thadeusx escribió:bill gates escribió:Jojojo voy mejorando parece, primera carrera y quedo 4º . No esta mal. Lo que no sabia es que al principio los neumaticos estarian frios y bueno segunda vuelta, primera curva...Os lo podeis imaginar jejeje.
Yo hasta la vuelta 4 o 5 no me cogen temperatura las gomas y no empiezo a hacer mis tiempos (hablo en Oval)
1Saludo
Edit:Añado este tutorial al primer post en la sección EXTRAS.
TUTORIAL TRAIDING PAINTS O "COMO EVITAR VER COCHES BLANCOS SIN PINTAR" (por thadeusx)Seguramente a mas de uno le habrá pasado que esta corriendo y ve a varios coches sin pintar en parrilla.
Puede que sea porque el piloto no haya pintado su coche pero lo mas probable es que tenga un "skin" (capa o diseño de pintura) personalizados.
Bien, hay un bonito programa que nos permite bajarnos todos esos skins automáticamente (tipo jDownloader) y evitar ver esos coches sin pintar.
Lo 1º es ir a esta web http://www.tradingpaints.com/ y nos registramos
Una vez iniciada sesión, arriba en el menú le damos a DOWNLOAD
Bajamos y nos descargamos el programa en cuestión
Una vez descargado lo instalamos (creo que no hace falta explicarlo)
Cuando ya esté instalado y lo hayáis abierto, os recomiendo un par de ajustes en opciones
El inicio de sesión automático y el borrado de skins eliminados de la web
En SUSCRIPTIONS os podéis suscribir a los coches que queráis.Así al iniciar el programa, os descargará automáticamente los skins nuevos que hayan salido de dichos coches.
También se puede elegir el coche manualmente.Para ello:
1º Elegimos el coche cuyos skins descargar
2º Elegimos los skins a descargar (o todos o los que nosotros queramos)
3º Le damos a DOWNLOAD y a esperar que el programa haga su trabajo
Una vez que el programa haya descargado lo que hayáis elegido, lo podéis cerrar y olvidaros de hacer nada mas.La aplicación se encarga ella solita de guardar los archivos en la carpeta correspondiente.
Si habéis marcado las opciones que he explicado mas arriba, cuando volváis a abrir el programa, el solo buscará los skins nuevos que haya subido la gente y los pondrá en la lista de descargas.Simplemente le tendréis que dar a DOWNLOAD y listo.
También podéis usar este programa y la web para subir vuestros propios skins.Pero como no tengo ni "flowers" de hacerlos...que se curre un tutorial de como crear skins otro
madmanu escribió:Hola a todos, despues de apuntarme en este foro, aun no he podido participar, pues he tenido problemas con el pc, pues me pongo a jugar con el iracing y desde que updatee la version 2.0, pues el pc se me peta cuando llevo un rato jugando, se me queda la pantalla congelada, se oye el sonido, pero no me deja ni salirme, con lo que tengo que apagar en seco el pc, supongo que sera el calor que esta haciendo estos dias, pues donde tengo el pc parece una sauna, ayer estuve con un ventilador casi en la cara, pero ni aun con esas aguante mucho rato.
madmanu escribió:Estos dias he estado agregando a la gente que aparecía por los foros, pero lo que no se es como se puede contactar en iracing con alguno de vosotros cuando esteis conectados, para correr con alguien en alguna prueba, sabeis como se hace esto?.
madmanu escribió:Tambien queria haceros una pregunta de novato, porque siempre creo que en las carreras, cuando se sale y hay alguna recta un poco larga, parece como si mi coche corriera menos que los demas, es algo que pasa a los novatos, o es que los demas llevan el coche tuneado, supongo que sera porque sere un paquete, jejeje, pues en curvas entiendo que se me vayan por que hagan la trazada mejor, pero en rectas que casi se me sale el pie del acelerador y con el mismo coche, siempre se me escapan(da igual el coche que sea).
madmanu escribió:Otra cosa que me viene a la cabeza, es con lo de los nuevos modelos de gomas, tanto se nota el cambio? pues yo no veo grandes cambios, al igual que no he visto que con el iracing 2.0 haya sido un cambio tan drastico con el anterior. Supongo que sera tambien por que no cato aun bien las cosas.
madmanu escribió:Bueno por lo demas a ver si el pc no se me cuelga y puedo ir entrenando pues ya he pasado en road al nivel D, aunque en vez de mantenerme o subir, debido a cuelgues del pc en carreras he bajado casi a 1,3 osea que como me pase, me devuelven de nuevo a rockie.
thadeusx escribió:pablo387 escribió:Buenas alguien de aquí juega con el DFGT me puede decir como lo tiene configurado en el profiler y dentro del juego?? No se si sera cosa del volante o que pero con el mx5 no noto nada los pianos en cambio si baches y demás.
Gracias.
Eso me pasa hasta con el Fanatec
1Saludo
gnet escribió:thadeusx escribió:pablo387 escribió:Buenas alguien de aquí juega con el DFGT me puede decir como lo tiene configurado en el profiler y dentro del juego?? No se si sera cosa del volante o que pero con el mx5 no noto nada los pianos en cambio si baches y demás.
Gracias.
1Saludo
yo tengo el fanatec, y no tengo manera de sentir el ff, los pianos... es cosa del juego, porque con otros juegos tanto de consola como de pc me va perfecto
thadeusx escribió:thadeusx escribió:pablo387 escribió:Buenas alguien de aquí juega con el DFGT me puede decir como lo tiene configurado en el profiler y dentro del juego?? No se si sera cosa del volante o que pero con el mx5 no noto nada los pianos en cambio si baches y demás.
Gracias.
1Saludo
yo tengo el fanatec, y no tengo manera de sentir el ff, los pianos... es cosa del juego, porque con otros juegos tanto de consola como de pc me va perfecto
thadeusx escribió:Yo es que casi solo juego Oval a ver si llego a la licencia pal Star Mazda
Pero en el MX-5 y en el Mustang lo llevo igual.
1Saludo
bill gates escribió:joder no sabia lo del volante, tenia el Dumper a 80 y ahora con el al 20 he bajado mi mejor tiempo un segundo y he ganado la carrera de hoy con gente de clase A,B y C me han dado 0.58 SR!!!
Uuuuuf que contento estoy jeje
Una pregunta...Como haceis para subir los videos a youtube?
Y el ttRating que es?
thadeusx escribió:bill gates escribió:joder no sabia lo del volante, tenia el Dumper a 80 y ahora con el al 20 he bajado mi mejor tiempo un segundo y he ganado la carrera de hoy con gente de clase A,B y C me han dado 0.58 SR!!!
Uuuuuf que contento estoy jeje
Una pregunta...Como haceis para subir los videos a youtube?
Y el ttRating que es?
El ttRating es la puntuación del "campeonato" Time Trial.Solo puntúas si corres Time Trials.
Y lo de youtube pues con el "Fraps", un programa de captura de pantalla.Pongo la repetición, capturo lo que me interesa y desde los ángulos que me interesan, luego lo edito con el "Movie Maker".Puedes usar cualquier editor de vídeo, "Vegas" por ejemplo que es mas completo.Pero a mi me sobra con el "Movie Maker" y al ser mas simple, me resulta mas fácil.
Una vez hecho el vídeo en el "Movie Maker", lo subes a Youtube y listo.
1Saludo
thadeusx escribió:Esa marca de agua sale en todas las repeticiones. (diría yo vamos)
1Saludo
DeiMurD escribió:Una pregunta gente: Se puede jugar a este juego con teclado/mando y no morir en el intento? xD
madmanu escribió:Hola de nuevo, ayer estuve probando toda la tarde, bueno mientras que el calor me lo permitio, y no se me colgo el pc ni una sola vez y eso que estuve practicando en el suzuka con el skiper, bueno mas que practicar, era intentar terminar una vuelta sin salirme, pues en el momento que queria apurar un poco en ciertas partes del circuito el trompo era seguro, enfin supongo que habrá que rodar mas y mas.
Una pregunta, cuando estas en el menu de opciones, he visto que hay un menu para seleccionar un boton especifico para modificar altura del aleron o para bajarlo, y otras muchas opciones, esto es lo que llamais cambiar el setup del coche?, pues en otros simuladores hay un apartado donde te situas en la parte del coche que quieres modificar y juegas con el + o -, pero aqui no veo esto, igual es que no lo he visto, o es el apartado que antes os he comentado...
Tambien me gustaría poner en el mazda mx mi nick en algun lado, se puede cambiar esto, o hacer diseños nuevos con photoshop? pues solo he visto lo de la web de trading paints, pero esto es para descargar o cargar, pero hay algun manual que explique como se hace esto, osea cambiar el diseño de tu coche.
Un saludo
madmanu
nanulin escribió:Buenas,
Me estoy encontrando con un problema y a ver si podeis ayudarme
Resulta que mi licencia en el juego es la D y estoy intentando subir por el fast a C y ya estoy en 3.98 pero me he encontrado con una cosa. Cuando miro mi MPR me sigue poniendo constantemente que uno de los requisitos que es el de completar 4 carreras o 4 TT lo he hecho, pero aun asi, me lo sigue poniendo.
Alguien sabe el porque?
Saludos y gracais.
bessonet escribió:Que carreras o TTs has hecho? Si estas en D para que te cuenten tienen que ser o la serie Skip barber u otra que no recuerdo el nombre que creo que se corre con el jetta. Las carreras que contabilizan para el ascenso de categoria son las marcadas con el logo MPR=
Si te fijas en la Nvidia cup es MPR! (Flecha hacia abajo), y estas carreras y sus TTS no cuentan para subir de D a C. Por lo tanto si las carreras que has hecho son esas, es normal que no las contabilice. Y de todas formas tarda un poco el MPR en actualizarse,...
Por cierto, acabao de terminar mi primera carrera sin incidentes, con el Skip en Suzuka, acabando segundo, estoy que no me lo creo
nanulin escribió:nanulin escribió:Buenas,
Resulta que mi licencia en el juego es la D y estoy intentando subir por el fast a C y ya estoy en 3.98 pero me he encontrado con una cosa. Cuando miro mi MPR me sigue poniendo constantemente que uno de los requisitos que es el de completar 4 carreras o 4 TT lo he hecho, pero aun asi, me lo sigue poniendo.
Alguien sabe el porque?
Saludos y gracais.
Perdonar pero retraigo este tema ... tengo de SR 4.47 y no se por que pero no me cambia la licencia por el metodo fast. En el MPR me sigue poniendo que tengo que completar 4 carreras o 4 time trials.
Alguien tiene alguna idea?
Saludos
bill gates escribió:Una pregutna ayer cansado ya de la Nvidia cup probe el SCCA Spec Racer Ford en Summit Point, Jefferson Course, y no di ni una, no es que no llevase ritmo o que trompease de vez en cuando, esque simplemente fui incapaz de conducirlo, ahora mismo soy Rookie 3.91 y con la clase D pensaba comprar el SKIP...Es mas chungo aun??? Porque veo que voy a tirar el dinero teniendo en cuenta lo poco que he conseguido con el SCCA Spec Racer...
thadeusx escribió:DeiMurD escribió:Una pregunta gente: Se puede jugar a este juego con teclado/mando y no morir en el intento? xD
Teclado ni lo intentes.Con mando si es posible.
Hay mas de un usuario de aquí que ha estado así un tiempo y te pueden sacar de dudas a la hora de configurar.Aunque no recuerdo si en alguna página del hilo hay algo al respecto.
1Saludo
DeiMurD escribió:thadeusx escribió:DeiMurD escribió:Una pregunta gente: Se puede jugar a este juego con teclado/mando y no morir en el intento? xD
Teclado ni lo intentes.Con mando si es posible.
Hay mas de un usuario de aquí que ha estado así un tiempo y te pueden sacar de dudas a la hora de configurar.Aunque no recuerdo si en alguna página del hilo hay algo al respecto.
1Saludo
Ok jeje mirare por google a ver que dicen del gamepad antes de pagar.
nanulin escribió:nanulin escribió:Buenas,
Alguien sabe el porque?
Saludos y gracais.
Enrique moyano escribió:hola atodos , ,veo que hay mucho mavimiento por el foro y esta muy animado ,asi que me presentare soy en iracing un viciado de aramas tomar,vedad thadeusx ,me e animado al ver tanta gente interesada asi que me e inscrito para ,paticipar en el foro y disfrutar en el juego .con vosotros si es posible , lo mio es los ovales,asi que si puedo seros de ayuda ,aki toy ,ya ablaremos thadeusx ,un salun saludote,y felicitarte por el hilo k esta muy bien.
Enrique moyano escribió:buenas rodas007 ,es normal ,todos emos pasado por eso ,si me permites te doy un consejillo (logico alfin y al cavo),solo hay una trazada no? tanto en boston como lanier,simplemente la diferencia es que al corre con gente ,ellos son humanos no? pues solo corre sin arriesgar demasiado, ya cometeran errores ,objetivo acabar la carrera sin tener ningun accidente y veras ,como en pocas carreras le pillas el ritmo ,luego yegaran los resultados ,recordad que el objetivo no es ser el primero,ni ganar la carrera en la primera curba si no acabarla
thadeusx escribió:El Driving Force GT se te sale de presupuesto?Hay mucha gente que juega con el.
1Saludo
Enrique moyano escribió:buenas rodas007 ,es normal ,todos emos pasado por eso ,si me permites te doy un consejillo (logico alfin y al cavo),solo hay una trazada no? tanto en boston como lanier,simplemente la diferencia es que al corre con gente ,ellos son humanos no? pues solo corre sin arriesgar demasiado, ya cometeran errores ,objetivo acabar la carrera sin tener ningun accidente y veras ,como en pocas carreras le pillas el ritmo ,luego yegaran los resultados ,recordad que el objetivo no es ser el primero,ni ganar la carrera en la primera curba si no acabarla
DeiMurD escribió:En un principio no tengo pensado comprarme un volante, no soy una persona que tenga experiencia en juegos de carreras que no sean arcades, pero este juego me llamo mucho la atencion hace tiempo por el sistema online, y si me gusta y puedo practicar con un gamepad y me engancha lo suficiente, tal vez me compre un volante para disfrutas lo maximo posible.
Un saludo.
DeiMurD escribió:thadeusx escribió:El Driving Force GT se te sale de presupuesto?Hay mucha gente que juega con el.
1Saludo
En un principio no tengo pensado comprarme un volante, no soy una persona que tenga experiencia en juegos de carreras que no sean arcades, pero este juego me llamo mucho la atencion hace tiempo por el sistema online, y si me gusta y puedo practicar con un gamepad y me engancha lo suficiente, tal vez me compre un volante para disfrutas lo maximo posible.
Un saludo.
rodas007 escribió:Enrique moyano escribió:buenas rodas007 ,es normal ,todos emos pasado por eso ,si me permites te doy un consejillo (logico alfin y al cavo),solo hay una trazada no? tanto en boston como lanier,simplemente la diferencia es que al corre con gente ,ellos son humanos no? pues solo corre sin arriesgar demasiado, ya cometeran errores ,objetivo acabar la carrera sin tener ningun accidente y veras ,como en pocas carreras le pillas el ritmo ,luego yegaran los resultados ,recordad que el objetivo no es ser el primero,ni ganar la carrera en la primera curba si no acabarla
Claro jeje,eso es lo que hago en los road,en oval si voi sin arriesgar y acabo la carrera yo que se a 10 vueltas del 1º,y no cometo ningun incidente,me suman puntos?o me restan por no aver dado un x numero de vueltas en la carrera,eso es lo que no se.
iRacing
The iRacing.com Belgian Grand Prix is set for Spa-Francorchamps on August 27, the same weekend Sebastien Vettel, Mark Webber, Lewis Hamilton, Fernando Alonso and company compete at the majestic track in the 2011 Grand Prix de Belgique. The iRacing.com Belgian Grand Prix is free and open to all iRacers and will feature digital versions of the Williams-Toyota FW 31 cars beginning at 17:00 GMT (1 pm EDT).
Practice sessions begin on Monday, August 22 at 00:00 GMT with qualifying sessions running from 00:30 GMT Thursday, August 25 through the start of the race. The iRacing.com Belgian Grand Prix is an official session, and iRating, Safety Rating and other official rules will apply.
The top three finishers in each split will receive a certificate and coverage in inRacingNews the Monday following the race. What are you waiting for? Why let Vettel, Webber, Hamilton and Alonso have all the fun?
subsonic escribió:iRacing
The iRacing.com Belgian Grand Prix is set for Spa-Francorchamps on August 27, the same weekend Sebastien Vettel, Mark Webber, Lewis Hamilton, Fernando Alonso and company compete at the majestic track in the 2011 Grand Prix de Belgique. The iRacing.com Belgian Grand Prix is free and open to all iRacers and will feature digital versions of the Williams-Toyota FW 31 cars beginning at 17:00 GMT (1 pm EDT).
Practice sessions begin on Monday, August 22 at 00:00 GMT with qualifying sessions running from 00:30 GMT Thursday, August 25 through the start of the race. The iRacing.com Belgian Grand Prix is an official session, and iRating, Safety Rating and other official rules will apply.
The top three finishers in each split will receive a certificate and coverage in inRacingNews the Monday following the race. What are you waiting for? Why let Vettel, Webber, Hamilton and Alonso have all the fun?