Toda opinión es, por inicio, subjetiva y, en la medida en la que se apoye en argumentos objetivos, deja de serlo. Y esto lo aclaro porque en realidad decir que "todo es subjetivo" para poder comparar una opinión subjetiva contra otra objetiva, es una falacia.
Que a una persona le interese más o menos un juego, no lo hace caro o barato. Lo que lo hace caro o barato es el precio de mercado, ni más ni menos. Intentar eliminar esta referencia y anteponer lo que a cada uno le parezca de forma subjetiva es, como digo, una falacia:
Como yo ya tengo el Elder Ring, ¿sería racional decir que lo ves caro por 15€? Como ya lo tengo, no pagaría ese precio... No, no sería nada objetivo.
Dicho esto, no hay precio más barato en el mercado que el de un bundle y si a alguien no le interesa los juegos no significa que de repente sea "caro", dado que "caro o barato" es un concepto relativo CON EL PRECIO DE MERCADO, y no con las necesidades particulares. Decir "yo lo veo caro" implica, de inicio, que se renuncia a la objetividad. De no hacerse se diría "es caro", con rotundidad objetiva, y no ese "yo lo veo...", que anuncia una opinión subjetiva, y por lo tanto alejada del contexto racional en el que estamos discutiendo los precios.
Estos bundles son la forma más barata de conseguir juegos legales, hoy por hoy y si somos objetivos, y ojalá dure tiempo. Aprovechad si os interesa, o dejaros engañar si sois compradores impulsivos, como yo. Mejor esto que no gastar en tabaco, drogas o alcohol.