Yo en mi opinión , veo pesimismo, yo tampoco soy optimista pero intento analizar lo siguiente
Si suben de 12 a 20, y con la misma que mucha gente dice que no pillaría ni con estos ganchos COD, spyro, Crash , 15 dólares ... Ya no sé yo ... Regalarlos no lo van a hacer.. pero también con tanta competencia algo más deberían subir el listón para evitar ese mismo batacazo que vaticinais muchos.
Alguien que sea nuevo y que no lo tenga de hace tiempo , humble tiene que hacerlo lo suficientemente vendible para que alguien se plantee pagar no 12 si no esos 20 dólares .. si no , no es que sea suicidio .. esto es una cosa absurda sacar algo que no tiene lógica de ventas.
Alguien como muchos de aquí que tienen sus dudas y no se fian nada, pues se puede plantear probar el clásico por 12 antes que cambien y si no convence darse de baja , si luego sacan cosas mejores , se fideliza al que lleva tiempo, esto si lo veo bien , yo llevo pillando todos los mensuales desde que salió , si plantean dejarlo a 20 o 15 y van a vender si o si porque mejoren algo las cosas , me gusta ese bonus, en enero renovaré anual para todo 2020 e iré viendo , si se mantiene como este año y darán 3 juegos más por mes que ahora a mismo precio ,(33 dólares más en mi caso de la promo de 99 a 132 de subida ) veré qué juegos "más malos" de los mensuales son los que me dan y valoraré para el siguiente año si no renta darme de baja.
Pero la verdad que con el Gamepass les han echo daño, y no mucha gente compra para tener en propiedad , pilla los 3 o 4 grandes al año y ya, así que espero en mi caso que simplemente dando un poco más de calidad en ganchos , tipo como este mes , y que el resto de "relleno" mejore un poco o que los últimos juegos noveno y décimo no sean morralla , la mayoría siempre tienen buenas valoraciones , aunque sean juegos pequeños , con estas cosas me conformaria.
Habrá que esperar , yo diría que el de diciembre a primeros (enero) que destapan todos será ya de los nuevos y el que destapan en noviembre (diciembre) será el último como los de ahora y debería tener buenos ganchos para captar gente como con este