Dr_Yomismo escribió:ZackHanzo escribió:Insurgency (original) n años después de su lanzamiento sigue teniendo comunidad. Y que este, salvo cagada gorda ya sea en optimización o lo que sea tendrás comunidad para jugar de sobra. Como ocurre con otros juegos rollo Red Orchestra y demás, juegos que mayor o menor siempre tienen a una comunidad fiel al producto a diferencia de la mayoría de los juegos que en X tiempo están desolados. incluso antes de salir.
No que tienes que esperar 10 años para tener una comunidad, de hecho la comunidad de estos juegos a veces es incluso superior a lo que el juego merece . Y en el Insurgency original de como salio a como lo dejaron... se lo curraron para que como mínimo darles una oportunidad en este.
Influye mucho el hecho de que ha estado varias veces en bundles y encima lo han llegado a poner gratis.
RBH companion escribió:Si yo compro el juego, ¿puedo acceder a la beta de forma directa?
mikele81 escribió:Acabo de jugar por primera vez. Tengo el primero y ni lo había instalado. Me parece muy interesante. No me arrepiento de la compra.
Killerfrancis escribió:mikele81 escribió:Acabo de jugar por primera vez. Tengo el primero y ni lo había instalado. Me parece muy interesante. No me arrepiento de la compra.
¿Qué tal la optimización?
Killerfrancis escribió:mikele81 escribió:Acabo de jugar por primera vez. Tengo el primero y ni lo había instalado. Me parece muy interesante. No me arrepiento de la compra.
¿Qué tal la optimización?
carokix escribió:¿Han quitado el idioma español? Pensaba que lo incluirían en la 1.0 pero veo que lo han quitado de la lista de idiomas en la página de steam.
Mutaracha escribió:carokix escribió:¿Han quitado el idioma español? Pensaba que lo incluirían en la 1.0 pero veo que lo han quitado de la lista de idiomas en la página de steam.
Entre esto y lo que estoy leyendo, se me están quitando las ganas de comprarlo... El Insurgency original me gustó bastante, pero ¿merece este la pena? A ver si alguien que haya jugado a la beta este tiempo me puede iluminar.
Pollawski escribió:28 horas en la beta, y salvo los problemas de rendimiento típicos del Unreal Engine 4 -en mi caso rascadas de frames en momentos puntuales, cuando baja de ciento y pico FPS a 90 con todo al máximo- es como un Insurgency hipervitaminado. A mi me parece mejor que el anterior. A ver qué tal a partir de hoy.
Mutaracha escribió:Pollawski escribió:28 horas en la beta, y salvo los problemas de rendimiento típicos del Unreal Engine 4 -en mi caso rascadas de frames en momentos puntuales, cuando baja de ciento y pico FPS a 90 con todo al máximo- es como un Insurgency hipervitaminado. A mi me parece mejor que el anterior. A ver qué tal a partir de hoy.
¿Puedes definir qué es hipervitaminado?
mikele81 escribió:@Mutaracha yo solo he jugado humanos vs bots (que por cierto, menudo nivelazo tienen, no siempre ganamos). Todavía sigo sin entender al 100% el funcionamiento del juego pero respecto a lo que preguntas diría que no aparece, al menos en el modo vs bots. Diría que ni ves quién te mata ni a quien matas, pero sí si un compañero te dispara
Mutaracha escribió:@Pollawski @mikele81 ¿Sigue habiendo modos de juego en donde uno no sabe quién le ha matado o si ha matado a alguien? Me refiero a que no aparezca el típico mensaje en la esquina superior diciendo que "X" ha matado a "Y". Eso era lo que me encantaba del Insurgency anterior aunque creo recordar que metieron un parche con el tiempo y no sé si lo cambiaron..
Mutaracha escribió:@Pollawski @mikele81 ¿Sigue habiendo modos de juego en donde uno no sabe quién le ha matado o si ha matado a alguien? Me refiero a que no aparezca el típico mensaje en la esquina superior diciendo que "X" ha matado a "Y". Eso era lo que me encantaba del Insurgency anterior aunque creo recordar que metieron un parche con el tiempo y no sé si lo cambiaron.
También me preocupa que mi equipo no esté a la altura (viendo las quejas con el rendimiento). Tengo un 4790k, gtx 970 y solo 8 GB de RAM.
sergio_93 escribió:Mutaracha escribió:@Pollawski @mikele81 ¿Sigue habiendo modos de juego en donde uno no sabe quién le ha matado o si ha matado a alguien? Me refiero a que no aparezca el típico mensaje en la esquina superior diciendo que "X" ha matado a "Y". Eso era lo que me encantaba del Insurgency anterior aunque creo recordar que metieron un parche con el tiempo y no sé si lo cambiaron..
Depende del servidor, en la mayoría no te lo indica, por ahora sólo he visto un servidor en el que si te aparece a quien has matado.
DarkMessiah escribió:He estado viendo un directo y la verdad que me ha parecido bastante chulo.
El problema es que tengo BFV en PS4 y ahora COD:Black Ops 4 en PC por regalo. Así que otro más.... no se xDD
Pollawski escribió:DarkMessiah escribió:He estado viendo un directo y la verdad que me ha parecido bastante chulo.
El problema es que tengo BFV en PS4 y ahora COD:Black Ops 4 en PC por regalo. Así que otro más.... no se xDD
No tengo el último CoD, pero sí Battlefield V, World War 3, Squad y este insurgency, y me sigue ofreciendo algo distinto a los demás. Para un buen shooter de la vieja escuela siempre hay tiempo
DarkMessiah escribió:Acabo de jugar 15 mins y me he salido. Impresiones con preguntas?:
-¿Eso es un modo extremo continuo?(no hay radar, no sabes lo que te queda de vida, a veces no te deja apuntar ni disparar porque dice que estás en un área restringida, con un enemigo al lado y ni le puedes disparar...)
-Las armas se piran un huevo. He cogido varias, le he puesto incluso empuñaduras o cosas así para estabilizar, pero nada, es disparar un poco y DESPACIO y es casi imposible atinar a dar a nadie.
-Sólamente logré matar a uno disparando de cadera y porque le pillé de espaldas. Había otro a su lado que por supuesto, ni pude hacerle nada. En Battlefield por ejemplo me habría fundido a los 2.
-Apunto a la gente a lo lejos y es como que imposible darles, ellos por supuesto me dan.
-Mueres de 2-3 disparos, es flipante xD
-Las granadas las tira a cámara lenta, mega despacio y no tienes un punto para saber a donde apuntas (a ojo más o menos sabes, pero...).
Por eso digo... es que me metí en un modo extremo o es que es así siempre?.
Flipante... me he sentido súper manco o es que los otros eran DIOS, no lo sé, pero vamos... en Battlefield puedo ir corriendo o más o menos andando normal y aunque me disparen, hacer frente y matar, pero aquí veo que es imposible. Mueres en 2-3 disparos y cuando yo quiero disparar es que el arma se pira cosa mala(y no hablo de dejar el dedo pulsado, es dando toques y ni con esas).
No se... me ha parecido hyper-mega-super-ultra jodido el juego de las narices
Me tocará practicar contra IA
DarkMessiah escribió:Acabo de jugar 15 mins y me he salido. Impresiones con preguntas?:
-¿Eso es un modo extremo continuo?(no hay radar, no sabes lo que te queda de vida, a veces no te deja apuntar ni disparar porque dice que estás en un área restringida, con un enemigo al lado y ni le puedes disparar...)
-Las armas se piran un huevo. He cogido varias, le he puesto incluso empuñaduras o cosas así para estabilizar, pero nada, es disparar un poco y DESPACIO y es casi imposible atinar a dar a nadie.
-Sólamente logré matar a uno disparando de cadera y porque le pillé de espaldas. Había otro a su lado que por supuesto, ni pude hacerle nada. En Battlefield por ejemplo me habría fundido a los 2.
-Apunto a la gente a lo lejos y es como que imposible darles, ellos por supuesto me dan.
-Las granadas las tira a cámara lenta, mega despacio y no tienes un punto para saber a donde apuntas (a ojo más o menos sabes, pero...).
Flipante... me he sentido súper manco o es que los otros eran DIOS, no lo sé, pero vamos... en Battlefield puedo ir corriendo o más o menos andando normal y aunque me disparen, hacer frente y matar, pero aquí veo que es imposible. Mueres en 2-3 disparos y cuando yo quiero disparar es que el arma se pira cosa mala(y no hablo de dejar el dedo pulsado, es dando toques y ni con esas).
sdsoldi escribió:DarkMessiah escribió:Acabo de jugar 15 mins y me he salido. Impresiones con preguntas?:
Y así es como deberían ser los shooters. Un juego en el que morir sin siquiera ver al enemigo te hace jugar de forma muy distinta y valorar tu "vida". Es un juego pausado y lento pero que mueres muy rápido. Al igual que un sniper te puede volar la cabeza tu puedes hacer lo mismo e incluso usar humo para cubrir durante un buen rato e ir a por el objetivo.
DarkMessiah escribió:Me tocará primero practicar de lo lindo contra la IA. Para ver bien cómo va todo un poco, que sino...
DarkMessiah escribió:Una máscara que veo que a veces se pone la gente cuando tiran humo, la tenemos todos por defecto o hay que equiparla?
DarkMessiah escribió:ah ok gracias.
Lo que me pareció (acostumbrado al Battlefield), es que si estoy recargando y me muevo, se cancela la recarga... no?. Acostumbrado a recargar y seguir moviéndome...
Mendrolo escribió:DarkMessiah escribió:ah ok gracias.
Lo que me pareció (acostumbrado al Battlefield), es que si estoy recargando y me muevo, se cancela la recarga... no?. Acostumbrado a recargar y seguir moviéndome...
Se cancela si corres. Si andas, no
DarkMessiah escribió:Mendrolo escribió:DarkMessiah escribió:ah ok gracias.
Se cancela si corres. Si andas, no
Me dió la sensación de que algun sacaba ataques de un helicóptero que reventaba a balazos a los enemigos. Eso cómo se pide?.
Igualmente, a veces pone que piden un observador pero ni idea a qué se refiere con eso. Hay una clase que es observador, así que supongo que será para que busque enemigos y los marque o similar, no?