En mi caso, mantendré el plan que tenía hasta ahora.
Me quedan 8 meses de la suscripción anual de la oferta del año pasado a 99$. Cuando se agote, me daré de baja del servicio, aunque pierda el plan Classic. Si veo que el nuevo Humble Choice es la re-hostia, puedo plantearme la renovación anual, pero veo complicado volver a pillarme los dedos con una suscripción tan larga con esta gente.
Una cosa que no me queda clara, es si se podrá cambiar el tipo de plan Classic (de anual a mensual/trimestral/semestral) una vez se lance el nuevo servicio.
También empiezo a tener dudas si se podrá pausar Humble Choice, que ayer pensaba que sí pero hoy, leyendo con más calma, veo que no aclaran nada
ivanjmg escribió:Es decir, que ahora que el 99% ha pillado el bundle del Spyro, COD y Crash somos todos suscriptores classic, pero que si damos de baja perdemos ese status, ¿es así?
De momento, nadie está en el plan Classic porque todavía no se ha hecho el cambio (de Humble Monthly a Humble Choice) y no se sabe cuando se hará. Lo quieren hacer este 2019 pero no dicen cuando (¿noviembre? ¿diciembre? ¿para el próximo año?)
Quién haya pillado el bundle de este mes, debería pausar la suscripción en vez de cancelarla, así mantendrá el status de Classic. Vamos, que hay pausar hasta que lancen el nuevo servicio.