Sergirt82 escribió:En Vandal le dan un 7.7 y hablan bien del juego
. Ya que van a estrujar la franquicia al menos que lo hagan bien
.
Pues sí , la están explotando y más que lo harán , pero por lo menos lo hacen con buenos juegos en todos los géneros que van tocando ( salvo el idol pp que es malo , sólo se salva la historia y ya xD )
Kite escribió:Yo lo que he visto sobre el se que no me va a desagradar, pero también es cierto que Hyperdevotion Noire me ha dejado el liston alto
salu2
Yo personalmente después de haber jugado a los dos ( aunque este sólo tuve la oportunidad de jugar un par de horas del jap
) , me quedo de largo con el hyperdevotion que es muy bueno y está muy cuidado , pero este sin lugar a duda se nota que está hecho por Tamsoft y tiene su toque personal de Ikkitousen o Sk que le caracteriza , y está muy bien .
Shiima escribió:Lo que le va a faltar al juego es el multiplayer, el modo Torneo que tiene habría sido bastante bueno para un pvp multiplayer o un coop, el Senran Kagura tiene multiplayer, no se porque en este no han hecho nada similar
El que va a tener multijugador será el spin-off de Blanc , que por lo que han mostrado un mons-hunter co-op 4 con las de hyperdimension puede ser muy muy "bestia"
AkrosRockBell escribió:A mi me llama y tal por ser Musou, pero he oido a varia gente decir que es "excesivamente fácil", que la inteligencia artificial es cuasi nula y es muy machacabotones, que a mi eso me gusta, pero hombre, si es un poco más reto mejor xP
Hombre depende con qué lo compares , pues a mi la mayoría de mussou de ps vita me parecen bastante fáciles ( salvo los reyes del género claro está
) , pero tiene varios desafíos , no he jugado lo suficiente como para decir si es difícil o si está tirado , pero según lo pone la gente por los foros , está como tú dices tirando más para facilón que para normal/difícil xD
^^