[HO] Insurgency: Sandstorm

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Que raro pq a mí me pasa todo lo contrario. La anterior beta era injugable para mí (me mareaba incluso de las caídas de fps constantes). En esta beta esto lo han arreglado y ya corre decente y jugable a 50-70 fps más o menos constantes.

Como punto malo arreglable el netcode, da la sensación de que las balas muchas veces no dan. Y como punto malo creo q no arreglable es el movimiento antinatural de los personajes y el modelado cutre que tienen. Se mueven que parecen los fantasmas del comecocos y esto para mí le quita toda la inmersión del juego que da el sonido por ejemplo.
A mi me va también mejor.
redhot25 escribió:
carokix escribió:Bueno pues he trasnochado un poco para poder jugarlo (me quedé con ganas de más tras la última beta, me encantó) y en lo que es el juego pues sigo pensando lo mismo, es un juegazo pero lamentablemente no se si serán por los mapas que no estaban en la anterior beta pero en el portátil al menos me va realmente mal, en la otra me bajaban los fps según la zona pero era completamente jugable y disfrutable sin embargo hoy nada más lejos de la realidad, son continuos tirones sin parar sin importar la zona, tirones al correr tirones al mover la cámara al disparar... incluso momentos que se me ha "congelado" durante 1 o 2 segundos... en fin, espero que se pongan las pilas porque aunque aún quedan más de dos semanas para su lanzamiento lo veo muy muy verde en este apartado.



Échale un ojo a este post hay gente que le ha mejorado mucho el rendimiento poniendolo a pantalla completa en las opciones gráficas

https://www.reddit.com/r/insurgency/com ... ce_thread/

Pues echo un vistazo a ver, no recuerdo si lo tenía en pantalla completa o en ventana sin bordes gracias :)

@albertomlg89 lo que comentas de que no dan las balas me pasó también ayer noche, 2 tiros con un rifle de francotirador en el cuerpo y al parecer no le dieron aunque sólo me pasó esa vez, lo demás bien.
Ha mejorado el rendimiento respecto a la anterior beta y los personajes parece que han dejado de ser placeholders para lucir un aspecto mucho mejor que el anterior. Respecto al rendimiento, a 2K en un i7 8700k con una 1080ti lo juego con todo en alto -por defecto lo pone en medio- oscilando entre los 60 y pico y los 90 frames. La optimización es indudablemente mala, porque esos picos de hasta 30 FPS no deberían existir, pero parece un mal asociado al Unreal Engine 4.

En lo meramente lúdico, es como si al primer Insurgency le metieses un chute de esteroides. Sigue siendo tan divertido y exigente como el anterior, pero ahora todo luce como debe lucir un juego del siglo XXI, aunque en absoluto pasará a la historia por el apartado técnico.
Como novedad estoy jugando de observador, lo cual me obliga a ir oliéndole todo el rato el culo al líder de equipo. Es un mal menor la pérdida de libertad de movimientos comparado con el placer de ordenar un bombardeo y ver los trozos de los enemigos decorando el escenario.

Espero que el mal rendimiento no le reste popularidad, porque se echan en falta juegos así.
Serafire escribió:Ha mejorado el rendimiento respecto a la anterior beta y los personajes parece que han dejado de ser placeholders para lucir un aspecto mucho mejor que el anterior. Respecto al rendimiento, a 2K en un i7 8700k con una 1080ti lo juego con todo en alto -por defecto lo pone en medio- oscilando entre los 60 y pico y los 90 frames. La optimización es indudablemente mala, porque esos picos de hasta 30 FPS no deberían existir, pero parece un mal asociado al Unreal Engine 4.

En lo meramente lúdico, es como si al primer Insurgency le metieses un chute de esteroides. Sigue siendo tan divertido y exigente como el anterior, pero ahora todo luce como debe lucir un juego del siglo XXI, aunque en absoluto pasará a la historia por el apartado técnico.
Como novedad estoy jugando de observador, lo cual me obliga a ir oliéndole todo el rato el culo al líder de equipo. Es un mal menor la pérdida de libertad de movimientos comparado con el placer de ordenar un bombardeo y ver los trozos de los enemigos decorando el escenario.

Espero que el mal rendimiento no le reste popularidad, porque se echan en falta juegos así.


Yo estoy convencido de que cuando salga la versión final funcionará como dios manda (ojalá no me equivoque)
Y que os parece que no se puedan ajustar la sensibilidad de las mirillas para corto, medio y largo alcance? A mi no me gusta ir con la misma sensibilidad con una x2 y una x8...
Bueno pues lo he probado en el equipo de mesa en pantalla completa y aquí si va bien, tiene algunos bajones pero la mayor parte del tiempo va oscilando entre 60 y 70fps (lo tengo capado a 70) y se juega bastante bien, probaré más tarde en el portátil a pantalla completa a ver que tal.
AdryCRM escribió:Y que os parece que no se puedan ajustar la sensibilidad de las mirillas para corto, medio y largo alcance? A mi no me gusta ir con la misma sensibilidad con una x2 y una x8...

esto supongo que lo pondrán en la versión final, el insurgency traela opcion de modificar la sensibilidad para francos, dudo mucho que este no la traiga
redhot25 escribió:
AdryCRM escribió:Y que os parece que no se puedan ajustar la sensibilidad de las mirillas para corto, medio y largo alcance? A mi no me gusta ir con la misma sensibilidad con una x2 y una x8...

esto supongo que lo pondrán en la versión final, el insurgency traela opcion de modificar la sensibilidad para francos, dudo mucho que este no la traiga


En el insurgency puedes ajustar la sensibilidad de mira (que es la holográfica etc) y la sensibilidad de las miras telescópicas (que son desde la punto rojo en adelante).

En resumen vas con la misma sensibilidad en un sniper con mirilla de largo alcance que en una AK con punto rojo.. Sinceramente dudo que lo metan en este la verdad.
Por cierto, ¿el idioma español aun no está? no veo opción para cambiar el idioma.
Pues pillado para probar la beta....tengo el 1 aunque apenas le di, a ver si este me engancha hasta que salga el fifa xD
AdryCRM escribió:
redhot25 escribió:
AdryCRM escribió:Y que os parece que no se puedan ajustar la sensibilidad de las mirillas para corto, medio y largo alcance? A mi no me gusta ir con la misma sensibilidad con una x2 y una x8...

esto supongo que lo pondrán en la versión final, el insurgency traela opcion de modificar la sensibilidad para francos, dudo mucho que este no la traiga


En el insurgency puedes ajustar la sensibilidad de mira (que es la holográfica etc) y la sensibilidad de las miras telescópicas (que son desde la punto rojo en adelante).

En resumen vas con la misma sensibilidad en un sniper con mirilla de largo alcance que en una AK con punto rojo.. Sinceramente dudo que lo metan en este la verdad.


Puede ser, es que yo cuando le pongo punto rojo o holográfica le pongo la más corta y me van a la misma sens, luego hay punto rojo x2, acog, x4,.. estas si que puede ser que vayan igual, en estas nunca he conseguido ponerlas del todo a mi gusto es cierto
No se me actualiza el juego, se queda colgada la actualización y no hay forma de iniciarlo ¿Os ha pasado a alguno?
@redhot25 eso es compañero. Y no estando en el Insurgency aquí supongo que tampoco lo metan, la verdad.

Tendremos que acostumbrarnos. Un saludo.
Bueno, pues he desinstalado y vuelto a instalar y ya he podido jugar.
Ha mejorado algo el rendimiento aunque creo que necesita más optimización. Mi equipo está anticuado pero creo que con una 970 con la que juego a RV debería poder poner alguna opción en alto y ni de coña, como máximo alguna en medio, sin AA ni FXAA, y con sombras en bajo.
Aparte de eso, me encanta su jugabilidad. Sólo he practicado un rato contra la IA pero me gusta mucho, a este sí espero echarle más horas que al primero.
merece la pena teniendo el anterior?
La beta es solo en ingles?
rubee3n escribió:merece la pena teniendo el anterior?

Mucho.

fustris escribió:La beta es solo en ingles?

Eso parece, al menos yo no he encontrado la manera de cambiar el idioma.
carokix escribió:
rubee3n escribió:merece la pena teniendo el anterior?

Mucho.

fustris escribió:La beta es solo en ingles?

Eso parece, al menos yo no he encontrado la manera de cambiar el idioma.

Coincido. He jugado cinco horas, sólo contra la IA, y cada vez me lo paso mejor, esos mapas dan muchísimo juego.
es la pera este juego tio....muy muy guapo si queréis hacer un grupo le damos mostru24
esta beta si que es jugable, llevo 3 o 4 horas y las que me quedan... [beer]
Me ha saltado un parche:
Insurgency Sandstorm Pre-Order Beta 2 - Hotfix September 2nd
2 septiembre - New World
We are releasing a hotfix today to address a critical team-assignment issue and introduce some new optimizations to reduce micro-stutter when a lot of action is going on. We are aware of some issues with hit registration and are working to address them.

If you are having performance issues after playing with this hotfix, please report your hardware specs and other information HERE. It is also very useful to describe the performance issues you’re having specifically - in particular whether it’s constant or something that is worse on certain maps or during certain gameplay events. For example, we know that weapon cache destruction as well as team respawning cause performance hitches and are actively working on this. Gathering data from you all will help us continue to optimize effectively and make the game as smooth as possible for release.

Optimization & Performance

Removed spawning of bullet impacts if not visible by the player.
Removed spawning of bullet audio if not audible by the player.
Removed particle effects for character movement if not visible by the player.
Removed spawning of character audio if not audible by the player.
Adjusted texture pool sizes to help reduce their loading and unloading times on lower settings.


Fixes

Increased timeout to potentially prevent players being placed directly into Spectator when joining a game.


Map Balance & Fixes

Crossing

Modified culling to make it more aggressive at longer range.
Particles no longer have a second delay before they become inactive outside players view.
Actor merged some recently added assets.
Moved Security Supply Crate on Skirmish to a nearby location to fix an exploit.
Tweaked post-processing to reduce washed-out look and improve contrast.
Removed sun and a few effects due to rendering issues and to improve readability for gameplay.
Adjusted Checkpoint Insurgents insertion vehicle position.


Hideout

Modified culling to make it more aggressive at longer range.
Particles no longer have a one-second delay before they become inactive outside players view.
Tweaked skylight to improve contrast, mainly in dark areas.
Tweaked skybox to reduce overall brightness of the map.
Tweaked post-processing to reduce washed-out look and improve contrast.
Fixed certain props fading out too quickly in player’s view.
Fixed an issue where a certain door didn’t fall to the ground when breached.
Removed sun due rendering issues and to improve readability for gameplay.
Fixed several out of bounds issues.
Fixed numerous major exploits.
Fixed several stuck issues.
Fixed a few props fading out too quickly on Skirmish and Firefight West.
La beta cómo funciona?a través de Steam? Durará hasta la salida del juego? Gracias, puedo conseguirlo por 18.50 y me lo estoy pensando mucho, ya que al primero no le eché casi horas por no tener colegas que lo jugaran.
rubee3n escribió:La beta cómo funciona?a través de Steam? Durará hasta la salida del juego? Gracias, puedo conseguirlo por 18.50 y me lo estoy pensando mucho, ya que al primero no le eché casi horas por no tener colegas que lo jugaran.


Dónde está por ese precio?
rubee3n escribió:La beta cómo funciona?a través de Steam? Durará hasta la salida del juego? Gracias, puedo conseguirlo por 18.50 y me lo estoy pensando mucho, ya que al primero no le eché casi horas por no tener colegas que lo jugaran.

La beta y el juego es por Steam y para los que precompren el juego dura hasta la salida ya final del juego que es el día 18, osea que si lo precompras ya, no paras de jugar hasta la salida final del juego.
El juego esta francamente chulo y si has jugado al primero, este te parecerá mucho mejor, es uno de los juegos que no tiene la repercusión que se merece y por el precio que tiene, no se puede pedir mucho mas.
eso es lo que no entiendo la poca repercusión que tiene con el buen juego que es...increible
currololo escribió:Coincido. He jugado cinco horas, sólo contra la IA, y cada vez me lo paso mejor, esos mapas dan muchísimo juego.


Es una de las gratas sorpresas de este Insurgency: el tamaño y diseño de los mapas. No estaría mal que dado el escaso número de mapas de salida incluyesen los del anterior Insurgency, que tampoco estaban nada mal, pero en estos se nota que había que justificar los apoyos aéreos y los vehículos terrestres. Al principio cuesta orientarse, pero una vez acostumbrados las opciones de ataque, defensa y flanqueo son muchas y variadas.

Espero que este Insurgency funcione en ventas, porque mejora en todo al anterior.
Os dejo dos enlaces con POSIBLES soluciones para mejorar los fps y la respuesta del ratón, a la espera de que lo optimicen más, si es que van a hacerlo. Yo todavía no he probado estas mejoras, así que no os puedo comentar mi caso particular. Hay gente que dice que le van bien. Ojalá sigan optimizándolo porque en este tipo de juegos, un pequeño retardo y estás muerto, y si tienes que bajar mucho los gráficos pierde mucha gracia porque se ve muy plano, y aun así no va fluido del todo. También me gustaría que corrigiesen un poco el color, parece que está todo demasiado iluminado, como con sobreexposición. Aparte de eso está muy bien, es un vicio.

https://steamcommunity.com/app/581320/d ... 074/?ctp=2

https://steamcommunity.com/app/581320/d ... 467671961/
Me pasa una cosa rara y es que a veces se me reinicia el rango al acabar la partida, lo mismo soy nivel 7 y cuando termino aparece que soy nivel 2 y cosas así, ¿a alguien más le pasa? ¿es un bug o algo de la beta?
A mi el juego me esta molando mucho y es solo una beta. Si mejoran la optimización, corrigen los fallitos de turno y se dan a conocer, puede quedarse un juego muy bueno con una comunidad apañada.
hit está baneado por "Troll"
Lo voy a poner en standby...veo que la oferta del 20% dura hasta Enero pero no se si es mi estilo asi que pillo sitio y me espero a ver que opinais por aqui,el primero me gusto mucho y lo que veo me hace mucha gracia pero voy a esperar a la salida
Por si alguien aún no se ha enterado, juego retrasado hasta el 12 de Diciembre.
hilo_insurgency-sandstorm-se-retrasa-hasta-el-12-de-diciembre_2301263
Ojalá mejoren MUCHO el rendimiento, si no, con mi ordenador estoy perdido, el stuttering es insoportable incluso con gráficos en bajo, y en un shooter eso es la muerte.
Yo lo he devuelto en steam,no es posible que este insurgency tenga un rendimiento tan pobre,esk asta el 1 va mejor.
yosu888 escribió:Yo lo he devuelto en steam,no es posible que este insurgency tenga un rendimiento tan pobre,esk asta el 1 va mejor.



hombre me comparas el motor grafico source mas viejo que el hilo negro a este que ue4.......hay un salto grandisimo en cuanto a graficos efectos y sonido etc.

por lo menos saben que les queda mucho trabajo por hacer y prefieren dejar un producto muchisimo mas pulido.
un saludo
La gente me parece a mí que tenía mucha fe que en 1 mes lo dejaran fino.... Era de esperar.
Una pregunta que no me entero aún, si lo pillo ahora hay beta para poder jugarlo?!
Isai_4 escribió:Una pregunta que no me entero aún, si lo pillo ahora hay beta para poder jugarlo?!


Si, hasta la salida de el juego podrás jugar sin problema...
Lo he vuelto a instalar en un SSD y va mejor, y no hablemos de los tiempos de carga, que son mucho más cortos. Aun así, espero que lo optimicen mucho más.
Tienen un poco abandonadete el juego no? Llevan un mes sin meter actualizaciones y el rendimiento sigue siendo bastante malo...
AdryCRM escribió:Tienen un poco abandonadete el juego no? Llevan un mes sin meter actualizaciones y el rendimiento sigue siendo bastante malo...

Tiene pinta de que estén preparando un parche gordo, paciencia esperemos que merezca la pena.
carokix escribió:
AdryCRM escribió:Tienen un poco abandonadete el juego no? Llevan un mes sin meter actualizaciones y el rendimiento sigue siendo bastante malo...

Tiene pinta de que estén preparando un parche gordo, paciencia esperemos que merezca la pena.


Yo he solicitado devolucion aprovechando que en beta no importa el tiempo jugado que te lo devuelven, si el juego cuando salga oficialmente tiene comunidad no me importara comprarlo de nuevo, pero viendo que esto va camino de ser otro Islands Of Nyne o Battalion, paso de tirar el dinero.
djmaldoc escribió:
carokix escribió:
AdryCRM escribió:Tienen un poco abandonadete el juego no? Llevan un mes sin meter actualizaciones y el rendimiento sigue siendo bastante malo...

Tiene pinta de que estén preparando un parche gordo, paciencia esperemos que merezca la pena.


Yo he solicitado devolucion aprovechando que en beta no importa el tiempo jugado que te lo devuelven, si el juego cuando salga oficialmente tiene comunidad no me importara comprarlo de nuevo, pero viendo que esto va camino de ser otro Islands Of Nyne o Battalion, paso de tirar el dinero.

No jugaste al primero verdad??? Este juego tendrá comunidad dentro de 10 años
Pues yo de momento no voy a solicitar reembolso.

Quiero probar de primera mano las actualizaciones que van metiendo para ver si mejora la cosa, por que la verdad que el juego me gusta bastante.

Ojala no se duerman en los laureles y le den un empujoncito bueno.
Yo también tengo esperanzas en el juego, llevo 50 horas jugadas (me acabo de sorprender al mirarlo XD) y aunque tiene bastantes bugs y el rendimiento no es perfecto se que esta gente hace las cosas bien y espero que no defrauden
Pues antes jugué una partida y solo había 120 y pocos jugando (el modo pvp, el otro había menos), encontró partida rápido y sin problema pero... si que es cierto que están llegando a un punto en el que deberían darse prisa.
He leído esto en reddit, dicho por un Dev:

''We are working with Nvidia though to ensure the game runs well on their streaming platform for launch, there will also be numerous updates to the core game itself between now and December's launch.''

[oki]

edit: https://steamcommunity.com/games/581320 ... 4674929700

Se viene parchaco a finales de octubre [plas]
Killerfrancis escribió:No jugaste al primero verdad??? Este juego tendrá comunidad dentro de 10 años


No, la verdad es que no jugué mas que 1 par de horas al primero, pero si tengo que esperar 10 años a que este juego tenga comunidad...lo siento mucho pero no van a ver mi dinero. Creo que el juego está bien, pero sin comunidad de nada sirve.

Como dije, si cuando salga resulta que tiene buena comunidad lo volveré a comprar encantado, pero tal cual está actualmente, prefiero el reembolso.
djmaldoc escribió:
Killerfrancis escribió:No jugaste al primero verdad??? Este juego tendrá comunidad dentro de 10 años


No, la verdad es que no jugué mas que 1 par de horas al primero, pero si tengo que esperar 10 años a que este juego tenga comunidad...lo siento mucho pero no van a ver mi dinero. Creo que el juego está bien, pero sin comunidad de nada sirve.

Como dije, si cuando salga resulta que tiene buena comunidad lo volveré a comprar encantado, pero tal cual está actualmente, prefiero el reembolso.


Creo que no te has enterado muy bien de lo que te ha dicho.

Insurgency (original) n años después de su lanzamiento sigue teniendo comunidad. Y que este, salvo cagada gorda ya sea en optimización o lo que sea tendrás comunidad para jugar de sobra. Como ocurre con otros juegos rollo Red Orchestra y demás, juegos que mayor o menor siempre tienen a una comunidad fiel al producto a diferencia de la mayoría de los juegos que en X tiempo están desolados. incluso antes de salir.

No que tienes que esperar 10 años para tener una comunidad, de hecho la comunidad de estos juegos a veces es incluso superior a lo que el juego merece [+risas] . Y en el Insurgency original de como salio a como lo dejaron... se lo curraron para que como mínimo darles una oportunidad en este.

No toqué está segunda parte, pero vamos si lo que buscas es un juego rollo fornite,siege (en cuanto a números de comunidad, que no calidad) no es tu juego. De hecho si estuviéramos en un MOBA este juego estaría fuera del META. El antijuego. Y espero que la 2º entrega ocurra lo mismo.
ZackHanzo escribió:Insurgency (original) n años después de su lanzamiento sigue teniendo comunidad. Y que este, salvo cagada gorda ya sea en optimización o lo que sea tendrás comunidad para jugar de sobra. Como ocurre con otros juegos rollo Red Orchestra y demás, juegos que mayor o menor siempre tienen a una comunidad fiel al producto a diferencia de la mayoría de los juegos que en X tiempo están desolados. incluso antes de salir.

No que tienes que esperar 10 años para tener una comunidad, de hecho la comunidad de estos juegos a veces es incluso superior a lo que el juego merece [+risas] . Y en el Insurgency original de como salio a como lo dejaron... se lo curraron para que como mínimo darles una oportunidad en este.


Influye mucho el hecho de que ha estado varias veces en bundles y encima lo han llegado a poner gratis.
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