radeonxt escribió:Por otra parte, casi peor lo que ha ocurrido con los hitman… una guarrada por parte de io… encima haciendo pack hace nada…
Ein!!
¿que ha pasado con los Hitman?.
felixyz escribió:Eso sí, me faltaba este Doom y así ya los tengo todos (sin dlcs, que de eso no uso): misión cumplida. No obstante, los mejores Doom para mí son los antiguos, especialmente el Doom 3 y el Resurrection of evil.. qué tiempos
PHANTASIA escribió:Como Doom 1-2-64, ninguno.
Ese diseño de niveles intrincado no lo veo en los nuevos, que para mí era el factor diferencial de los antiguos.
Considero Doom 3 uno de los mejores juegos de todos los tiempos, disfruté muchísimo de ese spin-off de la saga como juego de terror directo, con un doblaje excelente, trama interesante, etc, lástima lo mal que ha envejecido por culpa del motor gráfico y ese aspecto de plástico que te saca un tanto de la gran ambientación que tiene. Por cierto también muy buena su expansión, que para quienes no lo sepan era como un dlc importante que añadía muchas cosas y además funcionaba de forma independiente sin necesidad de tener el juego base, hemos ido a peor...
Pero vamos que todos los Doom tienen su encanto, los clásicos simplemente eran únicos en su momento (y eso que por entonces me gustaba mucho más Heretic por la ambientación gótica) y el 64 lo compré hace poco para disfrutarlo paladeándolo pues sé que una vez terminado ya nada me dará esas sensaciones de antaño, los nuevos sinceramente, me pasé el Doom 2016 y no me dice nada el juego, muy olvidable, espero que con el tiempo lo recuerde y me den ganas de rejugarlo y termine por parecerme un gran juego pero ahora mismo.... el Eternal lo he pillado por coleccionismo puro y duro, dudo mucho que me rompa los esquemas respecto a lo que espero de él.