TomiLobito escribió:SECHI escribió:@darkwick @jachacho @melocotonera Antes de nada gracias por responder.
Pero igualmente me estais respondiendo como si yo me hubiera dado de baja de la suscripción, cosa que yo en ningun momento he hecho.
Yo solo he quitado mis datos de paypal. Nada mas y en ningún momento me han dicho que al quitar esos datos perdia los dias de suscripción. No ha salido ninguna ventana emergente ni de si estas seguro. Lo he hecho desde el movil, no se si en pc si que saldria pero vamos que si tienen la version de movil deberian avisar igual.
Yo no queria darme de baja, solo quería quitar mis datos de paypal porque no me gustan que esten en webs de terceros, yo no me he dado de baja en ningún momento. Es que en todas las webs donde he tenido que dejar mis datos de pago, sea de una cibertarjeta o paypal (iracing, steam, microsoft store, amazon, pcc, etc..) en todas, absolutamente en todas, puedes borrar tus datos de pagos y aun asi lo que tengas pagado se mantiene hasta su caducidad. y ademas en caso de quererte dar de baja antes de la fecha limite si tenias alguna suscripción pagada te la mantienen.
No es normal que pagues algo y te lo anulen solo por quitar tus datos pagados y encima sin avisar. Repito, SIN AVISAR en ningun momento. Ninguna pantalla ni mensaje ni nada.
Pero vamos, que da igual, han perdido una venta o varias y ya esta. Solo queria contar mi experiencia para que no le pase a nadie mas. Ellos mismos.
Gracias por las respuestas igualmente a todos.
Pero es que es una suscripción, si borrras dichos datos se supone es porque no vas a seguir suscrito.
Yo llevo años suscrito, pero ni cancelo ni nada, simplemente si un mes no me interesa, pauso y ya esta, no entiendo tantas complicaciones.
Puedo comprender que muchos prefieran cancelar por si se les olvida, pero leche, vivimos en la era digital, en caso de poca memoria se puede recurrir a una alarma en el móvil que avise que hay pausar la suscripción, un aviso en el calendario, etc.
![uf [agggtt]](/images/smilies/nuevos2/infeliz.gif)
No tiene porque. Yo en iracing quito mis datos de pago porque como ya he dicho no me gusta que esten mis datos de pago por ahi sin mas y cuando toca renovar añado los datos de pago, hago el pago y vuelvo a quitarlo.
Ademas lo peor es que en ningun momento te dicen que si quitas tus datss de paypal (aun teniendo todo el mes por delante de suscripcion pagada) te vayan a anular las ventajas de tu suscripción.
Lo minimo es avisar y decirte:
¡¡¡ Cuidado !!!
Si quitas tus datos de paypal anulas tu suscripcion ahora mismo y dejaras de tener las ventajas en el acto.
Pero es que no te dicen nada. Tu estas suscrito, te quedan veintitantos dias de suscripción y por quitar tus datos del paypal o de tu tarjeta bancaria te anulan todas las ventajas al momento sin avisarte de ninguna manera.
Ya os lo he dicho, en todas mis compras online y en todas las suscripciones que he tenido en estos 15-20 años siempre he podido quitar mis datos bancarios sin que eso signifique anular lonque has pagado en el acto y sin avisar.
Netflix, amazon prime, PcComponentes, xbox game pass, steam, origin, ubisoft, etc... Todos te dejan quitar tus datos de pago sin problemas y no por ello te anulan lo que has pagado. Humble Bundle no solo es que te lo anule, sino que lo hace sin avisarte.
Repito:. Yo no he anulado ni pausado mi suscripcion en ningun momento. Solo he quitado mis datos de pago y si yo he pagado por un mes de suscripción aunque quite los datos de paypal deberian poder beneficiarte de las ventajas por las que he pagado y si te lo quieren anular por la cara, al menos, como minimo, que avisen coño, que no cuesta tanto que te salga una ventana avisando joder, es lo minimo que podrian hacer.
Pero bueno, lo que me interesaba.ya lo he comprado y si ahora iba a hacer algunas compras mas aprovechando los descuentos pues evidentemente no las pienso hacer, que les den, por no hacer las cosas como tienen que ser.
Ellos mismos han perdido esas ventas y seguramente no sea el primero que le pase y seguramente haya gente que les haya avisado y se hayan quejado en todos estos años y si no lo han cambiado es porque no han querido asi que ellos mismos. Ellos sabran lo que hacen y a mi que me tomen el pelo pues como me sienta un poco mal asi que paso de dejarme mas dinero en ellos cuando despues de pagar me han anulado por la cara todas las ventajas.
Ellos pierden las ventas que iban a hacer.