thadeusx escribió:Si, me gusta mas así limpito
1Saludo
P.D. Lo siguiente será meterle la insignia FORD
thadeusx escribió:Na la parrilla dudo que la haga pero oye, he hecho lo de "Googyear" encima de las ruedas
1Saludo
subsonic escribió:thadeusx escribió:Na la parrilla dudo que la haga pero oye, he hecho lo de "Googyear" encima de las ruedas
1Saludo
Thadeusx ROCKS.
thadeusx escribió:subsonic escribió:thadeusx escribió:Na la parrilla dudo que la haga pero oye, he hecho lo de "Googyear" encima de las ruedas
1Saludo
Thadeusx ROCKS.
Mmmmm es una sugerencia de un skin con textura de piedra?
1Saludo
subsonic escribió:thadeusx escribió:subsonic escribió:Thadeusx ROCKS.
Mmmmm es una sugerencia de un skin con textura de piedra?
1Saludo
Thadeusx ROCKS=Thadeusx es el Puto Amo
NAnselmo escribió:Sí pues me habeis chafado la sorpresa, el Impala A que utilizo es un Ford Fusion, con insignia y todo Luego lo subo en cuanto pueda!
NAnselmo escribió:Sí pues me habeis chafado la sorpresa, el Impala A que utilizo es un Ford Fusion, con insignia y todo Luego lo subo en cuanto pueda!
ViMoT escribió:Bueno comienza mi segunda temporada en iRacing, al cambiar de temporada me han cambiado la licencia, tenía rookie 3.49 y ha pasado a ser D 2.49... Sigo corriendo en Mazda cup aunque creo que voy a probar a correr algo en inRacing News, ¿qué es mejor correr con el Pontiac o con el SCCA?
Respecto al tema de los skins, me he animado a hacer mi primer skin... aun bastante simplón, pero bueno, poco a poco...
Un saludo!
NAnselmo escribió:En serio tio nos estás colapsando TradingPaints con tanto skin
ViMoT escribió:Bueno comienza mi segunda temporada en iRacing, al cambiar de temporada me han cambiado la licencia, tenía rookie 3.49 y ha pasado a ser D 2.49... Sigo corriendo en Mazda cup aunque creo que voy a probar a correr algo en inRacing News, ¿qué es mejor correr con el Pontiac o con el SCCA?
Respecto al tema de los skins, me he animado a hacer mi primer skin... aun bastante simplón, pero bueno, poco a poco...
Un saludo!
ViMoT escribió:Sigo corriendo en Mazda cup aunque creo que voy a probar a correr algo en inRacing News, ¿qué es mejor correr con el Pontiac o con el SCCA?
_Diegol_ escribió:ViMoT escribió:Sigo corriendo en Mazda cup aunque creo que voy a probar a correr algo en inRacing News, ¿qué es mejor correr con el Pontiac o con el SCCA?
Yo esta temporada es posible que intente correr con los dos. Es como correr dos campeonatos en uno. Cada coche tiene su propia clasificación, y en cada carrera compites solo contra los coches de tu clase.
El Spec Race Ford es un coche chunguillo de llevar, pero le van a meter el NTM (New Tyre Model), y al Solstice no. Es una buena manera de probar el NTM, aunque creo que al MX5 también se lo van a poner.
NAnselmo escribió:Holy Crap! Se me ha jorobao la batería del ordenador de iRacing, así que no podré correr hasta sabe dios cuando... Nah espero encontrar otro cable pronto y seguir dandole caña!
subsonic escribió:NAnselmo escribió:Holy Crap! Se me ha jorobao la batería del ordenador de iRacing, así que no podré correr hasta sabe dios cuando... Nah espero encontrar otro cable pronto y seguir dandole caña!
Mas te vale encontrarlo en 24 horas.
NAnselmo escribió:subsonic escribió:NAnselmo escribió:Holy Crap! Se me ha jorobao la batería del ordenador de iRacing, así que no podré correr hasta sabe dios cuando... Nah espero encontrar otro cable pronto y seguir dandole caña!
Mas te vale encontrarlo en 24 horas.
Ni eso, ya está todo solucionado Eso sí, 60 €uracos me han arreao por el puñetero cable!
thadeusx escribió:Dios cuando acabe de trabajar me lo leo todo pero solo el principio respecto a las multi clase...me encanta.
1Saludo
xort escribió:buenas, os dejo una imagen de la primera skin que he hecho para hacer esta temporada con el sfr
NAnselmo escribió:Brutaaaaaal, me lo he tragao todo y ha valido la pena. Lo mejor, cambiar el Spotter por "Steve Letarte", el Crew Chief de Dale Junior. Puede estar muy chulo Y lo de las multi-clases me parece muy interesante y justo.
thadeusx escribió:¿Alguien sabe para que sirve la capa "Wire"?
http://members.iracing.com/jforum/posts ... ge#3021103
A mi me ha ido de perlas para hacer unos dibujos pero claro, si dejo la capa se ve luego en el coche todas las líneas.
Y si quito la capa, todo lo que he coloreado guiándome por la capa "wire", desaparece la capa y el diseño coloreado
1Saludo
xort escribió:thadeusx escribió:¿Alguien sabe para que sirve la capa "Wire"?
A mi me ha ido de perlas para hacer unos dibujos pero claro, si dejo la capa se ve luego en el coche todas las líneas.
Y si quito la capa, todo lo que he coloreado guiándome por la capa "wire", desaparece la capa y el diseño coloreado
1Saludo
el wire es el "alambre" de las superficies, vale para que te hagas una idea de la concavidad o convexidad de las chapas del coche. De otra manera, para saber si la superficie tiene mucha inclinacion en determinados puntos.
Para que no te desaparezca, tendrias que pintar sobre la capa que esta al final del todo que creo que la llaman car color.
Lo hacen asi para que puedas superponer los adhesivos poniendolos en capas superiores
NAnselmo escribió:Ostias qué marron. Y si la dejas seguro que luego te salen las lineas en el coche? Yo es que esta capa nunca la había puesto, así que ni idea...
thadeusx escribió:xort escribió:thadeusx escribió:¿Alguien sabe para que sirve la capa "Wire"?
1Saludo
el wire es el "alambre" de las superficies, vale para que te hagas una idea de la concavidad o convexidad de las chapas del coche. De otra manera, para saber si la superficie tiene mucha inclinacion en determinados puntos.
Para que no te desaparezca, tendrias que pintar sobre la capa que esta al final del todo que creo que la llaman car color.
Lo hacen asi para que puedas superponer los adhesivos poniendolos en capas superiores
El tema es que la capa Wire me vino de fábulas para, con el cubo de pintura, ir coloreando justo los trozos que yo quería:
Pero claro, al quitar la capa, también me desaparece el color.Hay alguna manera de copiar el color sólido todo rellenado (sin las líneas negras y éstas rellenadas) a otra capa?
1Saludo
thadeusx escribió:Que pasa que estáis todos probando la actualización o que?
Que ganas tengo de plegar y descargarla.
1Saludo
P.D. Xort, muchas gracias por los dos vídeos, he encontrado el Photoshop CS5 Lite totalmente funcional pesando solo90 megas...creo que al paint.net le van a dar ya que la "pluma"es una maravilla y en el paint no sale.
sharkitt escribió:hola, cuando le doy a update, de todas las opciones que hay, que no son pocas, algunas me salen sin seleccionar. Debería marcar todas para descargarlas? por que hay alguna de star mazda o mx5 que no está marcada... y son las que corro...
A ver si me pongo a estudiar inglés, por que no me empano de mucho
un saludo.
P.D me bajo todo y más vale que sobre que no que falte jeje
NAnselmo escribió:610 MB me actualiza a mi! Eso sí, me ha bajao como un tiro, en 4 minutillos ya estaba listo
sharkitt escribió:hola, cuando le doy a update, de todas las opciones que hay, que no son pocas, algunas me salen sin seleccionar. Debería marcar todas para descargarlas? por que hay alguna de star mazda o mx5 que no está marcada... y son las que corro...
A ver si me pongo a estudiar inglés, por que no me empano de mucho
un saludo.
P.D me bajo todo y más vale que sobre que no que falte jeje
sharkitt escribió:que tiempos haces ahora vimot?
Yo antes tenía un aceptable 59.0 y ahora tengo un desastroso 1.00.5
bessonet escribió:Lo que deberian hacer es resetear los tiempos, porque sino es un choteo esto,...
ViMoT escribió:Jajaja, que duro se hace conducir el mx5 ahora... jajaja. Primera sesión de entrenamiento y me he salido 3 veces en el mismo cambio de rasante... habrá que cogerle el punto de nuevo al coche... pero se me hace menos estable...
Saludos!
bessonet escribió:Lo que deberian hacer es resetear los tiempos, porque sino es un choteo esto,...
ViMoT escribió:Por cierto, como se sabe el estado de las gomas a lo largo de la carrera? Es a ojo/oído/sensaciones?
Por otro lado, ¿soy al único al que no le gusta la animación de las manos? Y porqué se quedan bloqueadas a los 90º? Si ves las manos el volante no gira más?
Saludos!
thadeusx escribió:+ 1 y ya pecaron con eso mismo cuando sacaron iRacing 2.0
1Saludo
P.D. Bueno mi estreno con el NTM...un top 5 en Texas y he de decir que me esta encantando.Los que al principio van a saco, si conservas ruedas durante unas cuantas vuelas, los vas pillando mas adelante ya que éstos se han quedado sin gomas (¿Porque coño la palabra "gomas" la marca como si estuviese mal escrita?Siempre me lo he preguntado )