[HO] iRacing 2.0

abablat escribió:A mi la suscripción de los 3 meses gratis me finaliza el 23/10... Por lo que me va a tocar pasar por caja SI o SI.. y para mas INRI me tocará pagar 3 meses (ya he comprado contenido), ya que pagando un mes tampoco me llegaría al black friday (Asco de vida) jajajajaja

A mi me pasa igual, me finaliza el 27/10, por lo que pagaré un mes (hasta el 27/11, es el mismo día no? XD) y luego me pillo el año. Hombre, no puedes pagar un mes y luego esperar unos días sin iracing y pillar el año? o tienes que tener la cuenta activa? :?

PD: se me ha adelantado @thadeusx :P
uodyne escribió:
abablat escribió:A mi la suscripción de los 3 meses gratis me finaliza el 23/10... Por lo que me va a tocar pasar por caja SI o SI.. y para mas INRI me tocará pagar 3 meses (ya he comprado contenido), ya que pagando un mes tampoco me llegaría al black friday (Asco de vida) jajajajaja

A mi me pasa igual, me finaliza el 27/10, por lo que pagaré un mes (hasta el 27/11, es el mismo día no? XD) y luego me pillo el año. Hombre, no puedes pagar un mes y luego esperar unos días sin iracing y pillar el año? o tienes que tener la cuenta activa? :?

Diría que la cuenta tiene que estar activa. A ver si alguien lo dice con total seguridad.

Por cierto @uodyne tienes marcada la opción en gráficos de renderizar cada pantalla de forma separada? Si no lo tienes y tu pc puede te lo recomiendo. Ajusta todo mejor en 3 pantallas.

Un saludo
si la oferta del black friday se puede pillar con la cuenta inactiva entonces me espero, claro que si jejeje
pensaba que para pillar el año al 50% tenías que tenerla activa. Que alguien me lo cofirme para cambiar la opción de renovación de 3 a 1 mes [sonrisa]

Entonces el mes que viene renuevo un único mes y cuando salga la promoción ya sí pillo el año entero [sonrisa]

@uodyne, cómo terminaste anoche? jejeje
yo estuve toda la semana pasada entrenando en motegui pero la versión Grand Prix... no me fijé que era la East [facepalm] ... y apenas logré un 39.8 ¬_¬ ¬_¬

Menudo paquete [qmparto]
abablat escribió:si la oferta del black friday se puede pillar con la cuenta inactiva entonces me espero, claro que si jejeje
pensaba que para pillar el año al 50% tenías que tenerla activa. Que alguien me lo cofirme para cambiar la opción de renovación de 3 a 1 mes [sonrisa]

Entonces el mes que viene renuevo un único mes y cuando salga la promoción ya sí pillo el año entero [sonrisa]

@uodyne, cómo terminaste anoche? jejeje
yo estuve toda la semana pasada entrenando en motegui pero la versión Grand Prix... no me fijé que era la East [facepalm] ... y apenas logré un 39.8 ¬_¬ ¬_¬

Menudo paquete [qmparto]

Tiene que estar activa.

Yo aun no pude rodar nada esta nueva Season, estoy secuestrado por la parienta! Que rabia xD A ver si llego para poder correr alguna carrera antes de que acabe esta primera semana, que este circuito me encanta.
Mustick escribió:
uodyne escribió:

Diría que la cuenta tiene que estar activa. A ver si alguien lo dice con total seguridad.

Por cierto @uodyne tienes marcada la opción en gráficos de renderizar cada pantalla de forma separada? Si no lo tienes y tu pc puede te lo recomiendo. Ajusta todo mejor en 3 pantallas.

Un saludo

¿El Multiview te refieres? Sí. Eso en todos, excepto pCARS y R3E que no aceptan multiview y se ve como el culo :(

@abablat, con agujetas XD Nada, bastante mal, en esa hosted hice 36.9, (un rato antes por libre 36.4 creo que hice), pero es que estaba ralladisimo. Hay una curva que mira que sé cómo se debe coger, pero no tengo huevos, bucle infinito, y ya tiemblo al verla, como que pierdo +6 decimas fácilmente. Luego hay un par que las hago a veces bien y otras mal. Vamos, en el primer sector me marca +0.300, llego a esa curva y bajo a -0.400. Supongo que sería el cansancio, porque tela. Yo creo que puedo llegar a 36 bajo. Rodar "constante" ando en los 37.4 - 37.8. Pero, hay una pequeñaja diferencia,,...... yo sí que he practicado en East [qmparto]
El tema es que ya lo poco que toque intentaré que sean carreras, ya no puedo practicar mas, porque esta semana tengo a los peques, y no tendré mucho tiempo.
nene15708 escribió:Tiene que estar activa.

Yo aun no pude rodar nada esta nueva Season, estoy secuestrado por la parienta! Que rabia xD A ver si llego para poder correr alguna carrera antes de que acabe esta primera semana, que este circuito me encanta.

Oído cocina. Entonces era como pensaba. Pues nada, renovaré 3 meses que quiero pillar la oferta del año al 50% :)

@uodyne yo aún tengo que entrenar bastante más antes de meterme en una carrera, que todavía tengo que bajar más los tiempos y rodar más constante

Esta noche me estrenaré con el caddy, que ese si lo tengo más entrenado
Buenas, me he comprado el f1 y quiero correr la grand prix esta temporada, pero no encuentro la normativa, y me gustaría saber si es obligatorio parar al menos una vez, y que estrategia sería recomendable, también si es necesario cambiar ruedas o no, hasta he modificado el dashmeter para que me salga la gasolina en kg al igual que en el setup, a ver si alguien que vaya a correrla me ilumina please... Gracias de antemano.
Tiene que estar activa y por eso he dicho que se espere unos días sin iRacing antes de pillarse el mes, así llegaría al BF.
Aysss si es que leemos con prisas XD
1Saludo
La promo de PR-SUMMERSALE2015 sigue activa. Podéis renovar 3 meses por 9$. Con cualquier cuenta activa. No se si será acumulativa porque sino se mete varias veces y saldria muy pero bien el año entero.

Ayer probé yo con mi cuenta q caduca en diciembre y sin problema.

EDIT: AL IR A PAGAR NO FUNCIONA. SIENTO EL ERROR.
SaidCoya escribió:La promo de PR-SUMMERSALE2015 sigue activa. Podéis renovar 3 meses por 9$.

Ayer probé yo con mi cuenta q caduca en diciembre y sin problema me dejaba canjearla.

Buenas.
¿Pero esta no era sólo para cuentas que ya no están activas?
Porque yo intenté probarla una vez y no fui capaz. Si también vale para cuentas activas podrías explicar como usarla?

Saludos
behoram escribió:
SaidCoya escribió:La promo de PR-SUMMERSALE2015 sigue activa. Podéis renovar 3 meses por 9$.

Ayer probé yo con mi cuenta q caduca en diciembre y sin problema me dejaba canjearla.

Buenas.
Porque yo intenté probarla una vez y no fui capaz. Si también vale para cuentas activas podrías explicar como usarla?

Saludos

EDIT: AL IR A PAGAR NO FUNCIONA. SIENTO EL ERROR.

Se ve que esta vez funciona con cuentas activas. Acabo de volver a probar y parece q va.

Yo lo que hago es voy al carrito de la compra, arriba a la derecha justo al lado del casco dnd aparece el SR.

Y luego aqui pongo el codigo de la promo:

Imagen

Espero que os sirva de ayuda. para los que quereis llegar al BF esta genial.
Compi, no deja utilizar ese código para las cuentas activas, ya que cuando le das a confirmar aparece el siguiente mensaje

Imagen

Al menos a mi no me lo aplica
SaidCoya escribió:
behoram escribió:

Buenas.

Saludos

Se ve que esta vez funciona con cuentas activas. Acabo de volver a probar y parece q va.

Yo lo que hago es voy al carrito de la compra, arriba a la derecha justo al lado del casco dnd aparece el SR.

Y luego aqui pongo el codigo de la promo:

Imagen

Espero que os sirva de ayuda. para los que quereis llegar al BF esta genial.

Que es acumulativa?? Entonces podria renovar el año por 36$ estas diciendo?
No se puede...es decir, lo metes y te sale el descuento, pero al darle a Confirm sale el mensaje de que no se puede (a mi al menos). Y acumulativa...si asi fuera saldria por 20$ menos que el Black Friday que suele ser la mejor oferta de renovacion. Vamos que no tendria sentido.
Nah, no lo aplica ni una vez, trols everywhere [buuuaaaa]
abe_nano escribió:Nah, no lo aplica ni una vez, trols everywhere [buuuaaaa]

nene15708 escribió:No se puede...es decir, lo metes y te sale el descuento, pero al darle a Confirm sale el mensaje de que no se puede (a mi al menos). Y acumulativa...si asi fuera saldria por 20$ menos que el Black Friday que suele ser la mejor oferta de renovacion. Vamos que no tendria sentido.

Lo siento chicos. Fallo tonto, vi el mensaje que salia y me hice ilusiones. Acabod e intentar pagar y no funcina :(

Mil perdones!
SaidCoya escribió:...
Lo siento chicos. Fallo tonto, vi el mensaje que salia y me hice ilusiones. Acabod e intentar pagar y no funcina :(

Mil perdones!

Nada hombre, al menos hemos salido de dudas.

Gracias.
Saludos.
Para los que estáis corriendo la Ruf Cup, os dejo una vuelta de 32.7 en el iSpeed. Es muy mejorable (aunque no por mi), ya hay algún 31 en Qualy oficial.

https://mega.nz/#!oNd0zTxA!9sgG4M3PzOFkv3nCn1Rb3wYJ-cgQsYIVN2iLnG6CyXc

En qualy hice un 32.3 pero no tenía activo el iSpeed, en cualquier caso las vueltas son muy parecidas en cuanto a puntos de referencia, etc... Ahí se puede ver bien el % de frenada en el que nunca llego al 80%, se ven muy bien los blips también. iRacing tiene dicho esta es la pista que menos agarre tiene, así que es muy importante no entrar demasiado fuerte en las curvas porque el coche no agarra nada delante, igual que cuando sobre calientas se pierde mucho agarre hasta que recuperas temperatura. El brake bias no está del todo mal para este circuito excepto en la frenada fuerte de la horquilla de atrás, la verdad que es un calvario. Yo trato de olvidarme de la marca de 100m ya que si freno ahí siempre me cuelo, hay una marca de tierra al borde de la pista un poco antes que da mucha mejor referencia, yo suelo frenar encima o justo pasada esa marca y trato de bajar hasta 4ª, la 3ª ya encarando el vértice y la 2ª entrando al piano. Todo esto es la intención que tengo, luego acabo metiéndolas como puedo ya que es un punto muy delicado [+risas]

De todos modos no os matéis con la vuelta rápida, como casi siempre es mas importante centrarse en un buen ritmo de carrera y rodar en 33 medio-altos o algún 34 a final de tanda está muy muy bien. Eso sí, luego llegarán los buenos y harán toda la carrera en 32's, eso no tiene remedio.

El fin de semana pasado pude correr la Justin Wilson 150, era mi segunda carrera con el DW12 (había hecho 3 Indy500 con el IR-05). Entré en el top split con el coche #24 de 29 y el SOF muy bueno, como en la NiS habitualmente ya que había unos 300 registrados. Visto esto poco podía hacer en un coche que apenas toco. La primera parte de la carrera la pasé a cola de grupo, tratando de evitar accidentes y viendo como se manejaba el coche en tráfico, es muy divertido ir tocando el Weight Jacker y las barras durante toda la carrera en función de lo que tengas delante. A falta de 10 vueltas estaba en el Top15 con posibilidades de subir un poco más pero en los últimos restart tuve la mala suerte de coincidir con un genio que trataba de forzar banderas negras a los demás y no acabó bien. En fin, cosas que pasan, pero la experiencia fue muy buena y solo el poder correr una vez mas con los mejores de iRacing merece la pena.
Ya corri la primera en la Ruf Cup, buen resultado 2º en top split...aunque trompee por culpa de pisar la hierba(despues de la curva lenta abriendome a por las de izquierdas), seguramente hubiese quedado 2º igual pero podria haber metido mas presion al primero. Las ruedas aguantan mejor de lo que esperaba, toda la carrera rodando en 33.

De los murbles y la goma en la trazada ni rastro, no se si esta serie no lo tiene o yo tengo los graficos tan bajos que no veo nada. ¿Cual es la opción para activarlos?
Gracias Manolito! ;-)

Tengo que instalarme el iSpeed de una vez, aunque esta semana estoy de viaje hasta el viernes y voy a poder practicar poco, además tendré que buscar hueco para hacer alguna carrera oficial durante el fin de semana.

Estuve probando la semana pasada una horita o así y ya pude hacer vueltas de forma más o menos constante con el C-Spec, lo más jodido en Okayama sin duda es la frenada de la horquilla... En fin, creo que puedo conseguir un ritmo de carrera de 33 medios-altos. Luego en Qualy no lo sé, pero si consigo un 32 aunque sea alto ya me daría por satisfecho...

Salu2 cracks!

PD: Que crack Marquinez, a ver si coincidimos en alguna carrera/práctica esta season, sería lo normal...
fjariza escribió:Gracias Manolito! ;-)

Tengo que instalarme el iSpeed de una vez, aunque esta semana estoy de viaje hasta el viernes y voy a poder practicar poco, además tendré que buscar hueco para hacer alguna carrera oficial durante el fin de semana.

Estuve probando la semana pasada una horita o así y ya pude hacer vueltas de forma más o menos constante con el C-Spec, lo más jodido en Okayama sin duda es la frenada de la horquilla... En fin, creo que puedo conseguir un ritmo de carrera de 33 medios-altos. Luego en Qualy no lo sé, pero si consigo un 32 aunque sea alto ya me daría por satisfecho...

Salu2 cracks!

PD: Que crack Marquinez, a ver si coincidimos en alguna carrera/práctica esta season, sería lo normal...

Son estas las semanas que en teoria voy a correr

Week 1 (2015-09-15) Okayama International Circuit
Week 2 (2015-09-22) Autodromo Nazionale Monza - Combined
Week 4 (2015-10-06) Circuit of the Americas
Week 6 (2015-10-20) Mazda Raceway Laguna Seca
Week 7 (2015-10-27) Watkins Glen International
Week 8 (2015-11-03) Lime Rock Park - Full Course
Week 9 (2015-11-10) Daytona International Speedway
Week 11 (2015-11-24) Summit Point Raceway
Week 12 (2015-12-01) Road America - Full Course

Lo que pasa es que mi proposito es correr solo por creditos, asi que no creo que haga muchas sesiones
Marquinez escribió:Ya corri la primera en la Ruf Cup, buen resultado 2º en top split...aunque trompee por culpa de pisar la hierba(despues de la curva lenta abriendome a por las de izquierdas), seguramente hubiese quedado 2º igual pero podria haber metido mas presion al primero. Las ruedas aguantan mejor de lo que esperaba, toda la carrera rodando en 33.

De los murbles y la goma en la trazada ni rastro, no se si esta serie no lo tiene o yo tengo los graficos tan bajos que no veo nada. ¿Cual es la opción para activarlos?

La opción es la de "particles", de todos modos es normal que no se vean en una carrera de media hora con solo 20-25 coches en pista. En carreras mas largas si se llega a ver como se oscurece la trazada y como esa goma en pista mejora el agarre pero los marbles es muy díficil llegar a verlos, quizá en las carreras de resistencia.
SaidCoya escribió:

nene15708 escribió:No se puede...es decir, lo metes y te sale el descuento, pero al darle a Confirm sale el mensaje de que no se puede (a mi al menos). Y acumulativa...si asi fuera saldria por 20$ menos que el Black Friday que suele ser la mejor oferta de renovacion. Vamos que no tendria sentido.

Mil perdones!

¡¡La has liado parda!! Que va, la buena intención es lo que cuenta :)

Pero el tema es qué dia exacto es el black friday?? porque si pillo sólo un mes me caducaría el viernes 27/11, que digo yo es ese mismo dia, no?

PD: Pregunta: El tiempo "Optimal" en qué se basa? En la categoría, división, etc... o en un cálculo media de los +/- de los sectores que haces? :?
Una dudilla: Estoy con la GT1 en Watkins Glen (Aston Martin).

¿Cuánta gasolina pongo?
Hola, ¿cual es el mejor dashboard çpara descargarmelo en el movil? No tiene que ser el mas complejo pero si una que sea decentillo ejehj
angel_33 escribió:Hola, ¿cual es el mejor dashboard çpara descargarmelo en el movil? No tiene que ser el mas complejo pero si una que sea decentillo ejehj

Fast dash es gratis y esta bastante bien!
pitu29 escribió:
angel_33 escribió:Hola, ¿cual es el mejor dashboard çpara descargarmelo en el movil? No tiene que ser el mas complejo pero si una que sea decentillo ejehj

Lo probare ahora gracias ;)
Hoy he empezado mi carrera en Oval...ufff.. je... di unas cuantas vueltas, corrí en practica, y bueno, tiene su truquillo el correr en oval, no es tan sencillo como parece. Pero me decidí a correr... 3 carreras. Charlotte Motor Speedway.

La primera, fatal!!.. ya antes de salir un coche me dio dos golpes seguidos por detrás... supongo que un rookie como yo y que no sabe como va esto de las carreras en Oval. Bueno, empieza la carrera y voy mas o menos bien, pero cuando se te pone un coche en paralelo, por el exterior.. y llega la curva y tienes que mantener tu linea.. madre mía!!.. se me pusieron de corbata!!.. En ese momento solo pensaba en "que alguien me saque de aquí!!.. yo no quería correr!!".. jejeje.. después de un par de vueltas peleando con mantener mi coche en la linea me acabo adelantando, bien.. relax.. pero hasta que llego la vuelta 14, otro llevaba un par de vueltas intentando adelantarme y se me situó en el interior, pero justo en ese momento me moví .. aun no se ni por que lo hice, tampoco escuche o vi el mensaje avisando del interior, y entonces mi defensa de atrás toco un poco su morro, por la esquina, vamos, un poco.. yo me fui contra el interior del circuito y el pudo continuar, sin mayor problema, pero perdió dos plazas.. no se como acabo el chaval..

Pero yo a boxes, el coche iba fatal en las curvas, cometí dos penalizaciones de velocidad, una por que cuando choque fue a la altura de boxes y parece que entre y salí.. uff.. y la otra al entrar que me pase de velocidad. Así que cuando salí me toco bandera blanca y termine a 4L. Salir el 4, termine el 12 y -0.02 de SR .. mi primera vez con negativos!! ^_^

La segunda sali 3 y termine 4.. pero una carrera muy muy rara.. notaba que tenia problemas de conexión, las primeras vueltas mas o menos bien, pero un coche me toco, me hizo trompear, me toque con el muro.. y ultimo. Seguí corriendo, ya tomándomelo con tranquilidad, y hacia mitad de carrera otro coche que seguramente tuvo alguna problema venia detrás de mi, luchando por mi posición, .. no se como se arreglo pero aun viendo que era mucho mas rápido que yo la lió y teniendo yo el interior en una curva se fue contra mi (quizas en ese momento yo tuve un corte de conexión)... yo pude continuar y el salió perjudicado.. Pero termine 4 y eso que a 1L.. sume 0.02 de SR... vamos, quede como estaba después de dos carreras. La conexión me iba fatal, hasta se me iba el relative!!.

La tercera carrera!!.. sali 2!!.. y termine 2!!!.. pero con mucho sufrimiento. Salida limpia, sin incidentes y el tercero que iba detrás de mi, después de unas vueltas comienzo a impacientarse, lo veía que en vez de seguir mi estela iba arriba, abajo, supongo que intentando buscar una mejor trazada e intentar coger velocidad para meterme el coche. En una de estas en una curva se metió al interior, paso la linea blanca, el coche se le escapo y armo una bolera de ordago!!.. Quedaban creo que 15 vueltas.. y me dije.. je.. esto esta chupao!!.. el tercero lo tengo muy atrás, solo tengo que seguir al primero y llegar, por que me daba que no podría adelantarlo, y así fue.. pasaban las vueltas y por mucho rebufo solo en algunos momentos llegue a estar pegado, vamos, que me daba la sensación de que íbamos a chocar, pero imposible meter el coche.

Pasan las vueltas y a partir de la vuelta 12 empiezo a notar el coche raro en la curva que tiene menos peralte.. me estoy quedando sin ruedas.. ufff.. a temblar... en la 14 o 15 se me va el coche, parece que estoy en una pista de hielo.. el tercero se acerca.. en todas las vueltas siguientes tengo problemas en esa curva menos peraltada.. intento tomarla con cuidado, soltando acelerador, pero esa maldita curva parece de hielo... el tercero se sigue acercando... uff.. me tiembla todo!!.. y ya en la ultima vuelta, en esa curva se me vuelve a ir el coche, justo cuando termina la curva, el coche se me va al interior del circuito, lo controlo.. miro el retrovisor y veo al tercero saliendo de la curva, pongo el coche recto, acelero, miro por el retrovisor y al cruzar la linea blanca aparece un coche en el retrovisor!!.. me esquiva, se va al exterior, lo controla y ni se toca con el muro, pero perdido velocidad y yo termino segundo!!..

Por mas que mire la repetición no entendí lo que hizo el tercero en esa ultima vuelta. Era ya recta, yo estaba intentando controlar el coche, el solo tenia que salir de la curva, arrimarse al muro.. la salida natural y seguir hasta meta.. No se si pensó que igual no me alcanzaba y que mejor cogerme el rebufo, pero no creo.. si yo había perdido mucha velocidad!!.. Pero bueno, salió así y mejor para mi, aunque yo desde la vuelta que tuve el primer problema en esa curva ya estaba pensando casi en que tercero no era mal resultado, pero quería ser segundo y eso quizás me hizo cometer mas errores de los debidos en esa malvada curva...

Sali 2, termine 2, tuve 0 incidentes y sume 0.15 de SR ;)

Y ya estoy haciendo clasificacion para la mazda cup y correr en summit point, a ver que tal se me da cuando corra.
uodyne escribió:
SaidCoya escribió:

Mil perdones!

¡¡La has liado parda!! Que va, la buena intención es lo que cuenta :)

Pero el tema es qué dia exacto es el black friday?? porque si pillo sólo un mes me caducaría el viernes 27/11, que digo yo es ese mismo dia, no?

PD: Pregunta: El tiempo "Optimal" en qué se basa? En la categoría, división, etc... o en un cálculo media de los +/- de los sectores que haces? :?

El año pasado si mal no recuerdo el black friday no solo fue un dia, sino toda la semana, que alguien me corrija pero debio empezar sobre el 21/22. El dia en si es el ultimo viernes de el mes de noviembre, tengo entendido que en EEUU se suelen hacer regalos por Thanksgiving, que viene siendo el Jueves y se lo gastan todo el viernes.

pitu29 escribió:

Hoy he estado probando uno nuevo que han puesto en el foro y va genial, puedes editarlo y ponerlo a tu gusto, es muy facil de configurar, os dejo el enlace. Por supuesto es gratuito.

http://members.iracing.com/jforum/posts ... 31556.page
uodyne escribió:@behoram

Sí, pero es que pega unos latigazos sólo dar un poco de gas a la salida... vamos, se me hace extraño. Pero como decís, supongo que pillándole el punto puede ser muy divertido.

Lo del iR y SR tendrá su sentido, pero tampoco lo veo muy lógico. Tal vez con más tiempo en iRacing sí lo vea. Me explico, entonces SÓLO se sube de categoría con el SR, porque puedes tener 6000 de iR y poco SR por lo que estás compitiendo que gente que por lo general o una de dos, o son más novatos, o son más guarros [carcajad] Vamos, que si soy D, y me veo rodeado de A y B en teoría es porque no son muy limpios, no? Entonces, por ser nuevo me como lo mejor de teruel. Cosa que no lo he percibido así en lo que he participado, pero según esa descripción sería así :? Vale, me releo@x2 la guia :P

@NestorKD a mi me dijeron lo mismo, son unos ca***** [poraki] Pero dejé a un lado el orgullo y cogí los consejos, fui con más cuidado y aprendiendo a ver reacciones, saber cómo esquivar incidentes, estar más atento. Aunque no sea mia la culpa, pero los intento evitar. Oye, tengo muchos menos incidentes.

Y sí, hay que ver las repeticiones de uno mismo, es una buena práctica, en algunas ocasiones he fantaseado con la madre de alguno, y al ver la repetición he tenido que achantarme [snif]

Gracias por los consejos. Y por darlos de buenas formas.
@uodyne La optimal lap es la suma de todos tus mejores sectores.
subsonic escribió:@uodyne La optimal lap es la suma de todos tus mejores sectores.

Gracias, entonces está de coña. Voy al lio a ver si se me da mejor que ayer, desearme suerte, aunque sólo vaya a hacer hoy prácticas XD

PD: Vamos, que según ésto (spoiler), lo más que puedo rascar son 0.200 [qmparto]
Imagen
Macho, sabéis por qué no me deja poner en graphics las 'particles' en high detail? Sólo puedo poner Low... Que quiero ver los marbles! XD

Y por otro lado, sabéis cómo va lo de la winter season del DW12 para los créditos? Y para el campeonato.. Cuentan todas, oval y road? Vaya lio con las licencias y el iR entonces.. Que son diferentes

A mi me llaman mucho las de Road, aunque solo tengo 7 circuitos, pero intentaré correr, lo que pasa que nunca he cogido el coche, solo en fixed, voy a tener que practicar un huevo. Además, increíble la cantidad de cosas que tiene el setup para cambiar :0
Pero me gusta que haya pocas carreras, para que esté más concentrado, además son de una hora, y de 33 pilotos, pinta interesante

Por cierto, ya no funciona Raedon pro con iRacing. Si alguien lo usaba para reducir el input lag, avisadme que os puedo contar un par de soluciones muy buenas que he visto en los foros, a mi me va de lujo ahora el vSync, sin lag
Solo cuenta la Licencia Road en las Winter Series del DW12. Eso me parecio leer.
javi_V12 escribió:Macho, sabéis por qué no me deja poner en graphics las 'particles' en high detail? Sólo puedo poner Low... Que quiero ver los marbles! XD

Y por otro lado, sabéis cómo va lo de la winter season del DW12 para los créditos? Y para el campeonato.. Cuentan todas, oval y road? Vaya lio con las licencias y el iR entonces.. Que son diferentes

A mi me llaman mucho las de Road, aunque solo tengo 7 circuitos, pero intentaré correr, lo que pasa que nunca he cogido el coche, solo en fixed, voy a tener que practicar un huevo. Además, increíble la cantidad de cosas que tiene el setup para cambiar :0
Pero me gusta que haya pocas carreras, para que esté más concentrado, además son de una hora, y de 33 pilotos, pinta interesante

Por cierto, ya no funciona Raedon pro con iRacing. Si alguien lo usaba para reducir el input lag, avisadme que os puedo contar un par de soluciones muy buenas que he visto en los foros, a mi me va de lujo ahora el vSync, sin lag

Tienes activados los advanced shaders?

Un saludo
nene15708 escribió:Solo cuenta la Licencia Road en las Winter Series del DW12. Eso me parecio leer.

Vale gracias, tendría sentido, que si no...

Mustick escribió:
javi_V12 escribió:Macho, sabéis por qué no me deja poner en graphics las 'particles' en high detail? Sólo puedo poner Low... Que quiero ver los marbles! XD

Tienes activados los advanced shaders?

Un saludo

Pues eso era, muchas gracias. No se cómo no se me ocurrió tocar cosas de esas antes

Bueno, ha sido activar esa opción, y unas cuantas más, que si no no me dejaba... Y bajadas de fps cada dos por tres, asi que nada, vuelvo a lo pobre, con todo casi al mínimo XD

De todos modos he estado leyendo que casi no se ve lo de los marbles así que...
Por cierto que en las Winter Series no van a dar créditos, pasa lo mismo con NiRS. Al durar más de una temporada de iRacing no entran en el reparto.

Un saludo
uodyne escribió:
subsonic escribió:@uodyne La optimal lap es la suma de todos tus mejores sectores.

Gracias, entonces está de coña. Voy al lio a ver si se me da mejor que ayer, desearme suerte, aunque sólo vaya a hacer hoy prácticas XD

PD: Vamos, que según ésto (spoiler), lo más que puedo rascar son 0.200 [qmparto]
Imagen

Ten en cuenta que en las Optimal también se incluyen tus mejores sectores a pesar de ir a rebufo así que a veces es una utopía llegar a ese tiempo.
El Black Friday en iRacing siemrpe suele durar mas de un día.

Como han dicho en Oval si que vemos en cada carrera el carril oscurecido a medida que avanzan las vueltas.
Ojo, también han comentado que con goma en pista y la temperatura muy elevada, dicho carril agarra menos al resbalar mas.
La goma agarra pero llega un momento a cierta temperatura que mas que agarrar resbala.
Y para que haya marbles las carreras han de ser algo mas largas y haber bastantes coches.
1Saludo
thadeusx escribió:
uodyne escribió:

Imagen

Ten en cuenta que en las Optimal también se incluyen tus mejores sectores a pesar de ir a rebufo así que a veces es una utopía llegar a ese tiempo.
El Black Friday en iRacing siemrpe suele durar mas de un día.

Como han dicho en Oval si que vemos en cada carrera el carril oscurecido a medida que avanzan las vueltas.
Ojo, también han comentado que con goma en pista y la temperatura muy elevada, dicho carril agarra menos al resbalar mas.
La goma agarra pero llega un momento a cierta temperatura que mas que agarrar resbala.
Y para que haya marbles las carreras han de ser algo mas largas y haber bastantes coches.
1Saludo

Sí, pero está bien también. Lo que he notado es en esta segunda práctica ir más rápido, sin rebufo, supongo que las condiciones climatologicas?? Vamos, que he llegado a 34.8, y rodando a 35.... eso ni de coña en la anterior práctica lo hacía, que sudaba la gota gorda xD

@abablat te ha ido bien la presión? [qmparto]
Si el clima es diferente o, ahora con la nueva build, ha corrido mas gente en esa Practice es muy probable que hayas mejorado por ello.
1Saludo
thadeusx escribió:Si el clima es diferente o, ahora con la nueva build, ha corrido mas gente en esa Practice es muy probable que hayas mejorado por ello.
1Saludo

Y no olvidarse de si el coche tiene ntm o mejoras en suspensiones, ajuste de potencia o más downforce pues los tiempos de antes nada que ver.

Lo que comentas de que llega un punto que la goma acumulada empieza a no agarrar es así, en F1 o competiciones reales de road no pasa porque no son tantos coches y al final da tiempo a enfriar entre coche y coche pero en oval, circuitos cortos que están pasando coches constantemente hace que la goma depositada se sobrecaliente, suelte aceites y similares que lleva y empiece a patinar eso obligando a buscar otra línea hasta que la otra se enfria.

Un saludo
Madre mía yo no he bajado de 36.4 aunque es la primera práctica que hago con el coche.
El setup ibais con el de serie?
Saludos.
Segunda carrera con el C-Spec, estoy saliendo desde boxes para evitar lios y terminar de hacerme al coche. Las dos sin incidentes, bueno 1 off track tontisimo en la primera. Pero, en la segunda se me cayó la conexion y perdi dos vueltas y algunos de los puestos que habia recuperado }:/

kinorro escribió:Madre mía yo no he bajado de 36.4 aunque es la primera práctica que hago con el coche.
El setup ibais con el de serie?
Saludos.

¿En la ruf cup? Es fixed, vamos todos igual
Mañana mantenimiento de 3 horas desde las 14:00 y han cancelado el del día 21.

http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3331917.page

Saludos.
Mustick escribió:
thadeusx escribió:Si el clima es diferente o, ahora con la nueva build, ha corrido mas gente en esa Practice es muy probable que hayas mejorado por ello.
1Saludo

Y no olvidarse de si el coche tiene ntm o mejoras en suspensiones, ajuste de potencia o más downforce pues los tiempos de antes nada que ver.

Lo que comentas de que llega un punto que la goma acumulada empieza a no agarrar es así, en F1 o competiciones reales de road no pasa porque no son tantos coches y al final da tiempo a enfriar entre coche y coche pero en oval, circuitos cortos que están pasando coches constantemente hace que la goma depositada se sobrecaliente, suelte aceites y similares que lleva y empiece a patinar eso obligando a buscar otra línea hasta que la otra se enfria.

Un saludo

Si eso hasta pasa en los aeropuertos que han de limpiar regularmente las pistas de goma ya que los aviones patinan y alargan mucho las distancias de frenado.
No es que sepa de aviones, es que justo hace unos días salió en el programa de Discovery Max "Aeropuerto de Dubai" XD
Así que cada X días o semanas cerraban las pistas 4 horas y las recorrían con un vehículo especial que eliminaba la goma acumulada en pista.
1Saludo
@thadeusx Claro es que Dubai por el día es un infierno y el asfalto se pondrá a una burrada de temperatura más aviones aterrizando y despegando sin parar. El tema es que como en F1 casi nunca se llega a este tipo de situación pues siempre de asocia más goma depositada = más grip porque es lo que siempre dicen los comentaristas y lo que vemos que pasa pero hay otras variables y puede suceder que no sea así.

Un saludo
No si no te lo discutía.
Simplemente era una anécdota sobre este tema ya que no lo sufren solo los coches y me pareció curioso que justo hace 3 días vi dicho documental... como anillo al dedo me vino ;)
1Saludo
thadeusx escribió:No si no te lo discutía.
Simplemente era una anécdota sobre este tema ya que no lo sufren solo los coches y me pareció curioso que justo hace 3 días vi dicho documental... como anillo al dedo me vino ;)
1Saludo

Sólo añadía más datos a lo que comentabas para ilustrar más :) Estábamos 100% de acuerdo desde el principio.
Voy a empezar con el skip barber, me he comprado el coche, motegi, philip island, road atlanta, zolder, Mt panorama y Spa.

Tuve un problema con una cuenta secundaria que se auto-renovo, les pedi si podian devolverme el dinero o pasarme los 3 meses a la cuenta principal, al final me pasaron esos 3 meses a la cuenta principal y me dieron 30 creditos de iracing :O.

Asi que entre el descuento del 20% y los 30 creditos que me dieron, me han salido estos 7 articulos por 47 €, estoy my contento la verdad XD.

Ahora a darle caña al skip, en esta competicion hay reglajes? y otra duda si corro durante 8 semanas me darian unos creditos de bonificacion al termianar la temporada no?
32593 respuestas