darkwick escribió:Con Humble Choice:
- El plan Classic, tiene casi lo mismo que el actual monthly, pero se sabrá desde el primer día todos los juegos del bundle.
- Penalizan al comprador ocasional, que compra un mes y se da de baja.
Veremos cómo les va, pero si no suben la calidad de los bundles (el año pasado hubo tapados como Owlboy o The Surge) da la impresión que se han dado un tiro en el pie porque pierden al comprador ocasional.
En mi caso, o suben el nivel de los juegos o cuando se me acaben los meses pagados, me doy de baja aunque pierda el plan Classic. Este último año he estado más meses pausando que comprando, tengo claro que este servicio: o lo cambian o no es para mí. Eso sí, revisando los bundles de los últimos 12 meses, por muy pocos bundles hubiera pagado 15$ (20$ ni hablamos).
@astarothbcn, hasta ahora, funcionaba de la siguiente manera, con el cambio a Humble Choice es de suponer que funcione igual:
- El 1 de noviembre (primer viernes de mes) se lanza el próximo bundle y la suscripción se despausa sola.
- Si no haces nada, pausas o te das de baja, el próximo bundle lo cobrarán el día 25 de noviembre (último viernes de mes)
- Hasta ahora, se podía pausar/despausar tantas veces como se quisiera
@Powermetal, sí, desde el primer día se sabrán los 10 juegos del bundle mensual.
En los nuevos planes habrá suscripciones mensuales o anuales, parece que eliminan la trimestral y semestral. Con las suscripciones Classic es de suponer que mantengan la trimestral/semestral, pero quién tenga ese tipo de suscripción, que esté atento por si les hace algún cambio.
En mi caso, para evitar sustos, esta semana cambié el plan anual a mensual.
Ahora mismo en la FAQ dice esto:
What plans will be available for Humble Choice?
We will have three different plans available with the launch of Humble Choice. These are the Lite, Basic, and Premium plans. All three will be available at a month-to-month or annual rate
What if I am currently on a multi-month plan?
If you are currently a multi-month subscriber (3-month, 6-month, or 12-month plan) you will automatically get a multi-month Classic plan that matches your current choice