goldenaxeband escribió:squarenix1 escribió:Buenas, dónde decís que esta a 8€?
salu2
En PlayStation Store desde mañana. Es una oferta.
Ummmm, ya me había moskeado (Es k no estoy muy puesto en esto del psn), ya k ayer lo meti en el carrito y me ponía k 15 eurazos. Y, por ese precio, pues k como k me parecía caro, más teniendo en cuenta k casi todos los juegos completos los compro en formato físico y por ese precio. La verdad, pienso k este tipo de juegos, ya k ni sikiera te los puedes conservar en formato físico, no debieran valer más de 5 euros sin contar con ofertas puntuales.
Ayer jugué la demo y la verdad k el juego, pese a sus grandes carencias graficas y, especialmente, jugables, lo cierto es k me gustó. No se merece más de un 5-5,5/10, pero la verdad k no me disgustó en absoluto (Supongo k porke tb me va la temática survival). Me recordó, pese a su diferente ambientación y menos posibilidades, al Velvet Assassin de 360, juego k me pasé recientemente y tb me gustó pese a sus claras limitaciones jugables.
Gráficamente, para mi, cumple de sobra y lo cierto es k si el próximo juego de ND es de este estilo y da cierta libertad jugable puede ser realmente un juegazo.
Por lo menos, me pareció bastante más juego k otros k he probado del PSN como Journey, Dead Nation o Bionic Commando Rearmed, k no me dijeron nada en absoluto.
Así k...igual provecho esos 8 euros k tengo en la cuenta psn k si no tenían pinta de kedarse ahí hasta el infinito....si bien otra opción es dejarlos y meter 7 más para 3 meses de plus cuando haya juegos k me interesen, como este k seguro k acaba ahí.
Preguntas:
1. ¿Cuánto más dura el juego k la demo?
2. ¿Se hace repetitivo o es diverso y con hª buena y trepidante de por medio?
Posdata: Vaya chorrada k me pareció lo del límite de resistencia en escalada, más teniendo en cuenta k el moñaco se encuentra en sitios donde podría pegarse el día entero agarrado descansando.
Saludossssss