[HO] iRacing 2.0

Llegado a este punto, estoy más perdido que al principio. XD
Tengo la licencia B, con 4.67 y solo me hace falta el circuito para hacer las 4 TT's o las 4 carreras para tener la A.
Esta temporada quiero empezar a correr con el FW31. Pero no tngo casi circuitos para este campeonato. Tengo el calendario de esta temporada, pero ahora el problema es.... cómo compro estos circuitos? Durante la temporada si que se comprarlo, entras dentro del campeonato que quieres, y ahi te pone los circuitos que tienes y los que te hacen falta. Pero ahora como estamos en la week 13, no sale el campeonato que quiero y por lo tanto no se como comprar esos circuitos.
Tengo que esperar a que empiece la temporada para comprar los circuitos o hay alguna manera de hacerlo ahora? (más que nada para ir practcando un poco el primer circuito..)
Eligiendo este campeonato es el camino correcto para llegar a conseguir la licencia pro, no? Es que he buscado y si, que solo la dan a los 250 mejores pilotos pero no me he aclarado muy bien de como llegar a ser de esos 250 elegidos.
ThadeusX, antes de que me digas [rtfm] [rtfm] , ya he mirado la primera página, distintos foros, y no me aclaro jejeje
Lo de la licencia PRO en el tutorial de Simdrivers está anticuado. Fíjate en la wiki de EOL y la sección del campeonato del mundo.

wiki/IRacing#El_Campeonato_del_Mundo

Por otra parte, para conseguir los circuitos que quieras ahora en tu página te vas a "tracks" y ahí ya puedes añadir los que quieras a la cesta xD
sharkitt escribió:Llegado a este punto, estoy más perdido que al principio. XD
Tengo la licencia B, con 4.67 y solo me hace falta el circuito para hacer las 4 TT's o las 4 carreras para tener la A.
Esta temporada quiero empezar a correr con el FW31. Pero no tngo casi circuitos para este campeonato. Tengo el calendario de esta temporada, pero ahora el problema es.... cómo compro estos circuitos? Durante la temporada si que se comprarlo, entras dentro del campeonato que quieres, y ahi te pone los circuitos que tienes y los que te hacen falta. Pero ahora como estamos en la week 13, no sale el campeonato que quiero y por lo tanto no se como comprar esos circuitos.
Tengo que esperar a que empiece la temporada para comprar los circuitos o hay alguna manera de hacerlo ahora? (más que nada para ir practcando un poco el primer circuito..)
Eligiendo este campeonato es el camino correcto para llegar a conseguir la licencia pro, no? Es que he buscado y si, que solo la dan a los 250 mejores pilotos pero no me he aclarado muy bien de como llegar a ser de esos 250 elegidos.
ThadeusX, antes de que me digas [rtfm] [rtfm] , ya he mirado la primera página, distintos foros, y no me aclaro jejeje

Y si le das a TRACKS??? :-? :-?
Imagen

y luego simplemente añades el circuito que quieras a la cesta...
Imagen
1Saludo
XDDD
ya lo tengo bajo control
gracias tios, es que le he dado a tracks antes, y como los primeros que salen, son los que ya tengo... [tomaaa]
sharkitt escribió:XDDD
ya lo tengo bajo control
gracias tios, es que le he dado a tracks antes, y como los primeros que salen, son los que ya tengo... [tomaaa]

Imagen
Estoy por haer un tutorial [hallow] [poraki] [hallow]
1Saludo
NAnselmo escribió:Bueno primera carrera en Charlotte y 6º. He salido 2º y a las 5 vueltas un iluminao ha hecho 3 Wide y nos ha sacao. He remontado desde 13º a 6º al final... a ver qué tal esta vez.

¿Un 3 Wide en el Legends Oval? ¿are you serious? ¿que pista era¿
subsonic escribió:
NAnselmo escribió:Bueno primera carrera en Charlotte y 6º. He salido 2º y a las 5 vueltas un iluminao ha hecho 3 Wide y nos ha sacao. He remontado desde 13º a 6º al final... a ver qué tal esta vez.

¿No era Street Stock?
1Saludo
Oye, que algunos aquí hemos hecho three wide en Becketts (Silverstone) con el FW31 [poraki]
A ver Dani que tu seguro que sabes como solucionar mi duda.
¿Como se activa la cámara subjetiva que gira?Tipo Indycar.
¿Como la activas y como giras luego la cámara a tu gusto?
1Saludo
Pos ahí... me has pillao [snif] No tengo ni idea xD
thadeusx escribió:
subsonic escribió:

¿No era Street Stock?
1Saludo

Sí era Street Stock. Con el Legend en Charlotte puedes hacer hasta 4 Wide sin problema, pero con el SS como que no [agggtt]
thadeusx escribió:A ver Dani que tu seguro que sabes como solucionar mi duda.
¿Como se activa la cámara subjetiva que gira?Tipo Indycar.
¿Como la activas y como giras luego la cámara a tu gusto?
1Saludo

Fácil, cuando estés en una replay le das a Control + F12 y se te abrirá el menú de edición de cámara y en la pestaña "Config" tienes todas las teclas.

Por defecto está en Control + A y Control + D para lo que quieres conseguir, pero en la pestaña config puedes mapear las teclas a un gamepad si quieres y tener control total sobre la repetición.

Ojo, que en la vista Cockpit no funciona ;)
Muchas gracias gambapaquetera, por fin lo conseguí [beer]
Ya de paso, ayer estuve haciendo 2 skins mas y de paso he arreglado mi primer skin de Rammstein (que salía el nombre recortado por el número [ayay] )

Chevrolet Impala A - Jägermeister Orange (letras blancas)
Imagen

Chevrolet Impala B - Jägermeister Orange (letras negras)
Imagen

Chevrolet Silverado - Rammstein (Bück Dich)
Imagen
Imagen

No me peguéis que son mis primeros 3 skins XD y si alguien quiere alguno (cosa que dudo [+risas] ) solo tenéis que pasarme un mp y lo subiré a Megaupload.
1Saludo
Muy bueno Thadeusx, vas mejorando la tecnica! (yo tengo el mismo esponsor! XD pero cambiaré para la nueva temporada) Igual le hago un homenaje a J.J. ein?
Cuando tenga un ratillo y sepa como hacerlo para que salgan bien.. Pondré unas fotos de mis Skins!

Ahora os queria poner un video de nuestro compañero Pablo Lopez.. Por lo que comentabais de SPA.. En este caso es con el Pontiac, saliendo 53!
Vaya tela!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] Y vaya manos.. [oki] [plas] [oki] (el final es tremendo;)

http://www.youtube.com/watch?v=mJykCqdZihc

Saludos!
Muy buena Thadeusx, el de Rammstein es la rehostia, en serio! A ver si subo yo alguna foto de mi Silverado Rob Zombie, que aun no he conseguido hacer la p*** captura de pantalla (no, el fraps de los webs no me funciona... [ayay] )...
NAnselmo escribió:Muy buena Thadeusx, el de Rammstein es la rehostia, en serio! A ver si subo yo alguna foto de mi Silverado Rob Zombie, que aun no he conseguido hacer la p*** captura de pantalla (no, el fraps de los webs no me funciona... [ayay] )...

Es facil el Fraps, abrelo, y configura la tecla que quieres usar para sacar fotos. Entras a iRacing, rueas un poco, dejas la repeticion, para la repeticion (es lo que yo hago) o al menos lo pongo en slow motion, y das a la tecla asignada para las fotos, asi de facil. ¿el problema es otro o que?
Gracias Nanselmo :) la verdad que visto en las capturas y de noche, queda guapo y todo.
Nada, ahora que ya tengo una mínima noción, se abre un abanico de amplias posibilidades ante mi [carcajad]
1Saludo
subsonic escribió:
NAnselmo escribió:Muy buena Thadeusx, el de Rammstein es la rehostia, en serio! A ver si subo yo alguna foto de mi Silverado Rob Zombie, que aun no he conseguido hacer la p*** captura de pantalla (no, el fraps de los webs no me funciona... [ayay] )...

Es facil el Fraps, abrelo, y configura la tecla que quieres usar para sacar fotos. Entras a iRacing, rueas un poco, dejas la repeticion, para la repeticion (es lo que yo hago) o al menos lo pongo en slow motion, y das a la tecla asignada para las fotos, asi de facil. ¿el problema es otro o que?

El problema es que no se me guarda en la carpeta que le asigno. Le doy a la tecla y tal pero parece que no hace efecto...
NAnselmo escribió:
subsonic escribió:

El problema es que no se me guarda en la carpeta que le asigno. Le doy a la tecla y tal pero parece que no hace efecto...

Prueba a poner otra carpeta, yo creo que lo tengo puesto en archivos de programa. :-?

PD: Menos de 100 en Martinsville. XD
Boys have at it at the end, you`ll see. [carcajad]
¿Esta la web caída no?No hay manera de que cargue.
¿Será cosa del final de la "Week 13"? Ya tocaba por cierto [360º]
Aunque el otro día también tuvieron problemas y se les cayó el servicio por completo durante varias horas.
Lástima, tengo 3 skins nuevos y quería hacer unas capturillas (dios mío Subsonic, maldigo el día en que me abriste las puertas del mundo "skin" XD)
Solo pongo un adelanto escribiendo los títulos de cada skin [hallow] :

Chevrolet Impala B - "Budweiser Black"
[Pendiente de capturas]

Chevrolet Silverado - "Duffman"
[Pendiente de capturas]

Chevrolet Silverado - "Batman The Dark Knight"
[Pendiente de capturas]

1Saludo
P.D.Subsonic, he encontrado una serie de vídeo tutoriales en Youtube de un tío que explica de manera genial como usar cada función del "Paint.net".Si te interesa (o a cualquier otro) avisad y os dejo el link.
A mi me ha ayudado muchísimo para aprender a usar varias herramientas.
Por cierto, esta en castellano encima [360º]

Edit:
It appears we suffered a partial power loss
in our data center.

We are experiencing a snow storm, but we do not
know if it is related

At this time, we are unsure why the redundant power
systems at the data center failed.

We are expecting that full recovery is going to require
braving the storm to physically be in the data center.

It is not uncommon for there to be hardware failures
when there is unexpected power loss. Such failures
might increase downtime.

We will keep you posted, but downtime could be multiple hours.

¿¿¿Tormenta de nieve??? [mad]
Mis servidores que no me los joda la madre naturaleza ratataaaa
thadeusx escribió:¿Esta la web caída no?No hay manera de que cargue.
¿Será cosa del final de la "Week 13"? Ya tocaba por cierto [360º]
Aunque el otro día también tuvieron problemas y se les cayó el servicio por completo durante varias horas.
Lástima, tengo 3 skins nuevos y quería hacer unas capturillas (dios mío Subsonic, maldigo el día en que me abriste las puertas del mundo "skin" XD)
Solo pongo un adelanto escribiendo los títulos de cada skin [hallow] :

Chevrolet Impala B - "Budweiser Black"
[Pendiente de capturas]

Chevrolet Silverado - "Duffman"
[Pendiente de capturas]

Chevrolet Silverado - "Batman The Dark Knight"
[Pendiente de capturas]

1Saludo
P.D.Subsonic, he encontrado una serie de vídeo tutoriales en Youtube de un tío que explica de manera genial como usar cada función del "Paint.net".Si te interesa (o a cualquier otro) avisad y os dejo el link.
A mi me ha ayudado muchísimo para aprender a usar varias herramientas.
Por cierto, esta en castellano encima [360º]

Edit:
It appears we suffered a partial power loss
in our data center.

We are experiencing a snow storm, but we do not
know if it is related

At this time, we are unsure why the redundant power
systems at the data center failed.

We are expecting that full recovery is going to require
braving the storm to physically be in the data center.

It is not uncommon for there to be hardware failures
when there is unexpected power loss. Such failures
might increase downtime.

We will keep you posted, but downtime could be multiple hours.

¿¿¿Tormenta de nieve??? [mad]
Mis servidores que no me los joda la madre naturaleza ratataaaa

Ten en cuenta que la costa Este de USA esta sufriendo una tormenta de nieve, incluso en el foro de Iracing abrieron unn hilo sobre ello.
http://www.rtve.es/noticias/20111030/to ... 1939.shtml
No si ya veo...día como estos, la granja de Holanda cobra mayor importancia.
Aunque solo sea para Hosted, podrían pensar en repartir un poco y no depender solo de uno apoyado por el de Australia.
1Saludo
thadeusx escribió:No si ya veo...día como estos, la granja de Holanda cobra mayor importancia.
Aunque solo sea para Hosted, podrían pensar en repartir un poco y no depender solo de uno apoyado por el de Australia.
1Saludo

¿No se sabe en que fechas mas o menos pondrán el de Holanda?
Ni idea tío.
1Saludo
Edit: Bueno pues ya he podido hacer las fotitos :) allá van...

Chevrolet Impala B - Budweiser Black

Imagen
Imagen

Chevrolet Silverado - Duffman

Imagen
Imagen

Chevrolet Silverado - Batman & Joker

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ostia muy muy pepinos los skins!

A mi me sigue sin funcionar el fraps, pulso el botón de captura y no pasa nada, algo debo hacer mal fijo porque vamos :-? :-? Tú cual usas Thadeusx?
NAnselmo escribió:Ostia muy muy pepinos los skins!

A mi me sigue sin funcionar el fraps, pulso el botón de captura y no pasa nada, algo debo hacer mal fijo porque vamos :-? :-? Tú cual usas Thadeusx?

El Fraps XD
Para capturar la foto "F10" y tengo elegida una carpeta de mi galería como destino.
Gracias figura por los piropos ;).
1Saludo
thadeusx escribió:Ni idea tío.
1Saludo
Edit: Bueno pues ya he podido hacer las fotitos :) allá van...

Chevrolet Impala B - Budweiser Black

Imagen
Imagen

Chevrolet Silverado - Duffman

Imagen
Imagen

Chevrolet Silverado - Batman & Joker

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

AWESOME
¿Has probado a cambiar el color de la insignia? Es que en el primero no resalta mucho, a mi me mola que resalte, no se si me explico.

Esta noche empieza la Season 4. XD A la 01:00h. Recordad que ahora las carreras son 1 hora antes. Los rookies no teneis problemas, pero por ejemplo nosotros en la Nascar, las Trucks era a las 18:45, 20:45, 22:45.... horas pares, ahora serán en horas impares. [oki]
No lo quería hacer muy chillón Jejeje por eso no es blanco perla digamos.
A ver si en algún tutorial explica bien el tema de las líneas y su rellenado.
1Saludo
subsonic escribió:Esta noche empieza la Season 4. XD A la 01:00h. Recordad que ahora las carreras son 1 hora antes. Los rookies no teneis problemas, pero por ejemplo nosotros en la Nascar, las Trucks era a las 18:45, 20:45, 22:45.... horas pares, ahora serán en horas impares. [oki]

Pero con el cambio de hora se queda igual que antes. La única diferencia que notaremos será que se empieza a las 1 y no a las 2. ¿No es así?
eolpxw escribió:
subsonic escribió:Esta noche empieza la Season 4. XD A la 01:00h. Recordad que ahora las carreras son 1 hora antes. Los rookies no teneis problemas, pero por ejemplo nosotros en la Nascar, las Trucks era a las 18:45, 20:45, 22:45.... horas pares, ahora serán en horas impares. [oki]

Pero con el cambio de hora se queda igual que antes. La única diferencia que notaremos será que se empieza a las 1 y no a las 2. ¿No es así?

Empieza a la 1, y las carreras (las que no son rookies) empezarán una hora antes,
Jodo, lo que hace el aburrimiento...y un puente largo [sonrisa] .

Chevrolet Impala A - Saw (black)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

1Saludo
Mmm... demasiada sangre [+risas]

Por cierto...

http://i46.photobucket.com/albums/f137/ ... Round1.jpg

Ale. ya lo sabéis xD
danilc1007 escribió:Mmm... demasiada sangre [+risas]

Por cierto...

http://i46.photobucket.com/albums/f137/ ... Round1.jpg

Ale. ya lo sabéis xD

Joer más tarde no podía ser, no? [+risas]
Es la NASCAR. La mía es pelín más pronto el sábado xDDD

Pero vamos, como sé que por aquí estáis muchos ovaleros, por eso lo pongo :p
Buenos días gente, una preguntita.Que significa exactamente:
"The last one would of worked well if it was in my latest compilation."
"El último funcionaría bien si estuviese en mi colección"...puede ser?
1Saludo
P.D.Jodo, si que corren tarde la Pro si.

Edit: Vale ya lo pillo XD que el nota hizo un vídeo de su season con la canción de "Saw" XD XD XD
Buenos días, me presento aquí porque también me ha picado el gusanillo del iracing.
Mi nombre es Antonio Jose Marchamalo Ruiz, por si me queréis agregar.
Empecé a jugar ayer ya que me compré un G27 junto con el wheelstandpro y lo tengo desde el jueves. Estuve un poco chapurreando con el live for speed, rfactor (esté me decepcionó mucho, no logré hacer funcionar bien el volante) y algún que otro arcade y viendo que necesitaba mas caña pues compré la suscripción esta que te regalan 2 meses.
Ayer estuve probando y esto es una pasada, jugué una media horilla con el Ford 34 y que gozada como reacciona, no hay color con ningún otro juego. La verdad que fuí bajando bien los tiempos y no me dí demasiadas tortas, jejejeje.
Ahora a cogerle un poco el tranquillo y ya me meteré en alguna práctica o algo cuando me vea preparado para no darme de leches por to los laos.

Una pregunta que tengo, cuando le doy a race no veo la nvidia cup que decís por ahí que es la competición para los rookies, la han quitado o algo?. En road solo veo "Formula Fun" y "Mazda Cup" como seleccionables para mi.
Yo jugaré siempre en road, a mi los ovales me aburren, aunque alguna vez probaré que pa eso está.
zumacas escribió:Buenos días, me presento aquí porque también me ha picado el gusanillo del iracing.
Empecé a jugar ayer ya que me compré un G27 junto con el wheelstandpro y lo tengo desde el jueves. Estuve un poco chapurreando con el live for speed, rfactor (esté me decepcionó mucho, no logré hacer funcionar bien el volante) y algún que otro arcade y viendo que necesitaba mas caña pues compré la suscripción esta que te regalan 2 meses.
Ayer estuve probando y esto es una pasada, jugué una media horilla con el Ford 34 y que gozada como reacciona, no hay color con ningún otro juego. La verdad que fuí bajando bien los tiempos y no me dí demasiadas tortas, jejejeje.
Ahora a cogerle un poco el tranquillo y ya me meteré en alguna práctica o algo cuando me vea preparado para no darme de leches por to los laos.

Una pregunta que tengo, cuando le doy a race no veo la nvidia cup que decís por ahí que es la competición para los rookies, la han quitado o algo?. En road solo veo "Formula Fun" y "Mazda Cup" como seleccionables para mi.
Yo jugaré siempre en road, a mi los ovales me aburren, aunque alguna vez probaré que pa eso está.

Bienvenido [beer] , cuando acabe con el skin que estoy haciendo, edito el primer post y te agrego a la lista.
Respecto a lo que dices de la "Nvidia Cup"...como la quiten, les linchan [+risas]
Na ahora en serio, no lo mirarías ayer que aún fue "Week 13" y por eso no salía?Si echas un vistazo ahora, seguro que ya te sale ;)
1Saludo
zumacas escribió:Buenos días, me presento aquí porque también me ha picado el gusanillo del iracing.

A lo que te refieres es a la Mazda Cup, hace unos días se llamaba Nvidia Cup, pero el patrocinio por parte de Nvidia ha terminado y ahora se llama Mazda Cup, esta semana corren en Lime Rock. ;)
thadeusx escribió:Bienvenido [beer] , cuando acabe con el skin que estoy haciendo, edito el primer post y te agrego a la lista.
Respecto a lo que dices de la "Nvidia Cup"...como la quiten, les linchan [+risas]
Na ahora en serio, no lo mirarías ayer que aún fue "Week 13" y por eso no salía?Si echas un vistazo ahora, seguro que ya te sale ;)
1Saludo

Si efectivamente lo miré ayer y no salía, pero hoy tampoco me sale, ya te digo que solo me sale el formula fun y la mazda cup. Aunque aun no voy a jugar pero me chocaba por eso.
NVIDIA Cup = Mazda Cup [+risas]

1ª carrera de la semana, buenas sensaciones pero mal resultado. He empezado 9º en Texas; iba bastante bien en bandera verde, así que he decidido parar a boxes algo más tarde. Me he puesto líder cuando los demás han entrao, y justo cuando me decidía a entrar, pam, bandera amarilla. Total que he liderao unas 30 vueltas hasta que ha salido otra bandera amarilla, y eso me ha matao: hemos vuelto a salir en paquete y me han adelantao justo en el restart. Cuando marchaba 3º, el 1º ha hecho un bloqueo de la hostia y el segundo se ha acojonao, estampándose contra la pared y arrastrándome a mi parcialmente. He podido continuar, pero por los daños me he tenido que conformar con un 6º puesto [mamaaaaa]
NAnselmo escribió:NVIDIA Cup = Mazda Cup [+risas]

Aaaaaaamigo, eso ya me cuadra [carcajad] [carcajad]
zumacas escribió:
NAnselmo escribió:NVIDIA Cup = Mazda Cup [+risas]

Aaaaaaamigo, eso ya me cuadra [carcajad] [carcajad]

Por si no lo has leido, te lo digo de nuevo, la Nividia Cup ha pasado a llamarse Mazda Cup, Nvidia ha dejado de patrocinar esa serie, por eso ahora se llama Mazda Cup a secas. :p
Vaaaaaaaaale, ya he conseguido hacer funcionar el Fraps, ahora el problema es que no encuentro un ángulo bueno para hacer la foto, siempre se ve demasiado lejos [+risas]
NAnselmo escribió:Vaaaaaaaaale, ya he conseguido hacer funcionar el Fraps, ahora el problema es que no encuentro un ángulo bueno para hacer la foto, siempre se ve demasiado lejos [+risas]

Una Ctrl+z y Ctrl+F12 para mover la camara a tu gusto con el raton.
subsonic escribió:
NAnselmo escribió:Vaaaaaaaaale, ya he conseguido hacer funcionar el Fraps, ahora el problema es que no encuentro un ángulo bueno para hacer la foto, siempre se ve demasiado lejos [+risas]

Comprobado, Primero Ctrl+F12, y luego Ctrl+z.
Una vez hecho eso, con el ratón "miras" hacía los lados (como cuando apuntas con el arma en los FPS), Con el botón izquierdo haces zoom-in y con el derecho zoom-out.
Con las teclas A y D te desplazas lateralmente y con las teclas W y S hacía delante y detrás.
Yo recomiendo hacer las fotos en una pista nocturna, para mi gusto quedan mas bonitas.
1Saludo
P.D. A ver, nos revelas porque no te iba?Algúna tontería no? [carcajad]
thadeusx escribió:
subsonic escribió:

Comprobado, Primero Ctrl+F12, y luego Ctrl+z.
Una vez hecho eso, con el ratón "miras" hacía los lados (como cuando apuntas con el arma en los FPS), Con el botón izquierdo haces zoom-in y con el derecho zoom-out.
Con las teclas A y D te desplazas lateralmente y con las teclas W y S hacía delante y detrás.
Yo recomiendo hacer las fotos en una pista nocturna, para mi gusto quedan mas bonitas.
1Saludo
P.D. A ver, nos revelas porque no te iba?Algúna tontería no? [carcajad]

Pues sí, sería una tontería como siempre [carcajad] Pero ni idea, he cambiado la carpeta de destino y voilá :-?

Oki pues, Ctrl+F12, Ctrl+Z y a moverse por los frames :)
Jejeje, mira que ayer Subsonic te comentó algo sobre la carpeta destino.Al final iba bien encaminado ;).
Pues ya tardas en subir tus cositas :P
A todo esto... "Let's play a game" [sati]

Chevrolet Impala A - Saw (white)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

1Saludo
P.D. Casi casi habría que ponerlo en spoiler para los aprensivos [hallow] XD
Has borrado lo de Impala y la insignia Chevrolet. LOL
Si, me gusta mas así limpito XD