Ailish escribió:Que yo sepa neptune representa una consola cancelada de sega:
Roid Clive escribió:@Kite , que bonita esta edicion. La verdad es que cada vez se lo curran mas, incluso sacando un stock tan limitado que parece que son Amiibos. Por cierto, ¿ALGUN MORTAL QUE HAYA RESERVADO EN AMAZON.ES LE HA ENVIADO YA??, es que ultimamente se columpian que da gusto con las fechas.......y el HYPE me come por minutos
valencia7 escribió:Amazon lo envió ayer , y de mientras game sin dar respuesta de vida
^^
Shiima escribió:Amazon me pone que ha sido enviado por correos y con entrega estimada para el jueves, todavía me da tiempo a platinar incluso el Senran Kagura xD, ya sabia que amazon estaba enviando algunos pedidos por correos, pero es la primera vez que me mandan algo por ahí, en los últimos dos meses que he hecho tres pedidos fueron por mrw. Ahora entiendo los gastos de envió gratuitos para reservas xDDD.
Sergirt82 escribió:Shiima escribió:Amazon me pone que ha sido enviado por correos y con entrega estimada para el jueves, todavía me da tiempo a platinar incluso el Senran Kagura xD, ya sabia que amazon estaba enviando algunos pedidos por correos, pero es la primera vez que me mandan algo por ahí, en los últimos dos meses que he hecho tres pedidos fueron por mrw. Ahora entiendo los gastos de envió gratuitos para reservas xDDD.
Al no tener entrega garantizada el mismo día de salida pues lo enviarán como mejor les convenga.
A mí también me sale como enviado hoy pero como si lo hubieran enviado mañana, que es cuando lo recibirá la mensajería, así que hasta el martes como mínimo no creo que me llegue.
Shiima escribió:Sergirt82 escribió:Shiima escribió:Amazon me pone que ha sido enviado por correos y con entrega estimada para el jueves, todavía me da tiempo a platinar incluso el Senran Kagura xD, ya sabia que amazon estaba enviando algunos pedidos por correos, pero es la primera vez que me mandan algo por ahí, en los últimos dos meses que he hecho tres pedidos fueron por mrw. Ahora entiendo los gastos de envió gratuitos para reservas xDDD.
Al no tener entrega garantizada el mismo día de salida pues lo enviarán como mejor les convenga.
A mí también me sale como enviado hoy pero como si lo hubieran enviado mañana, que es cuando lo recibirá la mensajería, así que hasta el martes como mínimo no creo que me llegue.
¿Tu tienes premium? Yo no tengo premium y tengo la entrega de 3 a 5 días, por eso me pondrá estimada para el jueves, pero si se hubiera enviado el viernes llegaría antes.
ch4mi escribió:Tras un par de horas de juego, he decir que me está sorprendiendo gratamente. Sobretodo a nivel gráfico es mucho más solido que los re;birth (o el Senran Kagura), tanto por la estabilidad de fps como por las animaciones y efectos, molan mucho y se nota que le han puesto más atención. Respecto a los combates, no hay nada excesivamente original, es un mushou normal similar a Shinovi Versus. Lo malo es que los enemigos, al menos de momento, parecen sacos de boxeo, apenas atacan... Para que te den un golpe tienes que estar como unos 3 segundos parado .
La historia tiene el típico humor de un Hyperdimension, muchos dialogos, idas de olla, parodias y moe everywhere.
Me encanta cuando se rien de cosas del propio juego, bromas "metajuego" vamos. Le hice una captura a un comentario que hacia Nep sobre el público de los hyperdimension... Como nos conocen
A ver como avanza
valencia7 escribió:Game ya lo tiene , ya me ha mandado el pago , por lo que si alguno/a lo tenéis allí seguramente ya lo podréis pagar , y amazon se supone que a los premium les ( nos xD ) llega hoy con seur , ya veremos
^^
AkrosRockBell escribió:Shinobi Versus no es un musou, así que si lo describis a este como tal entonces tampoco creo que lo sea :\
No es lo mismo Musou que beat'm up/hack'n'slash 3D, cuidao!
KitsuneYoukai escribió:Alguien lo ha visto ya en Mediamarkt o FNAC?
ch4mi escribió:AkrosRockBell escribió:Shinobi Versus no es un musou, así que si lo describis a este como tal entonces tampoco creo que lo sea :\
No es lo mismo Musou que beat'm up/hack'n'slash 3D, cuidao!
Yo entiendo como musou un juego estilo hack'n slash (vease Devil May Cray o Bayoneta) en el que los enemigos te atacan en ordas (al menos más de 10) y cuyos niveles son muy simples, no tienen ni plataformeo, cosa que los Hack'N Slash si tienen. Pero luego hay cosas intermedias, como el Drakengard 3, que si que tiene algo de plataformeo.
En definitiva, que para mi Neptunia U / Shinovi versus son Musou, pero esto es como el termino RPG, que cada uno lo tiene en su cabeza de una forma
AkrosRockBell escribió:
pues que quieres que te diga, si SK te parece musou entonces lo vas a flipar con uno que de verdad lo sea, como un DW o un SW. Hack 'n' Slash 3D no es musou, y los DMC ningún de los 4 primeros que yo sepa es musou si por asomo, y Bayonetta lo dudo aunque no lo haya jugado, pero igual que los GoW tampoco son Musou.
Juega a uno de verdad y verás la diferencia, que es totalmente abismal. El Drakengard 1 mismo, eso sí que se podría llamar musou en la mayoría de las misiones de tierra, de hecho yo lo consideraro como tal.
Kite escribió:valencia7 escribió:Game ya lo tiene , ya me ha mandado el pago , por lo que si alguno/a lo tenéis allí seguramente ya lo podréis pagar , y amazon se supone que a los premium les ( nos xD ) llega hoy con seur , ya veremos
^^
Seur almenos por mi zona suelen ser eficientes, espero que lo recibáis hoy
salu2
ch4mi escribió:AkrosRockBell escribió:
pues que quieres que te diga, si SK te parece musou entonces lo vas a flipar con uno que de verdad lo sea, como un DW o un SW. Hack 'n' Slash 3D no es musou, y los DMC ningún de los 4 primeros que yo sepa es musou si por asomo, y Bayonetta lo dudo aunque no lo haya jugado, pero igual que los GoW tampoco son Musou.
Juega a uno de verdad y verás la diferencia, que es totalmente abismal. El Drakengard 1 mismo, eso sí que se podría llamar musou en la mayoría de las misiones de tierra, de hecho yo lo consideraro como tal.
Ah no! lo de Bayonetta y Devil May Cry los pongo de ejemplo como Hack 'N Slash, no como musou. Y si, ya he jugado a un par de Dinasty Warriors (Uno de Vita y uno de PS3) y me parece prácticamente lo mismo que el SK, sólo que los mapas son más complejos, tienen más enemigos y una estética diferente, pero la base es igual.
Bueno, perdonad el offtopic musou-esco
valencia7 escribió:Al poco de leerte me llegó el paquete de Seur , por lo que me diste suerte .
Llevo un par de horas jugadas y bien todo bien ( esa zona ya la había jugado ) , pero lo de ahora ya es totalmente nuevo para mí , por lo que a disfrutar se ha dicho
^^
Hikaru93 escribió:Soy el único que usa L+Square? Mucho yadayadayada sin ningún tipo de argumento serio, me temo >: Decepción en ese sentido, me esperaba algo un poco más como Re;Birth1
valencia7 escribió:Hikaru93 escribió:Soy el único que usa L+Square? Mucho yadayadayada sin ningún tipo de argumento serio, me temo >: Decepción en ese sentido, me esperaba algo un poco más como Re;Birth1
Es un spinn-off sin trama prácticamente ( no como el idol pp , o el hyperdevotion ) ,pero es un hyperdimension, sigue teniendo sus cameos hacia otras series/sagas , hacia ellas mismas , hacia nosotros/as xD , y por primera vez entraron las dos revistas importantes ( de ahí las entrevistas ) , los juegos de hyperdimension en trama son bastante cortos , pero su toque cómico especial , el toque de compile heart y lo bien hecho que está la hacen una gran saga , aunque en la trama como es en este caso , sea simplemente casi inexistente .( así lo veo yo ojo , no quiero decir que sea así ni mucho menos xD , pero son una saga especial , para amantes de los juegos en general )
^^
Hikaru93 escribió:valencia7 escribió:Hikaru93 escribió:Soy el único que usa L+Square? Mucho yadayadayada sin ningún tipo de argumento serio, me temo >: Decepción en ese sentido, me esperaba algo un poco más como Re;Birth1
Es un spinn-off sin trama prácticamente ( no como el idol pp , o el hyperdevotion ) ,pero es un hyperdimension, sigue teniendo sus cameos hacia otras series/sagas , hacia ellas mismas , hacia nosotros/as xD , y por primera vez entraron las dos revistas importantes ( de ahí las entrevistas ) , los juegos de hyperdimension en trama son bastante cortos , pero su toque cómico especial , el toque de compile heart y lo bien hecho que está la hacen una gran saga , aunque en la trama como es en este caso , sea simplemente casi inexistente .( así lo veo yo ojo , no quiero decir que sea así ni mucho menos xD , pero son una saga especial , para amantes de los juegos en general )
^^
Haciendo un poquito de offtopic pero refiriéndome a tu comentario, Re;Birth1 se me atascó en el noveno capítulo, hay ciertas decisiones de diseño estúpidas y nada comprensibles que me parece que ensucian un buen juego que sería mucho más disfrutables sin estas. Habiendo "sufrido" este R;B1 pero amando la saga en general, no sé lo que hacer. Debería ir a por la segunda y tercera parte? Tengo sensaciones muy encontradas, más cuando sé que RB2 y 3 son absolutamente igual jugablemente que RB1
Hikaru93 escribió:Haciendo un poquito de offtopic pero refiriéndome a tu comentario, Re;Birth1 se me atascó en el noveno capítulo, hay ciertas decisiones de diseño estúpidas y nada comprensibles que me parece que ensucian un buen juego que sería mucho más disfrutables sin estas. Habiendo "sufrido" este R;B1 pero amando la saga en general, no sé lo que hacer. Debería ir a por la segunda y tercera parte? Tengo sensaciones muy encontradas, más cuando sé que RB2 y 3 son absolutamente igual jugablemente que RB1
ch4mi escribió:Hikaru93 escribió:Haciendo un poquito de offtopic pero refiriéndome a tu comentario, Re;Birth1 se me atascó en el noveno capítulo, hay ciertas decisiones de diseño estúpidas y nada comprensibles que me parece que ensucian un buen juego que sería mucho más disfrutables sin estas. Habiendo "sufrido" este R;B1 pero amando la saga en general, no sé lo que hacer. Debería ir a por la segunda y tercera parte? Tengo sensaciones muy encontradas, más cuando sé que RB2 y 3 son absolutamente igual jugablemente que RB1
Yo me terminé ayer mismo el RB2, y sinceramente, es uno de los juegos más repetitivos que he jugado . Todo el juego sigue un patrón que se repite hasta el final: Dialogos largos -> Localización nueva -> evento donde aparecen malos -> Jefe. Después otra vez diálogos, localización nueva, etc. Supongo que muchos juegos de rol tienen un patrón similar, pero es que aquí es TAN evidente, que cansa un poquito. La "salsa" que mejora la cosa son las submisiones y la trama / dialogos, que son, en general entretenidas y con buenos momentos (aunque a veces hay de cada tostón...) En el Hyperdimension U también hay diálogos que se hacen un poco eternos, y el argumento es mucho más light que los juegos troncales, pero oye, entretiene . Tengo fé en esta saga, y creo que puede ir mejorando poco a poco, sin perder su buen humor y guiños que tanto nos gustan.
valencia7 escribió:La saga troncal en general puede llegar a ser muy pesada las quest ( sobretodo si se juegan seguido xD ) , pero como bien comentas los guiños y los personajes son los que hacen a esta saga destacar sobre otros jrpgs , el juego cada vez mejora más y más ( si comparas el 1 con el 2 de ps3 hay una diferencia grande , pero si comparas el 1 de ps3 y el 1 de vita la diferencia es abismal , es casi un juego totalmente nuevo en su sistema , utilizando el del victory ( el 3 ) , dicho esto la saga troncal va muy muy bien encaminada ( el hyperdimension v-II de ps4 simplemente es dios , hay un montón de novedades , ojalá salga en ps vita ) , y los spinn-off están muy bien llevados , incluso mejores que algunos troncales , y salvo el idol pp que fue malo con ganas , los demás están saliendo muy muy bien parados
Por cierto Famitsu en este juego es puro amor
^^
ch4mi escribió:Chicos, para las "Irregular Quest", hay alguna forma de conseguir más pistas de las que te dan en la descripción? porque hay algunas que no tengo ni pajolera de que hacer...
Shiima escribió:ch4mi escribió:Chicos, para las "Irregular Quest", hay alguna forma de conseguir más pistas de las que te dan en la descripción? porque hay algunas que no tengo ni pajolera de que hacer...
Si abandonas te sale una conversación con los personajes dejándote pistas, pero son muy fáciles, tu mata todo lo que veas y las acabas terminando, básicamente son matar todo, matar y coger el item que dan, alguna es matar a dos bosses al mismo tiempo y cosa así, no tienen muchos objetivos.
Hikaru93 escribió:¿Algún consejo para levear? Acabo de terminar el modo historia y eso de que las quest post-game requieran del lvl 99 en personajes que no he tocado en todo el puto juego... Mosquea. Me esperan horas de leveo y quisiera saltar la mayor parte posible del tema. ~.~
Shiima escribió:Hikaru93 escribió:¿Algún consejo para levear? Acabo de terminar el modo historia y eso de que las quest post-game requieran del lvl 99 en personajes que no he tocado en todo el puto juego... Mosquea. Me esperan horas de leveo y quisiera saltar la mayor parte posible del tema. ~.~
Tienes el torneo desbloqueado, pasatelo con un personaje cualquiera una vez y desbloqueas la torre. Te pones el accesorio que triplica la exp, y haciendo los 10-12 primeros pisos subes a 99 un personaje.
Para completar cada piso lo mas rápido te pones los otros dos accesorios los que mas ataque (pow) te den, aunque te bajen defensa, y te pones el traje roto (torn) para hacer el máximo daño posible, y te haces cada piso en menos de un minuto, en menos de 15 min subes un personaje a nivel 99.
Hikaru93 escribió:Shiima escribió:Hikaru93 escribió:¿Algún consejo para levear? Acabo de terminar el modo historia y eso de que las quest post-game requieran del lvl 99 en personajes que no he tocado en todo el puto juego... Mosquea. Me esperan horas de leveo y quisiera saltar la mayor parte posible del tema. ~.~
Tienes el torneo desbloqueado, pasatelo con un personaje cualquiera una vez y desbloqueas la torre. Te pones el accesorio que triplica la exp, y haciendo los 10-12 primeros pisos subes a 99 un personaje.
Para completar cada piso lo mas rápido te pones los otros dos accesorios los que mas ataque (pow) te den, aunque te bajen defensa, y te pones el traje roto (torn) para hacer el máximo daño posible, y te haces cada piso en menos de un minuto, en menos de 15 min subes un personaje a nivel 99.
Hustie! Y cómo consigo ese objeto? Según estuve leyendo por los foros de GameFaqs era subiendo los personajes al 99, lo cual no tiene mucho sentido...
Straik escribió:Cracks, una duda, yo solo jugue al primer neptunia de ps3, pero no llegue a acabarlo. Sin embargo al SK: shinobi versus me lo acabe entero ya que me va mas ese estilo de juego. Por lo que veo el U, es de ese estilo, me perdere algo de historia por no jugar a los rpgs?????
Saludos
Kite escribió:Ya me he sacado el trofeo de Nv 99, hay una mision con Neptune y Nepgear que haciendola bien te subes perfectamente 5-7 niveles por cada una (no cogiendo el objeto y continuando eliminando enemigos, hay 1863 )
Llevo las quests pasadas a un 60% justo, aunque por lo que veo el trofeo del lily rank va a dar dolor de cabeza
salu2
valencia7 escribió:Kite escribió:Ya me he sacado el trofeo de Nv 99, hay una mision con Neptune y Nepgear que haciendola bien te subes perfectamente 5-7 niveles por cada una (no cogiendo el objeto y continuando eliminando enemigos, hay 1863 )
Llevo las quests pasadas a un 60% justo, aunque por lo que veo el trofeo del lily rank va a dar dolor de cabeza
salu2
Yo también me lo saqué ayer con Uni , y luego Neptune , a parte de la que comentas , más adelante hay una misión de eliminar 1500 enemigos en la que también se sube mucho y se puede elegir a quien prefieras .
Sobre los lyly rank , totalmente de acuerdo, además es curioso pero mirando desde los trofeos de la vita , el tanto por ciento de los que tienen ese trofeo es el mismo de los que tienen el platino , por lo que se lo habrán sacado al final
El juego está bien , la historia no es nada del otro mundo , pero hace referencias a la saga troncal y a nosotros/as los/as que jugamos y eso me ha gustado mucho , es bastante más corto que el hyperdevotion , pero más largo y mejor que el idol pp , por lo que por ahora para mi no está nada mal .
^^
Shiima escribió:Hikaru93 escribió:Shiima escribió:[quote="Hikaru93" ¿Algún consejo para levear? Acabo de terminar el modo historia y eso de que las quest post-game requieran del lvl 99 en personajes que no he tocado en todo el puto juego... Mosquea. Me esperan horas de leveo y quisiera saltar la mayor parte posible del tema. ~.~[/quote
Hustie! Y cómo consigo ese objeto? Según estuve leyendo por los foros de GameFaqs era subiendo los personajes al 99, lo cual no tiene mucho sentido...
Tienes que completar el 100% de las quest del modo historia para obtenerlo, las quest de Lv99 no cuentan para el 100%. Al terminar el juego te salen unas quest para cada personaje solo y algunas con unas parejas especificas, te faltaran esas.
Hikaru93 escribió:Me he pasado ya tidas las quests menos las Enemy Limit Trial, que son las lvl 99. El marcador de quests me marca 80% exacto y no tengo el objeto para triple exp. Cómo le hago? T___T