Yo compre el Trailmakers estas navidades, y el crio ha estado jugando 3 horas, asi que cuando vi que salia en el mensual, ni me lo pense, devuelto, y triunfada, desde luego que para mi vale ya solo los 12€, el crio esta encantado con el, logicamente te tiene que gustar el tema de construir, y hacer por ejemplo un coche es relativamente facil, ahora en cuanto quieres hacer un avion o submarino, ya tienes que controlar y tener en cuenta fisicas, asi que recomendable para todos los publicos, con un multi para jugarle con amigos, muy muy recomendable, y el resto de los juegos, me parecen todos buenos, quizas el mas flojo PARA MI GUSTO, el Whispers of a Machine, el resto aun sin DLC, me parecen todos muy buenos (El shadow le tengo completo).
Supongo, por que ya ha ocurrido otras veces, que alguno de estos juegos "pelados" salgan en algun bundle semanal, con algun/todos los DLC's pero vamos, es a lo que te arriesgas, no obstante, por el precio, creo que no se puede pedir mas, si realmente quieres alguno de estos juegos completos, o esperas, o compruebas si en steam esta el bundle dinamico, pero vamos, el ahorro de por si, ya es sustancial.
Saludos.