[HO] iRacing 2.0

Mira que no iba a hacer carrera... pero bueno, me pongo. Hay qualy y la hago mal (37.0), pero aún así en primera posición. Salgo como el culo, (me estaba retocando, rollo semaforo/mujer), pierdo 4 puestos, pero tranquilo. Primera curva, me dan hostión, intento seguir pero imposible, el volante girado completamente (me habré quedado sin ruedas XD), y llamo a la grua, más de dos minutos esperando... En fin, así son las cosas, pero mira que iba con ilusión de ganar la carrera y termino perdiendo iR [triston]
@uodyne bueno al menos tuviste coj*nes de meterte en una carrera jejeje
Yo de hoy no paso, y al menos intentaré sumar SR y no meterme en líos...que no es poco

@pga El skipy si tiene reglajes. Yo llevo modificadas las presiones de las gomas y el reparto de frenada ;)
Yo también voy a correr con el Skip Barber.
Probé un rato el Ruf y como se iba eso, me parece muy muy complicado.
Además con el DFGT, al no tener embrague no entiendo muy bien como va el cambio de marcha.
Subir sin problemas pero bajar marchas solo lo hacía si pisaba freno, y no siempre.
El Skipy me gusta bastante aunque también al límite cometo muchos errores....entrenar y entrenar.
Ayer compré el Ruf y circuitos con valor de 51 dólares, pero solo me han cobrado 19€, sabe alguien porqué habrá sido o si es un error?
Saludos
Yo hoy ando por casa ya. Los del Skip ( @abablat @uydone @pga ), puedo pasaros el Set que yo utilizo (para todos los circuitos). Quien este interesado que lo diga y os dejo el enlace de Dropbox. A ver si coincidimos para rodar un rato.

@kinorro Para bajar de marcha en el C-Spec hay que hacer Blip manual. Es decir, golpe de gas al bajar marcha. Manolito lo explico perfectamente paginas atras.
@nene15708 a mi me interesa ese setup compi jejeje
@nene15708 a mí también me interesa ese setup, y eso, a ver si coincidimos varios en pista.
A ver, antes de nada, el Setup no os va a dar tiempo, no con el Skip (yo voy igual casi con todo lo que toque) pero si os hara ir mas o menos comodos. Yo os pasare lo que a mi me va bien y lo que llevo usando bastante tiempo. Para ir rapido sera mas cuestion de manos. Os lo paso esta tarde, que pense que lo tenia en Dropbox y aun no ando por casa.
¿Qué significa la opción esa de autoclean marbles? Que las virutas se generan durante la carrera pero que cuando empiece no habrá nada no?
sepioes24 escribió:¿Qué significa la opción esa de autoclean marbles? Que las virutas se generan durante la carrera pero que cuando empiece no habrá nada no?

Eso, yo diría, que RSS sólo para Oval cuando saltan las caution se limpian (como en las carreras reales).
Aunque puede que en Road haga referencia a que se limpian entre sesiones (Q, Warmup y Race).
1Saludo
A mi también me interesa ese setup Nene, gracias.
Ya vi las explicaciones de manolito y las puse en práctica y no conseguía hacer nada.
No se si lo hago mal o yo que se.....demasiado llevar ese coche por lo gris como para andar con golpe de gas, etc..
Lo dicho, gracias
Primera carrera con el Skip y he quedado 12, teniendo que entrar a boxes tras un golpe.
Uno ha trompeado y otro se lo ha comido, yo he levantado un poco el pie y me han comido a mi en plena curva.
Saludos.
Aun no he hecho ninguna carrera, pero lo probado del Dynamic Track no veo gran diferencia. Si que influye en tiempos con toda seguridad y la temperatura de la pista seguro que es lo más importante en ese sentido, pero en sesiones de 1 hora no he visto casi ninguna diferencia visual en la trazada, bueno mejor dicho ninguna.

Ya no sólo visualmente no aprecio la trazada engomada sobretodo en las zonas de frenada se debería ver más, tampoco he apreciado marbles en las 2 sesiones que estuve. Si me salgo de la trazada tampoco he visto una diferencia en el grip que sea apreciable.

Yo lo comparo con el Real Road del rF2 que todas estas cosas son apreciables en periodos cortos, de hecho con el paso del tiempo se puede frenar más tarde por el aumento de grip, se ve claramente la zona engomada y si la pista está muy engomada si trazas por otro lado notas la perdida de grip con claridad.

Quizás sea algo que sólo se note en carreras, cuando haga alguna ya comentaré.
Alguien sabe de alguna oferta para renovar subscripción?
patufet escribió:Aun no he hecho ninguna carrera, pero lo probado del Dynamic Track no veo gran diferencia. Si que influye en tiempos con toda seguridad y la temperatura de la pista seguro que es lo más importante en ese sentido, pero en sesiones de 1 hora no he visto casi ninguna diferencia visual en la trazada, bueno mejor dicho ninguna.

Ya no sólo visualmente no aprecio la trazada engomada sobretodo en las zonas de frenada se debería ver más, tampoco he apreciado marbles en las 2 sesiones que estuve. Si me salgo de la trazada tampoco he visto una diferencia en el grip que sea apreciable.

Yo lo comparo con el Real Road del rF2 que todas estas cosas son apreciables en periodos cortos, de hecho con el paso del tiempo se puede frenar más tarde por el aumento de grip, se ve claramente la zona engomada y si la pista está muy engomada si trazas por otro lado notas la perdida de grip con claridad.

Varios temas, tienes activado en gráficos todo lo necesario para que se rendericen las pistas dinámicas? Lo más fácil es que vayas a test y pongas manual,ente la pista al 100%. Deberías ver marbles y la trazada.

Luego hablas de 1 hora pero no dices cuántos coches, ni circuito ni categoría. Hay que tener muchos coches bastante rato para que la trazada se marque. En el foro general de iR puedes ver pruebas de horas que ha hecho la gente y como cambia.

Otro tema es que es la v1 y estoy seguro que hay cosas que tienen que ajustar y arreglar. Tengo también rF2 y creo que aunque lo pongas en tiempo real deben tener algo amplificado porque das vueltas tú solo y en poco rato cambia ya la pista de color etc.

Como primera versión creo que la de iR funciona bastante bien, y por cierto en carreras de 30 min olvidaros de que se vaya a notar.

Añado que yo rodando con muchos coches en circuito pequeño de nascar se nota la parte que agarra de la que no y si pruebas en test diferentes % con marbles etc verás como al salirte de la trazada lo pasas mal.

Un saludo
nene15708 escribió:A ver, antes de nada, el Setup no os va a dar tiempo, no con el Skip (yo voy igual casi con todo lo que toque) pero si os hara ir mas o menos comodos. Yo os pasare lo que a mi me va bien y lo que llevo usando bastante tiempo. Para ir rapido sera mas cuestion de manos. Os lo paso esta tarde, que pense que lo tenia en Dropbox y aun no ando por casa.

Está claro que un setup no da tiempos, pero sí puede influir a la hora de conducir más cómodo, y por tanto arañar alguna decimilla jejeje
yo la verdad que el setup que me hice (modificando las presiones de las ruedas y el reparto de frenada) voy bastante cómodo, pero por comparar nunca está de más ;)

Si alguien quiere mi setup que lo diga, y lo paso esta noche sin problemas ;)

@kinorro viendo las experiencias que estáis teniendo, tanto tu como @uodyne en vuestra primera carrera la verdad que acoj*na bastante meterse en una jejejeje. Respecto al RUF, yo anoche me animé a pillarlo (junto al Aston Martin GTI) y estuve rodando unas vueltas con el RUF en Watkins Glen y la verdad que me lo esperaba muchísimo más indomable. Llevándolo fino y frenando suave para entrar en curvas se puede domar. Lo de bajar de marchas ya te lo han comentado. Debes hacer blip, es decir, cuando vayas a bajar de marcha tienes que dar un toque de gas para que baje, ya que sino no baja la marcha. Esto lo descubrí con el Caddy y la verdad que al princpio es una movida, pero cuando le pillas el punto hasta mola jejeje
Buenas.
kinorro escribió:...
Ayer compré el Ruf y circuitos con valor de 51 dólares, pero solo me han cobrado 19€, sabe alguien porqué habrá sido o si es un error?
Saludos

Será porque te habrán cogido creditos de los iDollars por participación o iCredits que tuvieras. Entre eso y los descuentos...

charlybrown79 escribió:Alguien sabe de alguna oferta para renovar subscripción?

Pocas páginas atrás, http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1739815311
Pero tienes que tener la cuenta inactiva

patufet escribió:Aun no he hecho ninguna carrera, pero lo probado del Dynamic Track no veo gran diferencia. Si que influye en tiempos con toda seguridad y la temperatura de la pista seguro que es lo más importante en ese sentido, pero en sesiones de 1 hora no he visto casi ninguna diferencia visual en la trazada, bueno mejor dicho ninguna.

¿Pero donde has probado? En Open Practice o en Test o donde?. En 1 hora dependerá de los coches que haya. Pero en Road tienen que ser en carreras más largas y con bastantes coches, y entonces se verá/notará. En los foros de iRacing hay un post donde en una carrera o sesión o Hosted o algo de 6 horas en Suzuka, creo, y se notaba. Tienen puestas imágenes del inicio y de más tarde en la sesion.
Enlace: http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3331494.page
Y otros, http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3331688.page
http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3331081.page
Que conste que no los he leído, igual no dice nada bueno sobre las Pistas dinámicas, ;)

Y la carrera que ha habido esta noche de la Peak Antifeeze (Nascar B). Como puedes ver si se ve lo del carril.
https://www.youtube.com/watch?v=aFV3egwF378

Yo no se que espérabais, pero a mi, que no he visto nada aún, me parece más o menos normal. Los neumáticos no son como los de la F1 que se destrozan y dejan un montón de goma (que es lo que más estamos acostumbrados a ver).

Y en rF2, ¿no tiene un multiplicador para esto del Real Road? Todo lo que no sea un x1 (que supongo que será en tiempo real), pues eso, no será real.
Yo no creo que en 10, 20, 30 minutos, en carreras Road, donde hay "mucho tiempo" entre que pasan los coches y luego vuelven a pasar, se caliente la pista, la trazada. Ya lo dije antes de que saliera todo esto.
Imaginad en Road América o Spa o cualquier otro circuito largo, en los que pase más de un minuto entre que pasan los coches, vamos, que la pista tiene un minuto o más para enfriarse de nuevo.
En circuitos más cortos, como por ejemplo Lime Rock, si metes muchos coches, ahí se debería notar más, ya que casi constantemente estarán pasando coches. Estoy pensando ahora mismo en la carrera que hice ahí de la Road Warrior en la que participaban Cadillac y Kias. Seguro que ahí se hubiera notado, 26 coches de inicio, 50 vueltas los Cadillac ganadores, 47 los Kia ganadores. Digo yo que algo se hubiera notado.

Saludos.
Mis pruebas fueron en sesiones con bastantes coches de entreno en servidores de prácticas.

Puede que al estar acostumbrado a rF2 que aunque pongas en escala x1 suele ser más rápido todo, se me hace extraño en iRacing. Esperaba más influencia en el coche, pero la verdad yo desconozco como es en la realidad, sólo los pilotos de verdad lo saben.

Entonces a lo que vamos, en Road en carreras de 40 minutos el efecto será mínimo y casi inapreciable? Entonces no tiene tanta importancia el dynamic track, quizás en Oval si que es más interesante y lo noteis más a lo largo de una carrera. Aún así me parece genial que esté implementado sobretodo pensando en el próximo año si además tenemos transiciones dia/noche y nubes variables, aparte de las carreras de Endurance.
abablat escribió:
nene15708 escribió:A ver, antes de nada, el Setup no os va a dar tiempo, no con el Skip (yo voy igual casi con todo lo que toque) pero si os hara ir mas o menos comodos. Yo os pasare lo que a mi me va bien y lo que llevo usando bastante tiempo. Para ir rapido sera mas cuestion de manos. Os lo paso esta tarde, que pense que lo tenia en Dropbox y aun no ando por casa.

Está claro que un setup no da tiempos, pero sí puede influir a la hora de conducir más cómodo, y por tanto arañar alguna decimilla jejeje
yo la verdad que el setup que me hice (modificando las presiones de las ruedas y el reparto de frenada) voy bastante cómodo, pero por comparar nunca está de más ;)

@kinorro viendo las experiencias que estáis teniendo, tanto tu como @uodyne en vuestra primera carrera la verdad que acoj*na bastante meterse en una jejejeje. Respecto al RUF, yo anoche me animé a pillarlo (junto al Aston Martin GTI) y estuve rodando unas vueltas con el RUF en Watkins Glen y la verdad que me lo esperaba muchísimo más indomable. Llevándolo fino y frenando suave para entrar en curvas se puede domar. Lo de bajar de marchas ya te lo han comentado. Debes hacer blip, es decir, cuando vayas a bajar de marcha tienes que dar un toque de gas para que baje, ya que sino no baja la marcha. Esto lo descubrí con el Caddy y la verdad que al princpio es una movida, pero cuando le pillas el punto hasta mola jejeje

nene yo agradecido por supuesto [oki] Yo he estado tocando el setup hasta sentirme cómodo, pero todo sea probar. Claro que siempre hay que ajustar un poco al modo de pilotaje de cada uno.

@abablat, para nada tio, eso fue mala suerte, ni siquiera culpo al otro piloto, todos podemos tener errores. El resto de la carrera no estuvo nada mal. Que sólo fue ese toque, pero fue gordo (para mi, el otro terminó segundo XD). Te animo a hacer una carrera, lo peor que te puede pasar es eso, bajar de iR (que no es poco), porque lo que es SR se sube sí o sí.

A mi el blip como que no me gusta, me siento incómodo. Claro que yo soy de punta tacón institivo y me falta acostumbrarme, ni siquiera soporto las levas (prefiero la palanca secuencial).

Ah, respecto al RUF lo pillé la semana pasada y lo probé, y coincido, la verdad es que yo también pensaba que sería peor, y para nada, bastante a gusto. Esto es como una peli, te esperas algo malo y luego sales hasta contento del cine (o viceversa) XD

PD: Duda de novato total. Resulta que ayer con el fostión salí a -1L, pues bien, adelanté a 2 que me llevaban una vuelta porque cogieron muy mal varias curvas y adelante lanzado, pero al adelantarlos bandera azul... claro, iba ganandoles tiempo, pero la bandera sigue hasta el segundo y pico... Yo sigo, no? o si veo que cojo mal la curva y se acerca le dejo pasar? (teniendo en cuenta que si tiro no me alcanza, pues eran bastante más lentos)... es que me rallé mucho y pude pasar a un par mas, pero me daba cague el estar haciéndolo mal ¿? (no sé si me explico).
Pero a ver yo lo veo como las transiciones de día noche.
¿Que queréis que en una carrera de 40 minutos se haga de noche y vuelva a hacerse de día?
¿No verdad?Queremos que el tiempo sea fiel.
Pues con la goma en pista pasa lo mismo.
Yo no quiero que en 15 minutos haya un carril de goma si eso no pasa en la realidad.
Un buen síntoma de que no está mal implementado es que no hay hilos de quejas ni votaciones con gente enfadada XD
1Saludo
Ahora que tenía un ratito, y estan de mantenimiento, este ya me ha mosqueado, lo habían avisado?
llumcar escribió:Ahora que tenía un ratito, y estan de mantenimiento, este ya me ha mosqueado, lo habían avisado?

Si, es el que se iba a hacer el día 21 y lo han adelantado.
1Saludo
llumcar escribió:Ahora que tenía un ratito, y estan de mantenimiento, este ya me ha mosqueado, lo habían avisado?

Si, estaba programado:

viewtopic.php?f=62&t=1656397&p=1739819725
muchas gracias por las respuestas, esta mañana he estado en la web y no lo he visto.
patufet escribió:Mis pruebas fueron en sesiones con bastantes coches de entreno en servidores de prácticas.

Puede que al estar acostumbrado a rF2 que aunque pongas en escala x1 suele ser más rápido todo, se me hace extraño en iRacing. Esperaba más influencia en el coche, pero la verdad yo desconozco como es en la realidad, sólo los pilotos de verdad lo saben.

Entonces a lo que vamos, en Road en carreras de 40 minutos el efecto será mínimo y casi inapreciable? Entonces no tiene tanta importancia el dynamic track, quizás en Oval si que es más interesante y lo noteis más a lo largo de una carrera. Aún así me parece genial que esté implementado sobretodo pensando en el próximo año si además tenemos transiciones dia/noche y nubes variables, aparte de las carreras de Endurance.

Buenas.
Como digo no he probado nada de iRacing (sólo la carrera de Justin Wilson). Pero igual en esas sesiones de prácticas si que se debería haber notado algo. Aunque tampoco dices que circuito y que coches, jejeje ;)
Es como te digo, imagina Spa. Hasta que se caliente la pista tendrá que pasar bastante tiempo.
Es como dice @thadeusx, real (que desconozco si lo de iRacing es real o no).

En Road, carreras 40 minutos (Blanpain Sprint, ¿no?), pues apenas se notará. Ten en cuenta que en 40 minutos ni cambias ruedas. Y eso, ¿cada cuanto tiempo pasan los coches por el mismo sitio? Y no tiene que pasar sólo un coche, lo suyo es que pasen varios seguidos y muy rápidos (o sean zonas de frenada o algo así). Pero claro, en Road pues los coches suelen ir mas espaciados unos de otros. A lo mejor va un grupo de 5 coches, y luego a 7 segundos otros 2, y a así. Y tardan más de un minuto en volver a pasar esos mismos coches por el mismo sitio. Así yo veo normal que tarde en calentarse la pista.
Otra cosa es el oval. 30 coches pasando cada 30 segundos por el mismo sitio. Pues claro que se forma más rápido el carril. ¿Has visto el vídeo que he puesto de la carrera de esta noche pasada? Ponlo al principio, ve las primeras vueltas. Luego vete a la hora y poco del vídeo. Verás la trazada mucho más negra. En una hora.

Esa es mi forma de verlo y mis razonamientos, con los cuales no tenéis porqué estar de acuerdo.

Saludos.
uodyne escribió:
abablat escribió:

nene yo agradecido por supuesto [oki] Yo he estado tocando el setup hasta sentirme cómodo, pero todo sea probar. Claro que siempre hay que ajustar un poco al modo de pilotaje de cada uno.

@abablat, para nada tio, eso fue mala suerte, ni siquiera culpo al otro piloto, todos podemos tener errores. El resto de la carrera no estuvo nada mal. Que sólo fue ese toque, pero fue gordo (para mi, el otro terminó segundo XD). Te animo a hacer una carrera, lo peor que te puede pasar es eso, bajar de iR (que no es poco), porque lo que es SR se sube sí o sí.

A mi el blip como que no me gusta, me siento incómodo. Claro que yo soy de punta tacón institivo y me falta acostumbrarme, ni siquiera soporto las levas (prefiero la palanca secuencial).

Ah, respecto al RUF lo pillé la semana pasada y lo probé, y coincido, la verdad es que yo también pensaba que sería peor, y para nada, bastante a gusto. Esto es como una peli, te esperas algo malo y luego sales hasta contento del cine (o viceversa) XD

PD: Duda de novato total. Resulta que ayer con el fostión salí a -1L, pues bien, adelanté a 2 que me llevaban una vuelta porque cogieron muy mal varias curvas y adelante lanzado, pero al adelantarlos bandera azul... claro, iba ganandoles tiempo, pero la bandera sigue hasta el segundo y pico... Yo sigo, no? o si veo que cojo mal la curva y se acerca le dejo pasar? (teniendo en cuenta que si tiro no me alcanza, pues eran bastante más lentos)... es que me rallé mucho y pude pasar a un par mas, pero me daba cague el estar haciéndolo mal ¿? (no sé si me explico).

La bandera azul de iRacing lleva una banda amarilla por lo que sólo es informativa, luego ya entra la etiqueta y sentido común que le quiera poner cada uno a cada situación. Si te desdoblas pero vas más rápido y mo molestas. Si vas justito para pasar y va a ser una lucha pues mejor quedarse detrás.

Un saludo
uodyne escribió:PD: Duda de novato total. Resulta que ayer con el fostión salí a -1L, pues bien, adelanté a 2 que me llevaban una vuelta porque cogieron muy mal varias curvas y adelante lanzado, pero al adelantarlos bandera azul... claro, iba ganandoles tiempo, pero la bandera sigue hasta el segundo y pico... Yo sigo, no? o si veo que cojo mal la curva y se acerca le dejo pasar? (teniendo en cuenta que si tiro no me alcanza, pues eran bastante más lentos)... es que me rallé mucho y pude pasar a un par mas, pero me daba cague el estar haciéndolo mal ¿? (no sé si me explico).

Bandera azul no te obliga a nada, pero es de sentido común.

Yo lo que hago es que si voy doblado y voy más rápido que el de delante lo intento adelantar pero siempre extremando mucho más la seguridad, lo tengo que ver muy claro, sino prefiero quedarme detras a su ritmo.

Si tengo a alguien detrás y tengo bandera azul, pero va a mi ritmo o más lento, no hago caso a la bandera. Si el de detrás viene más rápido y es azul no pongo ningún impedimento, incluso según cómo pongo facilidades. Si se que son los de cabeza de carrera incluso me aparto o intento maniobra para no molestar.

Si algún dia es al revés, verás que la gente suele colaborar lo mejor que puede, pero no están obligados a dejarte pasar. Obviamente si un doblado te disputa o te entorpece claramente cerrandote huecos o apurando frenada, entonces es un cafre.

@behoram era Mid Ohio con los GT3. Pero ya he visto parte de tu video y se notaba muchísimo la trazada al cabo de un rato, por lo que entiendo que mis primeras impresiones no son muy acertadas y como decía @thadeusx nadie se ha quejado en el foro. Quizás como decía que en rF2 es exagerado.
Lo de los marbles y goma lo vere bien en el F1. Esta semana no es al 100% la carrera, pero bueno 42v(creo?) en Phillip Island deberia ser suficiente para notar algo
Marquinez escribió:Lo de los marbles y goma lo vere bien en el F1. Esta semana no es al 100% la carrera, pero bueno 42v(creo?) en Phillip Island deberia ser suficiente para notar algo

Con los marbles que se generan por nosotros rodando yo creo que hay algún problema porque creo que se generan pocos (basado en gente que ha hecho carreras de resistencia de horas en hosted) pero al margen de esto el F1 es el Williams FW31 de la temporada 2009, si buscas fotos de carreras verás que marbles se hacían como una décima parte de las que hacen estas últimas temporadas. Puedes ver la carrera de Suzuka del campeonato de mundo de iRacing en youtube y ver cómo evolucionó la pista.

A ver si en el mantenimiento de hoy sale algún bug de las pistas dinámicas.

Un saludo
¿Donde puedo encontrar una guia para instalar el Driving force gt para iracing correctamente? He buscado en internet pero las que salen son para AC y Project cars :S
Hombre sobre los marbles yo creo que si debe funcionar pero si activan la función de autoclean marbles quizás eso hace que no se acumulen.

Estaría bien si han considerado los marbles que sueltan normalmente los coches, por ejemplo la F1 suele ser muy superior a otros coches. Y ahora que hablamos de eso, con estos cambios y otros que llegarán en el futuro, sobretodo pensando en carreras largas con estrategia, no estaría mal que desarrollasen diferentes compuestos, creo que los F1 sólo teneis un compuesto. Incluso en carreras de resistencia si se hace bien ofreciendo diferencias entre cada compuesto podría darle mayor emoción.

He leido que ahora el cambio de neumatico no se hace despues del repostaje por lo que en esta Season en carreras que has de entrar a repostar quizás puede salir a cuenta cambiar ruedas, lo que no se cuanto tiempo te añade. Lo que es seguro que antes no salía a cuenta por ejemplo en la Blancpain porque tardabas 13 segundos adicionales que no se recuperaban ni de lejos. El desgaste en los GT3 lo notaba yo pasados los 40 minutos y no era excesivo.

Si cambiar gomas supone 3-4 segundos extra quizás si que veamos algo de estrategia
Si hay compuestos diferentes en la realidad en las categorias que tenemos en iR, adelante, si no...es tiempo que pueden dedicar a otra cosa.
patufet escribió:Hombre sobre los marbles yo creo que si debe funcionar pero si activan la función de autoclean marbles quizás eso hace que no se acumulen.

Estaría bien si han considerado los marbles que sueltan normalmente los coches, por ejemplo la F1 suele ser muy superior a otros coches. Y ahora que hablamos de eso, con estos cambios y otros que llegarán en el futuro, sobretodo pensando en carreras largas con estrategia, no estaría mal que desarrollasen diferentes compuestos, creo que los F1 sólo teneis un compuesto. Incluso en carreras de resistencia si se hace bien ofreciendo diferencias entre cada compuesto podría darle mayor emoción.

He leido que ahora el cambio de neumatico no se hace despues del repostaje por lo que en esta Season en carreras que has de entrar a repostar quizás puede salir a cuenta cambiar ruedas, lo que no se cuanto tiempo te añade. Lo que es seguro que antes no salía a cuenta por ejemplo en la Blancpain porque tardabas 13 segundos adicionales que no se recuperaban ni de lejos. El desgaste en los GT3 lo notaba yo pasados los 40 minutos y no era excesivo.

Si cambiar gomas supone 3-4 segundos extra quizás si que veamos algo de estrategia

Buenas.
La F1 actual suelta mucha goma por los neumáticos. Esos neumáticos no están en iRacing. El resto de neumáticos de otras categorías no sueltan tanta goma. En resistencia hay veces que algunos coches hacen doble-stint, es decir para en boxes para rellenar combustible pero no cambian neumáticos, así que obviamente sueltan menos goma.
En cuanto a los compuestos, pues ya lo comentamos días atrás. Yo ya dije que la única categoría que yo sepa que tiene más de un compuesto de neumáticos es la F1. Seguro que hay más, pero de las representadas en iRacing me parece que ninguna. La única duda que tengo son los V8.
La resistencia no tienen diferentes compuestos. Así que como dice @nene15708, si en la realidad no lo hay, tiempo a dedicar a otra cosa.

Saludos.
behoram escribió:Buenas.
La F1 actual suelta mucha goma por los neumáticos. Esos neumáticos no están en iRacing. El resto de neumáticos de otras categorías no sueltan tanta goma. En resistencia hay veces que algunos coches hacen doble-stint, es decir para en boxes para rellenar combustible pero no cambian neumáticos, así que obviamente sueltan menos goma.
En cuanto a los compuestos, pues ya lo comentamos días atrás. Yo ya dije que la única categoría que yo sepa que tiene más de un compuesto de neumáticos es la F1. Seguro que hay más, pero de las representadas en iRacing me parece que ninguna. La única duda que tengo son los V8.
La resistencia no tienen diferentes compuestos. Así que como dice @nene15708, si en la realidad no lo hay, tiempo a dedicar a otra cosa.

Saludos.

La IndyCar usa dos compustos tambien

Imagen

http://www.firestoneracing.com/indycar- ... car-basics
https://www.dropbox.com/s/gqask42nl3g5t ... 5.sto?dl=0

Ahi teneis el Set del Skip, es general, vale para todo y no hace falta tocar nada.

PD: Primera vuelta, 1:34.3, la segunda 1:33,7. Por donde andabais?
nene15708 escribió:https://www.dropbox.com/s/gqask42nl3g5tpb/FG2015.sto?dl=0

Ahi teneis el Set del Skip, es general, vale para todo y no hace falta tocar nada.

Gracias crack [oki]

Joer como se notan esas manos....Mi mejor tiempo ha sido 35.8 pero suelo estar más en los 36 medios
Esta noche pruebo el setup ;)

Gracias crack

Gracias tio! Primera vuelta: 2h 45m 30s XD, pues 35-36, mi mejor vuelta en 34.8. Aunque después de esa práctica hice otra y fatal, no bajaba de 36 y de media 37 ¿? A veces me rallo y me embuclo [sonrisa]
@Marquinez el 2º compuesto en la Indycar solo es para circuitos Roado urbanos.
En los Oval no se usan.
No se lo dije hace unos días, con lo difícil que es simular los neumáticos (recordemos que es mucho mas complicado simular un coche que un avión) no lo acabo de ver que empiecen con otro Tyre Model para usarlo solo en 2 Series y más cuando esas Series hasta ahora han estabo bastante "muertas".
1Saludo
P.D. ¿Lo de que vuelven a cambiar gomas a la vez que echan combustible esta confirmado?
Lo pregunto de cara a la Blancpain Endurance Series
pga escribió:

Gracias crack [oki]

Nada hombre, probar a y a ver si te va bien.

abablat escribió:

Joer como se notan esas manos....Mi mejor tiempo ha sido 35.8 pero suelo estar más en los 36 medios
Esta noche pruebo el setup ;)

Gracias crack

Bueno, mas practica que manos [+risas] LLevo mucho con el Skip y se nota que me adapto rapido.

uodyne escribió:

Gracias tio! Primera vuelta: 2h 45m 30s XD, pues 35-36, mi mejor vuelta en 34.8. Aunque después de esa práctica hice otra y fatal, no bajaba de 36 y de media 37 ¿? A veces me rallo y me embuclo [sonrisa]

No te rayes, el clima Dinamico, en una sala puedes ir muy bien y en otra ir en torno a 2seg peor dependiendo de las condiciones.

Os dejo un RPY por si os sirve de referencia (imagino que sabeis como verla, lo meteis en Documentos/iRacing/replays, y ya en la Web de iRacing os sale para poder verla)

Al fina mejore un poco mas, 1:33.019, aqui teneis: https://www.dropbox.com/s/fkfk0txn26dd6 ... 5.rpy?dl=0
@nene15708 deja de tocar que lo vas a dejar en 1.15.000 XD

Pues sí, pensaba anoche que era eso, pues además de una sesión a otra no pasó ni 10 minutos por lo que tanta diferencia era raro. Pero antes de ir a dormir (buenas horas), pasé por encima del icono y en carreras y qualy ponía "tiempo: dinámico", en cambio en prácticas no era dinámico! todas las sesiones tenían la misma temperatura, velocidad del viento, etc... ¿? Está confirmado que las prácticas tiene clima dinámico? o me estoy perdiendo algo?

PD: Pues no, no sabía que se podían compartir replays... [facepalm] gracias de nuevo

Muchas gracias! Yo he probado esta tarde a dar cuatro vueltas sin tocar nada de setup y he andado por 38, la verdad que soy algo manco [buuuaaaa]
Yo con el skip sin tocar nada estaba tambien por 38 altos.
Me bajé uno que encontré y conseguí hacer .36 altos.
Mañana probaré ese nene a ver que tal.
No he visto que hayáis comentado nada sobre el nuevo sistema de hacer splits. Yo sólo sé que existe y es nuevo pero no tengo ni idea de en qué varía, sabéis algo?
javi_V12 escribió:No he visto que hayáis comentado nada sobre el nuevo sistema de hacer splits. Yo sólo sé que existe y es nuevo pero no tengo ni idea de en qué varía, sabéis algo?

Creo que te refieres a los servers, que yo sepa los splits se siguen formando igual solo que ahora la carrera se alojara en el server que menos ping de a la mayoria de los corredores, mientras que antes cuando en España era por la mañana se corria en servers australianos, por la tarde en holanda y por la noche en america
Hola, me ha llegado el volante DFGT esta tarde y he configurado el volante en propiedades con estos parametros, segun he visto en internet
Overall Effects Strength : 106%.
Spring Effect Strength : 0%.
Damper Effect Strength : 100%.
Centering Spring : unchecked.
Report Combined Pedals : unchecked.
Rotation : 900°.
Allow Game To Adjust : checked.

Ahora bien, he leido que eso hay que dejarlo quieto y que lo que hay que cambiar es dentro del juego. ¿Que paremetros tengo que poner dentro?
He probado, con algunos y la verdad noto bastante rigido el volante, bastante irreal, y no se que poner
Un saludo y gracias
Con los splits tambien han tocado algo creo, pero enfocado en las carreras multiclase
Nunca habia rodado con el C-Spec en Okayama yo creo, como algunos de aqui vais a darle y demas, digo, vamos a probar a ver que tal. Gran combi la verdad, esta entretenida. Sobretodo la curva de izquierdas que da al recton, se puede hacer casi de lado siempre xD y la frenada de despues es muy jodida, a la minima te mete el latigazo. Que tiempos estabais rondando por aqui?

Estoy en dudas de que serie correr (por creditos) a parte del Skip (porque la Endurance no se si daran creditos la verdad). Y claro, me gustan tantos...El Kia me encanta, el C-Spec igual (quiza sea una opcion viable por tema de ser Fixed y no comerme la cabeza), y el Radical es una pasada tambien (con la duda de la participacion)...Que dilema [agggtt]
Pues puede ser eso de los servers pero también puede que hayan tocado algo en las multiclase sí. Porque yo lo leí en el chat de una práctica de la IMSA

nene15708 escribió:Nunca habia rodado con el C-Spec en Okayama yo creo, como algunos de aqui vais a darle y demas, digo, vamos a probar a ver que tal. Gran combi la verdad, esta entretenida. Sobretodo la curva de izquierdas que da al recton, se puede hacer casi de lado siempre xD y la frenada de despues es muy jodida, a la minima te mete el latigazo. Que tiempos estabais rondando por aqui?

Estoy en dudas de que serie correr (por creditos) a parte del Skip (porque la Endurance no se si daran creditos la verdad). Y claro, me gustan tantos...El Kia me encanta, el C-Spec igual (quiza sea una opcion viable por tema de ser Fixed y no comerme la cabeza), y el Radical es una pasada tambien (con la duda de la participacion)...Que dilema [agggtt]

Yo acabo de correr igual, pero me ha tocao el 2o split jeje. De vuelta rápida he hecho 1:33:6, pero con mucho margen de mejora... O eso espero, ya que aún estoy empezando, apenas he rodado con este coche. Aunque la carrera se me ha dado bien... he sido segundo, aunque a mucha distancia del primero

Sobre lo que correr, a mi me han cuadrado el calendario de modo que sólo en la IMSA tengo más de 8 circuitos :s y hasta la siguiente season no compraré ná

Pero bueno, pensaba correrla, a pesar de su pésima participación, pero le voy a dar una oportunidad. Dedicaré prácticas a aprender con los reglajes, y ya el finde carreras, que se supone que ya habrá gente...

Y para echar carreras sueltas me meteré en la ruf cup, o alguna del skip mismo

Y es más difícil, pero me gustaría correr alguna con el indy. Difícil, porque es un coche muy distinto y no le he echado nada de práctica aún xD
@nene15708

Yo estoy haciendo 1:36.xxx con cierta regularidad, algún 35 muy de vez en cuando. Pierdo mucho tiempo en las frenadas pero tampoco doy con la clave para frenar mejor, o me paso o me quedo corto.

@javi_V12
Si fue en la de hace una hora coincidimos, salia 3° y termine 5°. Cuarta carrera por encima de 4.0 y promocione a B
32593 respuestas