<<PoRtNoY>> escribió:Bueno chicos, me he tomado la libertad de crear la página de iRacing en la wiki.
No he metido mucho material aún, pero poco a poco podemos ir completándolo entre todos, ya que hay mucho que explicar, desde las diferentes licencias, a los ya famosos SR e IR, calendarios, divisiones, y tantas y tantas cosas...
Os dejo aquí la dirección, para que podáis ir colaborando, y cuando sea posible estaría bien también incluirlo en el primer post de este hilo, para tenerlo como referencia, y así incluimos también en la wiki este hilo, para que esté todo bien comunicado.
PD: Gambapaketera, pues quizá sí, igual me animaré con el Star Mazda, aunque me tiran mucho los Radical y el Riley también, igual cogeré alguno para probarlo (me veo comprándolos todos, me conozco, y me odiooo).
Genial lo de la Wiki!! Termino de contestar esto y lo miro
Estoy totalmente de acuerdo contigo...terminarás por comprarlos todos jajaja. A mí me ha pasado
en cuanto acumulo idollars de participación y referals miro a ver qué me compro...porque circuitos estoy casi al completo en road.
Pero...hasta que salga el NTM para esos coches, he de advertirte que el Radical es un festival de derrapes si quieres llevarlo rápido (y por lo que te he visto...lo eres, pero es que al radical hay que "tirarlo" a la curva), y el Riley también se va un poco de atrás, aunque ninguno llega al nivel del Skippy.
El Riley personalmente me gusta mucho, lo único malo es que necesitarías el Mustang también, y que semanalmente hay pocas carreras para mi gusto. Yo compré el Riley porque me enganché viendo las carreras de este tipo:
http://www.youtube.com/watch?v=EiwPRGtI ... ideo_title y supe enseguida que el coche me iba a encantar.
Creo que el Radical debe mejorar mucho con la llegada del NTM, y espero que el Riley también porque quiero hacer una serie Grand-Am después dentro de poco (quiero terminar la que queda con el HPD y la siguiente seguramente también la complete con el mismo coche).
Lo único malo de la Grand Am es la elección de circuitos que no me terminan de gustar...muchos ovales en su configuración de Road que luego no se usan en el resto de series.
Aun así, las dos temporadas que he corrido con el Star Mazda han sido una delicia, antes de llegar el HPD mi coche favorito de todo el servicio sin duda...y cuando tenga el NTM también haré un hueco para otra serie en él
Como le decía a un compañero el otro día...hay demasiados coches y muy poco tiempo