MrLynch escribió:
Buenas compañero.
Como supongo que ya lo has probado más a fondo, ¿te importa si te hago una pregunta?
¿Que tan asequible es para jugar si no entiendes ni 'papa' de japones?
Lo digo porque me lo quiero pillar, pero me da miedo no poder jugarlo por culpa del idioma.
Con que sea igual de jugable que el Senran Kagura o el Bullet Girls ya me va bien. Se parece mucho a estos dos, pero no sé si tendrá algo más de profundidad y que después resulta que no lo puedo completar por no enterarme de las cosas.
Gracias de antemano.
No hace falta entender japones para jugarlo perfectamente, los menús del juego son muy intuitivos y si has jugado a otros Neptunia te serán similares.
Las misiones suelen ser muy fáciles de completar, con objetivos como pelear contra enemigos hasta que aparezca un jefe y lo derrotes o matar cierto numero de enemigos.
Las que pueden llegar a costar completarlas son algunas misiones especiales que te piden hacer cierto objetivo como estas 2 que te pongo de ejemplo:
En esta hay 2 enemigos en el mapa y tienes que reunirlos para matarlos a la vez.
Aquí hay que recorrer todo el mapa encontrando a todos los enemigos escondidos y derrotarlos.
Esas son las que me he encontrado de lo que llevo jugando, si cuesta encontrar la solución lo mejor es tirar del traductor del móvil para hacerte una idea de lo que pone.
Yo por mi parte te lo recomiendo
.
Por cierto, me ha encantado el personaje de Dengekiko, cuando esta transformada tiene garras de Wargreymon, una de las técnicas que hace es de To Aru y la técnica definitiva es de Sword Art Online
.