› Foros › Off-Topic › Miscelánea
SirAzraelGrotesque escribió:@emerald golvellius Para eso tendría que tener acceso al código del videojuego en cuestión, cosa que no parece que vaya a suceder.
Para aprender a programar a mí me parece maravillosa. Yo la estoy utilizando mucho y estoy aprendiendo un montón. Me está ayudando a hacer cosas chulas.
Por otra parte, he probado por primera vez la IA de Bing como buscador y me ha dejado un poco frío. De tres cosas que le he pedido, ha fracasado en las tres. Me ha proporcionado info y enlaces que no me han servido. Seguiré probando, pero la primera impresión ha sido mala.
emerald golvellius escribió:HungryGator escribió:emerald golvellius escribió:La IA desde luego podria destruir el planeta,simplemente curando todas las enfermedades y el hambre,eso seria el fin.
@HungryGator Se le pueden preguntar cosas de programacion,codigo y royos asi?,me molaria una IA que pudiera programar lo que le pidieras...
Creo que sí, te recomiendo probarlo. Le he dicho si me puede hacer códigos HTML para curiosear y la IA me lo ha hecho. No se si funcionará o no, pero prueba
Aun es pronto,pero en unos buenos años me imagino algo como:
"IA arquitectura Megadrive,videojuego de Toaplan Outzone,realiza Conversion al sistema Megadrive"
seria brutal,poder pedirle que te programe lo que quieras,se me ocurren estas cosas por que veo que con IA se hace Arte...
y claro entre que una IA deberia ser muy buena Coder,y que hacen Arte...
no deberia serle dificil hacer videojuegos,crear Pixel Art,entender las arquitecturas de cada sistema,hacer los ajustes necesarios...
esto en 20 añitos yo creo que se podra,lo que no se es que pasara con esta gente que crea VFX,si le podras pedir a una IA que genere particulas de lluvia,que te desarrolle un oceano un bosque,iluminacion etc.
Señor Ventura escribió:Estoy entrando en esta página, me he registrado, y me pregunta por el número de móvil, ¿es fiable esto?.
https://chat.openai.com/auth/login
emerald golvellius escribió:SirAzraelGrotesque escribió:@emerald golvellius Para eso tendría que tener acceso al código del videojuego en cuestión, cosa que no parece que vaya a suceder.
Para aprender a programar a mí me parece maravillosa. Yo la estoy utilizando mucho y estoy aprendiendo un montón. Me está ayudando a hacer cosas chulas.
Por otra parte, he probado por primera vez la IA de Bing como buscador y me ha dejado un poco frío. De tres cosas que le he pedido, ha fracasado en las tres. Me ha proporcionado info y enlaces que no me han servido. Seguiré probando, pero la primera impresión ha sido mala.
Pero para crear cosas en plan Unreal 5?
IA creame una lluvia...,nieve,efectos etc,imaginate aqui todo el mundo creando efectos High End,a mi me interesaria para eso,por que yo en hacer una lluvia en Unreal 4 me tiro 1 hora facil,para crear una IA simple de un enemigo que te persiga te pegas un buen rato.
que se lie la IA con los BluePrints
seria interesante una IA que hiciera lo que le ordenes y puedas modificarle hasta el punto de ser unico claro,no interesa contenido clonico.
gojesusga escribió:emerald golvellius escribió:SirAzraelGrotesque escribió:@emerald golvellius Para eso tendría que tener acceso al código del videojuego en cuestión, cosa que no parece que vaya a suceder.
IA creame una lluvia...,nieve,efectos etc,imaginate aqui todo el mundo creando efectos High End,a mi me interesaria para eso,por que yo en hacer una lluvia en Unreal 4 me tiro 1 hora facil,para crear una IA simple de un enemigo que te persiga te pegas un buen rato.
seria interesante una IA que hiciera lo que le ordenes y puedas modificarle hasta el punto de ser unico claro,no interesa contenido clonico.
Eso será como funcionará al principio... pero con el tiempo no va a funciona así, a la IA solo le vas a tener que decir créame un juego de X tema y te lo hará. Ahora ya funciona con texto...
Loyin666 escribió:Señor Ventura escribió:Estoy entrando en esta página, me he registrado, y me pregunta por el número de móvil, ¿es fiable esto?.
En principio esa es la url oficial de chat GPT. Debería de ser fiable
gojesusga escribió:emerald golvellius escribió:SirAzraelGrotesque escribió:@emerald golvellius Para eso tendría que tener acceso al código del videojuego en cuestión, cosa que no parece que vaya a suceder.
Eso será como funcionará al principio... pero con el tiempo no va a funciona así, a la IA solo le vas a tener que decir créame un juego de X tema y te lo hará. Ahora ya funciona con texto...
emerald golvellius escribió:gojesusga escribió:emerald golvellius escribió:Pero para crear cosas en plan Unreal 5?
Y entonces todos seremos developers?
nos vamos a montar en el dollar,pienso hacer un juego por dia.
"IA,videojuego ambientado en la antigua sumeria,y con Dinosaurios,y mete algo de tema Extraterrestres,y quiero al Van Damme por ahi como Chaman de una tribu"
va a ser la leche!
emerald golvellius escribió:gojesusga escribió:emerald golvellius escribió:Pero para crear cosas en plan Unreal 5?
"IA,videojuego ambientado en la antigua sumeria,y con Dinosaurios,y mete algo de tema Extraterrestres,y quiero al Van Damme por ahi como Chaman de una tribu"
va a ser la leche!
bacogod escribió:emerald golvellius escribió:gojesusga escribió:
va a ser la leche!
alguna gente fuma demasiado con el tema de la IA jaja se piensan que en 5 años diras hazme un gta vi y te lo hace, un indie sencillo puede ser pero un triple a... uf
en el arte lo veo, en la programacion no @Reakl Para cosas pequeñas-medianas puede, pero para proyectos tochos aun se necesitaran programadores, las IA que se están creando se necesita conocimiento, y ahora implementalo todo etc etc. Obviamente para hacer una web cutrilla te da y de sobra, pero ahora monta la infraestructura de whatsapp, yo dudo que en poco tiempo la IA pueda hacerlo y mantenerlo. Lo bueno, saldrá un nuevo trabajo, arreglar lo que hace la gente con IA.
mcubcn escribió:Cuando la IA sea un x30 se hará con el control de todo y nos exterminará. Creo que es un buen guion para una película
Señor Ventura escribió:Estoy entrando en esta página, me he registrado, y me pregunta por el número de móvil, ¿es fiable esto?.
Vdevendettas escribió:¿No os da la sensación de que Bing con Chat GPT es cada vez peor? Me cuesta horrores que me entienda a la primera y a veces repite lo que digo sin sentido...
Logi8 escribió:Llevo un tiempo usando GPT Chat 3.5 para que me corrija los ejercicios que hago para el curso de Inglés A2 que estoy haciendo y falla demasiado (GRAMÁTICA)
No me puedo fiar de sus respuestas y de haber funcionado correctamente hubiera sido de mucha ayuda...
¿Sabéis si la versión 4 es fiable en este área?
Gracias, saludos.
Ejemplo:
LLioncurt escribió:Logi8 escribió:Llevo un tiempo usando GPT Chat 3.5 para que me corrija los ejercicios que hago para el curso de Inglés A2 que estoy haciendo y falla demasiado (GRAMÁTICA)
No me puedo fiar de sus respuestas y de haber funcionado correctamente hubiera sido de mucha ayuda...
Gracias, saludos.
Ejemplo:
Yo diría que lo correcto es "agreed", aunque se puede utilizar el "did agree" excepcionalmente cuando queremos dar una respuesta más enfática.
Logi8 escribió:LLioncurt escribió:Logi8 escribió:Llevo un tiempo usando GPT Chat 3.5 para que me corrija los ejercicios que hago para el curso de Inglés A2 que estoy haciendo y falla demasiado (GRAMÁTICA)
Gracias, saludos.
Ejemplo:
Yo diría que lo correcto es "agreed", aunque se puede utilizar el "did agree" excepcionalmente cuando queremos dar una respuesta más enfática.
Fuera de este caso concreto sucede continuamente que GPTchat 3.5 te dice una cosa y cuando lo compruebas, ves que está mal y se lo señalas te da la razón (siempre, a todo) y te da la solución correcta. Es decir que no se puede confiar.
Neo_darkness escribió:Logi8 escribió:LLioncurt escribió:
Fuera de este caso concreto sucede continuamente que GPTchat 3.5 te dice una cosa y cuando lo compruebas, ves que está mal y se lo señalas te da la razón (siempre, a todo) y te da la solución correcta. Es decir que no se puede confiar.
Y a la inversa también ocurre. Si te da una respuesta que sabes que es correcta y corriges con la respuesta incorrecta a la IA, esta se disculpa y te da la razón. Dando por válida respuestas que no tienen ni pies ni cabeza.
https://ibb.co/2PQP9q7
Logi8 escribió:Llevo un tiempo usando GPT Chat 3.5 para que me corrija los ejercicios que hago para el curso de Inglés A2 que estoy haciendo y falla demasiado (GRAMÁTICA)
Gracias, saludos.
Ejemplo:
Reakl escribió:Logi8 escribió:Llevo un tiempo usando GPT Chat 3.5 para que me corrija los ejercicios que hago para el curso de Inglés A2 que estoy haciendo y falla demasiado (GRAMÁTICA)
Gracias, saludos.
Ejemplo:
Ni lo es ni lo será. Una inteligencia artificial no es una biblioteca. Si tu cerebro se equivoca a diario, ¿Por qué esperas que una inteligencia artificial no lo haga? Hasta los más expertos en cualquier campo se equivocan de forma constante y se necesitan revisiones constantes.
Si usas una IA como una biblioteca, la estás usando mal.
Logi8 escribió:Reakl escribió:Logi8 escribió:Llevo un tiempo usando GPT Chat 3.5 para que me corrija los ejercicios que hago para el curso de Inglés A2 que estoy haciendo y falla demasiado (GRAMÁTICA)
Gracias, saludos.
Ejemplo:
Ni lo es ni lo será. Una inteligencia artificial no es una biblioteca. Si tu cerebro se equivoca a diario, ¿Por qué esperas que una inteligencia artificial no lo haga? Hasta los más expertos en cualquier campo se equivocan de forma constante y se necesitan revisiones constantes.
Si usas una IA como una biblioteca, la estás usando mal.
¿Tu razonamiento también se extiende a cosas básicas como las que expongo?
Saludos
ajbeas escribió:Hace dos días estuve en casa de un chaval de 13-14 años.
Un chaval ultra introvertido, con problemas sociales, quizá hasta ludopatía (se pasa los días jugando sin ver la luz del sol).
Y tuvimos que buscar unas cosas en chrome y me di cuenta de que tenía instalado chat gpt.
Le digo: anda, vas con chat gpt, no?
Y me dice: sí, yo este año todavía no he hecho ningún trabajo de geografía ni historia, me los ha hecho todos chat gpt.
Es un chaval de notas medias, en torno al bien, algunos suficientes y algunos notables. Pero... ¿por qué usar la IA?
¿Llegará un momento en que un chaval de bachiller no sepa quien era Hitler? O Napoleón, etc?
Si empezamos a usar la IA para hacer menos, fallaremos en nuestra cultura. Es un poco triste esto. Lo peor es que según el chaval, su profesora no se dio cuenta de nada.
Alma Perdida escribió:ajbeas escribió:Hace dos días estuve en casa de un chaval de 13-14 años.
Un chaval ultra introvertido, con problemas sociales, quizá hasta ludopatía (se pasa los días jugando sin ver la luz del sol).
Y tuvimos que buscar unas cosas en chrome y me di cuenta de que tenía instalado chat gpt.
Y me dice: sí, yo este año todavía no he hecho ningún trabajo de geografía ni historia, me los ha hecho todos chat gpt.
Es un chaval de notas medias, en torno al bien, algunos suficientes y algunos notables. Pero... ¿por qué usar la IA?
¿Llegará un momento en que un chaval de bachiller no sepa quien era Hitler? O Napoleón, etc?
Si empezamos a usar la IA para hacer menos, fallaremos en nuestra cultura. Es un poco triste esto. Lo peor es que según el chaval, su profesora no se dio cuenta de nada.
Instalado chatgpt?
Será puesto en marcadores o en Chrome porque a día de hoy no hay programa en pc (en dispositivos móviles si)
En muchos sitios ya plantean hacer todo oral, trabajos exámenes etc para evitar la IA
ajbeas escribió:Alma Perdida escribió:ajbeas escribió:Hace dos días estuve en casa de un chaval de 13-14 años.
Instalado chatgpt?
Será puesto en marcadores o en Chrome porque a día de hoy no hay programa en pc (en dispositivos móviles si)
En muchos sitios ya plantean hacer todo oral, trabajos exámenes etc para evitar la IA
Pues algo así, tenía como un plugin en el buscador de chrome que aparecía a la derecha, y era cosas de IA, cuando ponías una búsqueda empezaba aquello a expulsar texto sobre lo que habías buscado. Además, bastante texto escribía. Y aparecía rellenándose poco a poco. No me fijé mucho.
Probablemente este fin de semana vuelva a su casa, a ver si lo miro con más detenimiento.
clamp escribió:Estoy convencido que en algún momento llegará la singularidad. No lo veremos nosotros, o sí.
Depende de lo rápido que escale esto.
Para que ocurra ese hito, pienso que la clave está en la autoconservación. Es el estímulo más básico que mueve a los seres vivos.
Si a una máquina con enormes capacidades le introduces una simple instrucción, con prioridad sobre todo lo demás, de buscar su propia autoconservación, nos la puede liar pardisima.
Quizá en un primer momento podría buscar la colaboración con nosotros, buscar el beneficio mutuo para seguir desarrollándose, pero en el momento en que perciba actos de agresión por nuestra parte y valore que somos una potencial amenaza, bueno, ya lo hemos visto
SMaSeR escribió:Esto ya no es solo cuestión de IA sino de robótica. Va a ser mucho más fácil y barato sustituir arquitectos con IA que sustituir albañiles con robótica por ejemplo.
Lo que si puede pasar es una IA estilo Sun Tzu que le diga al ejército de un país lo que tiene que hacer exactamente para conseguir X objetivo.
Clonycid escribió:Pues tengo una cosa que comentar sobre ChatGPT.
El otro día le pregunté sobre un pueblo de España, su historia, si tiene algún personaje famoso, etc... y me dio una lista de datos (libros, escritores, artículos de prensa,...) y todos eran mentira, eran inventados.
Mi duda es si realmente me buscó esa información y "se equivocó" o directamente se los inventó.