Ha mejorado el rendimiento respecto a la anterior beta y los personajes parece que han dejado de ser placeholders para lucir un aspecto mucho mejor que el anterior. Respecto al rendimiento, a 2K en un i7 8700k con una 1080ti lo juego con todo en alto -por defecto lo pone en medio- oscilando entre los 60 y pico y los 90 frames. La optimización es indudablemente mala, porque esos picos de hasta 30 FPS no deberían existir, pero parece un mal asociado al Unreal Engine 4.
En lo meramente lúdico, es como si al primer Insurgency le metieses un chute de esteroides. Sigue siendo tan divertido y exigente como el anterior, pero ahora todo luce como debe lucir un juego del siglo XXI, aunque en absoluto pasará a la historia por el apartado técnico.
Como novedad estoy jugando de observador, lo cual me obliga a ir oliéndole todo el rato el culo al líder de equipo. Es un mal menor la pérdida de libertad de movimientos comparado con el placer de ordenar un bombardeo y ver los trozos de los enemigos decorando el escenario.
Espero que el mal rendimiento no le reste popularidad, porque se echan en falta juegos así.