ad-verso escribió: @melocotonera Esos tres que comentas se activan con el pre-order pack. Es cierto que el contenido del extreme ed. no se ajusta a la descripción. Ni idea de qué es lo del test-6. Además, en el último update se incluyó con el juego base el Woman in history también. Suena un poco a derrape de humble.
Vale.... vamos, que es una cagada en la descripción y no lo arreglan xD Si alguien lo compra como tal y no viene lo que tiene que venir... que poca gracia el asunto!
Gracias por la contestación

Activaré el preorder pack pues.
Otra preguntita más... merece la pena (muy mucho) comprar tier 2 y tier 3?? En principio nunca he jugado un juego de estrategia tan... de este tipo, y no quiero abrumarme con demasiada información que quizás no sepa entender o como gestionarla (He jugado varios Civilitation, varios Tropico, los Age of Empire,...que a priori parecen más llevaderos).
Pero si que me gustaría tener un juego en condiciones, con lo que da el Tier 1 es suficiente para esto?
swatsocom escribió:No si eso ya lo sé, ¿pero entonces este mes nos vamos al día 7?
Me parece súper tarde
Sí, este mes viene así. No será el primero ni el último que cae en día 7 (por desgracia) xD