bessonet escribió:Ya esta online por lo que parece
bessonet escribió:Ya esta online por lo que parece
r3vl1s escribió:Esta tarde he hecho una Quali de nVidia Cup con el MX-5 Cup y justo despues iba a hacer la carrera pero no he podido porq me ha surgido un asunto, el tiempo q he hecho en la Clasificacion se me guarda? Donde puedo ver dicho tiempo si es q se guarda? Y otra... En caso de q se guarde el tiempo de la Clasificacion, si lo he hecho con el Cup despues la carrera no la puedo hacer con el Roadster no?
Gracias!
r3vl1s escribió:Pues las primeras impresiones un poco amargas, me esperaba MUCHISIMO "fair play" y no ha sido asi en las primeras vueltas de las primeras carreras, ademas he tocado algun coche por culpa de otro o de algun empujon y encima creo q me han penalizado por contacto contra otro coche pero bueno, de momento estoy pillando contacto q pensaba q iba a ser más sencillo, pero hay bastante nivel parece!
r3vl1s escribió:Pues las primeras impresiones un poco amargas, me esperaba MUCHISIMO "fair play" y no ha sido asi en las primeras vueltas de las primeras carreras, ademas he tocado algun coche por culpa de otro o de algun empujon y encima creo q me han penalizado por contacto contra otro coche pero bueno, de momento estoy pillando contacto q pensaba q iba a ser más sencillo, pero hay bastante nivel parece!
<<PoRtNoY>> escribió:Buenas
Vengo con una duda, quizá muy tonta pero bueno.
Cómo os apuntáis a las carreras? Me refiero a por ejemplo, acabo de coger el Skippy y estoy rodando en Road Atlanta. En este caso, corréis solamente las carreras del Skippy durante todas las semanas que dura el campeonato, corriendo en todas las pistas para puntuar en el campeonato? O váis corriendo carreras sueltas, si os apetece mezclar categorías mezclándolas, sin mirar digamos por el campeonato?
Influye en algo correr desde la primera carrera del campeonato hasta la última? Si empiezas tarde, te saltas circuitos y así, importa?
Es que no sé cuál es el procedimiento habitual. Estoy por empezar a correr aparte del Skippy con el campeonato del Jetta y MX-5, y no sé si es lo correcto, o si debería de terminar el campeonato con el Skippy.
Mucha explicación para una tontería... espero haberme explicado bien.
Gracias de antemano
<<PoRtNoY>> escribió:Muchas gracias
Ya estoy tardando en apuntarme también al Jetta-MX5 entonces, que además de poder hacerlo veo que dan pasta
Creo que este juego me va a echar a perder... demasiado vicio...
bessonet escribió:Chicos estaba pensando hacer una comprilla y no se que tal iria con lo que tengo pensado.
Ahora mismo tengo el paquete principal y el skip barber. El tema oval no me interesa de momento asi que seria solo Road. Ahora mismo soy clase D y espero darle un poco a saco esos dias y no tardar mucho en llegar a C.
Asi pues habia pensado que como coche para clase C podria pillar el "Star Mazda". La duda es si sera demasiado parecido al Skip, aunque tampoco hay demasiado donde escoger para correr en C,...
Y en cuanto a circuitos habia pensado en "Suzuka", "Silverstone", "Spa", "Zandvoort" y otro que no se cual elegir xD. Asi serian 6 items para pillar el descuento del 20%.
Asi todo me saldria por unos 45€. Como lo veis, alguna recomendacion?
Gracias
bessonet escribió:No si prisa no tengo por subir, pero bueno, tenia el juego un par de meses aparcado y ahora quiero retomarlo mas en serio, por lo que a poco que corra subire o me quedar en D 4.0. Pero bueno, me refiero a de aqui 1 mes o asi xD
El tema es que hay circuitos que no quiero ver mucho por tenerlos algo quemados de otros juegos, como sebring xD
sharkitt escribió:Mi adaptación con el volante ha sido todo un éxito, ya soy D!! jejeje pero pensaba que habrían más coches para poder elegir... :S haberlos los hay, pero pagando...
subsonic escribió:Un brasileños me ha jodido en la ultima vuelta en Iowa. Luego se quejan de paybacks. Le va a caer uno como que me llamo Miguel
reberes escribió:me he suscrito aunque de momento no puedo subscribirme al juego porque no le podria dedicar la atencion que me gustaria (A parte necesitaria mucha practica para hacer una vuelta sin trompear que el G25 no lo toco desde abril facilmente )
pero bueno, ya os ire leyendo por aqui y a ver si subis carreras capturadas y demas que a mi eso me vuelve loco xD.
salu2
sharkitt escribió:Al ser nuevo en el juego, me surgen algunas dudas como por ejemplo, cual es la mejor manera para disfrutar el juego.
Ir subiendo de categoría y cuando tengas otro nivel, ir cogiendo coches e ir intentando subir de categoría, o es mejor empezar por ejemplo con nvidia cup y estar todo el mes que dura el torneo y dedicarse solo a ese torneo? Supongo que será como todo, depende del tiempo que cada uno tenga se pueden hacer un par de torneos a la vez.
Pero por ejemplo a mi, que he subido a D, no se si pasar de nvidia cup e ir con los coches nuevos, o si es mejor (que creo que lo es) seguir aunque haya subido a D en la copa nvidia.
Un saludo.
sharkitt escribió:Al ser nuevo en el juego, me surgen algunas dudas como por ejemplo, cual es la mejor manera para disfrutar el juego.
Ir subiendo de categoría y cuando tengas otro nivel, ir cogiendo coches e ir intentando subir de categoría, o es mejor empezar por ejemplo con nvidia cup y estar todo el mes que dura el torneo y dedicarse solo a ese torneo? Supongo que será como todo, depende del tiempo que cada uno tenga se pueden hacer un par de torneos a la vez.
Pero por ejemplo a mi, que he subido a D, no se si pasar de nvidia cup e ir con los coches nuevos, o si es mejor (que creo que lo es) seguir aunque haya subido a D en la copa nvidia.
Un saludo.
bessonet escribió:Con el G27 te sobra para disfrutar a tope.
Los precios suelen ser aprox. 12 dolares los coches, y 15 dolares los circuitos, como norma. Luego los pasas a € y se quedan en menos y demas.
De todas formas, lo mejor que puedes hacer es pillar 3 meses con la oferta del paga 1 mes y te dan 3, y asi lo pruebas. Y si te convence, ya renuevas. No creo que tengas problemas por venir de consola, mas que los propios del aprendizaje del mismo simulador. De todas formas jugar no es dificil, ser rapido si xD
Por cierto, el precio de los 3 primeros meses si no recuerdo mal son 15$.
luCCIni escribió:bessonet escribió:Con el G27 te sobra para disfrutar a tope.
Los precios suelen ser aprox. 12 dolares los coches, y 15 dolares los circuitos, como norma. Luego los pasas a € y se quedan en menos y demas.
De todas formas, lo mejor que puedes hacer es pillar 3 meses con la oferta del paga 1 mes y te dan 3, y asi lo pruebas. Y si te convence, ya renuevas. No creo que tengas problemas por venir de consola, mas que los propios del aprendizaje del mismo simulador. De todas formas jugar no es dificil, ser rapido si xD
Por cierto, el precio de los 3 primeros meses si no recuerdo mal son 15$.
gracias, habia pensado pillar la de un año xq gustarme creo q seguro q me gusta, me gustan bastante los juegos de coches y mas los q son competitivos y reales. Pone q ahorro unos 30$ y me viene 8 circuitos y 6 coches...
se puede correr con el coche q quieras en rookie? me explico, ya se q con los mas potentes o formula 1 no, digo si compro el jetta por ej, podria jugar con el en las primeras categorias?
luCCIni escribió:una cosa mas, hay q trastear mucho con el tuneo de coches? digo para hacer tiempos decentes o al menos sentirse agusto con el coche en pista?
imagino q los de por aqui soleis hacer carreras entre vosotros o no hay posibilidad de partidas privadas?
thadeusx escribió:luCCIni escribió:una cosa mas, hay q trastear mucho con el tuneo de coches? digo para hacer tiempos decentes o al menos sentirse agusto con el coche en pista?
imagino q los de por aqui soleis hacer carreras entre vosotros o no hay posibilidad de partidas privadas?
Las partidas privadas (Hosted) vale crearla 2€ y puedes crearlas abiertas o con pass.
Y el tema Setup.O lo tocas tu, o del foro oficial te bajas los reglajes y los cargas antes de correr.
1Saludo
El campeonato del mundo de iRacing (iRacing Nvidia Grand Prix Series en ROAD y Nascar iRacing Drivers World Championship en OVAL) es la competición cumbre en el mundillo de iRacing y quizá son las competiciones más difíciles del mundillo del simracing. Es una competición anual.
El ganador del campeonato del mundo y los primeros clasificados ganan premios en metálico. En concreto el ganador del campeonato del mundo en cualquiera de la dos modalidades se embolsa 10.500 $.
Aquí tenéis las clasificaciones para ambas modalidades:
http://www.iracing.com/inracingnews/nas ... standings/
http://www.iracing.com/inracingnews/ira ... standings/
Los campeones del año 2010 fueron Greger Huttu en la modalidad road y Richard Towler en la modalidad oval.
Llegar a participar en este campeonato ya es un logro enorme de por sí. Para poder competir, se ha de tener una licencia PRO/WC, ganada en las iRacing Pro Series del año anterior. Sólo hay 50 licencias PRO/WC en total y se van renovando. A su vez, para poder participar en las Pro Series del año en curso hay que obtener una licencia PRO. En el sistema actual, para conseguir dicha licencia hay que quedar en el top 12 a final de cualquier season en la serie de clase A de la modalidad determinada (Road o oval). Este año la serie clasificatoria para road está siendo la iRacing Grand Prix Series con el Williams FW31, mientras que la iRacing Nascar Class A con el Impala es la de oval.
Las carreras del campeonato del mundo son retransmitidas en directo. La hora de comienzo de las del campeonato del mundo road es las 22:00 GMT (0:00 hora de aquí) los sábados por la noche, mientras que la del campeonato del mundo de Nascar es los martes por la noche a las 2:00 GMT (4:00 de aquí).
La página para seguir las retransmisiones es la siguiente:
http://www.psrtv.com/
En la misma página hay un archivo de todas las carreras retransmitidas para poder verlas también