chinitiw escribió:Bueno , tras probar ayer , las sensaciones pintan muy muy bien , eso si queda trabajo por hacer y bastante , creo que coincidí con
@Mendrolo ayer a altas horas en la partida , y la IA por momentos se "apijota" y otras veces es muy muy dañina( te rushea , dispara muy bien , te campea) vamos que está bastante lograda y seguro la mejoran.
A ver si se pegan un esfuerzo bueno antes de que salga y pinta juegazo de libro.
Saludos
Pues no me extrañaría, ayer me enganché hasta las 5 ;p
La ia, si que se nota que tiene como un retraso en la reacción, porque es que si no sería imposible. Pero está muy currado, porque los que están campeando, si que reaccionan instantáneamente (cruzas una puerta sin haber limpiado antes y es muerte instantanea), y tiene otros detallitos donde se nota que lo han pensado bastante. Yo cada vez que oigo "RPG!!!!", me cago vivo ;p
@albertomlg89 en multi solo he jugado un par de partidas, y lo note bastante fino. En el coop, ningún problema, más allá de alguna desconexión. También ten en cuenta que ahora no debe haber muchos servers habilitados, yo me he encontrado bastantes chinos y yankies jugando en el server europeo, y decían que ellos habían seleccionado el server de su zona, y ahí los tenías con pings altos.
Lo del rendimiento si es cierto, para lo que se muestra en pantalla, debería escupir más fps. A mi me gusta como se ve, hay un salto respecto al uno, y cosas como las explosiones están muy curradas. De todas formas, en este juego no se pueden esperar gráficos de AAA.
Edito: Aprovecho para preguntar... cuando juegas como comandante, como cambias el apoyo? Te sale la artilleria/mortero por defecto, pero la gente usa además otras