sepioes24 escribió:¿Qué significa la opción esa de autoclean marbles? Que las virutas se generan durante la carrera pero que cuando empiece no habrá nada no?
patufet escribió:Aun no he hecho ninguna carrera, pero lo probado del Dynamic Track no veo gran diferencia. Si que influye en tiempos con toda seguridad y la temperatura de la pista seguro que es lo más importante en ese sentido, pero en sesiones de 1 hora no he visto casi ninguna diferencia visual en la trazada, bueno mejor dicho ninguna.
Ya no sólo visualmente no aprecio la trazada engomada sobretodo en las zonas de frenada se debería ver más, tampoco he apreciado marbles en las 2 sesiones que estuve. Si me salgo de la trazada tampoco he visto una diferencia en el grip que sea apreciable.
Yo lo comparo con el Real Road del rF2 que todas estas cosas son apreciables en periodos cortos, de hecho con el paso del tiempo se puede frenar más tarde por el aumento de grip, se ve claramente la zona engomada y si la pista está muy engomada si trazas por otro lado notas la perdida de grip con claridad.
Quizás sea algo que sólo se note en carreras, cuando haga alguna ya comentaré.
nene15708 escribió:A ver, antes de nada, el Setup no os va a dar tiempo, no con el Skip (yo voy igual casi con todo lo que toque) pero si os hara ir mas o menos comodos. Yo os pasare lo que a mi me va bien y lo que llevo usando bastante tiempo. Para ir rapido sera mas cuestion de manos. Os lo paso esta tarde, que pense que lo tenia en Dropbox y aun no ando por casa.
kinorro escribió:...
Ayer compré el Ruf y circuitos con valor de 51 dólares, pero solo me han cobrado 19€, sabe alguien porqué habrá sido o si es un error?
Saludos
charlybrown79 escribió:Alguien sabe de alguna oferta para renovar subscripción?
patufet escribió:Aun no he hecho ninguna carrera, pero lo probado del Dynamic Track no veo gran diferencia. Si que influye en tiempos con toda seguridad y la temperatura de la pista seguro que es lo más importante en ese sentido, pero en sesiones de 1 hora no he visto casi ninguna diferencia visual en la trazada, bueno mejor dicho ninguna.
Ya no sólo visualmente no aprecio la trazada engomada sobretodo en las zonas de frenada se debería ver más, tampoco he apreciado marbles en las 2 sesiones que estuve. Si me salgo de la trazada tampoco he visto una diferencia en el grip que sea apreciable.
Yo lo comparo con el Real Road del rF2 que todas estas cosas son apreciables en periodos cortos, de hecho con el paso del tiempo se puede frenar más tarde por el aumento de grip, se ve claramente la zona engomada y si la pista está muy engomada si trazas por otro lado notas la perdida de grip con claridad.
Quizás sea algo que sólo se note en carreras, cuando haga alguna ya comentaré.
abablat escribió:nene15708 escribió:A ver, antes de nada, el Setup no os va a dar tiempo, no con el Skip (yo voy igual casi con todo lo que toque) pero si os hara ir mas o menos comodos. Yo os pasare lo que a mi me va bien y lo que llevo usando bastante tiempo. Para ir rapido sera mas cuestion de manos. Os lo paso esta tarde, que pense que lo tenia en Dropbox y aun no ando por casa.
Está claro que un setup no da tiempos, pero sí puede influir a la hora de conducir más cómodo, y por tanto arañar alguna decimilla jejeje
yo la verdad que el setup que me hice (modificando las presiones de las ruedas y el reparto de frenada) voy bastante cómodo, pero por comparar nunca está de más
Si alguien quiere mi setup que lo diga, y lo paso esta noche sin problemas
@kinorro viendo las experiencias que estáis teniendo, tanto tu como @uodyne en vuestra primera carrera la verdad que acoj*na bastante meterse en una jejejeje. Respecto al RUF, yo anoche me animé a pillarlo (junto al Aston Martin GTI) y estuve rodando unas vueltas con el RUF en Watkins Glen y la verdad que me lo esperaba muchísimo más indomable. Llevándolo fino y frenando suave para entrar en curvas se puede domar. Lo de bajar de marchas ya te lo han comentado. Debes hacer blip, es decir, cuando vayas a bajar de marcha tienes que dar un toque de gas para que baje, ya que sino no baja la marcha. Esto lo descubrí con el Caddy y la verdad que al princpio es una movida, pero cuando le pillas el punto hasta mola jejeje
llumcar escribió:Ahora que tenía un ratito, y estan de mantenimiento, este ya me ha mosqueado, lo habían avisado?
llumcar escribió:Ahora que tenía un ratito, y estan de mantenimiento, este ya me ha mosqueado, lo habían avisado?
patufet escribió:Mis pruebas fueron en sesiones con bastantes coches de entreno en servidores de prácticas.
Puede que al estar acostumbrado a rF2 que aunque pongas en escala x1 suele ser más rápido todo, se me hace extraño en iRacing. Esperaba más influencia en el coche, pero la verdad yo desconozco como es en la realidad, sólo los pilotos de verdad lo saben.
Entonces a lo que vamos, en Road en carreras de 40 minutos el efecto será mínimo y casi inapreciable? Entonces no tiene tanta importancia el dynamic track, quizás en Oval si que es más interesante y lo noteis más a lo largo de una carrera. Aún así me parece genial que esté implementado sobretodo pensando en el próximo año si además tenemos transiciones dia/noche y nubes variables, aparte de las carreras de Endurance.
uodyne escribió:abablat escribió:nene15708 escribió:A ver, antes de nada, el Setup no os va a dar tiempo, no con el Skip (yo voy igual casi con todo lo que toque) pero si os hara ir mas o menos comodos. Yo os pasare lo que a mi me va bien y lo que llevo usando bastante tiempo. Para ir rapido sera mas cuestion de manos. Os lo paso esta tarde, que pense que lo tenia en Dropbox y aun no ando por casa.
Está claro que un setup no da tiempos, pero sí puede influir a la hora de conducir más cómodo, y por tanto arañar alguna decimilla jejeje
yo la verdad que el setup que me hice (modificando las presiones de las ruedas y el reparto de frenada) voy bastante cómodo, pero por comparar nunca está de más
Si alguien quiere mi setup que lo diga, y lo paso esta noche sin problemas
@kinorro viendo las experiencias que estáis teniendo, tanto tu como @uodyne en vuestra primera carrera la verdad que acoj*na bastante meterse en una jejejeje. Respecto al RUF, yo anoche me animé a pillarlo (junto al Aston Martin GTI) y estuve rodando unas vueltas con el RUF en Watkins Glen y la verdad que me lo esperaba muchísimo más indomable. Llevándolo fino y frenando suave para entrar en curvas se puede domar. Lo de bajar de marchas ya te lo han comentado. Debes hacer blip, es decir, cuando vayas a bajar de marcha tienes que dar un toque de gas para que baje, ya que sino no baja la marcha. Esto lo descubrí con el Caddy y la verdad que al princpio es una movida, pero cuando le pillas el punto hasta mola jejeje
nene yo agradecido por supuesto Yo he estado tocando el setup hasta sentirme cómodo, pero todo sea probar. Claro que siempre hay que ajustar un poco al modo de pilotaje de cada uno.
@abablat, para nada tio, eso fue mala suerte, ni siquiera culpo al otro piloto, todos podemos tener errores. El resto de la carrera no estuvo nada mal. Que sólo fue ese toque, pero fue gordo (para mi, el otro terminó segundo ). Te animo a hacer una carrera, lo peor que te puede pasar es eso, bajar de iR (que no es poco), porque lo que es SR se sube sí o sí.
A mi el blip como que no me gusta, me siento incómodo. Claro que yo soy de punta tacón institivo y me falta acostumbrarme, ni siquiera soporto las levas (prefiero la palanca secuencial).
Ah, respecto al RUF lo pillé la semana pasada y lo probé, y coincido, la verdad es que yo también pensaba que sería peor, y para nada, bastante a gusto. Esto es como una peli, te esperas algo malo y luego sales hasta contento del cine (o viceversa)
PD: Duda de novato total. Resulta que ayer con el fostión salí a -1L, pues bien, adelanté a 2 que me llevaban una vuelta porque cogieron muy mal varias curvas y adelante lanzado, pero al adelantarlos bandera azul... claro, iba ganandoles tiempo, pero la bandera sigue hasta el segundo y pico... Yo sigo, no? o si veo que cojo mal la curva y se acerca le dejo pasar? (teniendo en cuenta que si tiro no me alcanza, pues eran bastante más lentos)... es que me rallé mucho y pude pasar a un par mas, pero me daba cague el estar haciéndolo mal ¿? (no sé si me explico).
uodyne escribió:PD: Duda de novato total. Resulta que ayer con el fostión salí a -1L, pues bien, adelanté a 2 que me llevaban una vuelta porque cogieron muy mal varias curvas y adelante lanzado, pero al adelantarlos bandera azul... claro, iba ganandoles tiempo, pero la bandera sigue hasta el segundo y pico... Yo sigo, no? o si veo que cojo mal la curva y se acerca le dejo pasar? (teniendo en cuenta que si tiro no me alcanza, pues eran bastante más lentos)... es que me rallé mucho y pude pasar a un par mas, pero me daba cague el estar haciéndolo mal ¿? (no sé si me explico).
Marquinez escribió:Lo de los marbles y goma lo vere bien en el F1. Esta semana no es al 100% la carrera, pero bueno 42v(creo?) en Phillip Island deberia ser suficiente para notar algo
patufet escribió:Hombre sobre los marbles yo creo que si debe funcionar pero si activan la función de autoclean marbles quizás eso hace que no se acumulen.
Estaría bien si han considerado los marbles que sueltan normalmente los coches, por ejemplo la F1 suele ser muy superior a otros coches. Y ahora que hablamos de eso, con estos cambios y otros que llegarán en el futuro, sobretodo pensando en carreras largas con estrategia, no estaría mal que desarrollasen diferentes compuestos, creo que los F1 sólo teneis un compuesto. Incluso en carreras de resistencia si se hace bien ofreciendo diferencias entre cada compuesto podría darle mayor emoción.
He leido que ahora el cambio de neumatico no se hace despues del repostaje por lo que en esta Season en carreras que has de entrar a repostar quizás puede salir a cuenta cambiar ruedas, lo que no se cuanto tiempo te añade. Lo que es seguro que antes no salía a cuenta por ejemplo en la Blancpain porque tardabas 13 segundos adicionales que no se recuperaban ni de lejos. El desgaste en los GT3 lo notaba yo pasados los 40 minutos y no era excesivo.
Si cambiar gomas supone 3-4 segundos extra quizás si que veamos algo de estrategia
behoram escribió:Buenas.
La F1 actual suelta mucha goma por los neumáticos. Esos neumáticos no están en iRacing. El resto de neumáticos de otras categorías no sueltan tanta goma. En resistencia hay veces que algunos coches hacen doble-stint, es decir para en boxes para rellenar combustible pero no cambian neumáticos, así que obviamente sueltan menos goma.
En cuanto a los compuestos, pues ya lo comentamos días atrás. Yo ya dije que la única categoría que yo sepa que tiene más de un compuesto de neumáticos es la F1. Seguro que hay más, pero de las representadas en iRacing me parece que ninguna. La única duda que tengo son los V8.
La resistencia no tienen diferentes compuestos. Así que como dice @nene15708, si en la realidad no lo hay, tiempo a dedicar a otra cosa.
Saludos.
nene15708 escribió:https://www.dropbox.com/s/gqask42nl3g5tpb/FG2015.sto?dl=0
Ahi teneis el Set del Skip, es general, vale para todo y no hace falta tocar nada.
Ahi teneis el Set del Skip, es general, vale para todo y no hace falta tocar nada.
PD: Primera vuelta, 1:34.3, la segunda 1:33,7. Por donde andabais?
pga escribió:nene15708 escribió:https://www.dropbox.com/s/gqask42nl3g5tpb/FG2015.sto?dl=0
Gracias crack
abablat escribió:nene15708 escribió:https://www.dropbox.com/s/gqask42nl3g5tpb/FG2015.sto?dl=0
Joer como se notan esas manos....Mi mejor tiempo ha sido 35.8 pero suelo estar más en los 36 medios
Esta noche pruebo el setup
Gracias crack
uodyne escribió:nene15708 escribió:https://www.dropbox.com/s/gqask42nl3g5tpb/FG2015.sto?dl=0
Gracias tio! Primera vuelta: 2h 45m 30s , pues 35-36, mi mejor vuelta en 34.8. Aunque después de esa práctica hice otra y fatal, no bajaba de 36 y de media 37 ¿? A veces me rallo y me embuclo
javi_V12 escribió:No he visto que hayáis comentado nada sobre el nuevo sistema de hacer splits. Yo sólo sé que existe y es nuevo pero no tengo ni idea de en qué varía, sabéis algo?
nene15708 escribió:Nunca habia rodado con el C-Spec en Okayama yo creo, como algunos de aqui vais a darle y demas, digo, vamos a probar a ver que tal. Gran combi la verdad, esta entretenida. Sobretodo la curva de izquierdas que da al recton, se puede hacer casi de lado siempre xD y la frenada de despues es muy jodida, a la minima te mete el latigazo. Que tiempos estabais rondando por aqui?
Estoy en dudas de que serie correr (por creditos) a parte del Skip (porque la Endurance no se si daran creditos la verdad). Y claro, me gustan tantos...El Kia me encanta, el C-Spec igual (quiza sea una opcion viable por tema de ser Fixed y no comerme la cabeza), y el Radical es una pasada tambien (con la duda de la participacion)...Que dilema