionlock, en la descripción del sorteo no decía nada que tenia bloqueo ¿que puedo hacer?

Hablar con el creador del sorteo para que pida reroll

OK gracias
@davixola Por favor dime que es mejor que el de Kevin Spacey porque ese me pareció de lo peor que he jugado en shooters.
Filtración Bundle 15 de octubre: Humble Postmodern Bundle

Imagen

Filtrado el nuevo bundle del martes en Humble Bundle.

Se trata de Humble Postmodern Bundle, que contará con los siguientes juegos:

Catherine Classic
The Stanley Parable
Beckett
Everything
Thomas Was Alone
Rusty Lake Hotel
Yume Nikki
Yume Nikki - Dream Diary -

Fuente: Facebook de Global Game Jam
Gracias Rundull.
Quitando a Yume Nikki que es F2P y no se que pinta ahí. Me sale algo parecido a esto:

Tier 1:
The Stanley Parable
Thomas Was Alone
Rusty Lake Hotel

Tier 2 (media):
Beckett
YUMENIKKI -DREAM DIARY-
Everything

Tier 3 (12$):
Catherine Classic
Hola estoy intentando comprar el montly y me pone pago fállido , mi tarjeta ha sido declinada cuando está todo perfecto, alguna solución ?
ICanyonI escribió:Hola estoy intentando comprar el montly y me pone pago fállido , mi tarjeta ha sido declinada cuando está todo perfecto, alguna solución ?

Me paso lo mismo un montón de veces, no sé si lo estarás intentando pagar con tarjeta de ing, como fue mi caso parece que humble y ING no deja comprar, fue usar una de Bankia y todo perfecto a la primera. Prueba a usar otra entidad.
Yo tambien estoy con ING, compañero dijo que había que llamarles para bajar la seguridad de la tarjeta
@Lazebrazul @djsimkin
Pues al final pagué por Paypal y sin problema, con la tarjeta asociada, quería pagar con la tarjeta directamente para no dar el cante con el referido, pero lo pagué con el mismo Paypal y coló.
ICanyonI escribió:Hola estoy intentando comprar el montly y me pone pago fállido , mi tarjeta ha sido declinada cuando está todo perfecto, alguna solución ?

Puede que sea por la nueva normativa de seguridad en pagos con tarjeta. Mira si tu banco te ha activado las medidas para cumplir con la nueva normativa SCA/3DS2. Si es así y Humble no te permite el pago, es probable que aún no se hayan adaptado a dicha normativa y tengas que pagar con PayPal.
Paypal tambien es rechazado en esa tarjeta
Indajaus escribió:Gracias Rundull.
Quitando a Yume Nikki que es F2P y no se que pinta ahí. Me sale algo parecido a esto:

Tier 1:
The Stanley Parable
Thomas Was Alone
Rusty Lake Hotel

Tier 2 (media):
Beckett
YUMENIKKI -DREAM DIARY-
Everything

Tier 3 (12$):
Catherine Classic

uff que bajon pues
djsimkin escribió:

Me paso lo mismo un montón de veces, no sé si lo estarás intentando pagar con tarjeta de ing, como fue mi caso parece que humble y ING no deja comprar, fue usar una de Bankia y todo perfecto a la primera. Prueba a usar otra entidad.

Yo asocié una cuenta bancaria y pago por ahí.
Primera vez que me pasa que se quedan sin keys de un juego que he comprado... Ahora a esperar.
rubee3n escribió:Primera vez que me pasa que se quedan sin keys de un juego que he comprado... Ahora a esperar.

que juego era?, es que estoy por pillar el cash y spyro y no me quiero quedar sin key [qmparto]
El Catherine es el vainilla o el remaster porque de ser el vainilla como que un tier 3 caro
silfredo escribió:El Catherine es el vainilla o el remaster porque de ser el vainilla como que un tier 3 caro

En PC solo esta la versión Classic, que es un port directo del de PS3.
intermartin escribió:
rubee3n escribió:Primera vez que me pasa que se quedan sin keys de un juego que he comprado... Ahora a esperar.

que juego era?, es que estoy por pillar el cash y spyro y no me quiero quedar sin key [qmparto]

El wreckfest jaja pero ya tengo la key, han tardado muy poco en reponer
fonso86 escribió:
silfredo escribió:El Catherine es el vainilla o el remaster porque de ser el vainilla como que un tier 3 caro

En PC solo esta la versión Classic, que es un port directo del de PS3.

Pues sabiendo eso y que probablemente pedirán dinero por el full body cuando acabe la exclusividad en ps4 como el que 12 euros ni de coña
Catherine en el tier 3 a 15$, pasando...
Si no lo entiendo mal, salimos a perder ¿no?. Con eso solo tenemos 3 juegos por 15$ (mas caro).

Lo que quieren es forzar a la gente a pagar la anualidad, buff no suena bien XD
No entiendo nada, con el plan lite no puedes elegir nada? Pagas solo para tener acceso al trove y a un descuento de un 10% en la store? Es absurdo.
bruh moment. Entonces para los que estamos suscritos mes-a-mes a tomar por culo? Si queremos el "classic" habrá que comprar el de 12 meses? Esto no le va a venir nada bien a Humble
Ahora se entienden los ganchos del último Bundle, parece que estaban preparando el terreno para esto.

Editado: Vale, no había visto la mecánica. Parece también para evitar la polémica (y la regulación) de las lootboxes, revelando todos los juegos del mes desde el inicio, y tú eliges si quieres pillar 3, 9 o 10 juegos suscribiéntote a una modalidad u otra.

El Classic es una especie de "founder plan", sólo los que tengan una suscripción activa en el momento del cambio a Choices podrán acogerse al plan Classic. Y si lo cancelas, pierdes para siempre la posibilidad de activar de nuevo el plan Classic, ya pasas a los nuevos.
Por lo que entiendo, quién esté suscrito y activo cuando hagan el cambio, estará en el Classic. Cuando se cancele, pues hay que escoger unos de los 3 nuevos.

El Lite, me parece muy flojo, sólo se tendrá acceso a Trove y un 10% de descuento en la tienda. Vamos, que mejoran el catálogo de Trove o desaparece en menos de un año.

Me gusta esto que leo pero quiero ver cómo lo implementan:
It's your choice - More games every month. You choose the ones you want to keep forever.
No more mystery - All games revealed upfront. No more waiting to find out what you're getting each month.
Entiendo que el que está suscrito al mensual podrá seguir pagando mes a mes al precio de 12$ pero si cancela la suscripción, perderá la opción de ese precio. Básicamente obligan a seguir suscrito para no perder el precio de 12$ mensuales.
que sentido tiene pagar el basic anual si el classic es más barato y tienes (10-3)*12 = 84 juegos más? hacer más llamativo el anual me imagino, pero para los que vayan mes a mes, es una pasada 20$ del premium
Entonces qué diferencia habrá entre el premium y el classic en cuanto a juegos ?

Yo tengo hasta diciembre el anual y no sabría que hacer desde enero
48496 respuestas