Bueno,
Pues ya sabiendo y viendo que le queda nada a los Monthly
Respecto al listado que compartisteis:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... CFSWIdktY/Yo tambien aparte tenia mas del 85% anotado en un excel personal, pero solo los juegos por mes y coste mensual.
Pues entre las dos cosas he creado un Excel, completandolo y cuadrandolo, que intentaré tambien proseguir usando y manteniendo para los Choice y este hilo
Respecto al primer listado he quitado:
Book/Comics
Aditional info, (los que tenian Sneak peak o demo si los he dejado)
Numero de Items
Value y su grafica
Y he dejado tal cual lo siguiente:
Los juegos por colores bien diferenciados por Ganchos, Resto de juegos, Demos y Humble Original . Esto personalmente es lo que más me interesaba tener, aunque sean algo más chillones de lo que me gustaria, el poder visualmente diferenciar bien cada tipo de juego que ha entrado en cada bundle mensual.
Si el juego tiene pagina de STEAM enlazo siempre a la pagina de STEAM, dejando comentario en la celda con observaciones , casos como los de UPLAY (Division), Destiny (Battle.net)
Si no tiene pagina STEAM , tipo Overwatch, COD, enlazo a pagina oficial o de Battle.net
Si un juego de Humble Original tiene pagina en STEAM, enlazo a la página de STEAM, no quiere decir que hayan dado key de ese juego OJO. Si no tienen pagina de STEAM enlazo al video la preview de Humble Trove.
En los juegos añado comentarios cuando añaden algo más que solo el juego base. Esto mediante notas no se podia hacer, por lo que el enlace que paso es con permisos para comentar.
Herramienta que creo puede llegar a ser constructiva si quereis colaborar y si hay erratas o cosas que pode quizas poder mejorar entre todos.
Todo esto en una hoja global principal, otras separadas por años, y una última en horizontal (que se visualiza mejor de lo que pensaba). Quedando despues ya la hoja preparada para comenzar con los Humble Choice.
IMPORTANTE: RECOMIENDO VISUALIZAR EL DOCUMENTO AL 50%Sin más demoras, espero que os guste ( un rato me ha llevado hacerlo
![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif)
)
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 27hRo9_8Q/Lo añado a la WIKI junto al otro enlace y de hecho hasta me lo voy a poner en mi firma incluso.
Creo que no me dejo nada que comentar acerca del listado.
Cualquier duda, sugerencia o critica constructiva del Excel será bien recibida.
Saludos