shorbo escribió:RRuco1981 escribió:shorbo escribió:La oferta por email que me ha llegado para 2 meses de choice por 6€ ¿cómo sé que ya se ha activado bien? Porque le doy al enlace del email y después a reanudar suscripción y no aparece nada, o no lo veo, de que pagaré 6€ por este mes y 6€ por el siguiente... ¿Hay que esperar al pago para verlo o cómo?
https://www.humblebundle.com/user/settingsEn esa url, en el apartado Humble Choice, pulsas el boton "Manage your plan" y se abre una ventanita donde arriba a la derecha pone cuando y de que cantidad es el proximo pago automatico.
@darkwickMe aparece:
Tu próximo cargo será el 31 de enero de 2023 por un importe de9,99 €.
Y al reactivar el choice me han cobrado 9,99€:
Historial de facturación reciente
Fecha Descripción Método de pago Total
31 de diciembre de 2022 Desbloqueado December 2022 Humble Choice - -
31 de diciembre de 2022 Comprado Month-to-Month Plan PayPal 9,99 €
Estamos apañados, no parece haber servido para nada el pulsar el botón de la oferta esa del email... ¿Me deberían haber cobrado ahora menos de 9,99€ y en el de 31 de enero salir también menos, ¿no?
EDITO: Ya sé lo que ha pasado, resulta que me han enviado la oferta para una cuenta secundaria de humble que tenía de hace siglos y que compré algún mensual en ella y poco más y yo intentando aplicar el descuento a la cuenta con la que compro las cosas ahora. A ver ahora qué hago, me como el bundle este a 9,99€ y pierdo la oferta... en fin, que lío. ¿Le doy a reanudar el plan pulsando la oferta para la otra cuenta e intento que me devuelvan el dinero? ¿Para acogerse a esta oferta hay que tener el choice pausado o es mejor sin pausar y después dar al enlace del email?