Sobre los destapados del mes:
- Bombazo Shenmue
- Colleja por 11-11 Memories Retold, que estuvo en un bundle de Bandai-Namco este mismo año
- El resto, no los conozco
Pero vamos, el mejor Monthly de su historia, probablemente
Israelo escribió:Entiendo que seguimos con Monthly este mes y aún no entramos en el "Choice"
Pues sí, seguimos en Monthly. La página de Choice lleva unos días activa (aunque redirige a otra), pero no dice nada que no sepamos:
https://www.humblebundle.com/choiceeL PiRRi escribió:Si meten asi en cuanto salgan los "Choice" 4 bastante deseables, quien coja la opcion de 3 por 15$ en un bundle tipo este mes a ver cual se deja sin coger, COD WWII, Crash, Spyro, Shenmue... yo creo que los tiros deberian ir mas o menos en este tipo bundles, quien se quede con el Classic no tendra que pensarse nada... y que seran 10 , por ejemplo ahora son 8 este mes
Yo creo que no, que los tiros irán por lo que han sido los monthly los últimos 12 meses, quitando los 2 últimos mensuales (el pasado y este), que son "cebos" para aumentar las suscripciones. Supongo que los 2 primeros Choices también los serán.
Vamos, que hasta que no haya un mínimo de 6 meses de Choice, no sacaría muchas conclusiones sobre el nivel/calidad de los bundles de Humble Choice