Pollawski escribió:@redhot25 Push es el equivalente a Asalto en Battlefield, donde un equipo defiende y otro ataca. Los defensores comienzan con un número finito de oleadas de
respawn y los atacantes con menos, además de contar con el tiempo en contra, pero sus oleadas se van incrementando según capturan puntos. Hay tres puntos a controlar secuencialmente y un último a destruir.
En
Skirmish hay tres puntos de control a capturar, uno por cada equipo y otro neutral además de un punto de abastecimiento o
caché. Mientras queden oleadas el
respawn se produce al finalizar una cuenta atrás. Gana el equipo que capture los tres puntos o elimine al equipo rival al completo. La captura de un punto de control permite el
respawn inmediato de los compañeros muertos y añade una oleada al total. La pérdida del caché del equipo supone quedarse sin oleadas de
respawn por capturar objetivos. Cuando ambos equipos se quedan sin oleadas de reaparición y sin cachés las normas pasan a ser las de Firefight.
Firefight es el modo competitivo de Insurgency: Sandstorm. Tres puntos a controlar, uno por equipo y otro neutral. No hay oleadas de reaparición y solo se reciben refuerzos al tomar un punto. Gana el que controla los tres puntos o elimina al equipo rival al completo antes de que finalice la partida. Si al finalizar la cuenta atrás ninguno de los dos equipos controla dos o más objetivos ganará el que elimine al otro o el primero en capturar un punto.
Aunque en Push se concentran el mayor número de jugadores y los escenarios más grandes del título, es para mi el modo menos atractivo, por lo que lo tengo desactivado en la búsqueda de partidas. Skirmish y Firefight, especialmente este último, son modos ultra competitivos donde cada centímetro de terreno es disputado a cara de perro y que requieren coordinación y una buena estrategia.