[HO] I Am Alive

18, 9, 10, 11, 12
Trofeos online?

Que dices hombre de Dios, no tiene ninguno
Entonces si lo probare ;)
MonkeyPS2 escribió:Entonces si lo probare ;)


No te arrepentirás. Aunque se me está haciendo excesivamente corto.

A mi parecer cambia la historia demasiado rápido, bueno, más que la historia, el modo de juego (las acciones vaya...)
baronrojo2 escribió:Trofeos online?

Que dices hombre de Dios, no tiene ninguno


No se si este comentario es por mi mensaje anterior, si es así, tienes razón I AM ALIVE no tiene trofeos ON LINE, por tener casi ni tiene trofeos OF LINE.
Yo solo reseñaba que de los tres puntos que mas negativamente influyen en mi a la hora de comprar un juego, I AM ALIVE cunplia con dos, el no estar doblado y ser en formato digital.

De todas formas insisto que me ha encantado y que para mi vale la pena comprarlo.

Aprovecho para comentaros que ayer tuve problemas con la carga del juego, se me quedaba en la pantalla que sale el dibujo de una batería cargando en la parte superior izquierda de la pantalla y de ahí no pasaba, lo intente tres o cuatro veces y no había manera. Mirando por internet descubrí que eso le había pasado a mucha gente y en alguna parte leí que el estar descargando algo en la Play en ese momento podía ser la causa, lo curioso es que efectivamente yo estaba descargando una demo en ese instante, el caso es que deje que acabara de descargar la demo y entonces el juego me arranco con toda normalidad, No se si se ha comentado con anterioridad en este foro, pero quería comentarlo por si le pasa a alguien.

Un saludo a todos.
Joder yo lo compraría pero solo tengo 56€ en el monedero y quiero que me llegue también para The Last of Us... :/ No sé que hacer! [buuuaaaa]
Shiglx escribió:Joder yo lo compraría pero solo tengo 56€ en el monedero y quiero que me llegue también para The Last of Us... :/ No sé que hacer! [buuuaaaa]

tío, the last of us hay que pillarlo físico [carcajad] a parte que veremos si sale en la store, no he visto ningún uncharted... y los 70 pavos no te los quita nadie si sale, yo lo pillaré de importación más baratito, a ver si trae español la versión uk...
juego terminado en superviviente hace un rato... [oki]

me ha gustado bastante, la verdad. Mola mucho rescatar el concepto de la resistencia en las zonas de escalada, que ultimamente estaban tan prostituidas... ademas la sensacion continua de no tener alimentos ni municion es brutal...

sobre el final
todo el rato cuando salian escenas grabadas con la camara ya me imaginaba que al final "alguien" estaria viendolas pero joder, me ha dejado un poco frio, se sacan de la manga que la mujer la ha encontrado y el ha muerto?!?!?!?! [toctoc] me ha aprecido un recuso muy facilon de intentar cerrar el juego de forma emotiva, ademas de que te has pasado todo el juego buscando y ayudando a la hija y mujer de otro...

eso seria lo unico que le puedo sacar de pega.

A ver si el Last of Us tiene algo de ese aire postapocaliptico de supervivencia extrema y no se convierte en un juego de accion mas...

venga!
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Pues a mi me ha parecido pasillero total ,la primera mitad del juego no ves una mierda esta todo gris , las cortinas del camión del principio parecen de cartón y básicamente se basa en escalar y en apuntar a los tíos para que no te ataquen . Vamos un juego mediocre ,habrá que esperar al The last of Us para un juego de verdad.
Juegazo pero muy corto, eso sí, muy intenso
Hola a todos, estoy realizando el Let´s Play de I am Alive con comentarios en mi canal de Youtube.
Estoy empezando en el tema de los gameplays, asi que no seáis muy duros ;)

Os dejo el link al primer video de la serie, quizás a alguien le pueda interesar
http://youtu.be/kgBeJTQ-WEo

Muchas Gracias!!
cuanto dura este juego? pq lo acabo de ver en la store que ha bajado de precio a 10.99 y me estoy pensando pillarlo, pero si me va a durar 2 tardes pos como q no XD

1 saludo
Tyrant escribió:cuanto dura este juego? pq lo acabo de ver en la store que ha bajado de precio a 10.99 y me estoy pensando pillarlo, pero si me va a durar 2 tardes pos como q no XD

1 saludo


A mi me ha durado unas 5 horas en nivel normal, y centrándome sólo en los objetivos principales para que te hagas una idea
Un gran juego. Yo lo recomiendo. Si le hubiesen destinado unos pocos mas de recursos podria haber sido facilmente un AAA.
Me lo he pasado recientemente y me ha gustado bastante, pero eso si, con respecto al final:
Tengo la sensación que han dejado el juego a medio terminar. Llegas a la ciudad buscando tu familia, te dicen que posiblemente este en alguno de los refugios ocultos y cuando se supones que debes ir a buscar en esos refugios, el juego acaba de forma abrupta. Es por eso que el final me ha decepcionado bastante. ¿Se sabe algo de una continuación?
Rebajado a 7.99 como oferta de verano.
goldenaxeband escribió:Rebajado a 7.99 como oferta de verano.

Ké tal es???, k tengo 8 euros en el monedero k regalaban y en principio tenían todas de quedarse ahí hasta ps5.
Edito: He leido varias paginas atras y no me lo agencio :( . Esos 8 euros esperaran a k saken Driv3r o Shadow of Rome de ps2.... pa podel jugarlos otar vez sin encender ps2.
Por 8 euros en una compra obligada, sólo por la sensación que traslada y por las diferentes situaciones en las que te pone.
Buenas, dónde decís que esta a 8€?

salu2
squarenix1 escribió:Buenas, dónde decís que esta a 8€?

salu2


En PlayStation Store desde mañana. Es una oferta.
goldenaxeband escribió:
squarenix1 escribió:Buenas, dónde decís que esta a 8€?

salu2


En PlayStation Store desde mañana. Es una oferta.


Dios como no se me ocurrió.... Gracias
goldenaxeband escribió:
squarenix1 escribió:Buenas, dónde decís que esta a 8€?

salu2


En PlayStation Store desde mañana. Es una oferta.

Ummmm, ya me había moskeado (Es k no estoy muy puesto en esto del psn), ya k ayer lo meti en el carrito y me ponía k 15 eurazos. Y, por ese precio, pues k como k me parecía caro, más teniendo en cuenta k casi todos los juegos completos los compro en formato físico y por ese precio. La verdad, pienso k este tipo de juegos, ya k ni sikiera te los puedes conservar en formato físico, no debieran valer más de 5 euros sin contar con ofertas puntuales.
Ayer jugué la demo y la verdad k el juego, pese a sus grandes carencias graficas y, especialmente, jugables, lo cierto es k me gustó. No se merece más de un 5-5,5/10, pero la verdad k no me disgustó en absoluto (Supongo k porke tb me va la temática survival). Me recordó, pese a su diferente ambientación y menos posibilidades, al Velvet Assassin de 360, juego k me pasé recientemente y tb me gustó pese a sus claras limitaciones jugables.
Gráficamente, para mi, cumple de sobra y lo cierto es k si el próximo juego de ND es de este estilo y da cierta libertad jugable puede ser realmente un juegazo.

Por lo menos, me pareció bastante más juego k otros k he probado del PSN como Journey, Dead Nation o Bionic Commando Rearmed, k no me dijeron nada en absoluto.

Así k...igual provecho esos 8 euros k tengo en la cuenta psn k si no tenían pinta de kedarse ahí hasta el infinito....si bien otra opción es dejarlos y meter 7 más para 3 meses de plus cuando haya juegos k me interesen, como este k seguro k acaba ahí.

Preguntas:
1. ¿Cuánto más dura el juego k la demo?
2. ¿Se hace repetitivo o es diverso y con hª buena y trepidante de por medio?


Posdata: Vaya chorrada k me pareció lo del límite de resistencia en escalada, más teniendo en cuenta k el moñaco se encuentra en sitios donde podría pegarse el día entero agarrado descansando.

Saludossssss
yo no tengo el juego pero segun veo en el hilo la media de duracion esta entre 5 y 6horas. Igualmente me imagino que esta duracion es para pasarselo una vez, seguramente hay gente que se lo vuelve a pasar para obtener logros etc.
Yo creo que me lo pillare, en su dia me gusto la demo y me gustaron bastantes detalles aunque el resultado final no sea el mejor despues de todos los problemas que tuvieron para sacarlo al mercado.
Por 8€ no me molesta que solo dure 5h si cumple al menos durante esas horas.
Ademas este juego no creo que baje mucho mas de precio al ser exclusivo de consola, si la semana de ofertas lo ponen a 8€ es que como mucho lo veremos a 5€ vete a saber cuando cuando nadie se acuerde de el jeje, no merece la pena esperar por 3€ mas.
Lastima que no lo sacaron en PC porque es el prototipo de juego que casi te lo regalan en ofertas esporadicas o sin ir mas lejos durante las ofertas de Steam de hace unos dias.
Yo lo compre anteayer, todabia no lo he terminado porque tampoco juego a todas horas, pero lo que llevo jugado no esta mal, tampoco podiamos esperar mucho, pero si este juego lo hubieran continuado haciendo con las ideas que estaban al principio hubiera sido un gran juego, como lo va a ser The Last Of Us, ambos con tematica parecida :)
Una pregunta sobre el final... xD

Se supone que el tio muere? lo dejan abierto pero como se ve a la mujer llorando... y que pasa con la niña? no me ha gustado del todo el final ni la historia... te pasas el juego entero ayudando a henry y no buscas nada de tu familia :S


kikon69 escribió:
goldenaxeband escribió:
squarenix1 escribió:Buenas, dónde decís que esta a 8€?

salu2


En PlayStation Store desde mañana. Es una oferta.

Ummmm, ya me había moskeado (Es k no estoy muy puesto en esto del psn), ya k ayer lo meti en el carrito y me ponía k 15 eurazos. Y, por ese precio, pues k como k me parecía caro, más teniendo en cuenta k casi todos los juegos completos los compro en formato físico y por ese precio. La verdad, pienso k este tipo de juegos, ya k ni sikiera te los puedes conservar en formato físico, no debieran valer más de 5 euros sin contar con ofertas puntuales.
Ayer jugué la demo y la verdad k el juego, pese a sus grandes carencias graficas y, especialmente, jugables, lo cierto es k me gustó. No se merece más de un 5-5,5/10, pero la verdad k no me disgustó en absoluto (Supongo k porke tb me va la temática survival). Me recordó, pese a su diferente ambientación y menos posibilidades, al Velvet Assassin de 360, juego k me pasé recientemente y tb me gustó pese a sus claras limitaciones jugables.
Gráficamente, para mi, cumple de sobra y lo cierto es k si el próximo juego de ND es de este estilo y da cierta libertad jugable puede ser realmente un juegazo.

Por lo menos, me pareció bastante más juego k otros k he probado del PSN como Journey, Dead Nation o Bionic Commando Rearmed, k no me dijeron nada en absoluto.

Así k...igual provecho esos 8 euros k tengo en la cuenta psn k si no tenían pinta de kedarse ahí hasta el infinito....si bien otra opción es dejarlos y meter 7 más para 3 meses de plus cuando haya juegos k me interesen, como este k seguro k acaba ahí.

Preguntas:
1. ¿Cuánto más dura el juego k la demo?
2. ¿Se hace repetitivo o es diverso y con hª buena y trepidante de por medio?


Posdata: Vaya chorrada k me pareció lo del límite de resistencia en escalada, más teniendo en cuenta k el moñaco se encuentra en sitios donde podría pegarse el día entero agarrado descansando.

Saludossssss


4 horas 21 minutos he tardado yo en modo normal quedandome a veces parado algo de tiempo echale unas 3 horas 50 minutos o asi...
No se me ha hecho repetitivo pero no me ha gustado nada el final xD
Si le hubieran dado mas desarrollo al juego, hubiera sido muchisimo mejor, al tener que sacarloa delante como fuera a salido un poco cojo, pero la idea era muy buena. El final es raro
Al final, como me gustó la demo y, en comparación con otras como Journey u Outland, me pareció bastante mejor, me lo agencié. Ya veremos
Estoy haciendo la guia de este juego... podria ponerla aqui para que la gente de eol la vea?
Me tiene bastante tentado ahora que está a 8 eurelios... La temática me llama bastante y parece una buena forma de esperar al The Last of Us... ¿Qué tal anda de duración? Porque si me va a durar menos de 4 o 5 horas como que paso...
McNamara escribió:Me tiene bastante tentado ahora que está a 8 eurelios... La temática me llama bastante y parece una buena forma de esperar al The Last of Us... ¿Qué tal anda de duración? Porque si me va a durar menos de 4 o 5 horas como que paso...


Pues te va a durar unas 4 o 5 horas XD pero vamos, por 8 euros, yo creo que lo merece... a mi me gusto, pero puede que a otros no, para gustos los colores, de todos modos a mi me costo 6h y algo, porque habia laguna parte que no lograba pasarla, y posiblemente en modo superviviente dure mas al ser más difícil.
Aqui os dejo un video mio sobre como conseguir el trofeo "Rescatador Total" para que os ayude... si me lo quitais por spam lo entendere pero me gustaria que lo dejaseis para que ayude a la gente ^^

http://t.co/NE19uhay
Onerakos escribió:Aqui os dejo un video mio sobre como conseguir el trofeo "Rescatador Total" para que os ayude... si me lo quitais por spam lo entendere pero me gustaria que lo dejaseis para que ayude a la gente ^^

http://t.co/NE19uhay


No se si sera spam o no, pero para quien quiera sacarse todos los trofeos es una ayuda
Onerakos escribió:Estoy haciendo la guia de este juego... podria ponerla aqui para que la gente de eol la vea?


Videoguia? Por supuesto.
Jack Grensleaves escribió:
Onerakos escribió:Estoy haciendo la guia de este juego... podria ponerla aqui para que la gente de eol la vea?


Videoguia? Por supuesto.

Pues ahora mismo no puedo ponerlos... El domingo cuando vuelva pongo los 3 videos de ayuda :)
Ayer lo termine después de 5 horitas y la verdad es que el juego no está nada mal. Me lo pase en modo normal y sin buscar muchos supervivientes conseguí 11. Así que me quedan los trofeos de pasarlo en superivviente y rescatar a 20 supervivientes. No está mal el juego por esos 8 euros de oferta :)
Onerakos escribió:
Jack Grensleaves escribió:
Onerakos escribió:Estoy haciendo la guia de este juego... podria ponerla aqui para que la gente de eol la vea?


Videoguia? Por supuesto.

Pues ahora mismo no puedo ponerlos... El domingo cuando vuelva pongo los 3 videos de ayuda :)


Serán bien recibidos, tengo ganas de sacarme algunos trofeos chungos y una guia amena puede ser un buen incentivo. [oki]
Aqui los dejo :)

Rescatador Total :
http://www.youtube.com/watch?v=n6z7AwZ8QI8


Tomates para la Dama :
http://www.youtube.com/watch?v=7-80mMVFfgA


Servicio Técnico de Ascensor :
http://www.youtube.com/watch?v=DXRiALNUWz8
Me acabo de decidir a comprarlo junto con el AMY y el Linger in Shadows que también esta en oferta, vaya trio de juegos para estos dias que quedan de Agosto.

Gracias por los videos, intentare sacar el 100% si no es muy chungo ;)
Buenas! ¿sabéis si llegó/llegará a salir en formato físico?

Gracias!
banderas20 escribió:Buenas! ¿sabéis si llegó/llegará a salir en formato físico?

Gracias!


No salío, Y por lo que he leido tampoco saldrá en formato físico.

saludos
pirata72 escribió:
banderas20 escribió:Buenas! ¿sabéis si llegó/llegará a salir en formato físico?

Gracias!


No salío, Y por lo que he leido tampoco saldrá en formato físico.

saludos


OK. Muchas gracias!
Bueno, pues finiquité el juego el miércoles y debo decir que me ha gustado mucho. Me parece original y es divertido, con esa atmosfere tan deprimente y opresora. Lo único, algunas pegas en el control y que técnicamente es bastante flojo. Le pongo un 7.

En cuanto al final, yo no lo he visto raro ni malo, a mí me ha gustado, le da un poco de sentido y casi que me lo esperaba.

Con lo de sentido me refiero a la grabación con la cámara, desde el principio no me pareció que fuese él el que está viendo el vídeo.
¿El juego se vuelve repetitivo con el tiempo?
Es decir, me pasé la demo y me gustó pero no sé si esa mecánica evoluciona o no.
PHANTASIA escribió:¿El juego se vuelve repetitivo con el tiempo?
Es decir, me pasé la demo y me gustó pero no sé si esa mecánica evoluciona o no.

no creo que se te haga repetitivo porque no dura mucho...
Waldo Faldo escribió:
PHANTASIA escribió:¿El juego se vuelve repetitivo con el tiempo?
Es decir, me pasé la demo y me gustó pero no sé si esa mecánica evoluciona o no.

no creo que se te haga repetitivo porque no dura mucho...


Eso mismo pienso yo, no es que tenga muchas mecánicas diferentes, pero no da tiempo a que se haga repetitivo porque el juego es corto. Yo lo he terminado en menos de 6 horas y mira que he ido tranquilo y explorando todo.
Pero el juego está subtitulado al menos?
Gray Fox- escribió:Pero el juego está subtitulado al menos?

claro
Ola no encuentro el juego en la Store esta nueva y con la búsqueda sólo me sale la demo alguien me puede decir donde esta y lo que vale?
tatiko escribió:Ola no encuentro el juego en la Store esta nueva y con la búsqueda sólo me sale la demo alguien me puede decir donde esta y lo que vale?


Creo que tienes que descargar la demo y después ya activas el juego completo........

Un saludo
tatiko escribió:Ola no encuentro el juego en la Store esta nueva y con la búsqueda sólo me sale la demo alguien me puede decir donde esta y lo que vale?

te salen dos archivos, la demo que es el juego completo capado, y la clave para activarlo completo que es lo que cuesta dinero
Vale mucho la pena, apenas 14 dolares a mi gusto no fueron mal invertidos. Llevo como dos horas de juego y nada todo bien, la atmósfera, el hecho de mantenerse sobreviviendo con pocos elementos. Lo recomiendo.

Saludos y paz
574 respuestas
18, 9, 10, 11, 12