› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Plage escribió:Hombre una cosa es gris como por ejemplo el saboteur y otra que este gris y borroso, yo ya te digo e estado jugando y me e mareado y me a entrado mal cuerpo y e tenido que quitarlo, la ida es buena pero a mi el resultado no me a gustado
baronrojo2 escribió:Vale la pena o que?
Es que son 15€ que igual irian mejor en otro juego del store, no lo se xD tengo dudas, algo hace no pillarmelo
joserecre escribió:BUENO YO ME ACABO DE TERMINAR LA DEMO Y JODER... me quedao con ganas de seguir.... a mi me ha gustado muchoooo ni un cuelgue ni un problema... ni lo noto borroso.... nada genial... pensando seriamente gastarme los 12 pavos.... eso si lo quisiera pillar con una cuenta secundaria para poder tenerla en mi ps3 y en el de mi hermano? podria ser??? a la hora de jugar da igual que inicie el juego con mi id principal en vez de con el id de copra verdad? vamos como otras veces, como se supone que el juego se instala en la ps3...
a ver si alguien me orienta...
joserecre escribió:BUENO YO ME ACABO DE TERMINAR LA DEMO Y JODER... me quedao con ganas de seguir.... a mi me ha gustado muchoooo ni un cuelgue ni un problema... ni lo noto borroso.... nada genial... pensando seriamente gastarme los 12 pavos.... eso si lo quisiera pillar con una cuenta secundaria para poder tenerla en mi ps3 y en el de mi hermano? podria ser??? a la hora de jugar da igual que inicie el juego con mi id principal en vez de con el id de copra verdad? vamos como otras veces, como se supone que el juego se instala en la ps3...
a ver si alguien me orienta...
Al final muere y la mujer encuentra todas sus pertenencias?
Neverus escribió:Me lo acabo de terminar y este concepto de juego me encanta, ahora el hype por the last of us a subido xD.
Pero el final, no se si me a quedado muy claro:Al final muere y la mujer encuentra todas sus pertenencias?
Huele que habrá 2º parte, a dejado muchas cosas en el aire.
CASTIGADOR escribió:baronrojo2 escribió:Vale la pena o que?
Es que son 15€ que igual irian mejor en otro juego del store, no lo se xD tengo dudas, algo hace no pillarmelo
A mi me ha gustado bastante la verdad
joserecre escribió:como????? explicate tio.. que me salvas la vida jajajaja
yo llame a sony en su dia despues de lo del robo de las cuentas y me dijeron que me dieran por culo....
ello escribió:a alguien mas se le cuelga la consola cuando esta a punto de iniciar el juego ?
sale la pila en la parte superior izquierda de la pantlla , se va , vuelve , y asi unas cuantas veces , hasta que deja de aparecer y se cuelga la consola
Nordal escribió:A los que dicen que tienen problemas con el juego, que modelo de ps3 teneis? (por si influye y tal)
joserecre escribió:si si es desde ahi ya lo hice hace rato y funciono!!!!!!!!!!!! ahora podre comprar el juego desde mi cuneta noral y compartirlo con mi hermano por 12 euros jejejejeje
oye una duda si comparto con mi hermano mi cuenta.. podra descargarse por ejemplo el pass online del mass effect 3 o battlefield 3? y asi tener online el? o eso ya seria por id y no por consola?
perdon por el off
mcalfaro escribió:Ami de momento me esta gustando, no sera un sandbox pero hay partes que puedes ir mas libre, investigar que hay en un edificio o buscar a la persona que te esta llamando...
baronrojo2 escribió:A mi me encanta
Respecto a la IA..juegas en Superviviente? Porque yo juego en esta dificultad y los que me encuentro, a veces esta muy jodido porque no tengo balas, son muchos, no se creen que dispare etc..asi que, que mas IA pides?? Poco mas se puede hacer xD
MQC escribió:Buenas:mcalfaro escribió:Ami de momento me esta gustando, no sera un sandbox pero hay partes que puedes ir mas libre, investigar que hay en un edificio o buscar a la persona que te esta llamando...
No concuerdo contigo. A veces el juego te da una falsa sensación de libertad porque te deja entrar en 1 edificio (solo en 1 edificio de los cientos de miles que te rodean) y puedes "investigar" las 2 tonterías en él (las 2 tonterías que te permite el juego).
juanluiso escribió:MQC escribió:Buenas:mcalfaro escribió:Ami de momento me esta gustando, no sera un sandbox pero hay partes que puedes ir mas libre, investigar que hay en un edificio o buscar a la persona que te esta llamando...
No concuerdo contigo. A veces el juego te da una falsa sensación de libertad porque te deja entrar en 1 edificio (solo en 1 edificio de los cientos de miles que te rodean) y puedes "investigar" las 2 tonterías en él (las 2 tonterías que te permite el juego).
Pues como todos los juegos del mundo, amigo...
Onerakos escribió:Pides demasiado para un juego que acaba de salir en la store por 15 euros... pocos juegos tan "liberales" e visto yo en la store por ese precio y nada mas salir por no decir ninguno...
MQC escribió:Buenas:Onerakos escribió:Pides demasiado para un juego que acaba de salir en la store por 15 euros... pocos juegos tan "liberales" e visto yo en la store por ese precio y nada mas salir por no decir ninguno...
Eso no me parece un razonamiento logico, mas bien me parece una excusa. Como el juego es de la Store y vale "solo" 15€, puede ser "cutre" en ciertos aspectos.
Pues lo siento, pero para mi no. La decision de que el juego sea así, valga lo que vale, y salga en la Store, no es mia, sino de los creadores.
Que lo hubieran hecho mas largo, mas complejo, mas libre, y lo hubieran puesto por 60€, yo lo hubiera comprado gustosamente.
Onerakos escribió:MQC escribió:Buenas:Onerakos escribió:Pides demasiado para un juego que acaba de salir en la store por 15 euros... pocos juegos tan "liberales" e visto yo en la store por ese precio y nada mas salir por no decir ninguno...
Eso no me parece un razonamiento logico, mas bien me parece una excusa. Como el juego es de la Store y vale "solo" 15€, puede ser "cutre" en ciertos aspectos.
Pues lo siento, pero para mi no. La decision de que el juego sea así, valga lo que vale, y salga en la Store, no es mia, sino de los creadores.
Que lo hubieran hecho mas largo, mas complejo, mas libre, y lo hubieran puesto por 60€, yo lo hubiera comprado gustosamente.
No te lo pongo como excusa pero siendo un titulo menor y costando 15€ no puedes esperar un Red Dead Redemption o un GTA... cada uno tiene su opinion y respeto la tuya ^^
Un saludo
ello escribió:para los que piensen que el juego esta hecho en blanco/negro , no es asi , es simpelente el efecto polvo del escenario
me esta gustando bastante la verdad
podria ser mejor ? claro que si , pero obviamente seria mas caro , y lo malo de este juego es todos los problemas de desarrollo que ha tenido
si hubisese tenido un desarrollo firme y seguido , estariamos ante uno de los grandes del año
vichelen escribió:ello escribió:para los que piensen que el juego esta hecho en blanco/negro , no es asi , es simpelente el efecto polvo del escenario
me esta gustando bastante la verdad
podria ser mejor ? claro que si , pero obviamente seria mas caro , y lo malo de este juego es todos los problemas de desarrollo que ha tenido
si hubisese tenido un desarrollo firme y seguido , estariamos ante uno de los grandes del año
q precio tiene???