Dr_Neuro escribió:superwoman44 escribió:@Dr_Neuro entonces ahora lo que hago es pausarlo hasta que me den los 10 juegos?
También podría cancelar subscripción cuando el 6 me den los 10 juegos no?
Perdonad pero es la primera vez que me subscribo

DDD
El tema está en que van a cambiar el sistema.
Ahora mismo es "Humble Monthly", donde a principio de mes enseñan algunos juegos de "cebo", para que la gente decida si pagar los 12$ que cuesta, o no. El resto de juegos se desvelan cuando termina el plazo de poder comprar el Monthly.
Vamos, que pagas por juegos que no sabes cuales serán.
Con dicho sistema, puedes pagar el mes que quieres, y después cancelar, a la espera de que los juegos destapados te vuelvan a interesar.
Sin embargo se va a cambiar éste sistema al "Humble Coice":
Cada mes desvelan 10 juegos, y según lo que pagues podrás quedarte con una cantidad de juegos que elijas (si pagas 15$ te quedas con 3. Si pagas 20$ te quedas con 9 juegos). Esta vez sin sorpresas. Compras lo que ves.
El tema está en que si tienes una cuenta activa del Humble Monthly cuando este sistema empiece a funcionar (no han dicho fecha exacta todavía...), tendrás la posibilidad de seguir pagando 12$, y te quedarías TODOS los juegos. A ésta opción la llaman "Humble Coice Classic".
¿Dónde está la trampa? En el momento que canceles la suscripción, no podrás volver a acceder a esta tarifa.
Resumen... Si quieres comprarte el Monthly éste, págalo ya, y en configuración pones la cuenta en "Pausa". Te tocará estar todos los meses pausando para que no te cobren 12$ por juegos que no quieres, peeeero, cuando llegue el Humble Coice, estarás dentro de la tarifa Classic.
No sé si está algo más claro... Es que explicar de 0 todo esto puede abrumar[/spoiler]
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)