@Soulblad3 No, si tu ya estás subscrito al plan actual de 12$, ese plan a partir del 6 de Diciembre se te convertirá al plan classic, por lo que te quedas como estás ahora pagando cada mes que quieres un bundle los 12$ y quedándote los 10 juegos. mientras lo sigas teniendo activo o pausado, seguirás con ese plan a 12$ / 10 juegos como has ido teniendo hasta ahora.
Si en algún momento lo cancelas y en un futuro quieres el bundle de algún mes, tu única opción será o subscribirte al plan Basic por 13.99$ con solo la posibilidad de elegir 3 juegos o subscribirte al Premium por 17.99$ y quedarte todos los juegos de ese bundle del mes, básicamente lo que tienes ahora pero por 12$.
Por lo que lo lógico es que te quedes con el plan que tienes actualmente y lo pauses cada mes que no te interese el bundle, cuando haya un bundle del mes que tenga juegos que quieres, pues lo despausas para aceptar el cobro por ese bundle y te costará 12$, porque tu subscripción se han mantenido activa aunque pausada y tras el 6 de Diciembre se habrá convertido en la Classic.
Yo me subscribí al de este mes ayer para así mantenerme en el Classic, porque seguramente habrá algún mes que querré cogerlo, y prefiero pagar 12$/10 juegos, que 13.99$/3 juegos. Mientras tanto me preocuparé de pausarlo cada mes para que no me cobren el siguiente mes si no me interesa el bundle.
Yo lo que necesito saber es, si no quiero el Bundle que aparece el 6 de Diciembre y actualmente tengo pausada la subscripción, ¿es a partir o pasado el último Viernes del mes, 27 Diciembre, cuando debo despausarlo y tengo tiempo hasta el 31 de Enero para manualmente coger el bundle que aparecerá el Viernes 3 de Enero y lo cargarán a mi cuenta el 31 de Enero?, ¿si lo tengo despausado en ese período de tiempo que menciono pero no lo adquiero manualmente, automáticamente se cobrará el 31 de Enero y se adquirirá por si solo?.