![comor? [comor?]](/images/smilies/nuevos/interro_ani1.gif)
Estoy trabajando el un listado propio de todos los humbles mensuales, antes del "cierre" de los monthlys y que pase a choice y poder proseguir de 0 con todos los choice, se me presentan varias dudas a ver que le parece a la gente yo comentando la mia:
de este listado que se propuso:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0-A MI , lo que mas me da interes, saber que juegos dieron cada mensual, completos, y sus enlaces a STEAM o equivalente.
-Los Dlc tengo mis dudas si meterlos por separado , o el juego solamente y meter los dlc que dieron en su momento mediante un comentario o nota, de momento hay un par que lo he hecho de diferente manera ya iré juntando el formato todos por igual.
-A mi no me interesa para nada el dato de los comics (por lo cual el numero de items me esta variando evidentemente y tambien por el punto anterior de separar los DLC me estoy pensando si poner la cantidad de items o no, es relativo si contar 9 items y tener un dlc y una demo en el mismo bundle, lo mismo quito el numero tal cual y no pongo la cantidad de cosas)
-El humble original si tiene link steam se lo pongo, si no pongo el enlace del video preview de Trove, pero claro , al salir en Steam sale a un valor por lo que el valor del bundle es estimado, también por muchos otros como Destiny o H1Z1 pasaron a f2p de hecho... me estoy planteando quitar los valores de bundle tambien.
-Los que eran Demo los estoy dejando de momento, no se si dejarlos o quitarlo... ( tipo Demo Hollow Knight, o Way of the Passive Fist (DEMO) ) , si los dejo, enlazar a la pagina del juego puede hacer dudar a alguno que dieran ese juego en ese mensual pese a poner (DEMO) después del nombre del juego.
¿como pensais algunos que soleis andar por el hilo?
sigo al lio de enlazar y enlazar mensuales de momento, ya con estos pensamientos a ver que comenta la gente luego el formato al final veo como conducirlo.
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
EDIT: ahora con el bundle de Titan Quest: Anniversary Edition + Titan Quest: Ragnarok DLC que era key unica, me gustaria poner ambos enlaces pero como es por celda, o lo separo las celdas... y es como si fueran 2 keys aunque fuera solo una...